¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (5%)
-
Corte Total (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen E. Granja
(@carmen_grs) reportó
ya en serio @Arcotel_ec debe poner orden a @XtrimTVCable no es posible que desde marzo se gestiona un cambio de titular ahora no necesitamos el internet xq no sr utiliza y es un suplicio salir de ellos. De 24 a 48 horas se toman para atender un requerimiento.
-
Paola Cuji
(@CujiPao) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio una hora y cuarenta minutos esperando en la línea para recibir atención de sus asesores
-
Oswaldo Rubio
(@Swaldo87) reportó
@XtrimTVCable me tocó escribir este tweet con mis datos porque su servicio de internet está pésimo desde ayer en pleno partido. De 20mbps a 0.38mbps SOLUCIONEN
-
JELS
(@Joseloaizas) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DirectorArcotel No asisten ni ******. No solucionan nada. Ladrones!!
-
Eduardo Guerrero F.
(@emguerrero) reportó
@XtrimTVCable Estimados, por favor requiero asistencia técnica, el router se reinicia a cada momento y la señal es inestable.
-
Dieguin
(@di3g0jm) reportó
@XtrimTVCable estimados tvcable su ayuda por favor desde el día sábado estoy sin internet ayer quedaron en ir y nunca fueron, dijeron que llamaron y mienten no llamaron, hoy igual quedaron en ir y dicen el daño es afuera y se van...
-
JELS
(@Joseloaizas) reportó
Y así como su servicio es un asco,la atención al cliente de @XtrimTVCable es igual o peor. impresionante su ineficiencia. Ycuando estás hablando por teléfono, tras que te hacen esperar más de una hora, Cuelgan la llamada. Para que no hagas tus reclamos.LADRONES!Ayuda @Arcotel_ec
-
esquitofrenico
(@EsQuitofreniko) reportó
@AthosErasmus @XtrimTVCable @Arcotel_ec Tv cable es un insufrible cuando se te va el internet. Y el servicio está muy mal últimamente. Espero mejoren.
-
Verónica Sánchez
(@veromsh) reportó
Señores @XtrimTVCable tengo problemas con el servicio de Internet por más de 3 días, he tratado de comunicarme con ustedes a través de la línea 6004000 y no he tenido respuesta. Por favor, su ayuda respondiendo mi requerimiento. Gracias
-
Patricio Filella Lok
(@patofile81) reportó
@XtrimTVCable ES UNA VERGÜENZA que hayan aparecido una "deuda" de un servicio terminado con ustedes hace más de 2 años, llamando ahora. Justamente por su mal servicio nos salimos (señal caída en plenos partidos), incluso mandaron a recoger su decodificador @Arcotel_ec