¿Está Claro con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Salitre, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Salitre, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(46.15%)
Teléfono
(30.77%)
Corte Total
(9.23%)
Wi-fi
(9.23%)
E-mail
(3.08%)
Televisíon
(1.54%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Salitre, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule, Samborondón y El Triunfo.

Daule Internet
El Triunfo Teléfono
El Triunfo Teléfono
Daule Teléfono
Daule E-mail
Daule Corte Total

Comentarios de Claro en Salitre, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador

  • titiramosl Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Lamentamos nada es un servicio y deben de hacernos una nota de crédito 🙄

  • tlorelaura laura garcia (@tlorelaura) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GodInEcuador @AGCORJ @YisusEC @ClaroEcua Seguro no harán nada para compensar la molestia, pero la factura a pagarla completita o no @ClaroEcua

  • behife Behife (@behife) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Los q quieran comunicarse con Servicio al Cliente pierdan las esperanzas, ahora cuelgan la llamada. 🤬🤬🤬

  • jdtech_ec JdTech_ec  (@jdtech_ec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no tengo internet en mi casa y necesito trabajar ! Pésimo servicio amigos por Dios

  • titiramosl Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Cuanto menos va a cobrar en las facturas @ClaroEcua ya que no hay servicio de Internet ni telefonía desde la madrugada cc @Arcotel_ec @AsiEsElAlumno @pochoharb1

  • pablopino23 Pablo Pino (@pablopino23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa q no sirve nada!!!

  • Paobarreiro Pao Barreiro Carrión (@Paobarreiro) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cmanchenof @ClaroEcua @Telecom_Ec Lo peor que hoy ni llamadas podemos hacer sin sistema de @ClaroEcua

  • titiramosl Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que pasa con el Internet fijo de @ClaroEcua no hay señal

  • Paobarreiro Pao Barreiro Carrión (@Paobarreiro) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cuando será que a @ClaroEcua le exigen que de calidad de servicio porque para cobrar si son bien calidos 😡 se parecen a los dirigentes indígenas @Telecom_Ec

  • el_ChicoUrbano ★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que pésimo @ClaroEcua que me hayan hecho PERDER MI TIEMPO yendo a un Centro de Atención para rebajar mi plan, y me digan que no puedo por un financiamiento que tengo, PESE a que mediante llamada me dijeron que NO TENÍA NINGÚN PROBLEMA de hacer dicho trámite. Fatal!

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MACM2013 @piedad3103 @ClaroEcua En mi caso cada vez que voy a Cuenca la señal “4g” vale 3 atados, nuca tengo buena señal en Cuenca, que pena

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sus disculpas textiadas siempre la mencionan pero sin embargo siguen teniendo la misma atención pauperrima en servicio al cliente por eso lo hago público para que la gente sepa que la compañía es totalmente de lo peor en atención

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Siempre ponen mensajes de disculpas, cuando el@personal contratado en el call center por su compañía contrata personas que no tienen la eficiencia y la capacidad de brindar una atención buena ya que son pésimos en servicio de forma general

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua porque dice que la empresaria de claro tiene prohibido que ellos brinden el apellido para presentar una el reclamo una vez más el pésimo servicio en atención de cliente al contratar personas no capacitadas y profesionales

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que tiene al momento de contestar una llamada de call center la llamada es realizada a las 13:54pm. El señor en la llamada es irrespetuoso y se mofa del cliente en el momento que le digo que voy a presentar el reclamo pide disculpa pero no brindo el apellido

  • kiqserrano Kike Serrano (@kiqserrano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hoy he hablado con 4 “áreas especializadas “durante más de 2 horas y ninguna resuelve el problema @ClaroEcua.

  • kiqserrano Kike Serrano (@kiqserrano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Llevo más de 14 horas sin servicio de Intenert @ClaroEcua @tinocotania

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MaferFloresG_ @ClaroEcua Me pasa lo mismo, pongo y saco el modo avión para que se restablezca la señal

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tercer día con su pésimo internet por favor quiero cancelar el servicio

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua segundo día seguido!!! Su internet es pésimo !!!

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tome la peor decisión contrate claro internet fijo en casa y muy malo realmente !!! Que decepción !!!

