Mapa de Fallos de Steam
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Steam informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Steam y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Steam users afectados:
Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Paris, Île-de-France | 28 |
Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 8 |
Toulouse, Occitanie | 7 |
Montpellier, Occitanie | 5 |
London, England | 5 |
Amiens, Hauts-de-France | 5 |
Nantes, Pays de la Loire | 5 |
Rio de Janeiro, RJ | 5 |
São Paulo, SP | 5 |
Manchester, England | 4 |
Toronto, ON | 4 |
Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 4 |
Lille, Hauts-de-France | 4 |
Rennes, Bretagne | 4 |
Mumbai, MH | 4 |
Genève, GE | 4 |
Bengaluru, KA | 3 |
Nottingham, England | 3 |
Sydney, NSW | 3 |
Rouen, Normandie | 3 |
Berlin, Land Berlin | 3 |
Madrid, Comunidad de Madrid | 3 |
Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 3 |
Halle (Saale), Saxony-Anhalt | 3 |
Brussels, Bruxelles-Capitale | 3 |
Pune, MH | 3 |
Magné, Nouvelle-Aquitaine | 3 |
Mulhouse, ACAL | 3 |
Belo Horizonte, MG | 3 |
Aix-en-Provence, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 3 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Steam
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FranRuu 🔻
(@FranRuu7) reportó
no funciona el andén 9 y 3/4 @steam @HogwartsLegacy
-
Lolabibilove💜
(@lolabibilove) reportó
@Azalea_1987 @Steam A mí me acaba de empezar a descomprimir, madre mía qué mal organizado, Steam tendría que haber estado más atento.
-
Nipero
(@Nipero_JavierGS) reportó
@Steam he pagado más dinero para jugar a las 19:00 en pc. Cómo vais a compensar está basura de servicio?
-
Ayden
(@Ayden_Malkavian) reportó
Gente, ojo al comprar en la eShop de @NintendoES no perdonan ni una, no es como @Steam. No permiten devolver por cometer un error y comprar un juego en inglés, injugable si no sabes inglés. Un juego que estaba para DS en castellano y resulta que para Switch solo esta en inglés.
-
GiuStyle HD
(@GiuStyleHD) reportó
El Hogwarts Legacy En STEAM aun no funciona con la version Deluxe.... supuestamente la gente pago por 72 horas de Early Access........ ABUSO AL CONSUMIDOR. todo twitter esta que arde y @AvalancheWB aun no se pronuncia @Steam @HogwartsLegacy
-
Bakury
(@Bakury6) reportó
@Steam perdí mi cuenta de steam ayuda porfavor
-
Ana Jimenez
(@anamarijs369) reportó
@Steam Pero vamos a ver podéis activar el Hogwarts Legacy de una vez??? me parece increible que no lo tengais, ke he comprado la deluxe edition y no puedo juegar. Los de play 5 estan jugando desde hace 1 hora y media. Bochornoso steam, muy mal.
-
Joserra y sus Cosicas
(@JoserraGaming) reportó
Una pregunta. Si eliminas un juego que has activado en @Steam con una key, a través del formulario de soporte, ¿La key vuelve a estar disponible? Es que "un amigo" ha activado un juego que quería regalar por error.
-
Jose Revuelta
(@SvqJoker) reportó
@LadyLobaBlanca @Steam @LadyLobaBlanca soy yo o Steam se ha caído ??
-
Mari | BJÖRK LOVED THE SUN ☀️🌄
(@Mariell_Nu) reportó
WEÓN ME ACABAN DE ROBAR MI CUENTA DE STEAM Y QUISE CAMBIAR LA PASS NO ME DEJA AYUDA @Steam
-
Nicolás Pedrós
(@NicolsPedrs1) reportó
@Steam ayuda
-
Kabuse
(@Kabuse7) reportó
@WBGamesSupport @Steam si pulsais steam, parametros, carpetas biblioteca steam y reparas las carpetas, de momento se esta precargando a ver si funciona :)
-
LK PatakyHD TwitchTV
(@PatakyHD) reportó
@Azeliitaa @Hogwartssite @Steam Ya se ha arreglado el problema. Entra a Parámetros desde Steam --> Descargas --> Carpetas de Biblioteca de Steam --> Seleccionas el disco duro donde están tus juegos descargados --> Das a los tres puntitos ... --> Y reparar carpeta. Y una vez que termine y reinicies listo :D
-
LK PatakyHD TwitchTV
(@PatakyHD) reportó
@dagaeg @Steam @HogwartsLegacy Ya se ha arreglado el problema. Entra a Parámetros desde Steam --> Descargas --> Carpetas de Biblioteca de Steam --> Seleccionas el disco duro donde están tus juegos descargados --> Das a los tres puntitos ... --> Y reparar carpeta. Y una vez que termine y reinicies listo :D
-
Kokepk 🇪🇸 SR.
(@kokepk) reportó
He apagado y encendido el pc, cerrado y abierto Steam varias veces, cerrado sesión de steam, vuelto a iniciarla, cerrar sesion, cerrar el programa, apagado y encendido el ordenador y nada. Señor todopoderoso @Steam podría decirme cuando podré jugar #HogwartsLegacy edición deluxe?