Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Cancan, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Cancan, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Cancan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Cancan, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 04/25/2024 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • defreitasmario Mario De Freitas (@defreitasmario) reportó

    @Arcotel_ec Lo señores de @XtrimTVCable me están cobrando USD 133,00 dólares adicionales a lo que pago por mi plan, además que me cargan un convenio que yo no he firmado ni tengo deudas con ellos. Me dicen que espere y no dan solución. @DEFENSORIAEC

  • alejis_flakita Alejandra Pazmiño (@alejis_flakita) reportó

    @XtrimTVCable 2/2 solicito via on line cita para devolución de equipos, con respuesta : “debes tener un ticket de desactivación” !! Además de seguir recibiendo facturas con saldo pdte sin recibir servicio alguno!!

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Cómo es posible que me digan que después de que se conectan 5 dispositivos se colapse la señal se paga casi 40 dólares al principio estaba bien el servicio ahora hay esas intermitencias deberían verificar si servicio de manera técnica no solo desde un tel

  • dfcc91 Diego Fernando Cascante (@dfcc91) reportó

    @XtrimTVCable @LaVictorEmilio Ayudaaa. Llevo más de una hora sin servicio de internet

  • miriancitaayala Mirian Ayala (@miriancitaayala) reportó

    Sigo enviando constancia de pago a @XtrimTVCable ahora por Whatsapp. Ya no sé cómo explicarles que pagué, que gente por Dios. Y de reconectar el servicio nada...

  • chespiroberto Lcdo.Roberto Rodriguez (@chespiroberto) reportó

    @BAconsumidor @XtrimTVCable Estimados gracias por su inmediata respuesta lo haré le.paso lo mismo en la operadora @ClaroEcua y le hicieron la vida imposible pago la deuda le cortaron el internet y dice q sigue debiendo y tenemos el recibo de pago fuimos a tvcable y lo mismo controlen a estas operadoras

  • ChristianTroya3 Christian Troya (@ChristianTroya3) reportó

    @XtrimTVCable ni cambiando de nombre van a cambiar la porquería de servicio que tienen!

  • defreitasmario Mario De Freitas (@defreitasmario) reportó

    @XtrimTVCable El mes pasado me cobraron USD 33,00 de más. Presenté el reclamo y solo me hacen una nota de crédito por USD 11,85 y además me emiten una factura adicional por USD USD 100,00. Es esto alguna nueva forma de estafa para robar dinero!!!???

  • danmiket Mike Dan (@danmiket) reportó

    Señores ratas sinverguenzas de @XtrimTVCable hasta cuando siguen con el robo descarado me hicieron un contrato por $28 y el mes pasado me salió $40 hoy tuve que pagar nuevamente $38 entonces DONDE QUEDA EL CONTRATO. Tras que es PÉSIMO porque a cada rato se cae el internet

  • Rumi201503 EduGor🇪🇨 (@Rumi201503) reportó

    @miriancitaayala @XtrimTVCable Es el peor servicio