¿Está CNT con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿CNT me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de CNT han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con CNT si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, CNT a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Latacunga, Loja, Ambato, Cuenca, La Concordia, Otavalo, Portoviejo, Santo Domingo de los Colorados, Nueva Loja, Manta, Playas, Machala y Babahoyo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Quito | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián fvtz
(@FvtzFabian) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Lo siento, ya quisiera cambiar de servicio pero el único que me ofrece cobertura e internet ilimitado es CNT, por eso se aprovechan, al ser la única opción les da igual ofrecer un servicio satisfactorio. Igual, gracias.
-
Alejandra Abril
(@malejitaabril) reportó
@CNT_EC Es impresionante que llevo 3 años pagando un servicio de internet siguen descontando de la cuenta bancaria y se lleva carta y no reciben @Arcotel_ec esto es robo. Nadie responde y es ir de un lugar a otro nadie recibe los equipos
-
Kevin
(@DiazKevin94) reportó
@CNT_EC Desde el día viernes 22 sin Internet ni línea telefónica, pero para cobrar son número uno, son un asco como atienden a las personas por servicio de llamada al cliente prometiendo q esperen a los técnicos y nada q vienen, son una hvda! 🤬🤬
-
Mercedes Sanango
(@Meche_2786) reportó
@CNT_EC tengo problemas en el internet me pueden ayudar por favor
-
Hector Ignacio
(@HectorMieles) reportó
@CNT_EC 0924868508 ese es mi numero de cédula y del servicio que quiero pasar a la ciudad de gye en sauces 2 referencia numero convencional 042236097 mi celular es 0982020910
-
Nahthaly
(@NahThaly1) reportó
@CNT_EC no se como se puede solucionar un problema de soporte! Técnico cuando hasta sin línea telefónica! Me dejan! Siempre su servicio dejando muchos que desear lo peor! Qué para exigir el pago son buenos pero en solución de problemas nada que ver!
-
Nesh
(@Neshdb) reportó
@ClaroEcua @vane_kas92 @CNT_EC No les creas! Yo voy dos días sin internet y nadie hace nada, no les importa, no sé cuánto tiempo me van a dejar sin el servicio y yo pagué en el tiempo correspondiente.
-
Edison Gallardo
(@EdisonG67218009) reportó
@CNT_EC Son un desastre!! Hoy acudí pagar 1 de 2 lineas de celular y no me cobraron por que hay que pagar todo! Encima no puedo cancelar los planes por que primero hay que pagar todo, y así siguen facturando un servicio que no se utiliza mientras no se pague de eras que nos roban literal
-
Pierojosue
(@Pierojosue17) reportó
SEÑORES DE CNT SON UN ASCO DE SERVICIO MAS DE 15 DIAS SIN INTERNT QUIERO PAGAR UN CONVENIO Y NO HAY CUPO EN ESA PAGINA TENDRE QUE CAMBIARME DE OPERADORA NO ME ENVIE MENSAJES INTERNOS SI NO ME VAS SOLUCIONAR PROBLEMA @CNT_EC
-
Henry Geovanny Morán
(@mrhengeo86) reportó
@CNT_EC si tengo suspendido el servicio por pago no me van a seguir factorabdo verdad para empezar a pagar de a poco ya que nunca hay turno para ir hacer convenio.
-
Milú Milú 🇪🇨
(@SDegreace) reportó
@CNT_EC Reponerme el servicio telefónico que estoy reclamando hace meses, sino es mucha molestia
-
Jean
(@Jean_7jene) reportó
@CNT_EC Lo mejor que podemos hacer en este 2021 es quitar ese servicio pauperrimo que ustedes brindan....son lo peor.
-
Lorena Tama
(@lorenatama) reportó
@paulavernimmen @CNT_EC El peor servicio @CNT_EC
-
Joao Rodríguez Molina
(@joaoandres91) reportó
@CNT_EC Devuelvan el dinero, ayuda por favor con estos indolentes @Lenin
-
Kleber Q
(@KleberQEc) reportó
A pesar de que el mismo Artículo 13 de la ley señala que el usuario tiene derecho a recibir una respuesta motivada y por escrito, en caso de una negativa a su solicitud de exoneración. @CNT_EC viola derechos, incumple con la ley y no pasa nada.
