Office 365

Mapa de Fallos de Office 365

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Office 365 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Office 365 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Office 365. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Microsoft Office 365 es una solución de arrendamiento del paquete Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook y Access) por pagos mensuales en vez de pagar el producto completo por un precio elevado.

Lugares Más Afectados de Office 365

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 9
London, England 8
Medellín, Departamento de Antioquia 6
Lima, Provincia de Lima 5
Mexico City, CDMX 5
Sydney, NSW 4
Berlin, Land Berlin 4
Madrid, Comunidad de Madrid 3
San Diego, CA 3
Guayaquil, Provincia del Guayas 3
Manchester, England 3
Paris, Île-de-France 3
Cuernavaca, MOR 3
Campeche, CAM 3
San Salvador, Departamento de San Salvador 3
Salvador, BA 2
São José dos Campos, SP 2
Brisbane, QLD 2
Edinburgh, Scotland 2
Delhi, NCT 2
Barcelona, Catalunya 2
Helsinki, Uusimaa 2
Barranquilla, Departamento del Atlántico 2
Santiago, Región Metropolitana 2
Valencia, Comunitat Valenciana 2
Puebla, PUE 2
Bucaramanga, Departamento de Santander 2
Kettering, England 2
Stockholm, Stockholm 2
Juárez, CHH 2
Alert Revisar Estado Actual

Office 365 Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Office 365

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kervin Alvares (@KervSC) reportó

    @JosgeBlanco Yo uso Office 365 cuando necesito editar en línea o compartir con algún colaborador (tipo Google slides), pero en mi computadora corre más lento que el programa instalado

  • La señora de las compras (@larragaz) reportó

    @Ixcheliza Sí, informática. Puedo armar mis equipos y darles mantenimiento. Además que después fue ofimática, el office 365 lo domino y me ayuda un montón en mi día laboral.

  • andru.exe (@hohochan97) reportó

    AYUDA MI PAPA ME COMPRO EL OFFICE 365 EN OTRO CORREO PTM AJJAJA QUE HAGOOOO BRGAAAAA

  • Oswaldo Morales B. (@DanielOMoralesB) reportó

    Muy mal el diseño de las pruebas para el concurso docente. La universidad Libre no tiene experiencia y se notó en todo. ¿Cómo preguntan por un comando en Office 365? Horrible el cuadernillo de fotocopias. Muchos errores gramaticales.

  • Manuel Vejarano (@manuelvejaranoi) reportó

    Los que son correctores de estilo ¿Les merece la pena pagar por la licencia de Office 365 para poder revisar online, desde donde, sea los archivos que deben corregir? Google Drive con archivos Word se comporta raro, así que no sirve.

  • Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    ¿Habrá alguna manera para que el Office 365 no me consuma tanta memoria RAM? Creo que tendré que cambiar de computador, el que tengo no lo soporta y lo requiero para el trabajo. El computador está lento...

  • PereJP 🏳️‍🌈🚊🚲 (@perejp) reportó

    @andreabds25 @JCampos_97 Solución cuando recuperes la cuenta: bájate una app de autenticación (Google Authenticator o Microsoft Authenticator) y lo configuras. Además, sirve para todo tipo de apps y webs, incluidos Gmail o Office365.

  • Jose Antonio (@Jose_boliv) reportó

    @TerranigmArk Teams para mi esta super bien, mas si lo integra con devops, office 365. Pero no hay que negar que el@gestor de descarga es horrible uno nunca sabe si fallo la descarga o fallo

  • Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó

    @Acerta_Gestion Que tal el cambio a office 365??? Te sirve para enlazar con el programa ???

  • Vicente García Valero (@vgv_ti) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @LisQue2 Si te conectas a Exchange Online, es decir Office365, con el cliente de correo Outlook de escritorio en versiones antiguas como la 2010 o 2007, dejará de funcionarte. Si el Outlook es 2016 o posterior, no hay problema. Con el Outlook web, tampoco habrá problema.

  • RogerFK (@r0gerfk) reportó

    @ObdMndz4520 @XboxStudio No, Xbox se "permite el lujo" porque es parte de Microsoft, un gigante tecnológico que posee LinkedIn, Microsoft Teams, Office 365 y Windows. A Sony le van mal las cosas por todo lo demás, y han subido precio de todo (televisores, cámaras, etc.)

  • - (@arnoldo_castro) reportó

    @davidbvcr Google tasks o un cuaderno pero con el afán de ser más ordenado probé Asana y no está tan mal. Ahora estoy probando Microsoft Planner porque en el brete nos dieron Office 365 jja.

  • 🎮🇵🇪 C4in (@C4in_CSGO) reportó

    @EsSaludPeru El problema está cuando usan él Whatsapp como medio de conurbación principal, es más las empresas no deben usar Whatsapp como medio de comunicación. Es más la empresa debería usar bien Teams si usan office 365 o el Kaizala o el chat del correo de Google Work.

  • Jorge Choquehuanca Quiroga (@JorgeChoquehu10) reportó

    @WALTERNATAS3 @amilcarbarral a gente que realmente necesita las computadoras. La intel celetron de 2 núcleos a lo mucho de correra el paquete de Office 365 y poquisimas aplicaciones más, por más que la RAM sea de 8 GB se hace imposible explotar su capacidad con un procesador tan lento (más aún con window 10)

  • jose alberto (@castlebeck1945) reportó

    @MicrosoftAyuda ocupo algo de ayuda es verdad que para cuentas de office 365 desaparecerán el protocolo pop


Alert Revisar Estado Actual