Mapa de Fallos de eToro
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de eToro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con eToro y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de eToro users afectados:
eToro es una empresa de intermediación social y de corretaje de activos múltiples que se enfoca en proporcionar servicios financieros y de copiado. eToro ofrece comercio e inversión en criptomonedas, acciones, ETF, monedas, índices, materias primas y más.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Paris, Île-de-France | 1 |
| Hackney, England | 1 |
| Amboise, Centre | 1 |
| Villejuif, Île-de-France | 1 |
| Hamburg, HH | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de eToro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Invimos (@invimos) reportó@cmcatedra El problema es q @etoro no permite stop loss en esta acción.
-
Sebastian Gordon (@SebasGordonL) reportó@Tonilas53 @eToro No le suena...es estafa
-
Libardo Abellaneda (@LibardoAbellan1) reportó@eToro Si emos oído hablar de pirámides y sabemos que estafa ala gente y se pierden
-
Anthony (@FreeFFamily) reportó@eToro Shiba ya da asco, hasta parece que se robaron parte del dinero
-
pet (@petbray) reportó@eToro Las criptodivisas monedas son una estafa es confiar en jgo que no tiene valor , un problema o un acceso de almacenamiento . En cambio el dinero tiene una fuente de respaldo oro no es algo sin valor que un famoso diga esto tiene valor y ya por el elon Musk sabe que son tontos
-
Chivo Berrinches (@autusgo) reportóHace casi 2 meses que el soporte de @eToro me da vueltas para solucionar un problema con mi cuenta. Mirá que les voy a dar a manejar mi dinero. Dejá, gracias, prefiero ir a una cueva.
-
Luis Benavides (@LuisBen03583454) reportó@MiguelLopezUNIA @eToro Solamente que usted sea el dueño de la plataforma disfrutará de las ganancias,que recibe dinero físico,les devuelve 3 meses al pendejo de su mismo dinero y el resto se perdió, los tiene contentos con dinero virtual, usted debe recibir buen dinero por hacer publicidad de la estafa
-
Pepito de los palotes (@pepitopalotess) reportó@jegvilla @eToro Tú eres sencillamente GILIPOLLAS y no tienes ni **** idea de lo que estás hablando, así que te sugiero que dejes de escribir gilipolleces propias de una persona gilipollas. Venga, besis.
-
Andres (@Daniela72484055) reportó@jgregoriol @albertomenpel @eToro Hablas de responsabilidad haciéndole publicidad a una estafa? Señor, se un poco empatico con los demás y no los engañes con eso, hazlo tú y ya, no te pongas a guiar a otros a la perdición, a ansiedad y depresión por perder su dinero.
-
César (@Bullitt1976) reportó@eToro Esta **** ****** qué hace en mi tl? Meteos la publicidad por el ****.
-
PokeStrategy⚡️ (@Poke_Strategy) reportóDe **** madre… En Diciembre 2021 tenían que haber entregado @eToro unos tokens de un AirDrop… Hasta ahora los han tenido congelados por decisión unilateral de ellos… Acaban de informar que los van a liberar en Noviembre (21/11/2022)… Solo valen un 97% menos… Gracias… 😤
-
Chivo Berrinches (@autusgo) reportóHace 2 meses que la gente de @eToro no puede solucionar un simple problema con mi cuenta, me llenan de mails todos los días para pedirme el mismo screenshot que les mandé 5 veces y hoy se les ocurrió que era buena idea LLAMARME POR TELÉFONO A LAS 5 DE LA MAÑANA.
-
Ramon Lugo (@RamonLu10782712) reportó@eToro Cuanto me GUSTARÍA que la ONU, asuma una posición más clara sobre el problema haitiano y no estén como la gata aquella, solo juegan al tiempo, hasta que esté lio nos trague de una vez y por todas, abusadores.
-
Sosa&susVideos (@SosaYsusVideos) reportó@eToro Todo el mundo dice que etoro es una estafa
-
retrohs (@retrohfn) reportó@RiskitSA @eToro PARA DE MENCIONARME EN TUS ANUNCIOS DE ******