Netflix

¿Está Netflix con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 11/23/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Carga de Video (28%)

    Carga de Video (28%)

  2. Reproducción (25%)

    Reproducción (25%)

  3. Inicio de Sesión (23%)

    Inicio de Sesión (23%)

  4. Crashing (22%)

    Crashing (22%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
IndiaNew Delhi Carga de Video
United StatesPhoenix Carga de Video
United StatesNorth Port Inicio de Sesión
United StatesHoytville Reproducción
United StatesBuffalo Carga de Video
GermanyNorderstedt Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moonxjinjin cam (@moonxjinjin) reportó

    ayuda recomienden algo para ver puse una wea en Netflix y está horrible

  • ciudadanoalt Javi C. (@ciudadanoalt) reportó

    @Mariluzfri ¿Diferencia en cuanto a qué? ¿En cuanto a calidad? Porq le aseguro que yo actualmente elijo Uber antes que taxi, o Kindle antes que libros (por comodidad), y Netflix antes q cine. Airbnb, te permite hacer cosas q hoteles no (reservar villas o casas donde no hay hoteles) Tápate

  • ManueL89208954 Manue L (@ManueL89208954) reportó

    @johanjfi4 @anidub_la Y cuando salga van a decir las ratas el doblaje es del tal estudio no de claro video y haci cómo esta pasando con one piece pero van a estar mal el doblaje va ser de claro video porque ellos pagaron. Para hacer el doblaje cómo Netflix que pago para hacer el doblaje de one piece

  • RapelaC3C C3C (@RapelaC3C) reportó

    El principal problema que tiene @NetflixES para mí, es la cantidad de series que terminan en continuará y que tardan años en volver, ya no me acuerdo de que iban y paso de seguirlas, Alice in borderland, dos años!! Y ahora Stranger Things, cosa extraña será que me acuerde de algo

  • ChiristopherEd2 dark crist (@ChiristopherEd2) reportó

    @onepiecedoblat Netflix a competido mucho errores espero que con eso errores aprenda y mejore, para darle lo mejor al público y espero que haga un arregló Netflix.

  • EloiNoya Eloi Noya (@EloiNoya) reportó

    @JuanIgnacioCre1 Ok, un activo como Bitcoin que hace nada estaba a 3.000 € y ahora a 30.000 €, parece “fuera de combate”. Entonces si Meta o Netflix han caído más del 60%, están también fuera de combate o son una oportunidad de compra?

  • vanzbm Stich (@vanzbm) reportó

    Muy buena la película del Dr. Strange pero pues, las incursiones “open minded” se vieron muy forzadas, muy a lo serie de Netflix. Mal ahí por @DisneyStudiosLA

  • hecthorlara Héctor Lara (@hecthorlara) reportó

    @totalplaymx Contraté el servicio con netflix desde el sábado y solo me dan largar y por si fiera poco, llevo todo el día sin Internet, nadie me da razón, solo largas y largas, no sé para que ofrecen servicios que no van a dar. Pasando el mes que ya pagué (con netflix) cancelo.

  • Razican Iban Eguia (@Razican) reportó

    Otra subida de precio de @netflix en Suiza. 25 pavos al mes… 25!!! Es insostenible ya… Cuando lo subieron a 20 ya me pareció una barbaridad, 23 ni te cuento, pero 25? Toca bajar la calidad a HD, que está a 18 pavos, pero es al menos más pagable.

  • jopelinesss ❀ Eli ❀ (@jopelinesss) reportó

    q sepáis q hay un documental en Netflix de crías y no se muere ninguna creo en plan no estoy prestando atención pero por ahora solo ha muerto 1 tortuga y no se ha visto

  • MagdielSarai6 Magdiel Sarai (@MagdielSarai6) reportó

    Ojalá netflix si suba todas las películas de Barbie xq estoy harta de verlas con mala calidad en yt jajaja

  • JacobMoonXXXX 💎༺JACOB MOON༻💎 (@JacobMoonXXXX) reportó

    @Jalalmaher1983 @NetflixES Y si no puedes cogerte un chalet en las afueras es tu problema no el de tu vecino artista que quiere dedicarse a la música, porque acaso eres tú alguien para frenar los sueños de la gente?

  • sator5sgff 4kyra (@sator5sgff) reportó

    q veo ahora, tengo hbo, disney+, crunchy, paramount, netflix ayuda

  • hecthorlara Héctor Lara (@hecthorlara) reportó

    @totalplaymx Contraté el servicio con netflix desde el sábado y solo me dan largar y por si fiera poco, llevo todo el día sin Internet, nadie me da razón, solo largas y largas, no sé para que ofrecen servicios que no van a dar. Pasando el mes que ya pagué (con netflix) cancelo.

