CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 05/17/2024 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • wen105 wen (@wen105) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC acaban de notificarme una deuda con mora y no tengo ningún contrato activo con ustedes. Su urgente ayuda

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda que mal servicio, los agentes que atienden los call centers son incapaces de dar solución a nada. Cnt sin justificativo retira los beneficios del plan contratado y la solución es que el cliente disponga del tiempo de ir a las agencias a ingresar el reclamo.

  • Pipo1178 Christian Troya 📌 (@Pipo1178) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    😂 😂 😂 Señor @SCC1705 una vez más no haga el ridículo Quien ustedes su @Presidencia_Ec @Lenin habla de átomos moléculas y más La persecución les salió mal solo a ustedes manda camioneta de @CNT_EC 👎 Está son las tácticas de este gobierno ni para mentir ni para perseguir Bobo

  • Mateofloresm Mateo Flores (@Mateofloresm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¡Todo estaba tan perfecto hasta que el maldito traidor apareció! Ponte pilas @CNT_EC, no es buena idea ponerle a alguien que te restará y no te sumará en tu campaña de publicidad.

  • AlexalunaJ 🌜Lunita❗🌝(ღ˘◡˘ღ)🌛 (@AlexalunaJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Fecha de pago hasta el 14 de cada mes, me debitan recién ayer y hoy me dejan sin servicio... Me fallan @CNT_EC

  • Marseb160905 Marco Vinicio (@Marseb160905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cada día te cobran más @CNT_TeAyuda, @CNT_EC @Arcotel_ec es un abuso tenaz empese con un plan de TV $ 15 más IVA, el mes anterior me cobraron $18.05 y este mes $, 18.50 y aparte la comisión que te cobran el las ventanillas, ya paren el robo al pueblo,

  • NenitaLucy10 NenitaLucy (@NenitaLucy10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PATODIAZGUEVARA @CNT_EC @Arcotel_ec En el sitio web de Arcotel. En la cuenta de Twitter no le darán respuesta.

  • sebas768 cb@sti@n s@ndov@l (@sebas768) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas noches @CNT_EC ... Tenemos ya 6 meses con problemas de Internet. Hoy la respuesta de call center fue "esque el condominio de abajo tiene prioridad" motivo por el cual no tenemos servicio. Que podemos hacer para solucionar por fin este tema. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • microantonio Luis Antonio Narváez (@microantonio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no tenemos servicio de telefonía fija e internet desde ayer Viernes en la mañana y se reportó la avería pero recién lo van a reparar el martes. Pagamos puntualmente y no vamos a tener servicio más de 4 días. NO ESTAMOS DE ACUERDO. @24horasUIO @DEFENSORIAEC

  • Didiferz ᎠᎥεᏀᎤ (@Didiferz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Simplemente clasifiquen a los clientes de plan y pre pago. Para enviar tanto mensaje de recargas!

  • NenitaLucy10 NenitaLucy (@NenitaLucy10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PATODIAZGUEVARA @CNT_EC Realice su reclamo llenando el formulario con todos los datos en @Arcotel_ec.

  • XS1965 Xavier Subía 🇪🇨 (@XS1965) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @TribunaEcuador @elcomerciocom @teleamazonasec @DEFENSORIAEC Acepto la disculpa, pero dejo sentada mi molestia por al susto de levantarnos a contestar su llamada en la madrugada pensando en alguna desgracia. Deben tomar los correctivos del caso para que esto no se vuelva a repetir y que no importunen así a otros usuarios. Gracias.

  • Pipo1178 Christian D Troya G. (@Pipo1178) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como @SCC1705 no pudo privatizar @CNT_EC hoy va por la consecion de la vía #Guayaquil #SantaElena Este personaje quiere plata como sea trata de perjudicar a los q utilizan esta obra q esta en mal estado CLARO q SI el gobierno dejó de dar mantenimiento a las vías del país....

