Netflix

¿Está Netflix con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 12/28/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (38%)

    Inicio de Sesión (38%)

  2. Carga de Video (35%)

    Carga de Video (35%)

  3. Crashing (17%)

    Crashing (17%)

  4. Reproducción (8%)

    Reproducción (8%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesQueens Inicio de Sesión
United StatesSt. Louis Inicio de Sesión
United StatesFenton Inicio de Sesión
United StatesOkemos Reproducción
United StatesHenrico County Carga de Video
United StatesGreensboro Crashing
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xpfoxitos JLSB (@xpfoxitos) reportó

    @cinepaticoblog Una opción, si no le tienes mucho cariño a tu compañía de teléfono es pasarte a Pepephone. Tiene servicio que incluye Netflix básico y por un poco más los niveles superiores. A mi me sale a cuenta.

  • martiivan6 Iván🐈 (@martiivan6) reportó desde Legazpi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Gaceru Las plataformas de series aparecieron y el pirateo derrepente desapareció por que te salía mas a cuenta pagar el catálogo de netflix a piratearlo ahora que? Ahora lo que pasa es que la balanza calidad/precio se a roto y con ella volverá el pirateo.

  • vicvazbal94 Víctor Vázquez Balló (@vicvazbal94) reportó

    @goncid_ Igualmente, con la ****** que tiene Netflix, nos olvidamos de ella y ningún problema. Nos lo hicieron fácil.

  • RenaRen2022 Renato Ramírez (@RenaRen2022) reportó

    @NetflixLAT Netflix, te podés meter por el orto tu servicio, me voy con Hbo max, Prime y Disney

  • moscacojon Joaquín Ignacio (@moscacojon) reportó

    @CamaleonBilbo Es justo eso, primero lo fomentan y luego, cuando la gente se ha acostumbrado a eso, lo criminalizan (y te echan la culpa). Fallo gordo de @NetflixES que va a provocar muchas bajas. No tiene sentido.

  • GovernorLoL GovernorLoL (@GovernorLoL) reportó

    @leiton95 Tengo netflix pagado con mi novia y mi padre para poder verlo en 4k, pagamos lo mismo que el plan de 5€ o de 7€, yo paso seriamente de pasar de verlo en muy buena calidad a 720 por ese precio, si lo quitan no se comprá mas

  • SotoPajarito Periquito De Soto (@SotoPajarito) reportó

    "Netflix mal, se van a ir a la ****** con este cambio de política" ¿Que hay de cierto en esta afirmación? ¿Será el fin de la plataforma? ¿Triunfarán las comunas frente a la persecución de la plataforma? Dentro hilo: 👇

  • AdrianHD89 Slowpoke (@AdrianHD89) reportó

    @NetflixES Que alguien cierra la tapa del ataud, que empieza a oler a muerto.

  • Carolmania666 Carolina por la vida (@Carolmania666) reportó

    @NetflixES el servicio lo contrata 1persona física,no 1hogar. Si yo me muevo,mi contrato conmigo. Si mi IP cambia y canceláis el servicio:incumplimiento de contrato. Solo puedo verlo en mi casa? No puedo cambiar de wifi? Ni de móvil? Ni viajar? Y si no tengo wifi? Esto no va así.

  • Resnon13 Resnon (@Resnon13) reportó

    @Labestia3 @Mercadona Hay mil supermercados, si uno tiene precios caros pues compro en otro. ¿Dónde está el problema? Lo mismo con las plataformas, Netflix me sube el precio pues ayer me di de baja y punto, pero no me pongo a criticarles, cada uno vende sus productos/servicios al precio que quiere.

  • SirKoalak Tu pequeño Koala🐨 (@SirKoalak) reportó

    Pues hoy acaba mi servicio de @NetflixES desde 2016 hasta hoy eso si antes terminare you.

  • AlquimistaBCN Juan Carlos (@AlquimistaBCN) reportó

    Mal momento ha elegido Netflix para este "movimiento": más plataformas que nunca (y las que están a punto de llegar) y más baratas. ¿Creéis que puede ser un tema estudiado para que alguna otra la compre o similar? ¿Creéis tan estúpidos al CEO y compañía para suicidarse así?

  • _Meraki0 Akîta (@_Meraki0) reportó

    @_sita_ @Bea8181 @AledeAlejandra Yo ya me di de baja de Netflix y HBO lo tengo hace años y que maravilla de plataforma menos series que Netflix pero de una calidad muy superior. Vamos a cual mejor. Fargo me encanto la vi hace años. Si no visteis SOA verla os encantará Pd: Sit puede dar fe de ello

  • Juancar_Alvarez Juankar Álvarez (@Juancar_Alvarez) reportó

    Parece que @NetflixES se va a meter un buen batacazo, entre lo de no dejar compartir cuenta y que la calidad de su contenido cada vez es peor... deberían priorizar calidad a cantidad como hacen otras plataformas.

