Mapa de Fallos de Arlo
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Arlo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Arlo y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Arlo users afectados:
Arlo Technologies es una empresa de automatización del hogar que fabrica cámaras inalámbricas y sistemas de seguridad para el hogar. Arlo es propiedad de Netgear.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Hörstel, NRW | 2 |
Houston, TX | 2 |
Brisbane, QLD | 2 |
Cincinnati, OH | 1 |
Vilnius, Vilniaus apskritis | 1 |
Thessaloníki, Central Macedonia | 1 |
Winston-Salem, NC | 1 |
Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
Fort-de-France, Martinique | 1 |
Ena, Gifu | 1 |
Temecula, CA | 1 |
Odessa, FL | 1 |
Munich, Bavaria | 1 |
London, England | 1 |
Erlangen, Bavaria | 1 |
Hangzhou, Zhejiang Sheng | 1 |
Gold Coast, QLD | 1 |
Vienna, Wien | 1 |
Dallas, TX | 1 |
Nagoya, Aichi-ken | 1 |
Northeim, Lower Saxony | 1 |
Mountain View, CA | 1 |
Seaview, SA | 1 |
Mettmann, NRW | 1 |
Jacksonville, FL | 1 |
Raleigh, NC | 1 |
Indianapolis, IN | 1 |
Perth, WA | 1 |
Aschersleben, Saxony-Anhalt | 1 |
Portland, OR | 1 |
Discusión Comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Arlo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gladys Chavez (@ConciergeSpain) reportó
Después de 3 años y dos instalaciones con @SecuritasDirect estoy muy decepcionada del servicio técnico. Hoy tuve que abrir una reclamación por la falta de celeridad con un problema que tengo con una cámara @ArloSmartHome desde el 1er día que la instalaron! La Paciencia se agota.