Netflix

¿Está Netflix con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 12/10/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (38%)

    Inicio de Sesión (38%)

  2. Carga de Video (28%)

    Carga de Video (28%)

  3. Crashing (22%)

    Crashing (22%)

  4. Reproducción (9%)

    Reproducción (9%)

  5. Calidad de Video (3%)

    Calidad de Video (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesSebastopol Inicio de Sesión
United StatesSan Diego Inicio de Sesión
United StatesAppleton Inicio de Sesión
United StatesNeedham Inicio de Sesión
CanadaToronto Crashing
United StatesNew York City Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrGutinjo Gutinho (@SrGutinjo) reportó

    @ezequiel1725 @codina_sena @Filmin Hostia, tengo el mismo problema que vosotros. Lo peor es que durante unos meses tuvimos el botón de ajuste de pantalla al móvil como hacen las apps de Netflix y Prime pero por algún motivo lo quitaron. Tan difícil es ponerlo de vuelta??

  • TALK_Talker_15 Armando Mejia 🏈💯🏈 (@TALK_Talker_15) reportó

    Alguien que me diga por favor, que sucede con Netflix?? Veo que todo mundo esta diciendo que se esta llendo al carajo, pero que pasó?? Si se que de un tiempo aca el contenido ya no es lo mismo y si bajó la calidad, pero ya van a cerrar la plataforma o que???

  • Leo_RP17 Leo RP (@Leo_RP17) reportó

    Este detalle del 720p me descolocó un poco a la experiencia,mí conexión de internet es medio lenta (7 megas) Pero otra apps como paramount y Netflix andan sin problema es la app o el servicio Max que debe mejorar eso, quizás con más megas me cargaba mejor pero bueno, es otro tema

  • pauwallsx pau🧣:heartstopper spoilers🤍 (@pauwallsx) reportó

    @lisavignoly28 SISISI,menos mal que netflix no l cancela porque sino me m word

  • JohnnieAlemania Dr. H Gadling (@JohnnieAlemania) reportó

    Netflix empezó como un servicio que te enviaba DVDs a casa y con la suscripción te daban acceso a un servicio de streaming con contenidos barateros. Ahora estrena casi 1000 películas al año. Fracaso.

  • capazodiario EL CAPAZO DIARIO (@capazodiario) reportó

    @CartagenaPP No me queda claro para que sirve el convenio de Netflix

  • jxvyr Laburo Boy 💽🏴 (@jxvyr) reportó

    Si por lo que sea Netflix decide que mi cuenta compartida es un no no me da a mi que lo que se viene es una desuscripción es el servicio que menos uso. Solamente me meto por ver Seinfeld y esa serie tiene pinta de rotar en cualquier momento.

  • SDaureo Gty (@SDaureo) reportó

    @NetflixES Está visto que es más fácil plantear premisas interesantes que saber cerrarlas. Menos mal que, por lo menos, es cortita.

  • Purplebtterfly_ Vero🦋. (@Purplebtterfly_) reportó

    Bueno, ya son las 4:33 y aún no puedo dormir por más que lo intento. Tocó ver el programa interactivo para dormir de Netflix a ver si me sirve ㅠㅠ

  • nahum Nahúm García (@nahum) reportó

    A mí el modelo de precios de Netflix me parece un desastre. Caro para la calidad de los contenidos, que te cobren extra por 4K… y al final es el que menos veo con diferencia. Aún pagándolo entre dos tengo dudas de mantener la subscripción.

  • ElyBlan50584753 Moon Park🌛🐥 (@ElyBlan50584753) reportó

    @lilian_zva @Mimi_XXL @NetflixES Si es bastante fuerte, eso demuestra como el sistema le falla a los niños una y otra y otra y otra vez!

  • FranRolan8 FranRolan8 (@FranRolan8) reportó

    @FaustoR0 @business Perdieron hasta 200.000 suscriptores en lo que va del año. "Mucho contenido y poca experiencia de usuario" ese es el problema. Las demás plataformas de streaming están dando más al usuario que Netflix hoy en día. Hay que adaptarse o te pasa eso

  • InnerMxli Sergio (@InnerMxli) reportó

    @pedro_viso La verdad Ubisoft le esta llendo mal estos 2 años porque no de han actualizado como las demás empresas, y literalmente Ubisoft sufrirá lo de Netflix

  • Kniz_inc KNIZ (@Kniz_inc) reportó

    El problema de Netflix es que se va volviendo gradualmente en una sucursal de los canales nacionales de cada país donde están.

