Mapa de Fallos de Halo Infinite
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Halo Infinite informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Halo Infinite y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Halo Infinite users afectados:
Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios. Es la sexta entrada principal de la serie Halo y la parte multijugador del juego es gratuita.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Coatzacoalcos, VER | 1 |
| Le Relecq-Kerhuon, Brittany | 1 |
| Questembert, Brittany | 1 |
| Vevey, VD | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Hinchley Wood, England | 1 |
| Sandy, UT | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Halo Infinite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YaBoy (@rizzoberg) reportó@jasonms316 @Halo @XboxGamePass User error.
-
William (@Un_Willysaurio) reportó¿Alguien ha tenido problema con el logro de LASO en #HaloInfinite? 🥹 Acabo de completar la campaña y el logro no ha saltado y realmente no es fácil repetirla desde el inicio ayuda @HaloSupport @Halo es el único que me falta para el 100%
-
Adrián Téllez García (@xXTELGARXx) reportó@Https_Alita @Halo Que si en realidad me ama, haría mejor el ****** juego. Las explosiones, más contenido, los detallitos, etc.
-
Yolanda Cancino (@YolandaCancino5) reportó@Halo porque esta tan lento el servidor, no he podido jugar una partida multijugador sin hacer glinch a cada rato!!!!!
-
Players Podcast (@players_cast) reportó@DaniBravoG @Halo @RafaGimen3z No creo que estos juegos salgan para vender y más para el público que va destinado. Creo que estos juegos vienen a recuperar a los usuarios perdidos del XGP de cuando subieron el precio. ¿Quién va a comprar el juego estando en el servicio?. De hecho yo juego en PC actualmente y lo alquilaré.
-
Aldo (@Aldo_teletubie) reportó@Halo chinga tu madre tus servidores son una ****** pero aún así te quiero 👍🏿
-
PegasusChronikl (@PegasusChronikl) reportó@TimothyWDalbeck @HaloTheSeries @Halo Chinga tu **** madre carbón.
-
Dann (@KaBuToDanny) reportó@Arxirolve @Halo Lo que yo le crítico es su falta de experiencia, es decir, es "Comandante" con menos de una década en servicio, eso es sumamente inconsistente, está muy bien que de esperanza, pero si la esperanza no viene desde la desesperación solo es parloteo aburrido
-
Chichi Warrior Z (@ChichiWarrior) reportó@DANIEL65633599 @Halo ya halo no es lo mismo de antes, se preocupan mas por el multijugador que la hidstoria.. el mejor era halo ce tenia buena historia y ambiente la musica hasta eso ha perdido por eso les va mal no supieron mantener lo bueno de ese juego y la emocion que habia
-
iJavi (@ijaviws) reportó@Halo Ese juego está mal en todo bay
-
Kaeri Silva (@Raysssss_) reportó@_Teckilla @Halo ****** relación tóxica alv
-
william (@chuloprox) reportó@Halo No pueden cometer el error de quitarnos el mejor exclusivo que tenemos, por halo llevó 23 años con XBOX
-
GorineitorMakina (@Gorineitor) reportó@abraham25078076 @Halo @Maikelshiva87 no enganas a nadie abraham , se nota que eres otro lamebotas que repite como un loro lo que dice el michael jackson de hacendado , yo soy fan desde que salio el primer halo con mi primera xbox , no estpy todo el dia dando por **** que si halo mal que si noseque , buscate un work
-
SaQ 🇲🇽 (@SaQ86304738) reportó@Liinkapon @XboxMexico @Halo El problema es que la temporada 1 duró un putero xd, imagina si tenrai, tactical OPS, el evento de invierno y el pase normal (con siquiera créditos gratis) hubieran estado en 3-4 y no 6 meses xd
-
Countxr (@Countxrr) reportó@HCSGxtzz Es que si les pasa, el desync funciona a todos los niveles de ping, eso si, estoy muy seguro que les sucede 1/100 veces y a nosotros en el sur 80/100, pero de que les pasa…. Les pasa. @Halo chtm neta pariente.