Mapa de Fallos de 2K Games
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de 2K Games informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con 2K Games y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de 2K Games users afectados:

2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Madera, CA | 2 |
Town of Oxford, MA | 1 |
Williamsburg, FL | 1 |
Highland, NY | 1 |
Coventry, England | 1 |
Idaho Falls, ID | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de 2K Games
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PATRIK (@PAT_PATRIK) reportó
@2KEspana ¿Alguien tiene el problema de que el juego no tiene sonido? Lo he reinstalado varias veces y nada. Si alguien lo ha solucionado, por favor ayuda, gracias. Ryzen 5 2600x y Rx 5700xt, últimos drivers y todas actualizaciones de Windows 10.
-
V9 Depressed (@AlvaroV9_) reportó
@unaxtxof @2KSupport A mí tardaron dos días en responderme pero en arreglar el problema tardaron como dos semanas
-
Jose Manuel Espinosa Pastor (@AgcBisnieto) reportó
@2KEspana Hola que tal, estoy empezando, y me parece una gran entrega este juego de golf, pero, necesito ayuda, donde podria encontrar cuales son las teclas usadas en el juego? no puedo reiniciar el tiro, no se que combinacion de teclas usar, LOOOL? Gracias de antemano.
-
Jrwayne21 (@jrwayne21) reportó
@M1guel_87 @2KEspana @NBA2KEspana vergonzoso la verdad... Llevamos desde que salió la PS5 con ese problema sin ningún tipo de sentido
-
Paco (@paco23jordan) reportó
@Emcuadrado2 Sigo igual compañero @2KSupport no arreglas el error
-
🔶 Zafio 🪓 Guardian del Valhalla (@ZafioWarpoint) reportó
@2KEspana El 99% de acierto que falla 💪
-
Javi Huarte (@javihuart) reportó
@2KEspana @2KSupport @Outconsumer Tras un fin de semana en el que han desaparecido anillos, se han borrado puntos de xp y demás errores, el soporte técnico de 2k me dice que borre la caché y reinstale el juego. Tomadura de pelo total de alguien que no sabe ni de qué le hablo.
-
... (@DiegoEL104) reportó
@NBA_2K_ES @NBA2KEspana @2KSupport Pues claro,si llevo 16 días igual,llegó a la confusión que no tienen ni idea de que porque se me buggea y como seré el único gilipollas con este problema pues hacen oídos sordos. Es indignante que pagues un producto y no puedas usarlo. Ya directamente no me responden del soporte.
-
Magic Johnson (@AIDSGoFundMe) reportó
@2KSupport ERROR CODE 0236dd43
-
Bryan Aldana C. (@AldCarBryan) reportó
@2KEspana Hola! Buenas tardes Debido a que @2KSupport no me da ninguna solución ni respuesta recurro a ustedes por ayuda Mi xbox one s se averió y lo cambié por otro así que todos mis datos ahora se tienen que cargar desde la nube... el problema viene con Wwe2k20...
-
Javier Sánchez (@JWulen) reportó
@JosemiNovo @magiadelbasketY @2KEspana Lo sé, habrán tenido algún problema, pero dont worry
-
Alex Quesada (@QuesadaMarinari) reportó
@2KSupport necesito ayuda
-
Paco (@paco23jordan) reportó
@franquitooo__ @2KSupport Claro en cuanto me digan solucion pero más bien son ellos que lo tienen que arreglar el problema
-
Jose Fernandez (@ApachesOfGod) reportó
@DiegoEL104 @2KEspana Creo que si... jajajaj a mi en ningún momento me ha ido mal, suerte!
-
STEFFFLOX (@steffflox) reportó
@2KEspana Siempre patrones. Y siempre si la carta anterior la he sacado en una esquina, voy a la otra en diagonal la siguiente vez, muchas veces funciona y reinicio tablero antes