¿Está Claro con problemas o cortes en Balao, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Balao, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Balao, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.45%)
Teléfono
(31.82%)
Corte Total
(9.09%)
Wi-fi
(9.09%)
E-mail
(3.03%)
Televisíon
(1.52%)

Comentarios de Claro en Balao, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balao, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao y lugares cercanos:
  • moshehmass Mosheh S. Maza M. (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

    Tengo tanta decepción de @ClaroEcua y @MovistarEC que tengan una pésima señal en el Canton #PonceEnriquez y que nadie reclame nada. Tenemos que reclamar por mejor servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @EspinozaBManuel @Renzoguti26

  • chakabond7 Héctor Corpeño (@chakabond7) reportó desde Balao, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua la concha de tu madre todo el trayecto Guayaquil-Machala-Huaquillas y de regreso solo tengo señal de datos en los pueblos grandes o ciudades, salgo del límite y me quedo sin señal. Valen paloma y mienten con su cobertura y el sapo y la verga

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • viktor_network Víctor Yépez Q. (@viktor_network) reportó

    @ClaroEcua Que les pasa a sus sistemas hasta la página dice error

  • carlosabr20 Carlos Cordova (@carlosabr20) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando seguiremos esperando con la mejora del servicio. No me parece justo que no se tomen en cuenta la sugerencia de los clientes @Arcotel_ec

  • BetaTac Beta🛡 (@BetaTac) reportó

    @ClaroEcua Buenas no puedo ver si estado de facturación por medio de la aplicación. Pague el plan pero no me llego ningún mensaje así que quisiera saber como puedo ver mi estado de pago.

  • andyldu7 Andrés Torres  (@andyldu7) reportó

    @Arcotel_ec Ah buenísimo. El mes que ya me hicieron esperar los de @ClaroEcua y ustedes 25 días más. Que excelente servicio. Se nota que están para defender al consumidor.

  • VHabogados_ec Vásconez Hinojosa Abogados (@VHabogados_ec) reportó

    Una pena la atención de @ClaroEcua jamás llegó supervisor para mantenimiento en problemas de internet de 5 días, pero para cobrar puntualmente son diplomáticos. @Arcotel_ec favor remitir formulario para gestionar denuncia

  • SorayaHerrera20 Soraya Herrera (@SorayaHerrera20) reportó

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua gracias por tomar contacto pero pedí que tomen contacto para que me ayuden con una solución no para que me dejen en las mismas y mal genia con la actitud de la operadora que poco le importó mi caso

  • BermudezJhorman Jhorman Bermudez (@BermudezJhorman) reportó

    @ClaroEcua Realmente por aquí no envió mis datos pero realmente no se enviar privados por aquí. Igual imagino sólo escucharé una respuesta diplomática que no resolverá nada es lo que hacen siempre

  • BermudezJhorman Jhorman Bermudez (@BermudezJhorman) reportó

    @ClaroEcua muy mal servicio tuve 5 días sin internet y sin linea telefónica por problemas de plataforma y me quieren cobrar emo servicio completo a pesar de decenas de llamadas que hice para reportar la falla y donde números de reclamo ahora ni aparecen. Es injusto NO A LA ESTAFA

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    @ClaroEcua nunca me defrauda!!!!! Llama uno y arreglan el problema x 15 min... disq envian a los tecnicos el problema se arregla x 20 min a partir q el man se va... en definitiva un ASCO TOTAL

  • cfbermeom César bermeo (@cfbermeom) reportó

    @ClaroEcua desgraciadamente tengo una deuda de 2 años con movistar, quisiera probar el de ustedes porque según veo ofrecen el doble de velocidad pero sería otra deuda, bueno fuera cambiar de chip y listo pero no es así