Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Durán, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro 04/24/2024 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda Durán, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Durán y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosL74619597 Carlos Loor (@CarlosL74619597) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito que me resuelvan un problema de intermitencia en el servicio llevo varias llamada y nadie va a revisar el problema????

  • michaella997 Michaella Changoluisa (@michaella997) reportó

    @NetlifeEcuador más de seis horas sin internet. Hasta qué hora debo esperar? Porque para debitar no dejan pasar ni un segundo. Pésimo servicio.

  • AlelisM Alejandra Medina (@AlelisM) reportó

    @NetlifeEcuador señores estoy esperando la visita técnica hace doce horas y ningún asesor, personal etc se ha comunicado conmigo. Estoy sin internet ya 15 horas

  • manena52 marielena (@manena52) reportó

    @NetlifeEcuador necesito presentar una queja con esta empresa .. un pésimo servicio al cliente me hicieron pagar una instalación y ahora resulta que no hay cobertura cuando aquí en esta calle todos lo tienen.. llamo y me cierran el teléfono .. quiero saber ante quien los denuncio

  • MarcelMoran Marcel Moran (@MarcelMoran) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable La peor empresa del país, yo deje de amargarme y los cancelé hace 5 años, estoy feliz con NETLIFE y DIRECTV (nadie es perfecto pero nada se compara al grupo atrakacable)

  • diegoandresgy Diego Guevara (@diegoandresgy) reportó

    @NetlifeEcuador me tienes sin internet desde las 2pm y tú única respuesta es que no tienes hora estimada de solución? Que lindo servicio!

  • chinitaHZ cmhz (@chinitaHZ) reportó

    Señores @NetlifeEcuador no tenemos Internet, dijeron que iban a hacer trabajos técnicos en la madrugada y aún no nos dan servicio, somos compañía y necesitamos el Internet para poder operar.

  • EduardoPiedraQ Eduardo Piedra Quiroz (@EduardoPiedraQ) reportó

    @NetlifeEcuador tengo un problema de conectividad, pueden ayudarme?

  • giankrbm Giancarlo (@giankrbm) reportó

    @NetlifeEcuador sres el internet está totalmente inestable, cada 2 minutos se pierde conexión. Su ayuda por favoe

  • DiannaMatamoros Diana Matamoros (@DiannaMatamoros) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet toda la mañana!!! Y todos los meses me esta pasando lo mismo al menos 1 día sin internet, pero la factura y el débito llegan el día 1 sin retrasos ni problemas