Mapa de Fallos de New World
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de New World informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con New World y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de New World users afectados:
New World es un juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) de Amazon Games. Ambientada a mediados del siglo XVII, los jugadores colonizan una tierra ficticia inspirada en las Américas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de New World
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lamentenblanco (@tukitukiforever) reportó@ENCLAVE_TRUE @playnewworld Olvídate. No funciona el juego. No es como dijeron que sería. Parece una alpha! XD
-
Jose (@Alcatrazbarbate) reportó@UniNewWorld @playnewworld Lo único que deseo es que no tengamos tantos errores
-
Brais FG #HadesNoHit (@Wantedfire57) reportó@CiudadanoGotham @libertusprime1 @playnewworld Pero tu jugaste a algun mmo ? Los primeros dias es normal que haya colas luego ya ponen mas servidores si hace falta, ayer pusieron el doble de los que tenia y ahora la lista es inmensa, si tienes cola sera de 1 o 2 personas y si no cambia de servidor Y si, pague y estoy jugando
-
SERGIO (@sergiomoya_) reportó@chinesebrah @playnewworld Sigue caido Bengodi???
-
IanMarty (@ianmartyuwu) reportó@champepro @playnewworld Sé que todas las empresas deben lidiar con eso pero me siento mal por la salud mental de la persona que deba leer eso (si es que lo lee, claro)
-
matances__ (@matances1) reportó@Trevizer @NewWorld_ES @playnewworld si no voy mal, necesitas estatus en cada pueblo que quieras comprar una casa, si no voy mal, necesitas ser nivel 10 de estatus para poder comprarte la casa tier 1, por eso no te deja comprarla
-
k4n4r1on (@k4n4r1on) reportóLlego al nivel 60 de New World, quiero hacer una BJ y como si servidor está vacío pues no puedo!! @playnewworld cuando c... van a unificar servers, ya está bien se están dejando morir el juego! como sigan así quiero mis 40€.
-
MitoGam3r (@MitoGam3r) reportó@playnewworld Muchos eventos, pero el lag en las guerras es insaciable, tenéis que poner una solución a eso ya!
-
Rodolfo Correlo (@correlo) reportó@playnewworld Porque o servidor Dilmun SA EAST está offline? WTF!
-
Miguel (@tres14159) reportó@playnewworld Tenéis un error en la descripción, no hay versión para Linux.
-
Jorge Ausina (@Jorgito12Ausina) reportó@inakietxaburu @playnewworld Yo soy de ese mismo servidor y soy de la Alianza y los morados en PvP nos atacan con armas que ay exploit de daño, porque no pueden ganar de otra manera.
-
Mastermoskiton (@Mastermoskiton) reportó@playnewworld el juego me tira constantemente o no me deja entrar desde hace días juego en bengodi y tengo un pc de gama muy alta asi que el fallo si o si tiene que ser de Amazon
-
LORENZOALICANTE (@lorenzoalicant2) reportó@Rous1983_ @playnewworld Vende mas el salseo y hablar mal que la objetividad,claro que tiene cosas malas y buenas pero hay que darle tiempo para que lo pulan como a otros juegos pero.... la paciencia no da ganancias y las visitas del salseo si
-
MasterFeniX (@AguFenix) reportó@playnewworld please fix, toda mi compañía se paso de server y yo sigo aquí. Pésimo servicio
-
Baabii (@BaabiiR) reportó@playnewworld Se va a poder jugar ya los asedios de 20 y el servidor empezará a funcionar bien? Porque de no ser así ahora mismo todo esto irrelevante.