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @mariapaularomo debería haber una ley para poner una denuncia a las compañías telefónicas por estafa y devuelvan el valor que debitan arbitrariamente sin consentimiento ni firma, del cliente

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no acepta no pide querer tener ese servicios señores clientes que tienen su línea en esa telefonía estar atento a tal estafa de parte de la compañía. Son unos ladrones estar muy atento cómo cliente fui perjudicado de un cobro que no acepté ni por mensaje ni llamada

  • mgecalle Marco Calle (@mgecalle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hoy me acerqué a @ClaroEcua de @CityMall_Gye para cambiar de plan y me dicen que el plan de 20 tenía 250 min que si luego de eso lo usaba me cobraban lo que use, y pregunté que si no existe planes controlados porque no quería así me dijo que no! 1/2

  • Marita_Gomez_ Marita💫 (@Marita_Gomez_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ay @ClaroEcua qué voy a hacer con ustedes , créanme son un dolor de cabeza , en servicio al cliente no están capacitados para resolver las anomalías que como clientes de Uds. nos ocurren.

  • Marita_Gomez_ Marita💫 (@Marita_Gomez_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El fds pasado por seis turnos esperé dos horas y media en @ClaroEcua El Dorado, hoy a probar suerte , estoy a tres turnos. La peor experiencia como usuario la he tenido Aquí.

  • amsanchez63 amelia sanchez (@amsanchez63) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC asuman el reclamo colectivo de cientos de usuarios @ClaroEcua y no se llenen de burocracia #ClaroRespetaATusUsuarios c.c.@PaulMonteroH @PepitadeZ

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Veamos que ofrece @ClaroEcua (que hasta ahorita no es tan atractiva la oferta, aunque son sinceros en decir bien lo q incluye el plan) y que ofrece @CNT_EC para retenerme como cliente.

  • AndreaVegaG9 Andrea Vega Gómez (@AndreaVegaG9) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si. Porque eso me lo dijo la operadora de servicio al cliente.

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tengo servicio de tv satelital sin problema alguno. Mi reclamo es que terminaron el contrato con la productora de @cntsportsec y nos dejaron a los suscriptores sin programación deportiva. Gracias por su "preocupación " pero no me voy a cambiar. Gracias

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Solo vuelvan a leer la misma queja de siempre con su pésimo servicio de internet y resuélvanlo . @JennyS4nchez Gracias.

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Gingonvas @ClaroEcua Si VV, y yo estoy a punto de cambiarme a moví , pero es una porqueria la señal de claro

  • HUMOLMAR Hugo Molina Martínez (@HUMOLMAR) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Es increíble que llames a @ClaroEcua @miclaroec porque tu Internet no funciona y te contesten que no pueden resolver desde allá, sino que deben enviar un técnico.

  • RobertoMirandaN RobertoMirandaNeira (@RobertoMirandaN) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @revistacumbres @karlmtb @nicomiranda360 @TelefonicaEC Estimados fuí a tratar de comprar un nuevo equipo en su tienda de @RiocentroShopEC samborondón, no me atendieron bien, no me mostraron nada a pesar de preguntar, pésima atención soy cliente años, me cambio a @ClaroEcua gracias!!!!!

  • RominaCaputi Romina Caputi (@RominaCaputi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    LLEVO DOS HORAS LLAMANDO A CLARO @ClaroEcua y se me cae la llamado del TELÉFONO FIJO de claro parada alado del router no me sirve el teléfono fijo y el internet se cae cada 5 minutos

  • Jorge_simonsen JorgeAndrés Simonsen (@Jorge_simonsen) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC son unos ladrones que cobran megas sin previa autorización. Son dos meses seguidos que roban en la factura. Pierden a un cliente que estuvo 10 años con ustedes. Me cambio a @ClaroEcua y espero no arrepentirme.

  • gugaplaza Maria Isabel Plaza (@gugaplaza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Seguimos esperando en Samborondon sin luz !! Y otra falla que se evidencia es el pésimo sevicio de @ClaroEcua que sin wifi no valen nada ! La señal va y viene como si estuviéramos en la selva.. 😩

  • Kmelgarejo90 Kevin Melgarejo (@Kmelgarejo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio de transmisión (emelec vs técnico)

  • chakabond7 Héctor Corpeño (@chakabond7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hijos de puta ladrones, 1,40 + impuestos el minuto en un servicio de roaming que no pedí pero como su robo es sistemático en la letra pequeña es “automático” y si lo use x emergencia debería ser más barato, ratas CDTM. En Perú es GRATIS el servicio en Ecuador

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Necesito cancelar el servicio con @ClaroEcua por el mal servicio q da pero no deberían cobrarme multa por cancelación debido al servicio que vengo recibiendo

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Pero no pasa nada, vienen los técnicos y dan soluciónes temporales y no paga por un servicio temporal @ClaroEcua es el peor servicio q he tenido.

