¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (19%)
-
E-mail (10%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo, Río Chico, Guayaquil, Quito, Riobamba y Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Babahoyo | Internet | |
Babahoyo | Wi-fi | |
Río Chico | Internet | |
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | ||
Guayaquil | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diferenciaeltalento
(@Diferenciaelta1) reportó
@DIRECTVEcuador Han pasado 8 días desde el primer tweet y sin respuesta moléstense en leer el mensaje del 21 de nov y todos los de msn
-
*♪* L. Prisci *♫*
(@lprisci_bsb) reportó
@DIRECTVEcuador ayuda ayer realicé recarga de $20 y apareció error 722. He hecho todos los intentos de restablecer el servicio por whatsapp, sms y web, y ahora me dice q ya he superado mis limites de intentos. Se están descontando los días de recarga pero no hay como ver.
-
Roberth López C
(@titolopezc) reportó
@NeiraAbogado @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Era un vil ser de ******. Aparte nacionalista y con un Che guevada tatuado. Jaja nunca la tuvo clara, siempre fue un desubicado, y ojo, no por lo políticamente incorrecto, sino por su falta de raciocinio. Maradona como ídolo es una oda a la estupidez de nuestra región.
-
Gabriel Espinosa
(@jovengrabiel) reportó
@DIRECTVEcuador quiten esa ****** de @ESPNColombia para territorio ecuatoriano #espnradiocolombia ... pongan @ESPNFCarg ... más aún hoy con lo De Diego #MaradonaEterno
-
Pedro tepan
(@Pedrotepan1) reportó
@DIRECTVEcuador @orlandojonatha2 ola quiero anular el servicio xtra familia y xtra peliculas
-
Pedro tepan
(@Pedrotepan1) reportó
@DIRECTVEcuador como ago para anular el plan xtra peliculas y y xtra familia
-
Satriani John
(@rickyblues31) reportó
@DIRECTVEcuador Y no he cambiado de plan
-
Pili Urrutia 🏳️🌈👭👩❤️👩
(@gatitaurrutia) reportó
@DIRECTVEcuador Ya no! Ya se hizo eso, ya llamamos nuevamente y la niña q nos respondió fue bastante segura en su respuesta " Q pena, no se puede hacer nada, quedarse callada el resto d la llamada y q colguemos nosotros el teléfono, xq ella no lo puede hacer" así q ya contratamos cn @TvCable
-
MSILVANA
(@MSILVANA16) reportó
@DIRECTVEcuador Cortan la señal pasan los días luego no hay quien solucione. Todo por teléfono acá en Ecuador no hay con hablar. Es una farsa
-
Diferenciaeltalento
(@Diferenciaelta1) reportó
@DIRECTVEcuador Qué pasó nada que me contactan. Necesito una solución!! Ya les mando mensajes en todas las redes respondo si mensaje y nadie me ayuda
-
Diferenciaeltalento
(@Diferenciaelta1) reportó
@DIRECTVEcuador he mando 4 mensajes he respondiendo sus mensajes y nada ni una sola llamada para solucionar. Moléstese en leer mi respuesta del 21 de Noviembre donde respondo todas la pregunta que vuelven hacer 😡
-
Ani20
(@Ani2077282550) reportó
@MinistraCynthi1 @coach_gear @DIRECTVEcuador Uhy pero no caiga con claro, ese si es el peor proveedor.. y no la salva nadie!!! 😖
-
Isabela Alvarez
(@Isabela30789591) reportó
@andrea_resabala @DIRECTVEcuador Pudo hablar con servicio al cliente? Que suerte! A qué número llamó? Solamente contestan máquinas!!!
-
Israel Culcay
(@CulcayIsrael) reportó
@DIRECTVEcuador Y como podemos cambiar eso ¡¡¡ no queremos y somos mayoría pagar por un contenido que no queremos ver. Ayuda @DIRECTVEcuador
-
Christian
(@ChristianDL777) reportó
@DIRECTVEcuador No sirve su consulta por WhatsApp, dañaron el servicio al cliente que era por lo que mantenía el servicio. Se ha vuelto imposible contactarse con servicio al cliente, me tocará ir presencialmente a solucionar mi problema. Me has decepcionado Directv!
