CNT

¿Está CNT con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT 05/02/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿CNT me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de CNT han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con CNT si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, CNT a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Latacunga, Loja, Ambato, Cuenca, La Concordia, Otavalo, Portoviejo, Santo Domingo de los Colorados, Nueva Loja, Manta, Playas, Machala y Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FvtzFabian Fabián fvtz (@FvtzFabian) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Lo siento, ya quisiera cambiar de servicio pero el único que me ofrece cobertura e internet ilimitado es CNT, por eso se aprovechan, al ser la única opción les da igual ofrecer un servicio satisfactorio. Igual, gracias.

  • malejitaabril Alejandra Abril (@malejitaabril) reportó

    @CNT_EC Es impresionante que llevo 3 años pagando un servicio de internet siguen descontando de la cuenta bancaria y se lleva carta y no reciben @Arcotel_ec esto es robo. Nadie responde y es ir de un lugar a otro nadie recibe los equipos

  • DiazKevin94 Kevin (@DiazKevin94) reportó

    @CNT_EC Desde el día viernes 22 sin Internet ni línea telefónica, pero para cobrar son número uno, son un asco como atienden a las personas por servicio de llamada al cliente prometiendo q esperen a los técnicos y nada q vienen, son una hvda! 🤬🤬

  • Meche_2786 Mercedes Sanango (@Meche_2786) reportó

    @CNT_EC tengo problemas en el internet me pueden ayudar por favor

  • HectorMieles Hector Ignacio (@HectorMieles) reportó

    @CNT_EC 0924868508 ese es mi numero de cédula y del servicio que quiero pasar a la ciudad de gye en sauces 2 referencia numero convencional 042236097 mi celular es 0982020910

  • NahThaly1 Nahthaly (@NahThaly1) reportó

    @CNT_EC no se como se puede solucionar un problema de soporte! Técnico cuando hasta sin línea telefónica! Me dejan! Siempre su servicio dejando muchos que desear lo peor! Qué para exigir el pago son buenos pero en solución de problemas nada que ver!

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @ClaroEcua @vane_kas92 @CNT_EC No les creas! Yo voy dos días sin internet y nadie hace nada, no les importa, no sé cuánto tiempo me van a dejar sin el servicio y yo pagué en el tiempo correspondiente.

  • EdisonG67218009 Edison Gallardo (@EdisonG67218009) reportó

    @CNT_EC Son un desastre!! Hoy acudí pagar 1 de 2 lineas de celular y no me cobraron por que hay que pagar todo! Encima no puedo cancelar los planes por que primero hay que pagar todo, y así siguen facturando un servicio que no se utiliza mientras no se pague de eras que nos roban literal

  • Pierojosue17 Pierojosue (@Pierojosue17) reportó

    SEÑORES DE CNT SON UN ASCO DE SERVICIO MAS DE 15 DIAS SIN INTERNT QUIERO PAGAR UN CONVENIO Y NO HAY CUPO EN ESA PAGINA TENDRE QUE CAMBIARME DE OPERADORA NO ME ENVIE MENSAJES INTERNOS SI NO ME VAS SOLUCIONAR PROBLEMA @CNT_EC

  • mrhengeo86 Henry Geovanny Morán (@mrhengeo86) reportó

    @CNT_EC si tengo suspendido el servicio por pago no me van a seguir factorabdo verdad para empezar a pagar de a poco ya que nunca hay turno para ir hacer convenio.

  • SDegreace Milú Milú 🇪🇨 (@SDegreace) reportó

    @CNT_EC Reponerme el servicio telefónico que estoy reclamando hace meses, sino es mucha molestia

  • Jean_7jene Jean (@Jean_7jene) reportó

    @CNT_EC Lo mejor que podemos hacer en este 2021 es quitar ese servicio pauperrimo que ustedes brindan....son lo peor.

  • lorenatama Lorena Tama (@lorenatama) reportó

    @paulavernimmen @CNT_EC El peor servicio @CNT_EC

  • joaoandres91 Joao Rodríguez Molina (@joaoandres91) reportó

    @CNT_EC Devuelvan el dinero, ayuda por favor con estos indolentes @Lenin

  • KleberQEc Kleber Q (@KleberQEc) reportó

    A pesar de que el mismo Artículo 13 de la ley señala que el usuario tiene derecho a recibir una respuesta motivada y por escrito, en caso de una negativa a su solicitud de exoneración. @CNT_EC viola derechos, incumple con la ley y no pasa nada.

