Netflix

¿Está Netflix con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 05/16/2024 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (33%)

    Inicio de Sesión (33%)

  2. Carga de Video (32%)

    Carga de Video (32%)

  3. Crashing (20%)

    Crashing (20%)

  4. Reproducción (14%)

    Reproducción (14%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
UkraineKyiv Carga de Video
KenyaNairobi Reproducción
United StatesNewport Inicio de Sesión
CanadaToronto Crashing
United StatesSpringfield Inicio de Sesión
United StatesLakeland Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StopTouristAbus Stop Tourist Abuse (@StopTouristAbus) reportó

    @011predicador @CarlosLoret Ja, ja, ja. Este ProFifi se la pasa todo el ****** dia viendo Netflix.

  • fjmzgz 𝕊𝕣. 𝔽𝕚𝕕𝕠 (@fjmzgz) reportó

    @Netflixhelps He probado a traves de la App incluida en @MovistarPlus en el canal 100, y a traves de la App para Android de mi movil, en ambos sigue pasando el mismo problema.

  • vivanlasgaygas cami ✨ (@vivanlasgaygas) reportó

    @Andres__dM Pero aun así no tiene nada que ver. Qué tiene que hacer un ***** chico con redes sociales? Teniendo libre acceso a Netflix? Ese es el problema

  • richi_gallego Gallego.Richi (@richi_gallego) reportó

    @SrGarrus Pero si es lo mismo que PSnow y Game pass. Como Netflix o HBO. No renta tenerlo todos los meses, solo cuando pongan juegos interesantes. Ningún servicio de streaming te ofrece todos los meses muchos juegos o juegos que no sean mierder.

  • TurokJr Joshua Fireseed 🇵🇦🇺🇦📦🎮 (@TurokJr) reportó

    Mis suscripciones son: - Netflix - Disney + (a nada de quitarla) - Nintendo Switch Online Tengo Xbox; la juega y disfruto y (adivine); no tengo Gamepass. Y es que es una mentira q esa consola sea solo un servicio

  • robtorre69 Roberto Torrealba (@robtorre69) reportó

    @eileengonzlamus A todos? Yo me salve de la depresión solito haciendo yoga, meditación, haciendo ejercicio, comiendo sano, leyendo, viendo Netflix, haciendo cursos online, limpiando la casa(y botando o donando lo que ya no sirve). Tú crees que un comediante maneja la vida de uno 24 hrs?

  • mickael_testard Mickael Testard (@mickael_testard) reportó

    ✅No tienes tiempo para entrenar, pero lo tienes para mirar Netflix. ✅No tienes tiempo para estudiar o leer un libro pero lo tienes para los social media. ✅No tienes tiempo para cocinar pero tienes tiempo para ordinar y esperar tu pedido. ✅El problema no es tu tiempo...

  • botita_18O Angry 🕊 (@botita_18O) reportó

    @DomingoDiaz99xx @Balgorxz Al contratar Netflix con mi hermana la ejecutiva que nos atendió para hacer las consultas, nos dijo que podíamos contratar hasta 5 perfiles que fue el plan que tomamos, también le preguntamos, si no vivíamos en el mismo domicilio nos afectaba y nos dijo que eso no era problema.

  • silkyverses 𝔾eral𝕕ine, ♡. (@silkyverses) reportó

    Anoche me puse tan triste que me puse a ver una película en Netflix para que vieran que yo sí lo ocupo. Me la pasé tan mal, porque lo único que hacía era pensar : ¿qué voy a ver si me quitan la cuenta? digo llorando. Y sí, niños, dependo muchísimo de esta ****** llamada Netflix.

  • Rodri_EnGeneral Vermilion (@Rodri_EnGeneral) reportó

    @KomomeLoden El catálogo parece prometedor. El problema del que me quejo es sólo el precio,creo que es demasiado(el de Netflix igual). Y bueno, con lo del equivalente al precio de dos juegos serían solo si son estrenos, en todo 2021 debí gastar menos de 50 en juegos y cogí unos cuantos xD

  • TheKaiserFallen Alex Fallen (@TheKaiserFallen) reportó

    @kid_vg Parece que va a ser una competencia de calidad de juegos third-party. Aunque, no estoy muy de acuerdo con los precios en latam. Pagar 12 dlls + IVA más otras suscripciones que puedas tener como Netflix o prime si empieza a ser pesado.

  • BARL7868 RLBA (@BARL7868) reportó

    @sisifrabeta @yuliandris Tengo ABA 10 Megas y corre bien. Si necesita mayor velocidad que Netflix, el contenido es el de mayor calidad. A la aplicación le faltan mejoras en sus funcionalidades.

  • FlavioAecio8 Flavio Aecio (@FlavioAecio8) reportó

    @Mister_Wolf_0 @masterjosefa Horrores de Carabineros? Parece que mucho netflix. Aparte de zurdo....weon...apatrida y mal intencionado.

