¿Está Claro con problemas o cortes en Balao, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Balao, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Balao, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.00%)
Teléfono
(21.43%)
Wi-fi
(8.57%)
Televisíon
(5.71%)
Corte Total
(4.29%)

Comentarios de Claro en Balao, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balao, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao y lugares cercanos:
  • moshehmass Mosheh S. Maza M. (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

    Tengo tanta decepción de @ClaroEcua y @MovistarEC que tengan una pésima señal en el Canton #PonceEnriquez y que nadie reclame nada. Tenemos que reclamar por mejor servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @EspinozaBManuel @Renzoguti26

  • chakabond7 Héctor Corpeño (@chakabond7) reportó desde Balao, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua la concha de tu madre todo el trayecto Guayaquil-Machala-Huaquillas y de regreso solo tengo señal de datos en los pueblos grandes o ciudades, salgo del límite y me quedo sin señal. Valen paloma y mienten con su cobertura y el sapo y la verga

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lued007 Luis Delgado (@lued007) reportó

    Señores @ClaroEcua su servicio de datos en Bahia de Caráquez es deprorable, cada vez es peor, la red 3G es muy lenta o saturada, que pasa!

  • Carlos8a75 Ab.Carlos Ochoa R. (@Carlos8a75) reportó

    Qué pasa @ClaroEcua el servicio de internet y de datos celular es una porquería este feriado !!!!!

  • RAPR91 Ricardo A. Pazmino (@RAPR91) reportó

    @ClaroEcua De igual manera el modem no llega hasta 300 metros como este señor me lo dijo, la velocidad esta pésima ósea este mes ha sido el peor de todos! Y necesito una solución, ya que hasta para subir estos tweets se demoran como 5 minutos!

  • RAPR91 Ricardo A. Pazmino (@RAPR91) reportó

    @ClaroEcua He tratado de que el señor me ayude, y lo intento varias veces, le pedí que venga a solucionar en mi hogar la velocidad del internet, nunca se digno en venir, estoy súper molesto porque cada vez que hago un test de velocidad con más de 10 apps me sale esto

  • RAPR91 Ricardo A. Pazmino (@RAPR91) reportó

    @ClaroEcua hace dos meses con uno de sus agentes de ventas con el nombre de Gustavo Alfredo Cornejo compré el internet inalámbrico, me vendió este producto diciendo que tiene la velocidad de 10mbps. Ahora el internet es súper lento, no tiene buena cobertura y me siento mentido.

  • pabloronquillo1 Pablo Ronquillo (@pabloronquillo1) reportó

    @ClaroEcua Oye @ClaroEcua tu sistema de atención al cliente es una porquería una hora llamando para preguntar por qué el servicio de televisión dejó de funcionar y hasta ahora ninguna respuesta! Siempre perjudican al cliente!

  • DrJosGarzonBer1 @DrJoséGarzónB (@DrJosGarzonBer1) reportó

    @ClaroEcua que pésimo servicio en Crucita Beach - no hay cobertura, no hay acceso ... estamos desde el viernes 21 hasta hoy..... una burla , y mienten con publicidad engañosa. Hasta cuando soportamos ...!

  • jdpimentel JD (@jdpimentel) reportó

    Como siempre @ClaroEcua haciendo cobros de mas, sin autorizacion del dueño de la linea. Pesimo servicio !!!!! Devuelvan la plata

  • 786Ecuador Pedro Zavala (@786Ecuador) reportó

    @ECUADORSINCORRU @ClaroEcua El problema parece que es acá en Machala tengo el mismo problema p

  • ECUADORSINCORRU EDUARDO (@ECUADORSINCORRU) reportó

    @ClaroEcua tengo problemas con mi celular y con mi triple play en casa