Mapa de Fallos de Arlo
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Arlo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Arlo y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Arlo users afectados:

Arlo Technologies es una empresa de automatización del hogar que fabrica cámaras inalámbricas y sistemas de seguridad para el hogar. Arlo es propiedad de Netgear.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Longmont, CO | 7 |
Adelaide, SA | 2 |
Minneapolis, MN | 2 |
Magstadt, Baden-Württemberg Region | 1 |
Albuquerque, NM | 1 |
Paderborn, NRW | 1 |
Jewar, UP | 1 |
Leeds, England | 1 |
Stendal, Saxony-Anhalt | 1 |
Toronto, ON | 1 |
Brockton, MA | 1 |
Port Orchard, WA | 1 |
Spokane, WA | 1 |
Reading, England | 1 |
Sydney, NSW | 1 |
Moreno Valley, CA | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Arlo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F Mendez 🔻 (@fmzurutuza) reportó
Buenos días @ArloSmartHome tengo un problema con dos de sus cámaras y no puedo contactar con ustedes. Las contrate contraté con Securitas y ahora casi un mes después de darme de baja han dejado de funcionar
-
Gladys Chavez (@ConciergeSpain) reportó
Después de 3 años y dos instalaciones con @SecuritasDirect estoy muy decepcionada del servicio técnico. Hoy tuve que abrir una reclamación por la falta de celeridad con un problema que tengo con una cámara @ArloSmartHome desde el 1er día que la instalaron! La Paciencia se agota.