  • Milowalrus MiløwȺłɍᵾs (@Milowalrus) reportó

    @CNT_EC Mire don @esglesies ud. tambien estaba en un problema similar.

  • daropeor Darwin Peralta (@daropeor) reportó

    @CNT_EC Srs buenas tardes hice una anulación de un plan de cable quiero devolver sus decodificadores hasta cuando tengo que esperar la llamada di dos contactos para que me llamen y hasta ahora o pretenden dejar pasar un mes más para cobrar ???

  • KleberQEc Kleber Q (@KleberQEc) reportó

    Por este motivo, he solicitado la exoneración del plan móvil para mi mamá, pero los burócaratas de @CNT_EC se hacen los desentendidos, justificándose en que no tienen políticas para aplicar la exoneración.

  • criscarp1984 Cristhian Bareiro (@criscarp1984) reportó

    @julioernesto94 @CNT_EC No es mi caso estimado. Se notifico a CNT que ya no queria el servicio. Pero siguieron facturando por seis meses mas como se hubiese utilizado.

  • wilfridolaz Wilfrido Laz ☝️ (@wilfridolaz) reportó

    @CNT_EC Ok, entonces hasta tanto no tenga el servicio NO PAGARÉ y ustedes tendrán que compensar al menos con notas de crédito por todo el tiempo sin servicio telefónico.

  • lizardochuez lizarch16 (@lizardochuez) reportó

    @CNT_EC Estoy esperando hace 7 días que solucionen el problema de mi internet y línea telefónica y aún nada Que mal servicio @CNT_EC

  • DeerWolfEC Paulo Vásquez de la Bandera (@DeerWolfEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC cómo es eso que me suspenden la línea por falta de pago sin embargo me cobran y emiten la factura del servicio. @Arcotel_ec

  • angulo_abdon Abdon Angulo (@angulo_abdon) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol De lo peor son los de CNT, se me dañó el módem del internet tuve 2 meses rogandoles para que me lo cambien al ver que no me daban solución me cambié y estoy con un servidor mil veces mejor que uds.

  • Lissett00155381 Lissette Alvarado (@Lissett00155381) reportó

    No es posible que tenga llamismo un mes tratando de gestionar un trámite de traslado de mi línea telefónica a otro domicilio con los señores de @CNT_EC y hasta el día de hoy no me dan solución, ni siquiera me responden, Por favor tomar más en cuenta a los trámites de losusuarios

  • alejomirand David Miranda (@alejomirand) reportó

    @CNT_EC Como hago, quiero un acuerdo de pago de uds a mi persona por incumplimiento de contrato. Me han quitado los canales por los q firmé un contrato y resulta q ya no los tengo. Por favor se pueden comunicar conmigo para definir la forma d compensarme. Quiero dinero no su servicio

  • jdrolal_98 Drew (@jdrolal_98) reportó

    @CNT_EC Oe CNT, que es que te pasa se me va la señal de Internet tofsd noches y regresa al siguiente día a esos de las 11 am no puedo ni entrar a clases. Fui a sus oficinas me dijeron que tenia a que hacer cambio de router hice la solicitud y hasta el día de hoy llegan.

  • FvtzFabian Fabián fvtz (@FvtzFabian) reportó

    Hola @CNT_EC soy yo de nuevo, su internet volvió a fallar, ya va para otro año esperando la fibra óptica. Algún técnico competente que se comunique conmigo para solventar este problema, estoy a nada de hacer una queja formal por protección de derechos.

  • tomasrodri Tomás Humberto (@tomasrodri) reportó

    @CNT_EC Adivina qué empresa no te deja acumular megas y te riene un mes esperando el servicio de llamadas internacionales???? Sí @CNT_EC

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC Solo arreglen el daño

  • Milowalrus MiløwȺłɍᵾs (@Milowalrus) reportó

    @CNT_EC A pesar de que el día viernes 22 me dijeron que vaya hoy! ******, debi grabarlos para exponerlos. Uds. no saben las necesidades que están pasando las personas en estos momentos.