¿Está 2K Games con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre 2K Games por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con 2K Games. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de 2K Games a través de nuestro sitio web.
-
Juego en línea (86%)
-
Inicio de Sesión (14%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de 2K Games
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carles García Mena
(@BonoboLider) reportó
@NBA2KEspana no me funciona el renacido, tenia la misión a medias de jugar los 10 partidos y ya no me aparece y cuando me creo un jugador no me da la opción de utilizarlo @2KSupport
-
NBΛ 2K ES
(@NBA_2K_ES) reportó
@josevidal003 @Sergiiram ¿Entiendo q tienes el juego y la consola actualizados, no? Tú problema lo he escuchado muchas veces y en más de 1 #NBA2K y no recuerdo si había alguna solucion en concreto, pero mandando ticket a @2KSupport acabarás antes. ¿Has probado a crear otra carrera y jugar el primer?
-
ALLB
(@AlCD18) reportó
@ECIgaming @2KEspana @elcorteingles #RosconECIgaming no estaría mal para completar el árbol de los reyes
-
Dimitri pásame el kaláshnikov!
(@o_denuncio) reportó
@R3k0__ @ADaimiel @2KEspana Hola buenas qué tal el día? Algo más que hacer aparte de citarme el perfil? Igual te limpiaste mal el ****, revisa amigo anda que luego se manchan los calzoncillos.
-
Santi Gonzalez
(@SantiGi96) reportó
@RolsoG @2KEspana El pelo sigue luciendo mal
-
Salva
(@SalvaRodriguezX) reportó
Estamos a 7 de enero y @2KEspana sigue sin decir nada de #WWE2K22 mala promoción mal marketing y seguro que sera muy mal juego
-
Atlante
(@atlantorrius) reportó
@ECIgaming @elcorteingles @2KEspana No estan mal esas tazas :) #RosconECIgaming
-
Salva
(@SalvaRodriguezX) reportó
@2KEspana prometio info en enero de #WWE2K22 y aun siguen sin decir nada yo ya no confio en las compañias dicen muchas mentiras ya solo queda 2 meses para que salga y todavia sin poder reservarse que mala promoción eso significa que el juego va mal en desarrollo.
-
Salva
(@SalvaRodriguezX) reportó
@2KEspana cuando se podra reservar #WWE2K22 ???? Ya deberia poder reservarse y no decis nada lo estais promocionando muy mal.
-
Dani
(@Dani040690) reportó
@ECIgaming @elcorteingles @2KEspana #RosconECIgaming flipando con el pedazo sorteo que estáis haciendo día tras día 👏🏼👏🏼 por cierto.. no estaría mal si me tocará algo...
-
RUBEN
(@INocTheDoc) reportó
El servicio de @2KSupport es de lo mejorcito que hay. Rápidos y amables 10/10🌟🙌
-
Mikel García
(@Gartxulito) reportó
Al hacerme arquetipos en current gen desde PS5 me salta el error 726e613d y no me deja crear ninguno Arreglenlo pronto @2KSupport que quiero hacerme renacidos antes de que acabe la temporada @NBA2K @NBA2KEspana mi solicitud es #9573049
-
Alejandro Castaño
(@Alejand63107992) reportó
@2KSupport que juego tan basura horrible este nba2k22 ps4 la conexión a su servidor es una ****** la verdad los cagaria a tropas ustedes de nba2k
-
marc hernandez
(@UOOOPA) reportó
Realmente teneis un servicio que da pena! Me Baneasteis la cuenta del 2K sin motivo alguno! sin poder jugar a MyTeam y MyCareer y aparte de no solucionarlo, no me dais ninguna respuesta!! LAMENTABLE @2KSupport @NBA2KEspana @2KEspana
-
Jose Garcia
(@JMGarcia34) reportó
@NBA2KEspana Y el problema de que cree un jugador Renacimiento y no me deje subirlo a 90 de primeras ni ponerle insignias desde el inicio???? @2KSupport
-
SergiiRam
(@Sergiiram) reportó
@josevidal003 No soy de soporte de 2K, cualquier problema dilo mejor a @2KSupport
-
Mikel García
(@Gartxulito) reportó
@2KSupport Gracias por corregir el error tan rápido @2KSupport!!
-
Isaías
(@IsaiasPeran) reportó
Hola @2KSupport , tengo un problema con mi personaje, no puedo subir el último nivel de atributos ni el último nivel de la insignia de finalización, y en el servicio técnico no me dan ninguna solución. Que debo hacer?
-
The fokin berraKo
(@BerraKitorialg) reportó
@ECIgaming @elcorteingles @2KEspana #RosconECIgaming un regalito de reyes no estaría mal 🥵
-
Bruno
(@Bruno14872728) reportó
@2KSupport tengo un problema con la progresion de las insignias en 2k22. Me podriais facilitar un numero de contacto para llamar y resolver el problema? Gracias
-
bAsKetPonCe
(@basketponce) reportó
3 días sin poder jugar el Modo Mi Carrera por el error de la última misión de la temporada. Cuando lo vais a resolver? @NBA2KEspana @2KSupport
-
IPERAN
(@Ohyeando) reportó
Hola @2KSupport , tengo un problema con mi personaje, no puedo subir el último nivel de atributos ni el último nivel de la insignia de finalización, y en el servicio técnico no me dan ninguna solución. Que debo hacer?
-
Mario rubio martinez
(@Mariorubio_1306) reportó
@ECIgaming @elcorteingles @2KEspana #RosconECIgaming no sería mal regalo de reyes
-
Bruno
(@Bruno14872728) reportó
@2KEspana tengo un problema con las insignias en 2k22, despues de jugar un partido no me dan puntos de insignia, monedas y experiencia si me dan pero puntos de insignia no.
-
mario_fkn
(@errequeerre_17) reportó
Buenas noches @2KEspana . En mayo compré Mafia trilogy en @alcampo y lo guarde hasta ahora que he conseguido la ps5 y ahora que lo voy a jugar no se me instala ninguno de los 3 juegos...Es algún problema conocido o me los tengo que comer?@PlayStationES Saludos
-
Salva
(@SalvaRodriguezX) reportó
@2KEspana para cuando la reserva de #WWE2K22 ?????? Estais promocionando mal el juego ya es para que se pudiera reservar.
-
Pulgasari
(@Pulgasari_) reportó
@NBA2KEspana @2KEspana De verdad que el plan es hacer como que no pasa nada y no solucionar el problema del apagado de la Series X?
-
Sir ΛLeX HooD
(@Sir_ALeX_HooD) reportó
@AdriTorres_11 @2KSupport Hay que empezar por el de Vipers para que no de error y te reinicie todas las misiones de ese Modo.
-
Jose Garcia
(@JMGarcia34) reportó
@NBA2KEspana @2KSupport Vale aunque digo yo que ustedes siendo la cuenta OFICIAL en español del juego, algo podréis hacer como reportar el problema que os harán más caso. Un saludo
-
marc hernandez
(@UOOOPA) reportó
@2KSupport @2KEspana Alguien puede hacer el favor de solucionarme el p*** problema, llevo una semana banneado sin motivo algunode 2k22, y NADIE se puso en contacto conmigo! NADIE!