  • nadirhernan Nadirhernan (@nadirhernan) reportó

    @RAMIROMARRA Exacto Netflix, el problema está en que no me obligan a decir "maratonear", es un término que se dió por usos y costumbres. Por el contrario, me quieren obligar a decir "todes".

  • JonathanPine82 Piñero (@JonathanPine82) reportó

    @chary_horror Te voy a decir la que NO TIENES QUE VER , REPITO SOLO MÍRALA BAJO TU RESPONSABILIDAD. Choose or Die de @NetflixES ¡QUE MAL ES LA VIRGEN SANTÍSIMA!

  • fererdzes Fer Rodríguez (@fererdzes) reportó

    ****** Telmex, nomás que salgan las nuevas temporadas de las series pendientes de Netflix y alch Harta me tiene

  • anarodriguezzzz ana (@anarodriguezzzz) reportó

    he caído en la trampa… q me guste una serie de netflix q esta cancelada genial

  • Melo564 Melo Ganora (@Melo564) reportó

    Anoche decidí quedarme en mí casita para mirar Netflix tirada en el sillón, y adiven que?, Se me cayó internet 🥴😑!! Siempre triunfando. Jaja

  • migolu01 Mikee🔥🔥 (@migolu01) reportó

    @emmaaax55 Solo sirve para salir haciendo el gilipollas en Netflix

  • PacoVeraM Paco Vera 🇪🇸🇧🇷 (@PacoVeraM) reportó

    Cuando una empresa pierde el foco en la calidad de sus productos aún siendo la numero 1 le pasa lo que le ha pasado a @netflix A pesar de ser muy vistos provoca la baja de muchos clientes. Reportajes de futbolistas, de sus mujeres, de influencers, de flojos guiones, etc.

  • Roco57950036 Rocío (@Roco57950036) reportó

    @A3Noticias Normal... Atención nefasta!! Más de un año para que me solucionen el problema y sigo esperando!! @NetflixES @netflix 💩💩💩🤮🤮🤮

  • araulorn Araulorn (@araulorn) reportó

    @eldiarioes @CdelCastilloM Netflix es la más cara de todas las plataformas, la gente la comparte sí, pero así como sus precios han ido subiendo la calidad de su oferta no. No hay más que ver lo que ofrece Apple TV+ o HBO. Más baratas y con una calidad infinitamente mayor.

  • DiegoAndres Diego 🫡 (@DiegoAndres) reportó

    En verdad la diferencia de calidad del contenido entre HBO Max y Netflix es absurda

  • Daniela_Rotz ☆ Daniela Rotz ☆ (@Daniela_Rotz) reportó

    @trico_juan @Ivanov_ich_ @mydisneylatino Netflix no tiene nada que ver con Disney. Y el problema de Netflix no es por qué no quieras pagar 100 pesitos por qué no te gustan sus películas. Así que nada que ver tu comentario.

  • Rapttor88 Rapttor (@Rapttor88) reportó

    @eldiarioes @CdelCastilloM El problema de Netflix es su nefasto contenido y su alto precio. Ahora mismo son peores que la competencia.

  • CJMelchor90 Carlos (@CJMelchor90) reportó

    @SimpsonitoMX Ya no he visto contenido de calidad en las plataformas, tengo Netflix, HBO, Disney+ y sólo veo Netflix.

  • olikvalera Olik Valera (@olikvalera) reportó

    La medida de #Netflix de retirarse de #Rusia por la guerra con #Ucrania le ha costado 700.000 suscriptores, reveló la compañía. Otras 600.000 personas cancelaron su servicio en Estados Unidos y Canadá después del aumento de precios.

  • AristideTorquia Manolita (@AristideTorquia) reportó

    En Netflix hasta los que hacen de sicarios parecen niños mal criados de podemos

  • holee3as ??? (@holee3as) reportó

    alguien sabe como tener netflix gratis pq quiero ver otra vez alice in borderland pero mi pp no se acuerda la contraseña, ayuda