Netflix

¿Está Netflix con problemas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: carga de video, inicio de sesión y crashing.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 02/08/2023 16:20

febrero 08: Problemas con Netflix

Netflix está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  • Carga de Video 37.16% Carga de Video
  • Inicio de Sesión 27.77% Inicio de Sesión
  • Crashing 17.58% Crashing
  • Reproducción 15.48% Reproducción
  • Calidad de Video 2.00% Calidad de Video

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoSochiapa Inicio de Sesión
United KingdomBury Inicio de Sesión
United StatesBuffalo Carga de Video
AustraliaBrisbane Reproducción
SwitzerlandBeringen Inicio de Sesión
CanadaScarborough Crashing

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • boresin82 Boresin Candemores (@boresin82) reportó

    @NetflixES Baja instantánea en el mismo momento que me de el primer problema.

  • teregalega Te Te (@teregalega) reportó

    @NetflixES vais a decir las bajas reales que recibís a partir de hoy? Pago más del doble que por HBO o Disney, y lo único que me habéis dado es un bajón en la calidad de los contenidos, y aún tenéis la desvergüenza de culparme de esta decadencia #QuePaguenNetflixGeorginaYTamara

  • _carmensv Carmen SV (@_carmensv) reportó

    @NetflixES Y la gente que se conecta desde los datos del móvil, o una IP dinámica, ¿qué? ¿Se queda sin poder usar el servicio?

  • VuVelvet Soldado Portista (@VuVelvet) reportó

    @NetflixES De verdad, no lo entiendo la pagina no va y no se pueden ver las nuevas condiciones ayuda @NetflixES

  • exelion_ Andrés 🇮🇨 (@exelion_) reportó

    Mi resumen con Netflix: menos mal que no estoy pagando yo la cuota, porque cada vez van a peor

  • murphy4666 Murphygamer (@murphy4666) reportó

    @NARTONIC @analistadebits @NetflixES Recularon en Argentina y otros paises donde se hizo la prueba piloto el año pasado, antes piratear que pagar lo que piden (que es el servicio mas caro de todos (3 veces mas que Combo+) y no podes compartirlo, y con contenido que NO LO VALE

  • Nutellamaki Maca 🌸 (@Nutellamaki) reportó

    No tengo el problema de compartir cuenta en Netflix, pero viendo el proceso de verificación a seguir cada vez que cambie de país, se me quitan la ganas de seguir suscrita. 😭

  • ZhangRei Lu ⎊ 🕸🏳️‍🌈 (@ZhangRei) reportó

    Así que hoy es el día en que se inmola Netflix. Que pretenderá que ahora que no se puede compartir cuentan sigamos pagando 18 eurazos al mes por algo en buena calidad. La estampida que va a tener en cuanto acabe Febrero va a ser preciosa.

  • jeketiezo Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó

    @vitofx Más calidad en el centro del campo del Málaga que en el catálogo de Netflix de los últimos dos años.

  • j3wi Jewi (@j3wi) reportó

    @David_lopgar @NetflixES Que mal ha envejecido esto....

  • MadMadESP Captain_P 🇪🇸 🇦🇷 (@MadMadESP) reportó

    Lo que no me entra en la cabeza es que en pleno 2023,siga habiendo gente suscrita a Netflix con la infame calidad de catálogo que tiene

  • T4lker___ Talky (@T4lker___) reportó

    @NetflixES Preocuparos por hacer buenas historias, para que la gente deje de cancelar su suscripción, así tendréis para invertir en calidad. Está visto que con ideología no se gana dinero y presionando a tus clientes menos.

  • rubenaka REV (@rubenaka) reportó

    @NetflixES Os agradezco lo que hacéis, hace tiempo que quiero darme de baja de ese servicio ya que la calidad cada vez es peor, no lo hago por mi pareja pero esto será la excusa perfecta. Por favor no reculéis.

