Mapa de Fallos de RuneScape



  Revisar Estado Actual


RuneScape es un videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG comercializado por Jagex, e implementado en lenguaje Java. Existen más de 10 millones de cuentas gratuitas activas, y han sido creadas más de 200 millones de cuentas a lo largo del tiempo.

Lugares Más Afectados de RuneScape

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mérida, Estado Mérida 5
Maracaibo, Estado Zulia 4
Santa Marta, Departamento del Magdalena 3
Caracas, D.F. 2
Helsinki, Uusimaa 2
Sloan, NY 2
Sydney, NSW 1
Stockholm, Stockholm 1
Mukim Jeram, Malaysia 1
Seattle, WA 1
Maturín, Estado Monagas 1
Šiaulių rajonas, Šiauliai County 1
Newberry, SC 1
Acarigua, Estado Portuguesa 1
Neuquén, NQ 1
Kitchener, ON 1
Tottenham, England 1
Mexico City, CDMX 1
Chicago, IL 1
Ilford, England 1
Reno, NV 1
Prague, Hlavní město Praha 1
Hermosillo, SON 1
Altagracia, Estado Lara 1
London, England 1
Lubbock, TX 1
Agua Fría, Estado Sucre 1
Livermore, CA 1
Christchurch, Canterbury 1
Porlamar, Estado Nueva Esparta 1

  Revisar Estado Actual

RuneScape Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de RuneScape

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SAMUEL † (@SamuelJosueVZ) reportó

    me banearon en runescape con 80M Malditos de jagex :( jajaj menos mal tengo otra cuenta de respaldo :v

  • Arquimedes Malave (@ArquinedesJM) reportó

    @JagexSupport es lamentable que cosas como esta sucedan, asumiría mi falta si la fuera cometido, pero no fue así y es por eso que me causa tanta molestia todos cometemos errores y en este caso ese jmod encargado cometió uno con mi cuenta eso desmotiva a la comunidad que hace vida en este juego

  • Arquimedes Malave (@ArquinedesJM) reportó

    @JagexSupport el problema es que ya yo solicite la apelación pero la única respuesta que me dan es que el ban por rwt no es apelable. cuando esa cuenta jamas realizo comercio y al revisar podrán observar que todo el oro se encuentra ahí. Agradezco su ayuda

  • José Pejuán (@pejuan94) reportó

    @YaroTeru Yo no lo miro tan mal. Puede que sea porque pagaba casi lo mismo por RuneScape mensual. Es como pagar Netflix.

  • marcela restrepo (@onaegomal) reportó

    @JagexHelpElf @JagexSupport Sigo sin poder iniciar sesión, ya perdi mi membrecía y no pude usarla

  • Juan Miguel Perez (@juan_miguel_28) reportó

    @MontenegroNilys @JagexSupport Hola nada aun sigo con el problema, ya llevo varias semanas asi, hay veces me abre pero al pasar como 4 horas se pone igual.

  • Daniel Gaviria (@DanielGaviriaK) reportó

    @JagexSupport @JagexSupport Me dicen que espere 20-30 minutos cuando llevo esperando más de 5 días para poder ingresar a mi cuenta mediante el link de axeso5, pueden solucionar el problema, es un error que no deja ingresar,tengo membresía y estoy perdiendo dinero que he invertido en su empresa

  • Daniel Gaviria (@DanielGaviriaK) reportó

    @JagexSupport @JagexSupport Hola Fy, continua el problema con mi cuenta no puedo ingresar al juego debido a que me aparece el mismo error code 14 que comente en el hilo anterior. Ayuda por favor

  • Juan Miguel Perez (@juan_miguel_28) reportó

    @JagexSupport En los ultimos dias no he podido iniciar sesion desde mi wifi, me sale el siguiente error (Too many login attempts from your address. Please wait a few minutes.) Ya he intentado de todo, tampoco me deja ingresar a mi cuenta desde la pagina me sale bloqueada.

  • Josel Orozco (@Immickey2305) reportó

    @JagexSupport necesito ayuda por suspensión indebida, además no me mostraron las pruebas exactas de cuando quebrante la regla del juego, el hecho ocurrió hace 1 año y nadie me dió respuesta el MOD Colt fue quien me dijo que yo había quebrantado la regla pero jamás vi una prueba!

  • ortegabosch (@ortegabosch) reportó

    @VictorOld07 buenas tardes amigo ando buscando ayuda para hacer dinero por runescape. Hago un muñeco en 30 a 50 días vendo 30 40 M. Ok. Pero de banean. Mucho. Leí sobre los bots pero no consigo ayuda. Todo es en inglés.

  • Ever Antonio Osorio Labarca (@Ever_Skynet) reportó

    @GunnHasan @JagexSupport A mie dice que las pw son incorrectas y la verdad es que esas son, mi cuenta tiene mas de 4 pw y ya las puse todas y nada que la recupero. Pésimo servicio parece que estuviera respondiendo un maldito bot.

  • Samsko Dimitrov 🔻 (@Eradarn) reportó

    Nuria: insecto caerás con mi poder Yo: soy nivel 124 en el RuneScape *Elimino a Nuria de un sablazo con mi espada láser. Cae al suelo*

  • yoelvis (@yoviibuns) reportó

    @JagexSupport me quice comunicar con ustedes directamente ya que la pagina no me lo permite por el tipo de baneo, quisiera que volvieran a revisar mi cuenta detallamente para que ven que no cometi infraccion por favor, es solo un mal entendido, ya dicho esto es que le he invertido mucho tiempo

  • Ever Antonio Osorio Labarca (@Ever_Skynet) reportó

    @VDariT @JagexSupport Y lo peor es que no brindan buen servicio tengo 10 días con mi cuenta hackeada y nada que la recupero


  Revisar Estado Actual