Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Quito, Provincia de Pichincha | 29 |
Guayaquil, Provincia del Guayas | 15 |
Cuenca, Provincia del Azuay | 4 |
Loja, Provincia de Loja | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
Le solicitamos al servicio meteorológico tenga más contacto con @GrupoTVCableEC para que nos indique que si hay tormenta, nos comunique a tiempo que se va a caer la señal. Gracias
-
Guillermo Sornoza
(@sornozag) reportó
@GrupoTVCableEC hay problemas con los servicios en Villa Club. Ayuda.
-
Kevin Barreto
(@kevindavidvelez) reportó
@GrupoTVCableEC , que malo es este internet 0% recomendado.
-
Ramiro M. S.
(@rafamonso) reportó
@GrupoTVCableEC Servicio de Internet caído en Amagasí del Inca
-
kdetallazo_by paola
(@japatypao) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC el servicio de Internet en villas del rey es pésimo se cae a cada rato no entran las llamadas ni los mensajes y las clases o reuniones online se va el audio y se caen, deberían prestar atención ya que su servicio es el más utilizado en estas áreas
-
Ronald
(@r_suqui) reportó
@GrupoTVCableEC Nuevamente sin Internet y sin teléfono, todos los meses hay problemas, hasta la fecha no dan solución definitiva. El débito bancario lo realizan puntual pero nunca hacen notas de crédito por su mal servicio.. Tomar nota @Arcotel_ec
-
carlosfvazquezc
(@carlosfvazquez3) reportó
@GrupoTVCableEC @anita_tigua Señores TV cable pueden indicar que paso con la señal de internet en la zona de la Gran Colombia y Av Américas ?
-
xJosMartzx
(@xJosMartzx) reportó
@GrupoTVCableEC No tengo servicio
-
Luis
(@22rluis) reportó
@GrupoTVCableEC @CarlosCald1097 Que datos respondan si ya arreglaron con goltv para que lo que pagamos su servicio de TV podamos ver el fútbol ecuatoriano
-
David Coronel
(@DavidCoronelJ) reportó
@GrupoTVCableEC llevo 2 semanas tratando de adquirir el servicio de Internet, me indican que no hay punto para eso y que debo esperar la visita técnica pero no recibo ni una llamada por parte de ustedes 1/2
-
Victor Ocaña
(@andresgt27) reportó
@elabogadorobles @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Que desgracia sin poder llamar a reclamar porque no hay servicio al cliente para el usuario
-
Ana María Tigua
(@anita_tigua) reportó
No existe peor servicio de internet que @GrupoTVCableEC toda una semana sin internet o en intermitencia y ahora me dicen que yo debo de pagar la visita técnica?! Por culpa de su mal servicio? JAMÁS CONTRATEN CON ELLOS SON UNAS 🐀
-
Paul Yepez
(@paulyepesortiz) reportó
@GrupoTVCableEC No volvería a contratar su servicio, ni Gratis. Y eso que lo mantuve por 10 años !! Por creer que podría cambiar el servicio y el trato, pero no fue así !!
-
Mompo🐾
(@momposinita) reportó
@GrupoTVCableEC el peor internet y el peor servicio técnico. Deberían clausurarles la compañía😡
-
Elizabeth Pazmiño
(@ElizabethPazm19) reportó
@GrupoTVCableEC mi hijo desde el 7 de diciembre hizo la solicitud ,para q sea suspendida el tv cable,y solo quedarnos con el internet , hasta el día de hoy no dan paso a lo solicitado,se trata de comunicarse con uds,y nos dejan en la línea esperando eternidades y no se dignan en atender.....