¿Está Netflix con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (36%)
-
Carga de Video (28%)
-
Crashing (24%)
-
Reproducción (9%)
-
Calidad de Video (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Carga de Video | ||
| Carga de Video | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netflix
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Aros
(@TheExploced) reportó
@MGolondrinart @NetflixES Sera como una IA?? Si es asi me parece interesante que vaya aprendiendo con ayuda del linguista, si no vaya **** ******
-
Luis Duran
(@mrluisduran) reportó
@GabyMeza8 En Latam hoy manda Netflix con 3x en subs y 2x en precio, pero afortunadamente el futuro no esta escrito. Lo que sabemos con certeza es que con 4 plataformas gastando billones de dolares / ańo el consumidor tiene mas opciones, mejor servicio y mejor precios. Eso si que es exito!
-
Yayo Jaterino
(@ElabueloHater) reportó
@ReForce @Lorest121 @vlc87beni Es un servicio de alquiler, no te engañes, los juegos no son tuyos nunca, es un "préstamo" mientras pagas tú suscripción, como Netflix, HBO y demás..no es tan difícil de aceptar
-
Spuny
(@pablo_sdr) reportó
@msl101181 @ATRAE_ORG @NetflixES Y si el point es que las traducciones de máquina posteditadas son de peor calidad que las normales, me gustaría ver datos objetivos que lo demuestren más allá de la opinión de una parte claramente interesada.
-
VICTORIA TORMO PERIS
(@peris_tormo) reportó
@nosoyvincent @NetflixES Quiero pensar que @NetflixES no sabe que la compañía subcontratada ha recurrido a la traducción automática+posedición, simplemente porque tienen respeto por su clientes, quienes pagan religiosamente su subscripción y merecen que los productos estén localizados con calidad.
-
I V Á N 🏛
(@itsivaanx) reportó
Que ponen AQNHQV en NETFLIX ayuda. Necesito verlo con alguien pero en plan maratón
-
Javier Manzano
(@JaviGManzano) reportó
Del estaba viendo Netflix,HBO,Prime con mis datos y no con el wifi, llega el estaba en sesión de zoom con mis datos y no wifi
-
PauLinda
(@pau9610) reportó
@JuanAranzazu_ Es horrrrrrible, sufro mucho, empiezo a ver un capítulo y se cae y me da mal genio y me voy a ver algo en Netflix, luego se me pasa y vuelvo a HBO y empiezo de nuevo.
-
Alberto
(@Albertoorc) reportó
Llamo al servicio de Netflix: me dicen que solo han continuado con la orden de cancelación de ayer, que no hay nada malo hecho. Les comento lo del correo de anulación de la cancelación y me dicen que no saben nada de eso, que ya sólo puedo ajustarme a los nuevos precios. (4/5)
-
𝓜𝓲𝓬𝓪𝓮𝓵𝓪
(@Micaxbelen) reportó
Ayer estaba viendo una serie en Netflix y en los subtítulos me salió "no paraba de decir boludeces" amiiiiigo, el error de traducción que manejan como para meter una palabra que no existe en el vocabulario inglés, me estrese
-
Germán
(@GermanGonzalez) reportó
@jrgequi Jajajajajaja papa a mi me sorprende cuánta gente consume esas vainas, yo creo que a la media hora uno ya sabe si está perdiendo el tiempo. Joa y Netflix si vale ***** por no continuar las vainas de calidad
-
Ramsés Narciso Cabrera Olivares
(@RamsesNCO) reportó
@MGolondrinart @NetflixES Aquí traductor. Aunque suene polémico, la PE no es faltar el respeto a alguien. Es una herramienta más. Otra cosa es que se use para chapucerear, pero ese es un problema que viene de antes. Tampoco demonicemos.
-
Orlando Quevedo
(@QuevedoOrlando) reportó
Que el juego del calamar sea la serie más vista de Netflix, habla muy mal de nosotros como especie. Sin embargo, considerando que somos la misma especie que ha permitido n temporadas de la casa de papel y 18 películas de rápido y furioso...escandalizarse es ridículo.
