Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 04/25/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Jacinto de Buena Fe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe E-mail
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe Teléfono
EcuadorMocache Teléfono
EcuadorMocache Internet
EcuadorMocache Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...

  • vicensolis Dr. VICENTE SOLIS S (@vicensolis) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores el jueves pasado realice un convenio y aun no me restablecen el servicio normal, he llamado por varias ocaciones servicio al cliente y aun no restablecen el servicio

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PichinhoCadena Andres Cadena (@PichinhoCadena) reportó

    @MovistarEC Para mi, no es ningún gusto escribirles señores de @MovistarEC quiero que atiendan mi solicitud con la misma urgencia con la que ustedes me llaman todos los días para convencerme en mejorar mi plan! Su pésimo servicio no justifica seguir pagando entre $26 y $33 mensuales!

  • CondorPagano Pagano Condor (@CondorPagano) reportó

    @MovistarEC definitivamente esta empresa es un asco... Llaman para activar planes sin papeleos.. pero para recuperar un chip un número robado piden hasta las escrituras.. un pésimo servicio

  • alvarobarraganb Alvaro Barragán Barz (@alvarobarraganb) reportó

    @MovistarEC me cobran 3 meses por un plan que se cancelo en enero y ahora me dicen que la cancelación no se hizo correctamente cuando incluso ya no tenía servicio por favor dejen de estafar a los usuarios

  • Juank_Ag88 JCA (@Juank_Ag88) reportó

    @MovistarEC Llame al Call Center y me mandaron acá , cancele mi suscripccion hace tiempo al canal del futbol y me facturaron $60. Necesito ayuda por que no quiero ese servicio y no pienso pagarlo.

  • PatriciaCaztro PatiCastroCoronel🌈 (@PatriciaCaztro) reportó

    Que le pasa a @MovistarEC 1.- me quitó megas. 2.- me cortó las llamadas. 3.- si pongo 1 dólar en 5 minutos se agota. Desde siempre he pagado más de $ 33, por Internet y llamadas ilimitadas. Ahora me dejan sin plan porqueno aceptoq me cambien d plan @DEFENSORIAEC auxilio.

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    @MovistarEC Necesito solucionen el inconveniente que me han colocado por la mala gestión de sus colaboradores. Se llama a call center, se envía al chat, todos de una manera displicente indican no poder realizar la solución

  • salomonsal Salomon Saldivia Rengel (@salomonsal) reportó

    @MovistarEC Por favor, pongan en la página que los servicios de roaming internacional som solo para clientes postpago, pues la información que publican es fraudulenta. Muy mal servicio al cliente, pero nada que sea raro en ustedes.

  • v_maulen Raquel (@v_maulen) reportó

    @MovistarEC tiene la peor cobertura de internet, para variar el plan que adquirí es con llamadas ilimitadas a todas las operadoras y la realizar un llamada a un número convencional y me pide recarga xq ya no tengo saldo. ¿Para q pago un plan de llamadas ilimitadas? Son unos ratas

  • Bernardo_Futbol Bernardo (@Bernardo_Futbol) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC en la tienda del Centro Comercial Scala compré un teléfono para pre pago y al día siguiente me llega una notificación de débitos a mi tarjeta de crédito por un pos pago que no contraté. Esto es grave. No es error, la vendedora sabía muy bien lo que hacía. Investigar!!

  • 333marlito marlon santos (@333marlito) reportó

    @DEFENSORIAEC denuncio un abuso contra @MovistarEC .. solicite un plan . Resulta q el plan nunca me llego , pero las facturas si me llegaron .. y me descontaron el valor del Olán q nunca tuve en mi poder .. y me dicen q no me van a devolver el valor descontado.