DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 05/16/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (21%)

    Internet (21%)

  3. E-mail (8%)

    E-mail (8%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorBabahoyo Internet
EcuadorBabahoyo Wi-fi
EcuadorBabahoyo Internet
EcuadorBabahoyo Internet
EcuadorBabahoyo Televisíon
EcuadorBabahoyo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio deseo retirar el servicio, me indican el procedimiento?

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Termina una nueva semana y continúan callados ante el atropello. Ustedes se han robado mi dinero y no tienen la valentía de aceptarlo peor cuando corregirlo

  • Fujeen @scar  (@Fujeen) reportó

    @Felix_graterol @DIRECTVGO Es verdad !! Tengo un SmarTv curve Samsung modelo 2019 y tampoco me acepta instalar la aplicación !! Sirve para ciertos modelos y NO para todos !! Como si tuviéramos que preguntar a @DIRECTVEcuador antes de comprar un SmarTv !! 🤬🤬

  • edujaviervm ELKIN VILLAMAR (@edujaviervm) reportó

    @DIRECTVEcuador estimado buenos días....tengo en este momento el servicio suspendido por falta de pago. Como puedo hacer un convenio de pago deuda que vengo arrastrando desde el tiempo de la pandemia del covid 19. Mi interés es continuar con ustedes pero necesito una alternativa

  • edujaviervm ELKIN VILLAMAR (@edujaviervm) reportó

    @DIRECTVEcuador Estimado ese robots no sirve no te soluciona nada más te hace pasar el tiempo y vuelve a preguntar lo mismo

  • La_tregua_ Gabi (@La_tregua_) reportó

    @belsungsee @DIRECTVEcuador ¡Hola! ¿Me podrías ayudar comentándome qué te respondieron desde @DIRECTVEcuador? Tengo el mismo problema desde el jueves-viernes y hasta ahora no tengo respuesta.

  • TuarezElias Freddy Elias Tuarez C (@TuarezElias) reportó

    @rfjacome74 @DIRECTVEcuador Ya van dos días y ni en los puntos de recarga se puede realizar un asimple recarga qué pésimo servicio otra vez

  • AngelinMedina Angelo Medina C. (@AngelinMedina) reportó

    @DIRECTVEcuador Resuelvan error 1101 en Directvgo.

  • PedroXavierMatu Pedro Xavier Matute (@PedroXavierMatu) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya les escribí y estoy esperando su respuesta

  • rfjacome74 Rosario Jácome E. (@rfjacome74) reportó

    @TuarezElias @DIRECTVEcuador Si. Realmente el servicio deja mucho que desear. Y por teléfono no ofrecen ninguna explicación 🙁