  • rojaramillo8 Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda resulta que me cobran 6 meses de servicio de televisión sin usarlo, porq no conteste la llamada q me informaba q ya puedo dejar los decos en la agencia, los traigo y tengo multa de 120$, perdieron un cliente no se si les importa pero cerré mis otros 5 prod q tenia

  • RodrigoBasantes Rodrigo Basantes (@RodrigoBasantes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que mal servicio de @CNT_EC para dar un servicio en todo lado pero para cancelar un mal servicio solo en ciertos lugares porque los otros no hacen esos pedidos, que sinverguenzas

  • rojaramillo8 Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda por favor su ayuda estoy sin servicio de Internet y para variar los teléfonos de servicio al cliente están ocupados

  • lepetit_joha Lepetit Joha🍬 (@lepetit_joha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ustedes y su pésimo servicio de Internet. 2 semanas esperando al técnico

  • angel_chavez99 Ángel Andrés Chávez (@angel_chavez99) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC en este momento caída del servicio en #Quito

  • Didiferz ᎠᎥεᏀᎤ (@Didiferz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hasta cuando llevan de una manera adecuada el status de sus clientes (pre-pago y planes) en base a esto deberían enviar los mensajes de recargas. O están esperando la concesión @CNT_EC

  • RodrigoBasantes Rodrigo Basantes (@RodrigoBasantes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda Yo quiero cancelar el internet y en la agencia donde contrate el servicio me dicen que ahí no puedo suspender y me envían a otras agencias que por mi trabajo y tiempo están muy alejadas, ese es el problema

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SILP02 SILVY P. (@SILP02) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec 5to día sin servicio y cnt lo unico que dice es que debo esperar, que sinverguenzas

  • Victoranhigo Victorhino (@Victoranhigo) reportó

    @CNT_EC Buenos días favor reparar daño masivo, no hay internet para las clases virtuales dos días y no hay tono en los teléfonos 043096228, 043096282 y todos los teléfonos e internet del sector

  • yahoraquien2018 FS (@yahoraquien2018) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 1. Este año generará utilidades al parecer x el robo q hace cobrando deudas en mi caso del año 2002, d un supuesto plan d $25 ahora tengo una deuda d $700, mientras esperaba atención conversaba con gente d muy bajos recursos con deudas hasta de familiares fallecidos...

  • yahoraquien2018 FS (@yahoraquien2018) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @pochoharbEC @CNT_EC 1. Este año generará utilidades al parecer x el robo q hace cobrando deudas en mi caso del año 2002, d un supuesto plan d $25 ahora tengo una deuda d $700, mientras esperaba atención conversaba con gente d muy bajos recursos con deudas hasta de familiares fal

  • MoncadaAndrez Luis Andréz Moncada Cifuentes (@MoncadaAndrez) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Y @ClaroEcua que pueden decir si cuando solicite el servicio ni respondieron

  • Adelius_gaming Oviwan (@Adelius_gaming) reportó

    @CNT_EC cual es su problema? me dice que tengo puertos cerrados del router y justamente son los puertos por donde el juego que juego corre

  • enervami ENRIQUE VALLE M. (@enervami) reportó

    @Arcotel_ec una consulta quiero suspender mi servicio satelital con @CNT_EC , pero me dicen q debo cancelar un valor pendiente, ya tengo el servicio suspendido pero igual me facturan como q lo estuviera recibiendo. Como tengo q proceder

  • sinmarcos Marcos Antonio (@sinmarcos) reportó

    @CNT_EC por favor atender orden de reclamo, sin servicio de Internet554827

  • RichieJVL Ricardo (@RichieJVL) reportó

    @CNT_EC Sres CNt seguimos esperando vengan a cambiar cables según poste viejo por caerse a otro nuevo, ya que no lo pueden retirar porque están cables delinea telefónica. Ya lo solicitamos y no tenemos respuesta

  • sinmarcos Marcos Antonio (@sinmarcos) reportó

    @CNT_EC No me han solicitado nada por interno. Ya son 2 dias sin servicio de Internet.