CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Portoviejo, Provincia de Manabí 05/16/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (94%)

    Apagón (94%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (1%)

    Mantenimiento (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo, Santa Ana y Rocafuerte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorSanta Ana Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • xiomacede89 Manaba 👒 (@xiomacede89) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep favor su ayuda para la habilitación del servicio q nos corresponde. @GoberManabi hace cincuenta minutos no tenemos luz calle che Guevara y tercera transversal sector detrás del estadio reales tamarindos

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estimados @CNEL_EP informo que no hay servicio en el sitio Mejia codigo unico 1107249832

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP apagon en todo Rocafuerte Manabí... por favor resuelvan pronto

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Estimdos no se como hacer eso el codigo unico esta en el mensaje original, lo que si le puedo decir es que los cortes son reinsidentes

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias, los apagones son casi a diario, y demoran varias horas en solucionar el problema favor atender.

  • evebarcia Evelyn Barcia (@evebarcia) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep no hay luz en los jasminez, portoviejo. Favor atender !

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP amigos.. Podrían informar que sucede con el servicio eléctrico para la ciudad de PORTOVIEJO, sector de la avenida Manabí, xq desde ayer hay mucha irregularidad del flujo, con subidas y bajas de tensión justo a esta hora (entre 14:30 a 16:00) con peligro para los equipos

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Gracias pero han pasado mas de 3 horas, y el problema es recurrente

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Mitad de la ciudad de #PORTOVIEJO sin servicio eléctrico desde las 18:30.. Encima q vivimos con temor x la inseguridad, este tema ya repetitivo de falta del servicio eléctrico nos angustia.. Favor celeridad en la recuperación del servicio..

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    X favor @CNEL_EP Nuevamente al igual q ayer nos hemos quedado sin luz. Y tal como ayer cambios del voltaje (como va pagado desde la semana anterior).. Más consideración con los usuarios.. PORTOVIEJO: Callejón Robles y avenida Manabí @DEFENSORIAEC

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias

  • MiguelCriollo84 🇶🇦 Miguel Angel Criollo MD  (@MiguelCriollo84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP saludos señores tenemos 2 horas que llamamos al call center para dar atención a un transformador que explotó en el poste y nada de nada Ojo no está lloviendo aquí el número de reclamo 12631766

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP x favor más de una hora sin servicio eléctrico en el sector del callejón Robles en #Portoviejo #Manabí En estas fechas es muy angustiante y apremiante aquello..

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores @CNEL_EP encima q se va la luz abruptamente y sin programación, hay previo a ello bajada y subida d tensión que van a dañar los equipos pese q tenemos UPS y reguladores.. No sé si está fallando mantenimiento de redes o que, pero x fa atención PORTOVIEJO: Callejón Robles

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP buena tarde estamos sin servicio favor se solicita atencion de la manera mas gentil, código 1108201857 contacto 0992812093

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jacquelo18 Jacq González 🐾 🇪🇨 (@jacquelo18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @servicioscnelep @CNEL_EP segunda vez en el día que se corta la energía eléctrica en la #NuevaKennedy y Sagrada Familia y regresa en menos de 2 minutos. Qué está pasando? Los electrodomésticos se van a dañar y allí ustedes no se hacen responsables.

  • Wenmichel *Wenmichi* (@Wenmichel) reportó

    @servicioscnelep Pido ayuda a la @DEFENSORIAEC multiples llamadas por que quieren contarmr la luz sin atenderr mi reclamo y encima obligarme a pagar un servicio que no consumi pido urgente una respuesta y como hacer si puedo demandar por el perjuicio y daños causados

  • Wenmichel *Wenmichi* (@Wenmichel) reportó

    @servicioscnelep Señores @servicioscnelep estoy realmente moslesta por la falta de seriedad y tespuesta ya variosa meses esperand que atiendan mi caso reclamo # 10417102 y no me dan tespudsta y hoy van a mi domicilio a corttarme el servicio y peor que hay 4 menores de edad enclases pido ayuda a

  • educhavex180 eduardo chavez (@educhavex180) reportó

    @CNEL_EP se fue el servicio eléctrico en parte del cantón milagro. Podría informarnos Cuál es la novedad que se presentó?

  • gcantosm GVR’EL🎗 (@gcantosm) reportó

    @magdeacero @CNEL_EP Me paso algo parecido, me vinieron a revisar el medidor q está en perfectaa condiciones y como ellos no encuentran el problema me mandaron a poner el reclamo al arconel. No solucionan nada.

  • orgullosa59 Nelly Velasco (@orgullosa59) reportó

    @CNEL_EP Cuenta contrato 201000968366,código único 0400227976. No me parece q d un rato a otro suban el valor d la luz,seguimos viviendo la misma cantidad d personas 2,no he comprado electrodomésticos. Espero pronta solución

  • raperi2000 Barceraperi (@raperi2000) reportó

    Señores @CNEL_EP la diligencia y celeridad no solo debe de ser para cobrar y cortar el servicio. La diligencia y celeridad debe de ser también para restituir el servicio de energía eléctrica. @DEFENSORIAEC

  • ismael92825155 ismaelPeñafiiel 🍃 (@ismael92825155) reportó

    @CNEL_EP tengo problemas hace meses me cobran una planilla exagerada ya he ido a reclamar han ido a inspeccionar se dieron cuenta que nadie habita la casa más que yo incluso solo trabajo y sin embargo se lavan las manos diciendo que están bien incluso llevando las planillas

  • Dani1631Andrea Andrea González (@Dani1631Andrea) reportó

    @CNEL_EP deseo realizar una denuncia ya que 2 "colaboradores" de dicha institución el día de hoy se acercaron a mi domicilio a suspender el servicio estos srs no presentaron ningún tipo de documento y peor una credencial andaban en una camioneta particular que pertenece a la cnle

  • STutiven Stalin Tutiven (@STutiven) reportó

    @servicioscnelep sr. @CNEL_EP por favor indicar cual es el motivo por el cual todos estos dias nos estan dejando sin luz a la misma hora en Chilla es trabajo programado? Porque no avisan .. Tienen tiempo de duracion. Ya son 4 dias consecutivos.