PlayerUnknown's Battlegrounds

Mapa de Fallos de PlayerUnknown's Battlegrounds

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de PlayerUnknown's Battlegrounds informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con PlayerUnknown's Battlegrounds y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de PlayerUnknown's Battlegrounds users afectados:

Menos
Más'

playerunknowns-battlegrounds Hero Image

PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego en línea multijugador masivo de supervivencia desarrollado y publicado por Bluehole Inc. para Microsoft Windows. El juego fue hecho público en Marzo 2017.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Nairobi, Nairobi 2
Verona, Veneto 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PlayerUnknown's Battlegrounds

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CloseCallGames CloseCallGames (@CloseCallGames) reportó

    RT pubattlegrounds "@CyberpunkGame @Steam @EpicGames fix your ******* game holy ****" #gamingnews #gaming

  • karman43709800 DitiDimitri (@karman43709800) reportó

    @fawad1235 @pubattlegrounds have you found any solution to this? i have the same problem now. hopefully you will answer to 3 year old post

Map Revisar Estado Actual