Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pichilingue, Mocache, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichilingue, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichilingue y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pichilingue, Mocache, Provincia de Los Ríos 04/19/2024 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pichilingue, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichilingue y lugares cercanos:

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dinex07 Dino S-A Woelke (@Dinex07) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les respondí, espero una solución rápida

  • stigmadrums DarkMatter88 (@stigmadrums) reportó

    @Evangelico2021 @susanasacarivas No sabe de Netlife aplica? Pero si usted vendía Netlife en otro comentario que me salio porque comento un amigo, quiere meter sisaña? No va a resultar si anda vendiendo Netlife en la misma publicación, quiere hacer leña del árbol caído o pescar 🎣 a río revuelto, que antietico!!!

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @ginoriverag Ni lo han llamado para coordinar visita tecnica ? como le decia, y mañana es domingo, terrible. Ojala tenga demasiados megas en el telefono. Lo esperamos en Netlife 👍👍

  • iamnath02 Nathan Cornejo (@iamnath02) reportó

    @KellyDefaz_ @NetlifeEcuador Pues mi internet de NetLife está súper malo 😔 @NetlifeEcuador

  • gerard_garay Gerard Garay (@gerard_garay) reportó

    @NetlifeEcuador están en mantenimiento o algo porque la señal se está cayendo a cada rato

  • kike008 Kike buestan (@kike008) reportó

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador seco sin internet..!!! Sus arreglos duran 30 minutos y no sirve más !!! Necesito me den una solución definitiva pero YA

  • rocav21 Victor ® (@rocav21) reportó

    Desde que tengo memoria tuve internet de @XtrimTVCable , después hace un año lo dejé porque el servicio se fue por los suelos. Contraté @NetlifeEcuador pero no lograron hacer la instalación. Tenía clases así que volvi a contratar @XtrimTVCable, 3 meses bueno fue todo lo que tuve.

  • ayovi_edgar el boddi 81 (@ayovi_edgar) reportó

    @KellyDefaz_ @NetlifeEcuador No crea acá también existen problemas

  • SampleSoulless SampleSoulless (@SampleSoulless) reportó

    @NetlifeEcuador @jcagaviria1yah1 Su personal de call center es incompetente dan explicaciones absurdas la semana pasada me dijeron que la culpa es de microsoft, porque el internet estaba lento ??? Basofias

  • anervadelato Ernesto_gye (@anervadelato) reportó

    @NetlifeEcuador tengo servicio con ustedes pero estas ultimad semanas da bastante que desear el servicio. trato de realizar agenda de cita con ustedes pero ni eso..fqvor indiqueme algun numero de soporte al.cliente para tener solucion