Bitfinex

Mapa de Fallos de Bitfinex

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Bitfinex informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Bitfinex y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Bitfinex users afectados:

Menos
Más'

bitfinex Hero Image

Bitfinex es una casa de cambio y plataforma de almacenamientode de criptomonedas con sede en Taiwan, de propiedad de iFinex Inc. Desde el 2014, ha sido la casa de cambio de Bitcoin mas grande del mercado.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Taurianova, Calabria 1
Ivano-Frankove, L’vivs’ka Oblast’ 1
Nice, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Bitfinex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablomb2012 Pablomb (@pablomb2012) reportó

    @ManuelAcosta93 Hay un problema que es recurrente en binance donde bloquean temporalmente los retiros de algunas cryptos, entre estas iota. Si es asi aconsejan mandarlas a otro exchange. Actualmente el exchange con menos problemas es bitfinex. Tambien esta kucoin. Investiga tu.

  • specialadv Daniels... (@specialadv) reportó desde Queens, New York

    @h24news_sv @DeysiRi20951946 CHISTE DE MAL GUSTO... Toda persona que sabe de Economia e Finanzas sabe que ese BONO es y sera un FRAUDE. Quieren IDIOTAS que inviertan en BITFINEX....

  • Carlos59027791 cgar0880 (@Carlos59027791) reportó

    @DanyAlos Está claro que si lo controlan los privados (p.e Bitfinex) te salen aberraciones como Tether que imprime de la nada. Ojo¡¡ que Tether no fue la primera moneda impresa por particulares, hay bonitas historias de bancos privados imprimiendo su propio dinero que acabaron muy mal.

  • AlbertSpain Albert (@AlbertSpain) reportó

    @Tyler287w @_eddie_mark Tether y Bitfinex van por ese camino, ya empezó a oler mal cuando intentaron tapar sus vínculos. Creo que su caída será inevitable y con 70 billones de Tether en circulación será el mayor desastre en el mundo de las crypto. A ver que pasa... 🧐

  • Multicripto Arkad 🔑 (@Multicripto) reportó

    @antonio_lezo @mu_muloko @IkerTejero El Problema sería a posteriori en el momento de sacar algo de un exchange. Os acordáis de los hackers de Bitfinex?

  • seguu1 Segu (@seguu1) reportó

    @Criptoniando @nayibbukele Vea la situación de El Salvador y sabrá que la bitcoin city o no será, o acabará mal, xk la población sigue viviendo en chabolas y pasando hambre, y que casualidad que Bitfinex que esta relacionado con la trama de tether sea su aliado, todo muy turbio, en mi opinión vaya

  • Kevindiazb_ Kevin Díaz | Cryptoinvestor (@Kevindiazb_) reportó

    Bitfinex fue fundado en 2013 por Rafael Nicolet, de día era un técnico de ayuda y por la noche pasaba su tiempo buscando en el foro bitcointalk esquemas ponzi en los que podría participar.

  • Cyb3rPsycho Fabián Heredia 🌹☭ (@Cyb3rPsycho) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Eliza_Rain @Prazkat Cuáles peores? Están repitiendo lo ya conocido pero con tecnología. :3 (Lo cual permite que una pareja robe sin mucho problema mil millones de dólares a bitfinex, progreso? XD)

  • CriptoPandaz CriptoPanda (@CriptoPandaz) reportó

    @arnau4bet no hago futuros pero manejo estos exchanges y tienen futuros- Binance, Kucoin, Bitfinex, Poloniex y Huobi , hasta ahora en unos 2-3 años sin un solo problema

  • albertrjf Albert Millan (@albertrjf) reportó

    @belenoltra Ya solo ver quién hay al mando es obvio que eso pinta muy mal, pero la correlación entre precio BTC y expansión del balance de Tether, el rescate de Bitfinex... es muy bestia. A l/p no afecta a los proyectos, claro, pero a c/p, si peta y se seca la liquidez, los precios

  • GermanDRivas German Rivas (@GermanDRivas) reportó

    Ya dirán que Bitfinex no sirve

  • allinargy Cap. Ace McCloud (@allinargy) reportó

    37% suben los shorts en bitcoin de Bitfinex. Que gente del mal por favor no puede ser tanta maldad

  • danny_mx Danny (@danny_mx) reportó

    Bukele estaba haciendo todo bien hasta que se involucró con los estafadores de Tether/Bitfinex. Ahora le tira a EE.UU cada vez que respira, no condena a Rusia y su “Bitcoin bond” se cayó.

  • seguu1 Segu (@seguu1) reportó

    @MiprimerBTC @nayibbukele La realidad de El Salvador es otra, los intereses ocultos del dictador y de Bitfinex seguro que no son de color de Rosa, yo creo que eso va a acabar mal y lo acabarán pagando los ciudadanos, como siempre

  • ViaTecnologica Vía Tecnológica (@ViaTecnologica) reportó

    Para quienes no lo conocen, #bitfinex es un intercambio p2p (de igual a igual) que funciona desde 2012. Ha sufrido varios hackeos a lo largo de su existencia, pero el de 2016 fue el más memorable

Map Revisar Estado Actual