Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito 05/01/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (91%)

    Apagón (91%)

  2. Sitio Web (6%)

    Sitio Web (6%)

  3. Mantenimiento (4%)

    Mantenimiento (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil y Pedro Vicente Maldonado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatysand47 Taty Sandoval (@tatysand47) reportó

    @ElectricaQuito Los medidores están funcionando bien pero la luz no llega a la casa

  • danyfail Daniel Benavides (@danyfail) reportó

    @ElectricaQuito Se entiende cortes 2 veces pero no cada semana por 6 u 7 horas en los últimos 4 meses. Eso ya es una irresponsabilidad d su parte. En ningún otro sector ocurren cortes todas las semanas cada mes

  • salchipopper Fabian (@salchipopper) reportó

    @ElectricaQuito Ya lo hice. La luz está con una potencia baja.

  • norkafreire Norka Freire (@norkafreire) reportó

    @ElectricaQuito no tenemos servicio eléctrico en el sector de Las pailas de mi suegra (Sangolquí), el número de Cuenta Contrato es 200012430811. Por favor para que procedan con la respectiva reparación a la brevedad posible. Gracias.

  • carmenchucef caelf (@carmenchucef) reportó

    @ElectricaQuito sin respuesta a reclamo de falta de luz. No hay servicio eléctrico desde hace 3 horas en Calle San José, Pomasqui

  • azapataviteri5 alexandra zapata (@azapataviteri5) reportó

    @ElectricaQuito Suministro 1692379-6

  • nanrodsa Nancy Rodriguez (@nanrodsa) reportó

    @LoroHomero @ElectricaQuito al parecer sólo hacen las ordenes de atención cada vez que llamo y no atienden hasta ahora el requerimiento no existe un seguimiento de órdenes hasta su cierre con la atención final del requerimiento con la solución

  • danyfail Daniel Benavides (@danyfail) reportó

    @ElectricaQuito su ineficiencia es espeluznante. 4 meses de "mantenimiento" y sigue haciendo cortes de luz sin gener una causa probada. Hoy 5 d marzo quitarán d nuevo la luz sin previo aviso? Inoperantes

  • javierj1991 Jefferson Quilumba M (@javierj1991) reportó

    @ElectricaQuito @ElectricaQuito el Corte no es sólo en mi casa sino es en toda la cuadra, igual ya procedi a realizar lo que me indicó y no tenemos energia, si ayuda urgente por favor tenemos trabajo y clases que cumplir.

  • luiz_arauz luis arauz (@luiz_arauz) reportó

    @ElectricaQuito estimados para reportar un daño en el servicio en sangolqui sector inchalillo calles 10 de agosto y 10 de diciembre

  • JosAlvarezmena José Javier Alvarez (@JosAlvarezmena) reportó

    @ElectricaQuito lumbisi sin servicio desde las 18h00 su ayuda tenemos teletrabajo

  • GermirG Germania Romero G. (@GermirG) reportó

    @ElectricaQuito URGENTE Por favor necesitamos la energía eléctrica, desde hace 45 minutos que no tengo y tampoco contestan el teléfono

  • javierj1991 Jefferson Quilumba M (@javierj1991) reportó

    @ElectricaQuito estimados algo paso en un transformado no hay luz en el sector, numero de contrato 201002245169.

  • AthosErasmus ⚔️𝐀𝐭𝐡𝐨𝐬𝐄𝐫𝐚𝐬𝐦𝐮𝐬⚔️ (@AthosErasmus) reportó

    Si emputa realmente. ¿Para que chuchas "avisan" que van a quitar la luz en la mañana y quitan en la tarde? ¿Y para que chuchas tienen twitter si no actualizan nada? #Inoperantes #FaltosDeRespeto #Quito @ElectricaQuito @elcomerciocom

  • nanrodsa Nancy Rodriguez (@nanrodsa) reportó

    @LoroHomero Sr Alcalde por favor su ayuda necesito coloquen el cable definitivo de luz hace 15 días sufrí por parte de un camión que derribó el tubo y rompió el cable me dejaron con luz tomando del cable del vecino ya esta el nuevo tubo @ElectricaQuito y vienen pero no hacen nada

  • cariasll Catalina Arias (@cariasll) reportó

    Señores @ElectricaQuito nuevamente estamos sin servicio en el sector de Amaguaña. Por favor su ayuda.

  • edisalgado71 mirando a kito (@edisalgado71) reportó

    @ElectricaQuito Todo el conjunto habitacional esta sin luz y los q están alrededor están con alumbrado

  • Fernand04085578 Fernanda (@Fernand04085578) reportó

    @ElectricaQuito sin luz en lumbisi por favor confirmar tiempo de restablecimiento del servicio

  • SunMoonlight888 Jess NG (@SunMoonlight888) reportó

    @ElectricaQuito sin servicio en Solanda... Ya se le mandó el dm con los datos.

  • Alejand39686585 Alejandro (@Alejand39686585) reportó

    @ElectricaQuito La ineficiencia se ha vuelto presente claramente el dia de ayer se corto la luz de mi hogar tras efectuar el pago se menciono que el dia de hoy se iba a enviar a personal para reponer el servicio mas sin embargo por la ineficiencia han dicho que realizara mañana

  • AndresLozano_98 Andrés Lozano (@AndresLozano_98) reportó

    Aún no ha ganado Arauz y yo ya me quedé sin luz @ElectricaQuito

  • MadoBanda92 María Dolores Banda (@MadoBanda92) reportó

    @ElectricaQuito más de 12 horas sin luz en el sector de lumbisi y la primavera en Cumbaya. Por favor su ayuda 🙏 1401376626

  • PaulCaisapanta Paul Caisapanta (@PaulCaisapanta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Injusto que de un mes a otro te suban el 1000% en el pago de la energía eléctrica @ElectricaQuito por favor su atención. @DEFENSORIAEC @SCPM_Ec

  • Aradiass adan aradiaa (@Aradiass) reportó

    Pésimo servicio al cliente @ElectricaQuito he tratado de contactarlos por el siniestro de un poste que está a punto de caerse sobre mi casa y el cableado está guindado en la reja de la casa. Dos horas llamando sin acciones por parte de ustedes.

  • norkafreire Norka Freire (@norkafreire) reportó

    @ElectricaQuito No, aún no tenemos servicio.

  • Ralvarezw Roberto Alvarez W (@Ralvarezw) reportó

    @ElectricaQuito favor sin luz en los Chillos en la Constelación y Cruz del Sur vamos 4 horas su ayuda por favor .

  • Pamela47205045 Pame (@Pamela47205045) reportó

    @ElectricaQuito Estimados no fue restablecido aún no contamos con luz ni en los postes ni en las viviendas aledañas

  • edisalgado71 mirando a kito (@edisalgado71) reportó

    @ElectricaQuito Me indican una Srta. del num 136 q si esta repotado de otro propietario y q van acudir a solucionar el daño pero eso fue a las 7 pm y hasta hora. NO llegan y Uds. por esta vía no tienen ningún incidente q raro 🤔 favor ponerse de acuerdo para mejor la informacion

  • nanrodsa Nancy Rodriguez (@nanrodsa) reportó

    @LoroHomero @ElectricaQuito Sr Alcalde le estimo bastante y aplaudo la obra que hace pero revise por favor a la empresa eléctrica su atención esta mal y deshice su gestión

  • EduardoOnofa EDUARDO ONOFA (@EduardoOnofa) reportó

    @ElectricaQuito Por favor es urgente la ayuda, tenemos 3 congeladoras con helados y ya vamos 2 horas sin energía eléctrica...