  • vilaasergi golosinas (@vilaasergi) reportó

    @NetflixES Catálogo cada vez peor calidad , las series buenas como mindhunter canceladas . Lo pago por mi padre si no lo va a poder ver adiós

  • HariSeldon35 Hari Seldon (@HariSeldon35) reportó

    @NetflixES Una casa por que? Que sentido tiene que un servicio de vídeo multidispositivo se asocie a una casa? Yo no tengo un domicilio fijo

  • NereaVaz Nerea (@NereaVaz) reportó

    @NetflixES Creo que yo también me voy a dar de baja cuando sea esto efectivo porq paso de pagar 30€ al mes por compartir cuenta con 2 personas. No os salen las cuentas pues menos os van a salir y teniendo en cuenta que hay paginas para ver online con más calidad que el plan básico vuestro

  • ferkugames Ferkugames (@ferkugames) reportó

    @NetflixES no entendiendo lo jodida que esta la cosa y practicando el capitalismo salvaje a costa de sus subscriptores. Espero que mucha gente se borre de vuestro servicio. Sois el doble de caro que la competencia y ni siquiera sois igual de buenos que ellos.

  • sergiovalino1 sergiovalino (@sergiovalino1) reportó

    @NetflixES Si nos cobras un +0,01€/mes por nuestra parte se acabo. Subidas continuas de precio y bajadas de calidad. Deseando que nos deis una excusa para cortaros el grifo.

  • HouseAdoctrinat House Adoctrinat (@HouseAdoctrinat) reportó

    @NetflixES Vivo solo y he de pagar 4 cuentas para disfrutar de 4k, hagan como todos y den calidad 4k en la subscripcion individual. Yo ya me di de baja al aparecer la noticia #ByeByeNetflix

  • Majima_Kensetsu Clara🐈🐈‍⬛ (@Majima_Kensetsu) reportó

    @Javier_Escamez Un año completo de Crunchy cuesta 40 euros y es un servicio que, a diferencia de Netflix, no para de mejorar añadiendo más cosas y mejorando la calidad

  • jeketiezo Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó

    Detallazo de Netflix ir bajando cada vez más la calidad de sus pelis y series hasta llegar al nivel de cualquier producción random de Antena 3 para que no nos fastidie tener que darnos de baja ahora que han prohibido compartir las cuentas.

  • RKiont nexflow (@RKiont) reportó

    @NetflixES tras las restricciones anunciadas, cancelo Netflix como vosotros hacéis con la mayoría de series mediocres que sacáis últimamente. El servicio no vale 10,5 euros mensuales.

  • chesanwy1 Mathi ⭐🌟⭐🇦🇷 (@chesanwy1) reportó

    @NetflixES Hay q entender q los consumidores somos los q tenemos el control, no dependemos de ellos,ellos dependen de nosotros sin consumidores no hay negocio para ellos, hay q bajarse de Netflix, contenido de baja calidad aumentos de precios, cambiaron su política post suscripción. Chau

  • Statsatm S T A T S 🏧 (@Statsatm) reportó

    Sobre el tema de Netflix y que no dejen compartir cuentas. Si es así me la quitaré, no voy a pagar más por una plataforma en declive y que ofrece mucho menos calidad que HBO o Filmin y no es muy diferente a Prime Video. De momento se sigue pudiendo compartir cuenta

  • LectorPuma LECTOR PUMA (@LectorPuma) reportó

    Que mal cine promueve Netflix!! una que otra peli se salva pero la mayoria es basura!!

  • adriRguez986 Los aspersores de Mou (@adriRguez986) reportó

    @NetflixES cuando tenéis pensado contratar gente para el servicio técnico? Quiero dar de baja mi servicio ya

  • berzosae Berz! (@berzosae) reportó

    Sobre lo de Netflix: si se cierra e inicia sesión para cuando estás de viaje o lo ves desde él móvil, ¿seguirá valiendo?

  • marci_leke Marci_Leke (@marci_leke) reportó

    @lothbrokdebarna Es q mira HBO! Q ya les costó tb lo de poner más usuarios por suscripción tb te digo. El gasto q hace en series pero la calidad q tienen. Aquí el tema es q por cada 3 bombazos de HBO, Netflix saca 12 ******* q le cuestan el doble.

  • Gng346 gng346 (@Gng346) reportó

    @NetflixES Baja del servicio

  • banacajm Juanma (@banacajm) reportó

    @Madelhaine_ Y ni siquiera sé si está todo el catálogo, pero vamos, pagar por calidad DVD en 2023… Teniendo tantas plataformas si necesito algo de Netflix sé dónde encontrarlo…