Netflix

¿Está Netflix con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 03/26/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (42%)

    Inicio de Sesión (42%)

  2. Carga de Video (25%)

    Carga de Video (25%)

  3. Crashing (21%)

    Crashing (21%)

  4. Reproducción (9%)

    Reproducción (9%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesKansas City Crashing
United StatesNaperville Inicio de Sesión
CanadaToronto Inicio de Sesión
United StatesNaperville Inicio de Sesión
United StatesParkton Inicio de Sesión
United StatesOmaha Reproducción
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sisterZaira ZAIRA IN THIS LIFE || SNWT⚔️ (@sisterZaira) reportó

    @this_is_it_me Todo mal desde el hecho de compartir el mismo carro jajajsjja NETFLIX EGGSPLAIN #SaveWarriorNun #WarriorNun

  • no0maswhisky Teisano (@no0maswhisky) reportó

    @chuckiclampy Pues yo no me voy a quitar de Netflix porque nunca lo he contratado. Tampoco voy a dejar de ir a Mercadona porque no paso ni para comprobar que el edificio no se ha caído. Pequeñas victorias.

  • TASCONVALE ROBERTOSANDRA (@TASCONVALE) reportó

    @santos_n15 Buenos días, tienes toda la razón, yo ya avanzo, en cuanto mi chica me reporte “ no puedo ver, me sale mensaje o alguna gilipollez/tenga el más mínimo problema “ Bye Bye NETFLIX, cierren la puerta al salir….

  • Errigx Null (@Errigx) reportó

    Me sorprende la gente con lo de Netflix, Netflix llevaba meses ya sumando series/películas morralla que no valen para nada. Si queréis calidad y barato HBO le da hostias por todas partes. Netflix ahora mismo no vale para nada.

  • klt1903 KLT (@klt1903) reportó

    Es mas barato tener HBO Max , Amazon Prime y Disney+ a la vez que una cuenta de Netflix...... Adiós Netflix, fué un placer ver como bajaba la calidad a la vez que subía el precio.

  • 6104i4 6104i4🔻 (@6104i4) reportó

    @Encuestando Si y No. Netflix no renueva el catalogo como para pagar la suscripción cada mes. Y de las novedades, 3 de cada 4 no merecen la pena. En casa lo damos de alta en Navidades, meses de vacaciones o Semana Santa. Con 3 meses de servicio al año es suficiente, más es pagar por pagar.

  • javibonano Javi Martínez (@javibonano) reportó

    @NetflixES Para lo que ofrecéis…poca calidad de producciones a un precio más elevado. Producís series como Élite y la cobráis como si fuese Juego de Tronos o Chernobyl…

  • frnanoub Nanou B. (@frnanoub) reportó

    @el_pais Hoy Netflix perderá millones de suscriptores ! Netflix es un servicio prescindible. Ellos viven de nosotros, y no a la inversa ! Bye bye 👋

  • PedroPe70048468 Pedroquemestascontando (@PedroPe70048468) reportó

    @SrtaRachell @movistar_es No te cobran más. Netflix va a bloquear su servicio a la gente con la que lo compartes. Tu seguirás viendolo con normalidad, el resto de la gente con la que compartes no podrá ver nada.

  • LRubenB Admeo (@LRubenB) reportó

    @NetflixES Volvemos a Plex este pirata nunca falla.

  • Warclimb Warclimb (@Warclimb) reportó

    @Jose_Lluck El problema que tiene Netflix (y cualquier otra) es que tienen que dejarse como mínimo 80 millones $ para producir cada temporada. Mientras que a Youtube o a Twitch les sale gratis.

  • homosanji bellcebu (@homosanji) reportó

    netflix se ha mandado 50 millones de cagadas pero todas se las perdono desde que puso monster en su catálogo que bendición verlo en calidad decente y sin subtitulos de letras góticas ando levitando 🙏

  • tonysvq88 Tony88☠️🇳🇬🇪🇸 (@tonysvq88) reportó

    @yuyudecai @TwitterEspana @NetflixES Que si, que si....pero vas a volver al Falla, o no? A ti no hay viento que te sople la carita? Jajaja

  • fsanabriag Fabian (@fsanabriag) reportó

    @pablocr @netflix Interesante que hicieran el plan piloto en LatAm en países pequeños en donde si salía mal, no iba a ser terrible para el negocio

  • JuanCanete Juan Cañete Quintana (@JuanCanete) reportó

    @LoZaNoSkY Como no salga terriblemente mal lo de netflix, habrá aumento de precios y prohibición de compartir cuentas en el resto de plataformas Seguro.

