¿Está Claro con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
Eoin Cathal II 💙
(@Big_Thor) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Se cayó solo a mi el internet de @ClaroEcua o se fue esta vaina?
-
♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★
(@MegAlessa312) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Necesito cancelar una deuda cadáver de @ClaroEcua ya que me han jodido mi vida con el bendito buro sin saberlo y ahora toda ****** es turno 🙄
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@jeffersito_f @ClaroEcua Me la solución es ir a la página de la superintendencia de telecomunicaciones . Pones la denuncia y verás que en menos de 10 minutos te escribe @ClaroEcua
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@kikidominguezes @ClaroEcua Preparate. Si no vas, no solucionas. Tienes que pedir cita y esperar mucho tiempo. Es muy lamentable como se están enfocando en sus clientes
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Con gusto. El problema es que siempre cambian las personas que responden y tenemos que explicar el problema una y otra vez
-
Djalma Blum
(@djalmablum) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo problemas con el internet, he realizado 4 llamadas al *611 y la máquina deriva erróneamente, me han respondido 5 funcionarios derivando la llamada de uno a otro para terminar colgándome sin solucionar el problema
-
Majito Alcivar
(@Majito_AG) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua porque me cortaron mi plan? Si tengo débito automático y saldo en la cuenta ? 😭😭😭
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que desgracia el internet fijo de @ClaroEcua no puedo conectarme a las clases on line de mi hijo por el pésimo servicio que tienen en estos días
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Por favor revisen el DM llevo un día sin servicio de internet fijo @ClaroEcua
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua está lento el internet, justamente hoy! Mi plan recién fue debitado hace días así que falta de megas imposible. Revisar inmediatamente, por favor. Gracias
-
LBS🌙💫
(@BridSuarezB) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito servicio técnico y sus canales de atención para solicitarlo no funcionan tengo horas tratando de comunicarme
-
José Ibáñez Bermello
(@JoseIbanezB) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua revisar su señal a la altura de la Urbanización Compostela, en la vía a Salitre, para usar mi celular tengo que resetearlo a cada momento. Si no solucionan tendré que cambiar de operadora
-
El Sr Aguirre®
(@AndroidJoseluis) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que desgracia con @ClaroEcua hasta cuándo pésimo servicio, no hay internet en la ciudadela Castilla, necesito el internet por trabajo.
-
Julio F.
(@julio_efe) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Está fallando la señal de @ClaroEcua o es idea mía?
-
LBS🌙💫
(@BridSuarezB) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas tardes tengo horas tratando de comunicarme con el call center de HOGAR y sale una grabadora que intente más tarde. Necesito ayuda un número al que me pueda comunicar.
-
Andrea Ronquillo S🌒
(@AndreaRonquill) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Por qué tienen un pésimo servicio @ClaroEcua 🙄?
-
Xavier Gonzalez
(@xaviergonzalezg) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quisiera un plan para 3 edad . Es imposible contactarlos vía telefónica y sus agencias siempre están full. Favor su ayuda
-
mingo holguin
(@HolguinDomingo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Es verda desde ayer sin internet a mal servicio lo peor
-
Maria Pamela
(@pamguzdel) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua su internet esta más lento que nunca, hagan algo
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Lamentablemente @ClaroEcua esta pasando su peor momento en materia de servicio al cliente. Deben de ajustar cuanto antes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Vargas
(@Fran_dice) reportó
@ClaroEcua hijosdeputa el peor maldito servicio de internet del pais
-
Gloria Aspiazu Chang
(@GloriaAspiazu) reportó
@ClaroEcua sigo esperando la llamada para cancelar un plan de internet
-
Jorge Garcia
(@JORGEGARCIA198) reportó
@ClaroEcua BUENOS DÍAS NECESITO QUE ALGUIEN DE SU OPERADORA SE COMUNIQUE DESDE HACE DÍAS TENGO PROBLEMAS CON EL INTERNET……
-
Consuelo Naranjo
(@CevNaranjo) reportó
No dan buen trato a una clienta de años, pero cuando llega la factura yo si cancelo al día. El Internet está malo hay mucha intermitencia, veo que siempre dan promociones con más megas y con valores más bajos de lo que yo cancelo, si uno no llama no aumentan. @ClaroEcua
-
Luis Enrique Velasco
(@Luis_Enrique155) reportó
Señores @ClaroEcua ayer con insistencia me escribieron por interno para solucionar con ''BREVEDAD'' son las 11:29 y aún sigo esperando su respuesta.!! Ya están como los del CALL CENTER.. o peor.!
-
GUSTAVO TRUJILLO A.
(@gustru54) reportó
@ClaroEcua llevo 4 días sin internet y sin señal de TV ya no se a quien acudir en claro para que me envíe un técnico a solucionar el problema el servicio técnico de claro realmente es una porquería
-
Diana Toala
(@Dianatoala) reportó
@ClaroEcua no tengo señal desde ayer, por arreglos que ustedes realizaron, nadie me da solución en el Call Center, ya ha pasado un día, Favor una solución urgente
-
Emleonpasaguay
(@emleonpasaguay) reportó
Llamar a @ClaroEcua es un loop infinito de no pasar la grabadora y que nadie se digne a responder para solucionar los problemas. No tengo internet desde antes de ayer y nadie me da soluciones.
-
Maria Jose
(@mariajoariaspr) reportó
@ClaroEcua el peor servicio🤬🤬🤬. Toda la vida con Movistar y ahora me toca aguantarlos a estos
-
David Macias
(@FredDave88) reportó
7:22 am y desde el jueves a las 5pm no tengo Internet con @ClaroEcua 😡😡😡😡😡. Hasta que hora tengo que esperar su visita o su forma de reabastecerme el servicio de Internet.