2K Games

¿Está 2K Games con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre 2K Games por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de 2K Games 08/21/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con 2K Games. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de 2K Games a través de nuestro sitio web.

  1. Juego en línea (70%)

    Juego en línea (70%)

  2. Inicio de Sesión (30%)

    Inicio de Sesión (30%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesMadera Inicio de Sesión
United StatesMadera Inicio de Sesión
United KingdomCoventry Inicio de Sesión
United StatesIdaho Falls Juego en línea
United StatesCleveland Juego en línea
RussiaSaint Petersburg Juego en línea
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de 2K Games

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariorubio_1306 Mario rubio martinez (@Mariorubio_1306) reportó

    @ECIgaming @elcorteingles @2KEspana #RosconECIgaming no sería mal regalo de reyes

  • Ohyeando IPERAN (@Ohyeando) reportó

    Hola @2KSupport , tengo un problema con mi personaje, no puedo subir el último nivel de atributos ni el último nivel de la insignia de finalización, y en el servicio técnico no me dan ninguna solución. Que debo hacer?

  • Alejand63107992 Alejandro Castaño (@Alejand63107992) reportó

    @2KSupport que juego tan basura horrible este nba2k22 ps4 la conexión a su servidor es una ****** la verdad los cagaria a tropas ustedes de nba2k

  • Sir_ALeX_HooD Sir ΛLeX HooD  (@Sir_ALeX_HooD) reportó

    @AdriTorres_11 @2KSupport Hay que empezar por el de Vipers para que no de error y te reinicie todas las misiones de ese Modo.

  • SantiGi96 Santi Gonzalez (@SantiGi96) reportó

    @RolsoG @2KEspana El pelo sigue luciendo mal

  • Gartxulito Mikel García (@Gartxulito) reportó

    Al hacerme arquetipos en current gen desde PS5 me salta el error 726e613d y no me deja crear ninguno Arreglenlo pronto @2KSupport que quiero hacerme renacidos antes de que acabe la temporada @NBA2K @NBA2KEspana mi solicitud es #9573049

  • IsaiasPeran Isaías (@IsaiasPeran) reportó

    Hola @2KSupport , tengo un problema con mi personaje, no puedo subir el último nivel de atributos ni el último nivel de la insignia de finalización, y en el servicio técnico no me dan ninguna solución. Que debo hacer?

  • SalvaRodriguezX Salva (@SalvaRodriguezX) reportó

    @2KEspana para cuando la reserva de #WWE2K22 ?????? Estais promocionando mal el juego ya es para que se pudiera reservar.

  • INocTheDoc RUBEN (@INocTheDoc) reportó

    El servicio de @2KSupport es de lo mejorcito que hay. Rápidos y amables 10/10🌟🙌

  • atlantorrius Atlante (@atlantorrius) reportó

    @ECIgaming @elcorteingles @2KEspana No estan mal esas tazas :) #RosconECIgaming

  • Pulgasari_ Pulgasari (@Pulgasari_) reportó

    @NBA2KEspana @2KEspana De verdad que el plan es hacer como que no pasa nada y no solucionar el problema del apagado de la Series X?

  • Dani040690 Dani (@Dani040690) reportó

    @ECIgaming @elcorteingles @2KEspana #RosconECIgaming flipando con el pedazo sorteo que estáis haciendo día tras día 👏🏼👏🏼 por cierto.. no estaría mal si me tocará algo...

  • eric_zas_zas ĔRЇ¢ (@eric_zas_zas) reportó

    @SalvaRodriguezX @2KEspana Osea, estoy defendiendo a 2K y según tú, soy Hater. Y tu que no paras de asumir que va a ser un mal juego eres el bueno no? JAJAJAJAJAJ venga anda, cuando tengas inteligencia hablamos.

  • SalvaRodriguezX Salva (@SalvaRodriguezX) reportó

    @2KEspana prometio info en enero de #WWE2K22 y aun siguen sin decir nada yo ya no confio en las compañias dicen muchas mentiras ya solo queda 2 meses para que salga y todavia sin poder reservarse que mala promoción eso significa que el juego va mal en desarrollo.

