CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Lorenzo de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Lorenzo de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas 05/17/2024 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (94%)

    Apagón (94%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (1%)

    Mantenimiento (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de Esmeraldas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSan Lorenzo de Esmeraldas Apagón
EcuadorSan Lorenzo de Esmeraldas Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felipe_barcad Felipe Barrera (@felipe_barcad) reportó

    @CNEL_EP @DiegoArcos14 Yo ya lo hice y sigo esperando... deseo cancelar lo q realmente es y no lo q uds arbitrariamente me han puesto(El doble de la factura anterior).. mínimo ya mismo hasta me cortan el servicio y no me dan solución a mi caso .. @servicioscnelep

  • DiegoArcos14 Diego Arcos S. (@DiegoArcos14) reportó

    "Pague primero y reclame después" Célebre frase de @CNEL_EP cuando la planilla de servicio eléctrico llega con valores exorbitantes e inexplicables... Siento que me ponen un cuchillo en la garganta cada vez que la pago

  • jeffbsc16 Jeff Alvarado (@jeffbsc16) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Una desgracia esa empresa porque tienen que cobrar así, pagar $130 mensual es fatal!!!!!

  • cecita_pozo 💗🌈✨ᑕᗴᑕY🍫🦋🌺 (@cecita_pozo) reportó

    @CNEL_EP Sres.CNEL buenos dias disculpen la consulta donde me puedo acercar a pagar sin que me cobren la transacción le agradecería que me respondieran por favor. Ya que estoy inconforme que aparte de que uno sea responsable en pagar todavia le cobren por hacerlo.

  • kiefergomezc Kiefer Gómez (@kiefergomezc) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Y lo peor es que nunca solucionan !!! Y el sgte mes tienes que volver a pagar una planilla alta sin consumir

  • LuisC95_ Luis Constantine (@LuisC95_) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Y ya cuando terminas de pagar te dan la razón pides que te devuelvan la plata y te dicen es que ya pago no se puede hacer nada

  • davidnegretecse David Negrete M (@davidnegretecse) reportó

    @CNEL_EP Es una porquería la atención de cuarta que tienen en las instalaciones de EE de la garzota fue a hacer un reclamo por el excesivo cobro del mes pasado me hicieron la revisión del medidor y me dijeron que estaba vieja la instalación que por eso era el consumo le dije

  • pescador10171 Pescador (@pescador10171) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP BIEN DIEGO!!!!👏👏👏👏👏 Has dicho lo que la mayoría de clientes de estos hdp sentimos, y lamentablemente no podemos hacer nada. Esperemos que tu reclamo sea escuchado y se haga algo con estos depredadores

  • psgyq Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP hoy me toca nuevo corte .... esperemos lean bien el medidor

  • wilmer_rr Mgtr. Wilmer Romero R. (@wilmer_rr) reportó

    @CNEL_EP Buenos días, como está el trámite????? alguna novedad, no digan q después el ciudadano no quiere dar solución y pagar sus obligaciones.