  • tonicaleroxxx1 Norbat (@tonicaleroxxx1) reportó

    @AguilaKen @NetflixES Van a tener un problema gordo ben España, eh? Todo Twitter se está dando de baja ( menos yo, claro )

  • ALEXCASPEL ALEXANDER 🤪🎮 (@ALEXCASPEL) reportó

    @poliwar_93 Por dios piperos! Cuando uno se aburre y quiere un juego, la jugabilidad es lo primero.Y si quiero una película o serie está Netflix o Disney. Por algo Sony se va a centrar en juegos como servicio por que hay más jugadores y dinero. La prensa te lo dirá cuando le convenga a Sony.

  • _adrian_romero_ Adrián Romero (@_adrian_romero_) reportó

    @Mariade39089358 @CandyCa26892138 @NetflixES No, son 7€ para ver contenido en 720p cuando por 8.90€ Disney y HBOMax te dan contenido 4K y en varias pantallas. Por lo tanto ese de 7€ para mi no vale para nada, en pleno 2023 y en calidad 720p es un insulto.

  • Albert67414567 Albert (@Albert67414567) reportó

    @liquidyetti A mi no hace mucho me hackearon mi cuenta de Netflix, menos mal que con cambiar la contraseña queda todo solucionado

  • LibrosMangas 🌈 solo una lectora 🌈 (@LibrosMangas) reportó

    @FelisukeM Justo me acabo de meter en Netflix y me ha saltado un mensaje similar, he de decir que uso la cuenta de mi cuñada pero vamos que aún así aún puedo verlo desde el móvil sin ningún problema.

  • BarbaraBSA ● Bárbara ● (@BarbaraBSA) reportó

    Me estoy planteando bajarme del carro de @NetflixES. Tener que pagar el doble por verlo en buena calidad 1080p, no ultra HD, 4k, mega super guay... si no la calidad que tiene cualquier cosa actualmente.

  • onubense83 BaRt (@onubense83) reportó

    @NetflixES Si me conecto en mi casa con la tele, luego en el bus con mi movil , y luego llego a casa de mi amigo y pongo mi cuenta y luego cierro la sesion, 3 ip distintas ,¿me explicais @NetflixES que solucion me dais? Yo puedo poner mi cuenta donde me de la gana, con wifi, datos moviles

  • SapereAude11 Sapere Aude (@SapereAude11) reportó

    Espero que la prueba piloto os salga mal. Aquí mi grano de arena con la baja de mi cuenta. @NetflixES #AdiosNetflix

  • m1sfitszz kam (@m1sfitszz) reportó

    s me acabó el netflix menos mal q no tenía plata en la cuenta pke la última vez keria comprarme una pizza i se pagó el netflix

  • SrCrispin Cristian Vallejos (@SrCrispin) reportó

    @SoloSoyDaniel @NetflixLAT Si, me acaba de aparecer ese mensaje y me dejan, mediante un código, 7 días para volver a conectarme a la ubicación principal. Como no podré hacerlo, tendré que cortar el servicio.

  • maitebelda Maite Belda (@maitebelda) reportó

    @NetflixES Si yo pago por 4 dispositivos, dónde los vea os debe importar nada y menos. Hasta el 21 de febrero, no? O cambiáis o seré baja (y seremos muchos) Así que las series de calidad no sé con qué pasta las vais a rodar.

  • destripadorTV El destripador de la tele (@destripadorTV) reportó

    @Elena11405 HBO tiene calidad aunq no muy variado Y Netflix tiene muchísima morralla la verdad Yo tengo entre propio y ajeno: Movistar, HBO, Netflix, Amazon Prime, Disney+ y Filmin. Y ya entre tanto contenido estoy ahogado Aparte tengo un montonazo de pelis en DVD Blu-ray y 4k q ya ni caben

  • CKLBAUER Karl-Bauer (@CKLBAUER) reportó

    @benjalh1971 @NetflixES Grave error , no recaudará más y es evidente que ya no es lo que era .

  • zzarzazp ZarzaZP (@zzarzazp) reportó

    @sniper12595035 Si lo entiendo. Pero en su momento nunca se dijo eso. Ahí es donde está mal Netflix. Si desde un inicio esas hubieran sido sus políticas aunque no se respetaran. Otra cosa sería. Pero de un momento a otro se sacaron que esa es la manera en la que siempre se estipuló

  • alvaarito1 alvaro (@alvaarito1) reportó

    le he dado a poner ubicación principal en netflix para la ****** que han puesto y me sale que si vivo en tarragona, como les vaya tan mal con todo el mundo no va a terminar muy bien

  • manriquerobledo Álvaro Manrique 🇪🇸🇪🇺 (@manriquerobledo) reportó

    @goncid_ Estoy de acuerdo. Ahora bien. Hay personas que estudiamos fuera y que compartíamos Netflix con... nuestro padre y nuestra madre. Algo para lo que desde luego sí estaba pensado el servicio. Ya no vamos a poder. Muchas personas van a volver a plantearse la piratería.