Arlo

Mapa de Fallos de Arlo

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Arlo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Arlo y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Arlo users afectados:

Menos
Más'

Arlo Technologies es una empresa de automatización del hogar que fabrica cámaras inalámbricas y sistemas de seguridad para el hogar. Arlo es propiedad de Netgear.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Hörstel, NRW 2
Houston, TX 2
Brisbane, QLD 2
Cincinnati, OH 1
Vilnius, Vilniaus apskritis 1
Thessaloníki, Central Macedonia 1
Winston-Salem, NC 1
Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine 1
Fort-de-France, Martinique 1
Ena, Gifu 1
Temecula, CA 1
Odessa, FL 1
Munich, Bavaria 1
London, England 1
Erlangen, Bavaria 1
Hangzhou, Zhejiang Sheng 1
Gold Coast, QLD 1
Vienna, Wien 1
Dallas, TX 1
Nagoya, Aichi-ken 1
Northeim, Lower Saxony 1
Mountain View, CA 1
Seaview, SA 1
Mettmann, NRW 1
Jacksonville, FL 1
Raleigh, NC 1
Indianapolis, IN 1
Perth, WA 1
Aschersleben, Saxony-Anhalt 1
Portland, OR 1
Alert Revisar Estado Actual

Discusión Comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Arlo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gladys Chavez (@ConciergeSpain) reportó

    Después de 3 años y dos instalaciones con @SecuritasDirect estoy muy decepcionada del servicio técnico. Hoy tuve que abrir una reclamación por la falta de celeridad con un problema que tengo con una cámara @ArloSmartHome desde el 1er día que la instalaron! La Paciencia se agota.


Alert Revisar Estado Actual