  • Bruno14872728 Bruno (@Bruno14872728) reportó

    @2KEspana tengo un problema con las insignias en 2k22, despues de jugar un partido no me dan puntos de insignia, monedas y experiencia si me dan pero puntos de insignia no.

  • eric_zas_zas ĔRЇ¢ (@eric_zas_zas) reportó

    @SalvaRodriguezX @2KEspana Que tonterías dices, acaba de empezar Enero y ya encima de exigir contenido ya dices que va a ser mal juego sin saberlo...

  • BonoboLider Carles García Mena (@BonoboLider) reportó

    @NBA2KEspana no me funciona el renacido, tenia la misión a medias de jugar los 10 partidos y ya no me aparece y cuando me creo un jugador no me da la opción de utilizarlo @2KSupport

  • SalvaRodriguezX Salva (@SalvaRodriguezX) reportó

    @eric_zas_zas @2KEspana 1 no hay fecha exacta solo se sabe que es en marzo 2 deberia poder reservarse y 3 cuando un juego no puede reservarse ni hay fecha de lanzamiento solo significa 2 cosas retraso o mal desarrollo

  • SalvaRodriguezX Salva (@SalvaRodriguezX) reportó

    Estamos a 7 de enero y @2KEspana sigue sin decir nada de #WWE2K22 mala promoción mal marketing y seguro que sera muy mal juego

  • UOOOPA marc hernandez (@UOOOPA) reportó

    Realmente teneis un servicio que da pena! Me Baneasteis la cuenta del 2K sin motivo alguno! sin poder jugar a MyTeam y MyCareer y aparte de no solucionarlo, no me dais ninguna respuesta!! LAMENTABLE @2KSupport @NBA2KEspana @2KEspana

  • BerraKitorialg The fokin berraKo (@BerraKitorialg) reportó

    @ECIgaming @elcorteingles @2KEspana #RosconECIgaming un regalito de reyes no estaría mal 🥵

  • Sergiiram SergiiRam (@Sergiiram) reportó

    @josevidal003 No soy de soporte de 2K, cualquier problema dilo mejor a @2KSupport

  • SalvaRodriguezX Salva (@SalvaRodriguezX) reportó

    @eric_zas_zas @2KEspana Pues no pinta bien el juego si aun nose puede ni reservar xd ni hay fecha de lanzamiento etc y dijeron que abria noticias a partir de enero osea a partir del dia 1 y no han dicho nada eso significa 1 cosa el juego va mal en desarrollo.

  • Gartxulito Mikel García (@Gartxulito) reportó

    @2KSupport Gracias por corregir el error tan rápido @2KSupport!!

  • SalvaRodriguezX Salva (@SalvaRodriguezX) reportó

    @2KEspana cuando se podra reservar #WWE2K22 ???? Ya deberia poder reservarse y no decis nada lo estais promocionando muy mal.

  • o_denuncio Dimitri pásame el kaláshnikov! (@o_denuncio) reportó

    @R3k0__ @ADaimiel @2KEspana Hola buenas qué tal el día? Algo más que hacer aparte de citarme el perfil? Igual te limpiaste mal el ****, revisa amigo anda que luego se manchan los calzoncillos.

  • Bruno14872728 Bruno (@Bruno14872728) reportó

    @2KSupport tengo un problema con la progresion de las insignias en 2k22. Me podriais facilitar un numero de contacto para llamar y resolver el problema? Gracias

  • AlCD18 ALLB (@AlCD18) reportó

    @ECIgaming @2KEspana @elcorteingles #RosconECIgaming no estaría mal para completar el árbol de los reyes

  • UOOOPA marc hernandez (@UOOOPA) reportó

    @2KSupport @2KEspana Alguien puede hacer el favor de solucionarme el p*** problema, llevo una semana banneado sin motivo algunode 2k22, y NADIE se puso en contacto conmigo! NADIE!

  • NBA_2K_ES NBΛ 2K ES  (@NBA_2K_ES) reportó

    @josevidal003 @Sergiiram ¿Entiendo q tienes el juego y la consola actualizados, no? Tú problema lo he escuchado muchas veces y en más de 1 #NBA2K y no recuerdo si había alguna solucion en concreto, pero mandando ticket a @2KSupport acabarás antes. ¿Has probado a crear otra carrera y jugar el primer?