-
MiløwȺłɍᵾs
(@Milowalrus) reportó
@CNT_EC Mire don @esglesies ud. tambien estaba en un problema similar.
-
Darwin Peralta
(@daropeor) reportó
@CNT_EC Srs buenas tardes hice una anulación de un plan de cable quiero devolver sus decodificadores hasta cuando tengo que esperar la llamada di dos contactos para que me llamen y hasta ahora o pretenden dejar pasar un mes más para cobrar ???
-
Kleber Q
(@KleberQEc) reportó
Por este motivo, he solicitado la exoneración del plan móvil para mi mamá, pero los burócaratas de @CNT_EC se hacen los desentendidos, justificándose en que no tienen políticas para aplicar la exoneración.
-
Cristhian Bareiro
(@criscarp1984) reportó
@julioernesto94 @CNT_EC No es mi caso estimado. Se notifico a CNT que ya no queria el servicio. Pero siguieron facturando por seis meses mas como se hubiese utilizado.
-
Wilfrido Laz ☝️
(@wilfridolaz) reportó
@CNT_EC Ok, entonces hasta tanto no tenga el servicio NO PAGARÉ y ustedes tendrán que compensar al menos con notas de crédito por todo el tiempo sin servicio telefónico.
-
lizarch16
(@lizardochuez) reportó
@CNT_EC Estoy esperando hace 7 días que solucionen el problema de mi internet y línea telefónica y aún nada Que mal servicio @CNT_EC
-
Paulo Vásquez de la Bandera
(@DeerWolfEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC cómo es eso que me suspenden la línea por falta de pago sin embargo me cobran y emiten la factura del servicio. @Arcotel_ec
-
Abdon Angulo
(@angulo_abdon) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol De lo peor son los de CNT, se me dañó el módem del internet tuve 2 meses rogandoles para que me lo cambien al ver que no me daban solución me cambié y estoy con un servidor mil veces mejor que uds.
-
Lissette Alvarado
(@Lissett00155381) reportó
No es posible que tenga llamismo un mes tratando de gestionar un trámite de traslado de mi línea telefónica a otro domicilio con los señores de @CNT_EC y hasta el día de hoy no me dan solución, ni siquiera me responden, Por favor tomar más en cuenta a los trámites de losusuarios
-
David Miranda
(@alejomirand) reportó
@CNT_EC Como hago, quiero un acuerdo de pago de uds a mi persona por incumplimiento de contrato. Me han quitado los canales por los q firmé un contrato y resulta q ya no los tengo. Por favor se pueden comunicar conmigo para definir la forma d compensarme. Quiero dinero no su servicio
-
Drew
(@jdrolal_98) reportó
@CNT_EC Oe CNT, que es que te pasa se me va la señal de Internet tofsd noches y regresa al siguiente día a esos de las 11 am no puedo ni entrar a clases. Fui a sus oficinas me dijeron que tenia a que hacer cambio de router hice la solicitud y hasta el día de hoy llegan.
-
Fabián fvtz
(@FvtzFabian) reportó
Hola @CNT_EC soy yo de nuevo, su internet volvió a fallar, ya va para otro año esperando la fibra óptica. Algún técnico competente que se comunique conmigo para solventar este problema, estoy a nada de hacer una queja formal por protección de derechos.
-
Tomás Humberto
(@tomasrodri) reportó
@CNT_EC Adivina qué empresa no te deja acumular megas y te riene un mes esperando el servicio de llamadas internacionales???? Sí @CNT_EC
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@CNT_EC Solo arreglen el daño
-
MiløwȺłɍᵾs
(@Milowalrus) reportó
@CNT_EC A pesar de que el día viernes 22 me dijeron que vaya hoy! ******, debi grabarlos para exponerlos. Uds. no saben las necesidades que están pasando las personas en estos momentos.