  • rubenaka REV (@rubenaka) reportó

    @AjpLarox El formato digital es una caca cara y los servicios un producto que merma la calidad de las producciones. Netflix es el ejemplo claro. Mi opinión lógicamente.

  • LCromtus LordCromtus (@LCromtus) reportó

    @vividmoney_es @NetflixES @SpotifySpain No está nada mal. De un 10% a un 25%. Eso sí, últimamente no llego a rascar nada en supermercados (Lidl, Aldi, Mercadona, Alcampo) 🥲

  • Aerisabel Aeris🌷 (@Aerisabel) reportó

    @KatoshiSan no la viste en netflix? no está mal pero para mi gusto le sobran un par de capitulos, un pelin larga para lo que cuenta.

  • rapacheco24 Rey Pacheco (@rapacheco24) reportó

    Netflix está en un punto en el que ningún dueño de empresa quiere estar: andan cometiendo error tras error y su competencia (Disney y Youtube) lo está haciendo muy bien.

  • Adrian89Morales Adrian Morales (@Adrian89Morales) reportó

    @NetflixLAT no tengo acceso a la plataforma lo tengo con cargo a @izzi_mx pero al intentar entrar a la plataforma me dice que el pago con Izzi no se pudo procesar Y ellos me dicen que no hay adeudo y que el problema está con ustedes A quien de los 2 le creo? Estoy sin servicio

  • RobertoValue Roberto (@RobertoValue) reportó

    @Gontxal21 @Borja19867 Tendrá que hacérselo mirar el que haya copiado. Con Nagarro igual, si uno entra a 200€ no es problema del que la ha descubierto. Pasó algo parecido con Netflix, compra un gestor famoso y todos detrás, deshace posición y que malo es.

  • E_Far_Right EdwardTM (@E_Far_Right) reportó

    Toda persona entre los 18 y 30 años que, NO ESTUDIE, NI TRABAJE y se la mantenga para arriba y para abajo en las calles, viendo Netflix y en consolas de videojuegos; DEBERÍA PRESTAR EL SERVICIO MILITAR. Que al menos se ganen el “subsidio”. No habría tanto vago y vándalo suelto.

  • _Naikki ⁹¹¹ (@_Naikki) reportó

    Para mi Netflix tendría que poner todas pero absolutamente todas las películas de barbie asi corte sin miedo al éxito bebé

  • jopelinesss ❀ Eli ❀ (@jopelinesss) reportó

    q sepáis q hay un documental en Netflix de crías y no sé muere ninguna creo en plan no estoy prestando atención pero por ahora solo ha muerto 1 tortuga y no se ha visto

  • hecthorlara Héctor Lara (@hecthorlara) reportó

    @totalplaymx Contraté el servicio con netflix desde el sábado y solo me dan largar y por si fiera poco, llevo todo el día sin Internet, nadie me da razón, solo largas y largas, no sé para que ofrecen servicios que no van a dar. Pasando el mes que ya pagué (con netflix) cancelo.

  • DeiviChillout David (@DeiviChillout) reportó

    @marcos_galperin El problema q nadie ve esa plataforma. Aunque netflix sea algo desactualizado, por ahora es lo mejor.

  • lhlxfts_ sol | -6 (@lhlxfts_) reportó

    ****** solicitud de verificación de Netflix q no me deja ver Netflix tranquila

  • jrafacadenas64 Jose Rafael Cadenas (@jrafacadenas64) reportó

    @enderinciartem @netflix @F1 Estoy de acuerdo contigo, eso ayuda sin lugar a dudas

  • cardugarte Carlos Dugarte (@cardugarte) reportó

    @freddier @platzi A veces no es el hardware, muchas personas tienen acceso a internet y computadoras, el mayor problema es q no los usan correctamente, malgastan parte de su tiempo en netflix, facebook y tik tok. Salir de la mediocridad es algo que nadie puede hacer por otro, es inociativa propia

  • hecthorlara Héctor Lara (@hecthorlara) reportó

    @totalplaymx Contraté el servicio con netflix desde el sábado y solo me dan largar y por si fiera poco, llevo todo el día sin Internet, nadie me da razón, solo largas y largas, no sé para que ofrecen servicios que no van a dar. Pasando el mes que ya pagué (con netflix) cancelo.

  • DavidLlamasR David LLamas Ramirez (@DavidLlamasR) reportó

    En cuanto me cayeron los 600 por error, me los tumbaron entre Netflix, HBO y Spotify ni para una coca me dejaron, que suerte chale 😞#BBVA