Mapa de Fallos de Arlo
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Arlo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Arlo y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Arlo users afectados:

Arlo Technologies es una empresa de automatización del hogar que fabrica cámaras inalámbricas y sistemas de seguridad para el hogar. Arlo es propiedad de Netgear.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Paris, Île-de-France | 18 |
Longmont, CO | 10 |
Hamburg, HH | 7 |
Frankfurt am Main, Hessen | 6 |
Berlin, Land Berlin | 6 |
Melbourne, VIC | 5 |
Leipzig, Saxony | 3 |
Brisbane, QLD | 3 |
Nürnberg, Bavaria | 3 |
Zürich, ZH | 2 |
Lübeck, Schleswig-Holstein | 2 |
Atlanta, GA | 2 |
Denver, CO | 2 |
Sydney, NSW | 2 |
Rome, Lazio | 2 |
Amiens, Hauts-de-France | 2 |
Pegnitz, Bavaria | 2 |
London, England | 2 |
Swindon, England | 2 |
Toronto, ON | 2 |
Schwarzenbek, Schleswig-Holstein | 2 |
Oshawa, ON | 1 |
Rennes, Bretagne | 1 |
Bad Soden am Taunus, Hessen | 1 |
Malmö, Skåne län | 1 |
Martigny-Ville, VS | 1 |
Aurora, IL | 1 |
Blois, Centre-Val de Loire | 1 |
Chelles, Île-de-France | 1 |
Crawley, England | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Arlo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gladys Chavez (@ConciergeSpain) reportó
Después de 3 años y dos instalaciones con @SecuritasDirect estoy muy decepcionada del servicio técnico. Hoy tuve que abrir una reclamación por la falta de celeridad con un problema que tengo con una cámara @ArloSmartHome desde el 1er día que la instalaron! La Paciencia se agota.