-
FerElTomateAzul 🦇🇪🇦
(@FerElTomatxAzul) reportó
@gandoyismo18 El problema es que ahí todas son las típicas randoms que solo ven los frikis que están 24 horas en Netflix, que pongan series de canales públicos
-
Noemi Risco Mateo
(@Noemi_Risco) reportó
@TraducArte @ladynavalon @NetflixES 😳 No sé qué juego es ese. Pero qué mal rollo. Por suerte, no fui a tu colegio.
-
🦋
(@CamilaSopln1) reportó
Te mentí, no vamos a follar, vamos a mirar Netflix hasta quedarnos dormidos porque me siento mal y necesito mimos
-
Perrete de Cartago
(@PerreteCartago) reportó
@CeoOfEcchan @BFasista Te apuesto 20€ a que tardas mas de 3 minutos en poner el correo y contraseña de netflix. Solo el inicio de sesión
-
Ana Navalón |ella/she|
(@ladynavalon) reportó
@pablo_sdr @ATRAE_ORG @NetflixES Pero la forma en que se hace es lo que provoca la falta de calidad. Porque al meter la posedición, se están saltando pasos de la cadena, pasos realizados por humanos que detectan fallos que la máquina no.
-
Juan
(@JuanIsidro) reportó
Nadie pensaba que el streaming iba a funcionar en escala hasta que Netflix lo masificó. Ahora todos quieren su propio servicio de streaming. Acción y evidencia >>>> palabras y teoría.
-
Angélica.
(@vngelicx) reportó
ustedes no tienen HBO Max porque no les gusta el contenido de calidad, Netflix ya pasó de moda la vdd
-
Andrea Tendero
(@DrewTendero) reportó
@sagueitos @NetflixES Que no solo el gremio de la traducción tiene que denunciar, sino también los espectadores. Pagar 18 euros por un servicio que no te da traducciones de calidad impidiendo de este modo disfrutar de productos culturales porque quieren ahorrarse unos euros mientras ganan millones...
-
Noemi Risco Mateo
(@Noemi_Risco) reportó
@TraducArte @ladynavalon @NetflixES En ningún momento he dicho que la culpa sea del producto (hablo en general, ya no de esa serie). Las cosas buenas y malas existen. El problema que veo es que una mayoría elija eso. Y peor aún (según me estáis diciendo), que lo consuman mentes que se están formando.
-
Arturo Ponce
(@LadeMiarthur) reportó
@Minrod24 @NetflixLAT Hace bien, no la vea, mejor acabe la primaria, en un párrafo tres errores de ortografía... Muy listo no es.
-
Rodo
(@Rodolfucker) reportó
@NetflixLAT ¡Hola! Detecté ayer un desfase de aproximadamente entre 2 y 3 segundos en los subtítulos de la película Venom. Nos resultó algo incómodo seguir viéndola. ¿Es posible que puedan verificar el problema? ¡Mil gracias!
-
Máquina de fuego
(@vaz_quesito) reportó
Ayuda amigos! Me volví adicto a ver series en Netflix hasta las 2 am y ya no puedo paraaaar.
-
pP
(@badjokesonly27) reportó
@NetflixLAT @izayncomics no dijiste dos años? Menos mal, así se acaba más rápido esta vaina
-
Mariano Diaz
(@the__mariano) reportó
Midnight Mass Capítulo 6. Ese es el ****** tweet. Sólo en Netflix.
-
Moka✨
(@MokaWu_) reportó
@goldhowler NO PUEDE SER NO TENÍA NI IDEA OLE OLE NETFLIX HACIENDO LAS COSAS BIEN TRAYENDO CALIDAD. ESO SÍ QUE JUSTIFICA LA SUBIDA DEL PRECIO CLARO
-
ibsen gallardo
(@Pilzen_Borland) reportó
@AyudaMovistarCL he pagado Netflix en todas mis boletas anteriores por error ya que no he contratado eso con ustedes, y me dicen que no pueden devolverme lo pagado y que es mi culpa!! Porque me cobran un servicio que con ustedes no he solicitado @ReclamosSubtel
-
Nair 🌊
(@NAmuchastegui) reportó
@LAVOZcomar Netflix y YouTube ofrecen mejor servicio que la tele de cable