  • CamiloRojasR2 tarea de tonto (@CamiloRojasR2) reportó desde Temuco, Región de la Araucanía

    @NetflixLAT AnimeFlv no me falla, además me avisa que daniela está a 5 kilómetro, Laura me ha mandado 7 fotos y que farkas lo ha perdido todo.

  • Jcesar343 Julio César Hernández Romo (@Jcesar343) reportó

    @LuisAngelIzagu1 @PlayStation_LA No inventes bro, esto es como netflix y no por tener netflix u otro servicio te haces dueño de las películas o de su contenido.

  • manu56jf Manu Arias (@manu56jf) reportó

    @NetflixLAT @NetflixLAT pueden realmente explicar qué pasa si un usuario viaja? Van a bloquear la cuenta o qué? De verdad pésimo servicio el de uds al no aclarar nada. Lo hacen por IP? Por Cookies?

  • faintenkiu Gabriela Yanez | imyanez.tez (@faintenkiu) reportó

    @laverapaparoni No lo veo mal para alguien solterx obsesionadx con carros :( la gente ama lo que ama. Me recuerda a esos capítulos de series de netflix donde la gente vive en un taller para ver a sus carritos mientras toman café lol

  • Marco09967990 Marco (@Marco09967990) reportó

    @elqvixote @hemadera @PlayVerso Lo malo es que no tardará en ser como Netflix,o prime video,si quieres jugar tal cosa estará en tal servicio y si tú dispositivo no es compatible tienes que comprar un nuevo dispositivo más suscribirte a su servicio

  • Antoine_ine Antoine (@Antoine_ine) reportó

    @fjballest @DiegoGomezDeck Mientras la gente siga en su casa viendo Netflix es que no están lo suficientemente mal

  • RubenBorjaG Ruben BG (@RubenBorjaG) reportó

    @blogdenotas @NetflixLAT Que pasa cuando me voy de viaje por unos días y se quede alguien en casa usando el servicio... ¿No podré usar el celular cuando este fuera? ¿Me cobrarán el externo ni bien establezca la sesión? ¿Qué pasa a mi retorno? ¿Tendré que solicitar que ya no se me cobre externo?

  • IshmaSol Ishma (@IshmaSol) reportó

    @cvalenzuelag1 @Mx_Diputados @diputadospan A mi me gusta. Analicen los datos del ahorro de electricidad. Cada año veo estudios contradictorios de como afecta biológicamente. Yo no siento nada y me gusta despertar con el 🌞. Los que se sienten mal, maltratan su cuerpo mucho peor con una cruda o desvelada viendo Netflix.

  • withmenot2 Conmigo No Mi Ciela🌳 (@withmenot2) reportó

    @jotaped Qué dice @NetflixLAT respecto a esto? Porque si es así, es imposible sostener el servicio.

  • eugenioseverin Eugenio Severin (@eugenioseverin) reportó

    Después de 10 años ininterrumpidos como cliente, cancelé cuenta de @NetflixLAT por cambio abusivo en las condiciones del servicio. #ChaoNetflix

  • JosFuen40113169 José (@JosFuen40113169) reportó

    @1412KIDD @vanebeafari no creo otras lo implementen o la implementan a menor manera, el problema con netflix es que es su unica fuente de ingreso por eso están tan desesperados en sacar más dinero a la gente, al contrario de otras compañias como disney, warner y amazon tienen ingresos de muchas fuentes

  • Frans_chute Frans Gutierrez Cely (@Frans_chute) reportó

    @EddyJacome Que hptas, muy mal hecho ppr parte de Netflix

  • mascotita52 💎 Armida Sifuentes 💎 🇵🇪 (@mascotita52) reportó desde Limatambo, Lima

    @blogdenotas @NetflixLAT Existen también los Sticks que obviamente son móviles y casas donde hay dos operadores. Yo he consultado y me han dicho que puedo pagar 7.50 por c/externo o no pagar y aleatoriamente podrían pedir un código que llegará al titular del servicio y deberá ser ingresado en el equipo.

  • rubenaka Ruben EV (@rubenaka) reportó

    @chichoJL82 Ojalá pero no lo veo probable. Lo que si espero es que no pase como en Netflix donde prima la cantidad a la calidad y hay relleno para aburrir. Un servicio flojo que solo ha traído disgustos al cine de mi gusto.

  • bot_de_pelis Bot de pelis (@bot_de_pelis) reportó

    Un detective privado obsecuente produce un Netflix Original documental gótico norteño con ayuda de un performancero infeliz.

  • Mariela44480328 Mariela Ramírez (@Mariela44480328) reportó

    @PapiPalazuelos_ @NetflixLAT @robpalazuelos Roberto porfavor contéstame anda te pido tu ayuda se que puedes porfavor

  • AlfredoMePe1 Alfredo Me Pe (@AlfredoMePe1) reportó

    @LeonCabread0 @The_Gaelox Pero los consumidores del Netflix azul son ricos, no tendría problemas en hacer un servicio similar al Netflix verde.