Mapa de Fallos de Youtube
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Youtube informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Youtube y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Youtube users afectados:
YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Es actualmente propiedad de Google.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Chicago, IL | 65 |
| Seattle, WA | 65 |
| Dallas, TX | 52 |
| Atlanta, GA | 46 |
| Philadelphia, PA | 45 |
| Ashburn, VA | 42 |
| Miami, FL | 39 |
| Houston, TX | 39 |
| Charlotte, NC | 38 |
| Los Angeles, CA | 35 |
| Denver, CO | 33 |
| Phoenix, AZ | 33 |
| Sherbrooke, QC | 32 |
| New York City, NY | 31 |
| Sydney, NSW | 30 |
| Minneapolis, MN | 27 |
| Columbus, OH | 27 |
| St. Louis, MO | 27 |
| Jacksonville, FL | 25 |
| San Antonio, TX | 24 |
| Orlando, FL | 23 |
| Melbourne, VIC | 23 |
| Indianapolis, IN | 22 |
| Kansas City, MO | 21 |
| Toronto, ON | 21 |
| Portland, OR | 21 |
| Austin, TX | 20 |
| Salt Lake City, UT | 20 |
| San Jose, CA | 19 |
| São Paulo, SP | 18 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Youtube
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Campos
(@Sipregunto) reportó
@EdySmol @YouTube Estoy de acuerdo pero intentemos todo para quitar ese mal a tanto seguidor del payaso mañanero tarea muy dificil pero se puede lograr
-
Jose Fos
(@guarroman) reportó
@WildKiter @YouTube @vgutierrezVLC Me he caído frenando de la manera más tonta y por no dañar la cámara he caído con el hombro y sí tienes razón… pero por ahora el riesgo me merece la pena, disfruto muchísimo
-
marta demichelli
(@martademichelli) reportó
desde
Vicente López, Provincia de Buenos Aires
@Lupo55 @GabyRubinstein @YouTube Necesito cachetearme, oara despertar de un mal sueño
-
MarcelaRLeón 🇨🇴 🇵🇸
(@MarcelaRLen1) reportó
@GNavasTalero @YouTube Deben terminarle el contrato!!!!! El tipo no sirve es un corrupto!!!!
-
Monyca robledo
(@MonycaRobledo) reportó
@alvaro_delgado @YouTube y, LOPEZ PERMITIO LOS MUERTOS DE TLAHUELIPAN HIDALGO.. POR NO CERRAR LOS DUCTOS Y PERMITIR QUE SE QUEMARA LA GENTE. AH Y LOS MINEROS QUE PUDIERON SER SALVADOS CON AYUDA INTERNACIONAL.
-
Guid0 Ignaci0
(@Guid0Ignaci0) reportó
@danutwo @rsmatias1 @YouTube Coincido por eso preguntaba a Matias que estubo mal del rival. Además se la pasa ninguneando y boqueando al rival todo el tiempo, cómo si el tuviera la culpa que no juegue "bien" y que el juego le seda los rebotes. Un nabo.
-
Hector O Villani
(@_a_mi_no) reportó
@Lupo55 @GabyRubinstein @YouTube Cristina lo perdona, en lo personal no, le hicieron mucho daño al conjunto de los ciudadanos, una simple disculpa no arregla el mal que provocaron y no es por un rato, no fue solo Macri, tuvo compañía. Que lindo que sería pagar la deuda al FMI, con una disculpas
-
danutwo
(@danutwo) reportó
@rsmatias1 @Guid0Ignaci0 @YouTube si, te entiendo, a todos nos ayuda y nos perjudica el juego segun el momento.. en un momento él dice algo muy piola "hay que aguantar hasta que se desactive el handicap".. es asi.. despues la embarra pensando que el rival lo burla .. una lástima las agresiones porque juega bien..
-
Primavera
(@soylaprimavera) reportó
@odette_irma @YouTube Tremendo amarillismo!!! Como lo explica el propio video la persona del percance no fue arrollada, sino que se tropezo y cayó! Por favor, no escandalicen nomás por "convivir" y conseguir seguidores chafas derechangos y anexos!
-
MiKilovatio
(@mikilovatio) reportó
@miguelcaavate @YouTube Tengo cargas un año gratis con la compra del coche pero tienen que ser con los de Kia Charge… pero vamos que si lo llego a saber directo que voy a los Tesla (eso sí los V3 no funcionan con el EV6 ni Ioniq5…..) y es fallo de Tesla (creo que lo están solventando o pronto estará
-
Guid0 Ignaci0
(@Guid0Ignaci0) reportó
@rsmatias1 @danutwo @YouTube No se puede jugar atrás? como es eso? El rival en ningún momento lo sobró y se la pasó defenestrándolo durante todo el partido porque era malo y lo ayuda el juego, como si fuese culpa del rival. dejate de *****!
-
Guid0 Ignaci0
(@Guid0Ignaci0) reportó
@rsmatias1 @YouTube Jugadores así como? No entendí la conducta que estuvo mal en el rival
-
iJnorante de la vida
(@iJnoranteDLvida) reportó
@navedelmisterio @YouTube Visto ahora mismo. Al final creo que el programa ha cerrado un círculo que igual no es obvio:religión-valores-creencia.Todas las religiones profesan lo mismo,hasta la milenaria.El problema está si no hay religión,no hay principios,la anarquía o el extremismo.Muy amenas 3h.Gracias
-
Gonzalo
(@12dfrz12) reportó
@ElLauchaOkey @YouTube Apelo a la solidaridad de todos, mañana tengo que dejar la habitación que me prestaron,para pasar estos días..no quiero volver a la calle,la verdad que no está bueno.. necesito y ruego por un trabajo,solo eso pido..por favor,ayuda.. RT por favor.. agradezco mucho cada RT..abrazo
-
Claudio Panza
(@capmaquetas) reportó
@MauroFeito @Posicion1tv @YouTube Merecido por la calidad del programa, donde el protagonista es el que responde, no el que pregunta.