¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (94%)
-
Sitio Web (5%)
-
Mantenimiento (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cusubamba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Rosa de Cusubamba | Apagón | |
Santa Rosa de Cusubamba | Sitio Web | |
Santa Rosa de Cusubamba | Apagón | |
Oyacoto | Apagón | |
Santa Rosa de Cusubamba | Mantenimiento | |
Santa Rosa de Cusubamba | Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Paula
(@anauribe97) reportó
Más de una hora sin luz en el sector Kennedy!! @servicioscnelep
-
Katherine
(@kattyvan87) reportó
@CNEL_EP hasta la vez se acercan a arreglar los postes que reporte. Solo dicen ya esta generado el trámite nada más. Todo es publicidad pero si cobran todo en la planilla
-
Angel Sinchi N.
(@agsinchi) reportó
@servicioscnelep hay servicio al cliente? Nadie contesta
-
Yanina Mendoza-V
(@YaninaMMendoza) reportó
Qué pasó con la falta de servicio en vía a Daule? Toda la tarde, llegó la noche y nada!!! @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Mitad de la ciudad de #PORTOVIEJO sin servicio eléctrico desde las 18:30.. Encima q vivimos con temor x la inseguridad, este tema ya repetitivo de falta del servicio eléctrico nos angustia.. Favor celeridad en la recuperación del servicio..
-
Cristhian Maza
(@CristhianMaza14) reportó
Que ineptitud la de ustedes las cuadrillas hacen lo que les da la gana llegan y se van cerrando el reclamo indicando que está solucionado y no arreglan nada deberían sancionar a este tipo de trabajadores @CNEL_EP
-
Erika Mendoza
(@a171d4952d714e1) reportó
@servicioscnelep Estamos pidiendo desde muy temprano de la mañana que nos ayuden enviando personal xq nos hemos quedado sin luz desde las 1h00am y hasta ahora no tenemos respuesta.... Una vez más pedimos nos ayuden con el requerimiento ya q tenemos la orden de requerimiento.....
-
macehope
(@macehope) reportó
.@servicioscnelep @CNEL_EP buenas tardes el dia e hoy a la 13:30pm. En Ballenita un señor no identificado diciendo que es de la Empresa eléctrica abrió los medidores y los corto y después estaba pidiendo dinero para la reconexion en mi Cuadra a 4 vecinos nos dejo sin luz
-
María de los Ángeles
(@angie_aitana) reportó
@servicioscnelep han pasado 15 días y todavía no vienen a arreglar el poste de luz inclinado. Hasta cuándo hay q esperarlos por favor
-
Xoxo
(@Xoxo444425) reportó
@CNEL_EP tuve que salir del país urgentemente, tengo un medidor de energía en la ciudad de Guayaquil y nunca me dieron la opción de desactivarlo o que lo retiren quiero que me den opciones claramente no puedo acercarme a la empresa, no me encuentro en el país.