-
Diferenciaeltalento
(@Diferenciaelta1) reportó
@DIRECTVEcuador Para que necesitan eso si tengo un problema con el plan que me ofrecieron NECESITO QUE ME LLAMEN no tengo un problema técnico sino estoy recibiendo un plan que NO CONTRATE
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@DIRECTVEcuador Hola, por favor estoy llamando porque hubo una tormenta eléctrica por mi casa y necesito que cambien el decodificador. Desde la llamada me dicen que continuarán la atención por WhatsApp y sigo intentando toda la tarde sin éxito. Por favor su ayuda.
-
Pili Urrutia 🏳️🌈👭👩❤️👩
(@gatitaurrutia) reportó
@DIRECTVEcuador Q pena q DirecTV no sea ahora, lo q era antes, pésimo servicio al cliente x teléfono, me ofrecieron DirecTV Go y q si no quedaba contenta cn ese servicio, me regresaban sin ningún problema al DirecTV plata y fue mentira, me quedé sin cable xq me toco cancelar el Go 1/2
-
Andreita Resabala
(@andrea_resabala) reportó
@DIRECTVEcuador Ayer hablé con servicio al cliente y me indicaron que las antenas prepago van a desaparecer en diciembre, porqué las siguen promocionando???
-
Israel Culcay
(@CulcayIsrael) reportó
@DIRECTVEcuador Por favor solución @DIRECTVEcuador no más @ESPNColombia BASTA YA ¡¡¡¡
-
Erick Ñaupari
(@Erickardo2393) reportó
@VarskySports Lastima que no lo pude ver por problemas de @DIRECTVEcuador 😡
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@DIRECTVEcuador el servicio técnico es un desastre, definitivamente nada recomendado. Analizando opciones para cambiarme
-
Isabela Alvarez
(@Isabela30789591) reportó
@DIRECTVEcuador Hasta que tengas algún problema técnico y las opciones que te dan en el sistema y todo por códigos y no hay opción para arreglar el código que te aparece en pantalla. Pésimo servicio. Pésimo, carisma y pésima atención. Te quedas sin servicio hasta poder ir personalmente.
-
Ani20
(@Ani2077282550) reportó
@MinistraCynthi1 @coach_gear @DIRECTVEcuador En claro cortaron el servicio en media pandemia..
-
DAM
(@DamianJdM) reportó
@DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Tocará tirar de cantera, por que De jong de central es desperdicio, en tal caso Busquet.
-
Calolo Martin
(@calolotheman) reportó
@varthdeider @DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Lo peor de todo es que el man no fue un man que jugó un mes en la NBA. Además se lo veía atletico; en papel era ultra mejor que el YouTuber (que solo fue wrestler en la secundaria ).
-
Jose Diaz
(@josexavierdiaz) reportó
@Arturo_M13 Mi cable operador es @DIRECTVEcuador así que no tengo problemas me da pena ver cómo las otras cable operadoras le quitan la posibilidad de ver el fútbol justo en estas épocas de pandemia
-
Pili Urrutia 🏳️🌈👭👩❤️👩
(@gatitaurrutia) reportó
@DIRECTVEcuador Y ya no me pueden activar nuevamente el plan plata q tenía y llamamos para q me vuelvan a conectar cm un nuevo contrato me salen cn q debo pagar $60 d instalación aún así tenga todos los equipos y q así se hace y punto. Así q 7 años botados a la basura cn ustedes
-
Kevin rene
(@kevin_fajardol) reportó
@Arturo_M13 Ya por eso inicié el tramite de retiro del cable de @CNT_EC xq son una porquería a pemas sea retirado el equipo instalaré @DIRECTVEcuador
-
Juank Ruales M.
(@juancaruales169) reportó
@DIRECTVEcuador Netflix a superado en 110 % a Directv , DIRECTV no creo q resista mucho financieramente , sus acciones estarán a la baja ?