  • Angieta_C12 Ma. Angie Cedeño (@Angieta_C12) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua exigimos una respuesta inmediata @DEFENSORIAEC

  • Angieta_C12 Ma. Angie Cedeño (@Angieta_C12) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua de la tercera edad les descuentan de su cuenta donde recibe su jubilación mensual ella no tiene idea que son esos mensajes la respuesta fue q su reclamo del departamento de operaciones no procede sin opción alguna esto ha provocado inestabilidad en su salud es un robo

  • rarguell Ricardo Arg (@rarguell) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No se trata de solventar problemas x este medio se trata d q tomen correctivos urgentes en sus CACs porque de nada sirve acaparar tanto cliente para tratarlo pésimo… espero q realmente tomen correctivos no pierdan clientes por no saber atenderlos bien

  • MEQUINTANA13 Estefania Quintana (@MEQUINTANA13) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MauricioPG2019 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Van de mal en peor

  • jamolestina José Alberto Molestina (@jamolestina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Amigos de @ClaroEcua ya no me llamen, no me voy a cambiar. Estoy feliz en @MovistarEC. Además que cuando les cuento a sus asesores cuánto pago y cuánto me dan por el servicio, ellos se asustan. De favor les pido 🙏🏻.

  • sloffredoabad Salvador Loffredo (@sloffredoabad) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No funciona... Aun llamando varias veces a su servicio al cliente y notificándolo, no saben ofrecer una respuesta o explicación valida. Ya esto resulta una burla....

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @leyanaw Dios ustedes son mi dolor de cabeza con la señal en el teléfono... Créanme que no quiero averiguar si tienen buen servicio de internet... Cómo dice la canción de Ale Sanz te lo agradezco pero NO @ClaroEcua

  • RyogaChama Ryoga Hibiki (@RyogaChama) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @AroundAndes A tí no te llamaron pinche metiche >:v

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosabr20 Carlos Cordova (@carlosabr20) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando seguiremos esperando con la mejora del servicio. No me parece justo que no se tomen en cuenta la sugerencia de los clientes @Arcotel_ec

  • BetaTac Beta🛡 (@BetaTac) reportó

    @ClaroEcua Buenas no puedo ver si estado de facturación por medio de la aplicación. Pague el plan pero no me llego ningún mensaje así que quisiera saber como puedo ver mi estado de pago.

  • andyldu7 Andrés Torres  (@andyldu7) reportó

    @Arcotel_ec Ah buenísimo. El mes que ya me hicieron esperar los de @ClaroEcua y ustedes 25 días más. Que excelente servicio. Se nota que están para defender al consumidor.

  • VHabogados_ec Vásconez Hinojosa Abogados (@VHabogados_ec) reportó

    Una pena la atención de @ClaroEcua jamás llegó supervisor para mantenimiento en problemas de internet de 5 días, pero para cobrar puntualmente son diplomáticos. @Arcotel_ec favor remitir formulario para gestionar denuncia

  • SorayaHerrera20 Soraya Herrera (@SorayaHerrera20) reportó

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua gracias por tomar contacto pero pedí que tomen contacto para que me ayuden con una solución no para que me dejen en las mismas y mal genia con la actitud de la operadora que poco le importó mi caso

  • BermudezJhorman Jhorman Bermudez (@BermudezJhorman) reportó

    @ClaroEcua Realmente por aquí no envió mis datos pero realmente no se enviar privados por aquí. Igual imagino sólo escucharé una respuesta diplomática que no resolverá nada es lo que hacen siempre

  • BermudezJhorman Jhorman Bermudez (@BermudezJhorman) reportó

    @ClaroEcua muy mal servicio tuve 5 días sin internet y sin linea telefónica por problemas de plataforma y me quieren cobrar emo servicio completo a pesar de decenas de llamadas que hice para reportar la falla y donde números de reclamo ahora ni aparecen. Es injusto NO A LA ESTAFA

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    @ClaroEcua nunca me defrauda!!!!! Llama uno y arreglan el problema x 15 min... disq envian a los tecnicos el problema se arregla x 20 min a partir q el man se va... en definitiva un ASCO TOTAL

  • cfbermeom César bermeo (@cfbermeom) reportó

    @ClaroEcua desgraciadamente tengo una deuda de 2 años con movistar, quisiera probar el de ustedes porque según veo ofrecen el doble de velocidad pero sería otra deuda, bueno fuera cambiar de chip y listo pero no es así

  • Lizzyp_Md Lissett Pérez (@Lizzyp_Md) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí y les adjunté las imágenes del motivo de mi queja. Si sin tener valores pendientes de pago me tratan así no quiero imaginar cómo sería si les debiera.