  • Picanpica Pica🐾😷 (@Picanpica) reportó

    @MeriStation Me da igual, la descargaré con emule porque Netflix se va a quedar solo y diciendo que no puede producir series de calidad porque la gente comparte sus accesos

  • quini1982 Joaquín Pozo (@quini1982) reportó

    Españoles, Netflix ha muerto.

  • flyriviera C0unTZ3R0 (@flyriviera) reportó

    @adsuara @elconfidencial Y en España, es peor: los streaming se han ubicado como cadenas de TV, no como vídeo club, como si tiene movistar+, Gracias al acuerdo que tenia Prisa y Canal+. Por eso las pelis en netflix de majors salen a la vez que en la tele. (Salvo producción propia). De ahí el problema.

  • AngelGabrielQ 🇲🇽 𝘼ngel 𝙂abriel 𝙓𝙊 (@AngelGabrielQ) reportó

    @aaa_mario @El_Locon_Gamer Me pregunto si los que dicen que el Game pass mal educa también lo dirán de servicios como Spotify, Netflix, etc..🤔 Supongo que gran parte del mundo está mal educado por pagar servicios según esa lógica

  • josemariacampoy Jose Maria Campoy (@josemariacampoy) reportó

    @Amor_De_Cine @NetflixES Yo seguiré, no tengo la cuenta compartida, si me doy de baja, que la cosa está al límite, es por la bajada de calidad de las producciones para el precio que tienen, se que lo tienen jodido por que o se hacen el contenido o lo compran y eso es un handycap que no tienen las demás.

  • estoyradiante Estoyradiante (@estoyradiante) reportó

    A mi me vendieron el servicio de @NetflixES ellos mismos diciéndole que salía mejor compartiéndolo, animándome a ello. No ha dejado de subir y ahora cambian las condiciones … #AdiosNetflix

  • cid_iberico Cid (@cid_iberico) reportó

    @Fernando5x1 @NetflixES Unpopular opinion: a mí no me parece mal, entiendo que hay un abuso. Otro tema es cómo le perjudicará a Netflix. Pero el “ya pago 18 euros” no justifica ni te da derecho a nada.

  • MismamenteM Mismamente Yo Mismo (@MismamenteM) reportó

    @NetflixES Un abuso absoluto!!! Pagar para tener calidad de imagen es poco menos q un robo!!! Y dista mucho de los precios de otras plataformas. Ni ofertas anuales ni nada de nada. Alguien me puede explicar pq en Portugal pagan 3'99 por añadir cuentas y en España 5'99???? Otro abuso!!!!

  • bleswor1 Julito (@bleswor1) reportó

    @LoZaNoSkY @AlbertoAlgunDia A netflix le quitas las 4 series buenas y las 3 películas decentes que sacan al año. Y tiene mejor calidad el canal divinity de la tdt.

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó

    @infovlogger36 @NetflixES Ahí está. Es que estamos todos cabreados y yo creo que Netflix era la plataforma que menos ve todo el mundo. Yo ha habido meses que he estado sin iniciar sesión y no me he dado ni cuenta

  • RodrigoParra Rodrigo Parra (@RodrigoParra) reportó

    Netflix no es un servicio público. No existe el derecho inalienable a tener Netflix.

  • talesiphone Pedro Lòpez 🎗 (@talesiphone) reportó

    @Verownika Yo tengo contratadas casi todas las plataformas y decir que la única que veo siempre es netflix, yo seguiré por que no comparto cuentas pero si que veo netflix en el móvil si esto me supone un problema me iré y contratare cuando haya algo interesante como en AppleTV+

  • angelestica Ángeles TC (@angelestica) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @adsuara @elconfidencial @NetflixES Puede ser. Pero ayer ya nos dio un aviso de que Netflix es para un solo domicilio al iniciar sesión en un televisor de casa distinto del registrado como principal...🙄 Ya se verá en unos días si lo sigue permitiendo o no

  • lucaseninternet lucasenelinternet (@lucaseninternet) reportó

    @NetflixES no es mi culpa que esteis al borde de la quiebra por producir basura y cancelar producciones de culto. no me apetece pagar vuestro desastre. menos mal que pago netflix desde Turquía porque soy un chulo

  • sevi2h Alex Dominguez (@sevi2h) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @NetflixES ..llevo desde ayer sin poder mandar una invitación que os habéis sacado de la manga porque os molestaban las cuentas compartidas y no puedo mandarla,ni vuestros “remedios” sirven para estar a la altura?Desde el primer “inténtelo más tarde”pienso en darme de baja,ayuda?