¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Río Chico, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Chico, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (21%)
-
E-mail (8%)
-
Corte Total (4%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Río Chico, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Río Chico.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Río Chico | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS ALBERTO NOGUERA
(@luisnoge) reportó
@DIRECTVEcuador Estuvimos sin servicio aproximadamente 12 horas, una mala experiencia con el servicio de DIRECTV, @Arcotel_ec revisar todas las quejas de la caída de la aplicación y que compence a todos los cliente que tuvieron problemas con el servicio
-
Marcelo Suárez Barcia, Mgs
(@mgsmarcelosuare) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @LaTri @SeleccionPeru En el peor de los escenarios nadie nos baja del cuarto lugar. Ya estamos clasificados
-
The Best Seven
(@triqueta777) reportó
@twittendencia @DIRECTVEcuador Mañana me doy de baja a este servicio terrible
-
krlos 🇪🇨
(@KrlosDnis) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador No funcionó su pésimo app Se paga por ver el partido y no resolvieron el problema Lo mínimo que deben hacer es devolver el pago de alguna manera
-
César L. Molina
(@CesarLeosMolina) reportó
@FerCornejoLeon @DIRECTVEcuador Desde la pandemia cancele ese pésimo servicio y ahora solo pasan acosando constantemente así fustigan los de @DIRECTVEcuador
-
Guillo Mosquera 🇪🇨
(@Guilli58) reportó
@DIRECTVEcuador @YuceOrtiz Todo el tiempo tienen problemas? Me cierran la sesión a cada rato. Lo de hoy día fue épico no había como entrar. Recién hace 20 min se pudo. No entiendo porque la última vez que reclame le culpan al internet, al la TV, a Google Play, etc. Les faltó un poquito para culparme. 😡
-
Jimmy
(@jimmyg18) reportó
@DIRECTVEcuador @YuceOrtiz Esperamos la devolución del billete que se paga, cada vez peor el servicio ya creo que mejor me doy de baja de directv
-
Andre 🌷
(@andreaca593) reportó
@tiagonoboa @DIRECTVEcuador Si pésimo el verdad
-
Isabel
(@Isabel708853681) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Tampoco atienden por teléfono servicio al cliente, ni por redes sociales.
-
carljhonsoncse
(@chocosky02) reportó
En Ecuador quién ***** va a pasar el mundial y ojalá sea por tv abierta y no estar sufriendo por los comentarios y mala señal del @ElCanalDFutbol y @DIRECTVEcuador