Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 04/16/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (74%)

    Inicio de Sesión (74%)

  2. Juego en línea (15%)

    Juego en línea (15%)

  3. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  4. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

  5. Matchmaking (1%)

    Matchmaking (1%)

  6. Trampas Ilegales (1%)

    Trampas Ilegales (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesForest Fallas
BrazilCampinas Juego en línea
FrancePerpignan Inicio de Sesión
United StatesLas Vegas Juego en línea
CanadaToronto Inicio de Sesión
FranceVénissieux Juego en línea
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frances93674783 Francesco Blasio (@Frances93674783) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @CosplayEverlast Vergonzoso... No me sorprende que os hackean si esto es el servicio al cliente. Repito vergonzoso

  • AnakinTheChsn1 💎 RhinnonCloud 💎 (@AnakinTheChsn1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES informa que habrá un mantenimiento programado el viernes, 7 de octubre entre la(s) 00:00 (CEST) y la(s) 01:00 (CEST) & la(s) 04:00 (CEST) y la(s) 07:00 (CEST). Entendemos que se trata del juego #Overwatch2, ya que últimamente los servidores han estado muy mal.

  • thepocho031 JEAN CARLOS (@thepocho031) reportó

    @BlizzardCS_ES necesito ayuda !!!! La dirección de correo electrónico no se ha verificado. Pero la tengo bien, y no me llega el correo, pero si cambio el correo si me llega uno avisando del cambio de informacion pero no de verificacion. 😭😭😭😭

  • Eilmiu_Gamer Eilmiu (@Eilmiu_Gamer) reportó

    @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Imposible. Toda la tarde esperando en cola, hago una partida y me echa por "un error inesperado" y me trago 1000 más. Entro por fin y hago una partida y me vuelve a salir el error y ahora son 2000. ¿En serio? 😡

  • Mario_Mtz_G Mario Mtz (@Mario_Mtz_G) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @MarQuZ09 Espero puedan acelerar que los que aun no tenemos nuestras cosas de overwatch 1 las tengamos no pienso tocar el juego hasta tener mis cosas y los heroes desbloqueados que mal impresión para el 2 lanzamiento de su juego pero bueno blizzard con overwatch nos ha decepcionado siempre

  • AlegriaGerald Gerald Alegría (@AlegriaGerald) reportó

    @BlizzardCS_ES sigo con problemas, desde el estreno no he podido jugar, ahora me aparece el error lc-208

  • Alonsirghost Alonsirghost (Comisiones abiertas) 👻💚 (@Alonsirghost) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas quisiera comentar de que tengo problemas ya que no puedo recibir el codigo SMS para poder verificar mi numero para mi cuenta de battle net espero podes recibir su ayuda, gracias

  • Betostron15 Betostron 17 (@Betostron15) reportó

    @OverwatchLatAm @BlizzardCSEU_ES no e podido iniciar sesión en overwatch 2 ninguna plataforma me sale el error lc-208 arreglen lo porfavor

  • BenGames03 Benjamin Mtz (@BenGames03) reportó

    @BlizzardCS_ES quiero reportar un problema q en la pagina no me dan solucion, esq no tengo mis skins del juego anterior y pues no me ayudan ya verifique q la cuenta este bien y en efecto lo esta entonces no se a q venga este error porq mis amigos si tiene todo del anterior.

  • FigurasWagnaria Wagnaria (@FigurasWagnaria) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @BlizzardCS_ES Y cuando se va a poder entrar a jugar? Yo compré el upgrade para OW2 y ya van 3 días, solo recibo el mensaje de no pudimos iniciar tu sesión. Mi pase de batalla ya está corriendo pero no puedo entrar por su culpa, que van a hacer para compensar este tipo de casos?

  • Ian2407139886 Ian24 (@Ian2407139886) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Lo de las colas infinitas que me como para después jugar dos partidas y que me dé error, me saque del juego y me tenga que comer otra cola de 1000 personas, eso, no tiene precio.

