Mapa de Fallos de The Division 2
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de The Division 2 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con The Division 2 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de The Division 2 users afectados:
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Derby, KS | 1 |
| Champigny-sur-Marne, Île-de-France | 1 |
| Précigné, Pays de la Loire | 1 |
| Paris, Île-de-France | 25 |
| Colombes, Île-de-France | 2 |
| Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Bremen, Bremen | 1 |
| Brisbane, QLD | 2 |
| Herblay, Île-de-France | 1 |
| Châtellerault, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Onex, GE | 1 |
| Cullompton, England | 1 |
| Bouloc, Occitanie | 1 |
| Alcalá de Henares, Madrid | 1 |
| Champagneux, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Lavaur, Occitanie | 1 |
| Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein | 1 |
| Tunis, Tūnis | 2 |
| Lille, Hauts-de-France | 3 |
| Djelfa, Djelfa | 6 |
| Katy, TX | 1 |
| Alès, Occitanie | 1 |
| Nürnberg, Bavaria | 1 |
| Roubaix, Hauts-de-France | 2 |
| Dunfermline, Scotland | 1 |
| Gagny, Île-de-France | 1 |
| Toulouse, Occitanie | 3 |
| Angers, Pays de la Loire | 3 |
| Besançon, Bourgogne-Franche-Comté | 3 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de The Division 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Romer José Lunar (@romerlunar) reportó@TheDivisionGame Jaja esperemos un rato para que salgan los errores y vuelvan a tumbarlos
-
Edmundo Gómez O. (@guruclef) reportóUno cree que los bugs no afectan el desarrollo de los juegos, pero que horror es que te falten 6 enemigos y el juego, por sus bolas, no abre esa puerta y resulta que no puedes acabar la misión. Mal ahí @TheDivisionGame
-
Javier Medina (@el79deloeste) reportó@TheDivisionGame se save algo ya llevo 13 dias de reclamado los drops y aun no los tengo. este problema aun perciste ?
-
MauiSurfing (@MauiSurfing_555) reportó@TheDivisionGame @BrambleVp Error Bravo-09!!!!!
-
Jonathan Castillo (@jhoncas619) reportó@TheDivisionGame Uffff Juegazo se viene al servicio de PS+
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@mariejayne1972 @TheDivisionGame si yo tengo el mismo problema incluso cuando estas en new york y quieres viajar a Washington D.C te hecha del juego siempre que actualizan los proyectos y las invasiones pasa esto de que te hecha del juego
-
sergio 🐱 🇨🇱 (@losmejores12) reportó@TheDivisionGame No sirve, desaparecio la mascara Manitas que habia ganado en una caja , como lo arreglaran?
-
MG JOKER 🇦🇷 (@gandolfo1984) reportó@TheDivisionGame Posta siguen engañando a la gente... Ya me parece de mal gusto y toman a la gente por tonta...
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@gz4216 @TheDivisionGame errores pues el priemor y el mas importante las caídas sin avisarte ni nada, en cada temporada que se pone hay problemas de caídas etc. etc etc. y mas, muchas cosas no se pueden compartir después el glitch de la cacería.Despues es necesario2 build de sniper que no sirve de nada
-
Balusker (@Balusker) reportó@TheDivisionGame Sigue sin funcionar, al menos en Xbox. Se queda cargando un buen rato al 0% y después sale un mensaje de error UNIFORM-01
-
19-Bullet-82🇩🇪 (@Ironhaide1) reportó@TheDivisionGame Delta 03 error
-
Leonardo Flandes Garcia (@Leonardo_Flan) reportó@TheDivisionGame ¡¡¡¡Hay un error, el talento enfoque no se activa con la GR9 LMG al apuntar con la mira 8x!!!!😨😨😨😨
-
TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó@TheDivisionGame Desde ayer no puedo jugar, se cierra el juego solo, sin mas, sin aviso de error ¿alguna solución?
-
gilber mena llontop (@LlontopMena) reportó@beastitachi @TheDivisionGame Increíble q la mayoría haya aprovechado ese glitch de los componentes exoticos para llevar su pericia a 30 y algunos lo muestran como si fuera producto de su esfuerzo y no de u n jodido truco
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@TheDivisionGame hola tengo una pregunta y problema y no soy el único, es sobre las operaciones(horas oscuras) y( caballero de hierro) no hay gente nunca, porque no hay matching podríais activar el matching con otra gente no esta bien estas mas de 1hora y ni 1 persona.Porfabor