iTunes

Mapa de Fallos de iTunes

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de iTunes informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con iTunes y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.



Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con iTunes. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos macOS y Windows.

Lugares Más Afectados de iTunes

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar Reportes
Newington, CT 3
Sydney, NSW 2
Berlin, Land Berlin 2
Adelaide, SA 2
Manchester, England 1
Cape Town, Western Cape 1
Sebastian, FL 1
Mexico City, CDMX 1
Independence, MO 1
Montréal, QC 1
Denver, CO 1
Hermosillo, SON 1
Hove, England 1
Lima, Provincia de Lima 1
Rome, Lazio 1
Villingen-Schwenningen, Baden-Württemberg Region 1
Munich, Bavaria 1
Nürnberg, Bavaria 1
Hamburg, HH 1
Flensburg, Schleswig-Holstein 1
Saarbrücken, Saarland 1
Antony, Île-de-France 1
Yuba City, CA 1
Kleinskool, Eastern Cape 1
Oakland, CA 1
Linsengericht, Hessen 1
Carapicuíba, SP 1
Shefford, England 1
Alès, Occitanie 1
Vancouver, BC 1
Alert Revisar Estado Actual

iTunes Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de iTunes

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ía (@jihyoowo_) reportó

    cómo funciona itunes osea tienes que pagar una mensualidad y luego también tienes que pagar para escuchar una canción en específico???

  • Liss 🇪🇨||CSP ASTRO🍬🍭 (@Liss_WooSan) reportó

    @annarohaforever Si especialmente en Mwcontder si no mal estoy, este año incluyeron hasta itunes y tiktok

  • Danny Oton (@dannyoton) reportó

    @Nemowave @ericoloz Salió en iTunes. En un single de 2 o 3 tracks. Con las mayúsculas muy mal puestas, en plan “NADA es COMPARABLE a TI” o algo así.

  • Dream Glow 7 💫 (@dream7stars) reportó

    @_Cypher_Chetto iTunes y Apple Music funciona de forma individual y diferente, no puedes comprar canciones y después usar AM en el mismo dispositivo. No contará el stream

  • Fernando « ꜰvкey » ☀️ (@FvKey) reportó

    @karlaliduran @eldaniel Yo tuve el exacto mismo problema. Creo tenía 0.07 USD que obviamente no podía gasta en nada. En la página de contacto de Apple ID o ITunes les escribí por ayuda. Me contactaron en minutos por teléfono! Y me ayudaron a dejarla en cero y cambiarla de país. 👍🏻

  • Isagemeee (@isagemeee) reportó

    Que tendra mi itunes que siempre termina poniendome Christmas eval y Winter falla, no estamos en navidad, el calor ya me lo demuestra

  • Javier Mtz Morodo (@JavierMtzMorodo) reportó

    Los artistas musicales enfrentan el mismo problema. A menos que seas un artista que esté en la cima de las canciones más reproducidas en Spotify o iTunes, estas plataformas llegan a pagarles centavos por cada reproducción, lo cual hace más difícil que vivan de su música.

  • Anónimo (@UnZowlsitoMas) reportó

    @JaviDMr10 Igual (creo) se confunden las rentas de iTunes con el servicio de streaming per se. Lo que suele hacer Apple es unificar todo en una app para que visualmente se vea bonito.

  • Anónimo (@UnZowlsitoMas) reportó

    @marucheteee @QuidVacuo_ Igual (creo) se confunden las rentas de iTunes con el servicio de streaming per se. Porque en mi iTunes sigue en preventa. xd

  • Anónimo (@UnZowlsitoMas) reportó

    @ernesernes @QuidVacuo_ Igual (creo) se confunden las rentas de iTunes con el servicio de streaming per se. Lo que suele hacer Apple es unificar todo en una app para que visualmente se vea bonito. Y ******* suertudos los europeos, en mi iTunes sigue en preventa, jajaja. Pd: Calls está chida

  • Anónimo (@UnZowlsitoMas) reportó

    @Vstr0m_ @QuidVacuo_ Igual (creo) se confunden las rentas de iTunes con el servicio de streaming per se. Lo que suele hacer Apple es unificar todo en una app para que visualmente se vea bonito.

  • Anónimo (@UnZowlsitoMas) reportó

    @ThatboySherlock @Celuloidepf @QuidVacuo_ Igual el primer tipo confundió las rentas de iTunes con el servicio de streaming per se. xd Igual, con respecto a AppleTV+, la de Calls estuvo chida.

  • nid (@NidRM) reportó

    @marabet829 No, lo malo es que en Windows solo puedes usarlo a través de iTunes o la versión web. Cualquiera de las dos funciona igual, lo único diferente es cómo se ve

  • Juan Martínez (@JuankMoody) reportó

    Pensaba contratar el servicio para ver algunas películas, mejor las compro o rento en iTunes, ese no falla.

  • lυ | 🔩🎪 (@SE0SPE4RB) reportó

    Ok me acabo de instalar el itunes en windows 7, haber si si funciona esto


Alert Revisar Estado Actual