  • AnDrEx_is_OG AnDrEx (@AnDrEx_is_OG) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenas tardes, como habéis podido recibir estos últimos días las cuentas de overwatch 1 con skins y todo eso no se han transferido al 2 quisiera saber si esto va ha ser arreglado, buenas tardes espero que arreglen ese problema, por lo demás es un juegazo de 10

  • reysoporteReal Elreysoporte👑✨ (@reysoporteReal) reportó

    ****** #Overwatch2 justo estaba en las Rankeds para pocisionarme y termina los servidores kickeandome por errores de los servidores *** @BlizzardCS_ES neta no es chido we

  • Sonata_VT SonataVT🩸😈🔪 Cazadora Memera y Horny (@Sonata_VT) reportó

    @DAi_M0N @PlayOverwatch @BlizzardCS Colócalo en asia, no se tarda en entrar, no hay errores y no hay lag

  • quantumnoisy 🎶QuantumNoisy❤クアンタムノイジー🎶 (@quantumnoisy) reportó

    @BlizzardCS_ES Asco total tercer dia y no me deja ni entrar al juego, ni en PC ni en xbox ni nada... Pongo mi correo para iniciar sesión en PC y me da error, y asi por estos días. Pésimo servicio

  • jota_panda Jotax ∆∆∆ (@jota_panda) reportó

    @BlizzardCS_ES menos mal... estaba en una competitiva.

  • GuilleRC17 William the Toucan (@GuilleRC17) reportó

    @BlizzardCS_ES Como es esto de que me saca por un error en el servidor y tengo que hacer 30min de cola de nuevo??????????????? Media pila

  • Samjsks Sam (@Samjsks) reportó

    @Candalexdiva @BlizzardCSEU_ES claro, ya te van a responder tranqui, mano sólo sé paciente, no es por justificar a la empresa multimillonaria pero es que de nada sirve que vayas y te quejes si ya más gente lo ha hecho, ya tienen claro lo q hay q hacer así que no te desesperes

  • Emeend_ . (@Emeend_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES aún no me resuelven compré 1000 monedas y no se reflejan en Xbox ayuda

  • stewetheblack99 stewe (@stewetheblack99) reportó

    @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Una cosa es tener una cola para entrar al juego que no es nada malo lo veo bien para que el juego valla mejor, pero lo que no se puede es que te eche del servidor (en medio de una compe) y tenga que comerme otra vez la cola, al menos una cola de prioridad.

  • MaxXGV maxgv (@MaxXGV) reportó

    @_JPDiaz @OverwatchLatAm @BlizzardCS_ES Quiero mucho a Blizzard por la nostalgia, pero lleva rato haciendo mal las cosas…

  • BoredBo69876464 BoredBoy (@BoredBo69876464) reportó

    @BlizzardCSEU_ES acabo de meter 10€ y no tengo las 1000 monedas de Overwatch y he ido a iniciar sesión en battlenet y me da error que hago

  • Ivan22985334 Ivan (@Ivan22985334) reportó

    @AkiraYt18 @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES A mi también me pasó todo eso y más, tenía a los 3 nuevos y luego me los deshabilitaron, también quise comprar el pase, se me recargaron instantáneamente las monedas pero me da error al comprar el pase

  • GallemonTv GallemonTv (@GallemonTv) reportó

    Señores y señoras de @BlizzardCSEU_ES sabemos que están ocupados con sus cosas, pero estaría bien que si quedan en responder en un plazo de hasta 24 horas, se cumpla dicho plazo. A veces es peor el silencio que una negativa de ayuda.

  • Nekoluthien Dara Rodríguez (@Nekoluthien) reportó

    @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Desde que salió el Over 2 he estado intentando entrar tanto en pc como en consola, es inposible entrar, entro en cola, estoy durante rato y error. Deberían arreglar esto ya. Pase de batalla y habiendo pagado, estando desde el 1 y no puedo jugar.

  • Javidiazz__ Javi Díaz (@Javidiazz__) reportó

    @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Una pregunta, si no tienes ninguna skins y sales como jugador nuevo aunque vengas de overwatch 1 y tuvieras muchas skins (problema q le está pasando a mucha gente) y juego pasa algo?

  • EduHuertas97 Edu.hm (@EduHuertas97) reportó

    Tercera caida del overwatch de hoy ¿seguis sufriendo ataques ddos o se acabaron las excusas? @BlizzardCSEU_ES

  • obrianSVQ El Chorla (@obrianSVQ) reportó

    Hola @BlizzardCSEU_ES. Qué clase de ingenieros teneis en nómina que les parece una buena idea meter de nuevo en cola de hora y media para entrar al juego a un jugador que ha sido desconectado por vuestro servidor? Sólo espero que las horas extra que están echando no las cobren...

  • DAi_M0N D A i M 0 N (@DAi_M0N) reportó

    @Sonata_VT @PlayOverwatch @BlizzardCS te amo mano es q ya lo intente pero el problema es q hice el perro merge de consola y pc esta todo pata no importa lo q haga me toca error. lit solo me toca esperar y que focking coraje me da

  • serchiolo Sergio Gómez (@serchiolo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Tengo una pregunta… el sistema de colas para Overwatch 2 es para evitar el ataque de DDOS o realmente es la forma de acceder al juego? De ser así me parecería realmente decepcionante 😔