Mapa de Fallos de New World
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de New World informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con New World y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de New World users afectados:
New World es un juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) de Amazon Games. Ambientada a mediados del siglo XVII, los jugadores colonizan una tierra ficticia inspirada en las Américas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de New World
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
**** Pandereta (@AfrikanusHD) reportóNi mencionar el problema que hay en el server de Bengodi desde ayer, no? @playnewworld Dais asco.
-
Nakey (@thenakey) reportó@jonylango @_SPalma_ @playnewworld Solo ocurre en español, es la **** traduccion, los cabrones no le han pasado ni 1 min de testing xD, falla en todas las descripciones de objetos tambien
-
David Rey (@DavidRe16358732) reportó@izabalshots @playnewworld Permíteme explicarte como funciona, para Amazon sólo existen 2 zonas, "Yankilandia" que es la mas importante y "no yankilandia" que es completamente secundaria y que no pasa nada si su servicio es deficiente.
-
alejandro ismael (@ShokersIsmael) reportó@playnewworld esta actualizacion me trajo mas problemas cada 5 minuto se congela el juego y crash tras crash
-
Hans (@HansHabid) reportó@playnewworld NO COMPRES ESTE JUEGO, ni se puede Craftear por culpa de un bug, tengo como 1 mes reportando ese bug somos varios con el mismo problema y ni siquiera una respuesta del equipo....BUG WORLD
-
sce (@Sebacores) reportó@playnewworld hay un problema en Apsu, SA este, no aparecen las ubicaciones d e minerales y hay saltos en las montañas...
-
Jose Miguel Martinez (@iZiDuR) reportó@playnewworld Esto es de vergüenza, como puede ir tan mal los servidores? Ahora con la guerra que hemos perdido, que pasa? Esto no es normal. Vais a perder todos los player como sigais asi. Poneros serios.
-
adrian salcedo (@asalcedocoach) reportó@playnewworld Si se ven las colas actuales de todos los servidores, hablamos de 100.000 personas esperando. Esto son 3.900.000 euros pagados para jugar, no para esperar. Si bien es cierto que los afk perjudican, también lo hace la capacidad del servidor.
-
...chechio 23... (@23Chechio) reportóPues nada @playnewworld toca aprender que aunque deis la opción de compartir los juegos en @Steam en el modo familiar ante el problema que han tenido con los hackers pagamos justos por pecadores , no es justo pero es lo que hay, seguiréis perdiendo jugadores que son legales 👏
-
Joel RandomVideos (@Heraclles777) reportó@playnewworld Ya su juego se fue a la vrga mal gaste mi plata
-
Baabii (@BaabiiR) reportó@playnewworld Se va a poder jugar ya los asedios de 20 y el servidor empezará a funcionar bien? Porque de no ser así ahora mismo todo esto irrelevante.
-
MitoGam3r (@MitoGam3r) reportó@playnewworld Muchos eventos, pero el lag en las guerras es insaciable, tenéis que poner una solución a eso ya!
-
Angel (@grotec) reportó@playnewworld Tras la fusión de servidores hay gente en Kor con 2 personajes en distintas facciones, esto puede ser un problema para las guerras.
-
Alessandro Arpa (@alessarpa) reportó@playnewworld las migraciones son necesarias, si no permitid la transferencia de pj entre fresh, estoy en un servidor con 400 personas donde la actividad en expediciones es nula y no hay nadie progresando en el pase de batalla
-
Firealkon (@Firealkon) reportóPor suerte tengo un clan que me ayuda con mi #Stream y encima publica con mi nombre #KaiserDragon🐉 de @playnewworld ... @YouTube @Twitch 🎊🎊🎊