¿Está CNT con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Manta | Internet | |
Manta | Internet | |
Manta | Teléfono | |
Manta | Internet | |
Montecristi | Internet | |
Manta | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Pedro Cedeño 10
(@PedroJc87) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@maubecerraavila @CNT_EC Lo peor del mercado
-
Jean Pierre Ratti
(@Jeanratti_97) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC encima que el servicio es una basura, el servicio al cliente es peor. Son el peor internet de todo el Ecuador y espero que nadie los contrate!!
-
ppmor
(@JOSEMORETTA) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ecuainm_oficial @CNT_EC @ActualidadRT @teleSURtv Sencillo. Como usuario cancelo el contrato con esa empresa pùblica. No me pueden obligar a informarme el los medios coaptados y comprados por este desgobierno. La señal en vivo de RT y Telesur esta en en internet. Asi ahorran un dinerito tan importante es esta terrible crisis.
-
Eduardo Cevallos
(@educeva_19) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC servicio de anulación de internet. 3 meses sin revibir el servicio les pago du factura. Y hoy resulta que tengo otro valor mas. Hasta cuando roban
-
Mauricio Becerra Avila ®
(@maubecerraavila) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC pésimo servicio Internet muy lento.
-
James
(@jaimito01011981) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@elcomerciocom y las operadoras de internet fijo hogares, porque no lo duplican la velocidad de transmisión de datos. @CNT_EC @Lenin @elcomerciocom @Telecom_Ec
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC seguimos con el problema intermitente de internet señores. Siguen pasando los días. A mediados de febrero uno de los tecnicos culpo a la lluvia por estas intermitencias y debido a que mi linea es de cobre. Pero ya estamos en mayo, no ha llovido y sigo en las mismas.
-
Belén Tejena 🐼
(@BelenPinT7) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Trato de ser respetuosa, pero honestamente no se puede avanzar cuando empresas que deberían generar soluciones solo entorpecen el avance. Hay trabajos que dependen de uds, del servicio inútil que están brindando, llevo días sin internet y sin que solucionen
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Muchas gracias. Pero es la tercera vez que me escriben lo mismo y no pasa nada. Y vengo reportando este problema via telefonica desde febrero en que inicio.
-
Eduardo Cevallos
(@educeva_19) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Bueno @CNT_EC el dia de ayer me dijeron que ya estaba la solicitud del servicio de internet que solicité. Hoy me acerco a la agencia resulta que no hay nada ingresado. Y que tengo que pagarles otra factura de un servicio que hace 3 meses no recibo
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.
-
Belén Tejena 🐼
(@BelenPinT7) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Su internet es un maldito asco
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Pesimo servicio desde febrero. Una intermitencia que no ha sido arreglada.
-
Alex Santos
(@AlexESantos) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Buenas tardes @CNT_EC necesito su ayuda, tengo meses con línea convencional dañada pero sigo pagando el servicio.
-
Hernán Salcedo Loor.
(@her_salcedo) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@gabbytaj @CNT_EC No solo eso Gaby en #Manta luego de un siniestro vial desde lunes se está llamando a que restablezcan el servicio y nada y una familia entera sin entretenimiento @CNT_EC
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Es esta una respuesta automatizada. Porque muy similares son las dos anteriores que he recibido y he enviado numero telefonico y datos por interno y nada.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC y seguimos con problemas de internet. Un correo con archivos de 5 MB no puedo enviar desde hace una hora. Y este problema viene desde febrero y cada dia cada vez me dicen que ya van a arreglar que estan trabajando en ello...
-
Carla Mendoza I.
(@CarlaJanelyMend) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Será que @CNT_EC me hará pagar por un servicio que no estoy recibiendo? Ya van 2 semanas que reporte mi convencional sin tono @Lenin @LaMareaec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SILVY P.
(@SILP02) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec 5to día sin servicio y cnt lo unico que dice es que debo esperar, que sinverguenzas
-
Victorhino
(@Victoranhigo) reportó
@CNT_EC Buenos días favor reparar daño masivo, no hay internet para las clases virtuales dos días y no hay tono en los teléfonos 043096228, 043096282 y todos los teléfonos e internet del sector
-
FS
(@yahoraquien2018) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC 1. Este año generará utilidades al parecer x el robo q hace cobrando deudas en mi caso del año 2002, d un supuesto plan d $25 ahora tengo una deuda d $700, mientras esperaba atención conversaba con gente d muy bajos recursos con deudas hasta de familiares fallecidos...
-
FS
(@yahoraquien2018) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@pochoharbEC @CNT_EC 1. Este año generará utilidades al parecer x el robo q hace cobrando deudas en mi caso del año 2002, d un supuesto plan d $25 ahora tengo una deuda d $700, mientras esperaba atención conversaba con gente d muy bajos recursos con deudas hasta de familiares fal
-
Luis Andréz Moncada Cifuentes
(@MoncadaAndrez) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Y @ClaroEcua que pueden decir si cuando solicite el servicio ni respondieron
-
Oviwan
(@Adelius_gaming) reportó
@CNT_EC cual es su problema? me dice que tengo puertos cerrados del router y justamente son los puertos por donde el juego que juego corre
-
ENRIQUE VALLE M.
(@enervami) reportó
@Arcotel_ec una consulta quiero suspender mi servicio satelital con @CNT_EC , pero me dicen q debo cancelar un valor pendiente, ya tengo el servicio suspendido pero igual me facturan como q lo estuviera recibiendo. Como tengo q proceder
-
Marcos Antonio
(@sinmarcos) reportó
@CNT_EC por favor atender orden de reclamo, sin servicio de Internet554827
-
Ricardo
(@RichieJVL) reportó
@CNT_EC Sres CNt seguimos esperando vengan a cambiar cables según poste viejo por caerse a otro nuevo, ya que no lo pueden retirar porque están cables delinea telefónica. Ya lo solicitamos y no tenemos respuesta
-
Marcos Antonio
(@sinmarcos) reportó
@CNT_EC No me han solicitado nada por interno. Ya son 2 dias sin servicio de Internet.