Apple Store

Mapa de Fallos de Apple Store

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Apple Store informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Apple Store y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Apple Store. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

La tienda de Apple es un sitio web operado por Apple Inc. La tienda de Apple vende productos incluyendo el iPhone, iPad, Macbook, iMac y accesorios oficiales.

Lugares Más Afectados de Apple Store

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar Reportes
Paris, Île-de-France 12
Sydney, NSW 10
London, England 8
Montréal, QC 5
São Paulo, SP 4
Mexico City, CDMX 4
Melbourne, VIC 4
Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur 4
Iztacalco, CDMX 3
Langley, BC 3
Madrid, Comunidad de Madrid 3
Mumbai, MH 2
Los Angeles, CA 2
Washington, D.C., DC 2
Medellín, Departamento de Antioquia 2
Bengaluru, KA 2
Patna, BR 2
Guadalajara, JAL 2
Berlin, Land Berlin 2
Santiago de Querétaro, QUE 2
Belo Horizonte, MG 2
Vienna, Wien 2
Ashford, England 2
Chicago, IL 2
Brisbane, QLD 2
Adelaide, SA 2
Shrewsbury, England 2
Frankfurt am Main, Hessen 2
Laval, QC 2
Munich, Bavaria 2
Alert Revisar Estado Actual

Apple Store Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Apple Store

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Abist (@Abist90) reportó

    @xSkyttx @MediaMarkt_es las cosas apple con mas razón no se pueden devolver, no vengo a criticarte y espero que no lo tomes a mal, vengo mas para avisar que si queréis probar una cosa antes en este caso apple, vayas a 1 apple store y pruebes el producto ya que por suerte para eso están

  • Mariaporía (@Mariaporia) reportó

    @Juan76666676 Estuve hoy en una Apple Store y usé la Remarkable hace un par de días. Entiendo que parece qué hay mejores opciones pero, cuando he probado Tecnologia muy nueva, me suele ir mal, así que aún tengo muchas dudas. No sé qué hacer jaja

  • AppleGeek (@hologeeks) reportó

    @ifrnb Si no pagas por un producto tu eres el producto. El problema no es el precio, el problema es pagar y que no lo valga. Por ejemplo: La última app que compré no se podía utilizar en mi iPhone pq no estaba actualizada al último iOS (que flipas que la Apple Store no controle eso)

  •  Héctor Quintero  (@iOSinformacion) reportó

    @iKikeApplePro Jajaja en Canarias no hay Apple Store oficial, pero bueno, tenemos tiendas que venden productos de Apple y El Corte Inglés como tal. 👌👌

  • James T Kirk II 🇦🇷 🇮🇹 🧉🇩🇪🖖 (@PabloMatta11) reportó

    @GiseCar Llégate a hacer una consulta en la apple store la para asegurarte que no sea una falla de batería.

  • 𺰘¨Jacman¨˜°ºð (@Jacman2) reportó

    @OmaarSantiago Ese es el problema. La única Apple Store me queda a 5 horas de donde vivo.

  • david (@davidfanvilla) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Ramza Y ahora tuve problemas con mis AirPods Pro (parecía que traía un cascabel en el auricular izquierdo) y sin problema me hicieron el cambio el el Apple Store de Antara. Por eso no me cambiaría a Android

  • R a z z e K (@razzxk) reportó

    @bunnana99 En el corte inglés y en la Apple store aquí en Zaragoza si hay, y creo que en Vodafone también

  • Rubén (@misotrasvidas) reportó

    @luisdiazdeldedo No he llegado a ese extremo pero cada vez más... el problema es que las cuentas Apple aún no son pan-europeas y si funcionas en varios países EU a veces te encuentras incongruencias. Ej: mi cuenta Apple es española. En el apple store belga (online) no puedo comprar con applepay.

  • Cesar Kaepernick (@KaepernickCesar) reportó

    @jesusdante @jmatuk Te sugerí ir al Apple Store si hay uno en tú ciudad, de lo contrario ir con algún proveedor de Apple, pero previamente levanta un caso llamando al soporte de Apple ya que esto puede ayudar a resolver el problema si es que está fuera de garantía.

  • ZonaAppleWorld  (@ZonaAppleWorld) reportó

    @CharlasiOS Voy a la Apple Store , no tengo ningún problema

  • Phoebe (@PepaPalacios) reportó

    Hola @Apple 🥹 no es posible que instalar un nuevo teléfono en el Apple Store me tome más de dos horas🫠🫠 PEOR aún si ya estuve aquí la semana pasada por cuatro horas y no lograron resolver mi problema🥲

  • Luis Molina (@acdsee98) reportó

    @LaMMordida Yo todavía tengo el X solo la batería es el problema conseguir una buena cuando no hay un Apple Store oficial

  • I saw Coldplay 🥹🥹🥹 (@clausosaD) reportó

    Bueno el lunes vuelvo a la terrible pesadilla de la presencialidad y estaba empacando la iMac, pero hay un pequeño problema. Tenía el iCloud iniciado ahi, básicamente por Apple Music y Apple Store, y quería cerrar sesión PERO MI BOTÓN DE APPLE ID ESTÁ DESHABILITADO!!!!!!

  • (In)Dignity (@Betazoide_) reportó

    Ayer me compré el iPhone 14 Pro Max, no me quedó otra que comprar una funda en el momento en el Apple Store. Me dice el chico de la tienda: ¿cuál querés? Yo: las más barata. 60 euros me salió la fucking funda. Me dice “es porque tiene MagSafe”. NO SIRVE PARA UNA CHOTA EL MAGSAFE


Alert Revisar Estado Actual