¿Está Netflix con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (42%)
-
Carga de Video (25%)
-
Crashing (21%)
-
Reproducción (9%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Crashing | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Reproducción |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netflix
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZAIRA IN THIS LIFE || SNWT⚔️ (@sisterZaira) reportó
@this_is_it_me Todo mal desde el hecho de compartir el mismo carro jajajsjja NETFLIX EGGSPLAIN #SaveWarriorNun #WarriorNun
-
Teisano (@no0maswhisky) reportó
@chuckiclampy Pues yo no me voy a quitar de Netflix porque nunca lo he contratado. Tampoco voy a dejar de ir a Mercadona porque no paso ni para comprobar que el edificio no se ha caído. Pequeñas victorias.
-
ROBERTOSANDRA (@TASCONVALE) reportó
@santos_n15 Buenos días, tienes toda la razón, yo ya avanzo, en cuanto mi chica me reporte “ no puedo ver, me sale mensaje o alguna gilipollez/tenga el más mínimo problema “ Bye Bye NETFLIX, cierren la puerta al salir….
-
Null (@Errigx) reportó
Me sorprende la gente con lo de Netflix, Netflix llevaba meses ya sumando series/películas morralla que no valen para nada. Si queréis calidad y barato HBO le da hostias por todas partes. Netflix ahora mismo no vale para nada.
-
KLT (@klt1903) reportó
Es mas barato tener HBO Max , Amazon Prime y Disney+ a la vez que una cuenta de Netflix...... Adiós Netflix, fué un placer ver como bajaba la calidad a la vez que subía el precio.
-
6104i4🔻 (@6104i4) reportó
@Encuestando Si y No. Netflix no renueva el catalogo como para pagar la suscripción cada mes. Y de las novedades, 3 de cada 4 no merecen la pena. En casa lo damos de alta en Navidades, meses de vacaciones o Semana Santa. Con 3 meses de servicio al año es suficiente, más es pagar por pagar.
-
Javi Martínez (@javibonano) reportó
@NetflixES Para lo que ofrecéis…poca calidad de producciones a un precio más elevado. Producís series como Élite y la cobráis como si fuese Juego de Tronos o Chernobyl…
-
Nanou B. (@frnanoub) reportó
@el_pais Hoy Netflix perderá millones de suscriptores ! Netflix es un servicio prescindible. Ellos viven de nosotros, y no a la inversa ! Bye bye 👋
-
Pedroquemestascontando (@PedroPe70048468) reportó
@SrtaRachell @movistar_es No te cobran más. Netflix va a bloquear su servicio a la gente con la que lo compartes. Tu seguirás viendolo con normalidad, el resto de la gente con la que compartes no podrá ver nada.
-
Admeo (@LRubenB) reportó
@NetflixES Volvemos a Plex este pirata nunca falla.
-
Warclimb (@Warclimb) reportó
@Jose_Lluck El problema que tiene Netflix (y cualquier otra) es que tienen que dejarse como mínimo 80 millones $ para producir cada temporada. Mientras que a Youtube o a Twitch les sale gratis.
-
bellcebu (@homosanji) reportó
netflix se ha mandado 50 millones de cagadas pero todas se las perdono desde que puso monster en su catálogo que bendición verlo en calidad decente y sin subtitulos de letras góticas ando levitando 🙏
-
Tony88☠️🇳🇬🇪🇸 (@tonysvq88) reportó
@yuyudecai @TwitterEspana @NetflixES Que si, que si....pero vas a volver al Falla, o no? A ti no hay viento que te sople la carita? Jajaja
-
Fabian (@fsanabriag) reportó
@pablocr @netflix Interesante que hicieran el plan piloto en LatAm en países pequeños en donde si salía mal, no iba a ser terrible para el negocio
-
Juan Cañete Quintana (@JuanCanete) reportó
@LoZaNoSkY Como no salga terriblemente mal lo de netflix, habrá aumento de precios y prohibición de compartir cuentas en el resto de plataformas Seguro.
-
Pica🐾😷 (@Picanpica) reportó
@MeriStation Me da igual, la descargaré con emule porque Netflix se va a quedar solo y diciendo que no puede producir series de calidad porque la gente comparte sus accesos
-
Joaquín Pozo (@quini1982) reportó
Españoles, Netflix ha muerto.
-
C0unTZ3R0 (@flyriviera) reportó
@adsuara @elconfidencial Y en España, es peor: los streaming se han ubicado como cadenas de TV, no como vídeo club, como si tiene movistar+, Gracias al acuerdo que tenia Prisa y Canal+. Por eso las pelis en netflix de majors salen a la vez que en la tele. (Salvo producción propia). De ahí el problema.
-
🇲🇽 𝘼ngel 𝙂abriel 𝙓𝙊 (@AngelGabrielQ) reportó
@aaa_mario @El_Locon_Gamer Me pregunto si los que dicen que el Game pass mal educa también lo dirán de servicios como Spotify, Netflix, etc..🤔 Supongo que gran parte del mundo está mal educado por pagar servicios según esa lógica
-
Jose Maria Campoy (@josemariacampoy) reportó
@Amor_De_Cine @NetflixES Yo seguiré, no tengo la cuenta compartida, si me doy de baja, que la cosa está al límite, es por la bajada de calidad de las producciones para el precio que tienen, se que lo tienen jodido por que o se hacen el contenido o lo compran y eso es un handycap que no tienen las demás.
-
Estoyradiante (@estoyradiante) reportó
A mi me vendieron el servicio de @NetflixES ellos mismos diciéndole que salía mejor compartiéndolo, animándome a ello. No ha dejado de subir y ahora cambian las condiciones … #AdiosNetflix
-
Cid (@cid_iberico) reportó
@Fernando5x1 @NetflixES Unpopular opinion: a mí no me parece mal, entiendo que hay un abuso. Otro tema es cómo le perjudicará a Netflix. Pero el “ya pago 18 euros” no justifica ni te da derecho a nada.
-
Mismamente Yo Mismo (@MismamenteM) reportó
@NetflixES Un abuso absoluto!!! Pagar para tener calidad de imagen es poco menos q un robo!!! Y dista mucho de los precios de otras plataformas. Ni ofertas anuales ni nada de nada. Alguien me puede explicar pq en Portugal pagan 3'99 por añadir cuentas y en España 5'99???? Otro abuso!!!!
-
Julito (@bleswor1) reportó
@LoZaNoSkY @AlbertoAlgunDia A netflix le quitas las 4 series buenas y las 3 películas decentes que sacan al año. Y tiene mejor calidad el canal divinity de la tdt.
-
Alberto SJ (@hakgsm) reportó
@infovlogger36 @NetflixES Ahí está. Es que estamos todos cabreados y yo creo que Netflix era la plataforma que menos ve todo el mundo. Yo ha habido meses que he estado sin iniciar sesión y no me he dado ni cuenta
-
Rodrigo Parra (@RodrigoParra) reportó
Netflix no es un servicio público. No existe el derecho inalienable a tener Netflix.
-
Pedro Lòpez 🎗 (@talesiphone) reportó
@Verownika Yo tengo contratadas casi todas las plataformas y decir que la única que veo siempre es netflix, yo seguiré por que no comparto cuentas pero si que veo netflix en el móvil si esto me supone un problema me iré y contratare cuando haya algo interesante como en AppleTV+
-
Ángeles TC (@angelestica) reportó desde Córdoba, Andalucía
@adsuara @elconfidencial @NetflixES Puede ser. Pero ayer ya nos dio un aviso de que Netflix es para un solo domicilio al iniciar sesión en un televisor de casa distinto del registrado como principal...🙄 Ya se verá en unos días si lo sigue permitiendo o no
-
lucasenelinternet (@lucaseninternet) reportó
@NetflixES no es mi culpa que esteis al borde de la quiebra por producir basura y cancelar producciones de culto. no me apetece pagar vuestro desastre. menos mal que pago netflix desde Turquía porque soy un chulo
-
Alex Dominguez (@sevi2h) reportó desde Sevilla, Andalucía
@NetflixES ..llevo desde ayer sin poder mandar una invitación que os habéis sacado de la manga porque os molestaban las cuentas compartidas y no puedo mandarla,ni vuestros “remedios” sirven para estar a la altura?Desde el primer “inténtelo más tarde”pienso en darme de baja,ayuda?