Mapa de Fallos de Amazon Prime Instant Video



  Revisar Estado Actual


Amazon Instant Video es un servicio de venta y renta de series de televisión y películas a la carta, ofrecido en Internet por la compañía Amazon como parte de su servicio de subscripción Amazon Prime.

Lugares Más Afectados de Amazon Prime Instant Video

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Los Angeles, CA 13
Brooklyn, NY 12
Seattle, WA 12
Dallas, TX 12
Portland, OR 11
Chicago, IL 11
Berlin, Land Berlin 11
St. Louis, MO 10
Denver, CO 10
New York City, NY 9
Houston, TX 9
San Jose, CA 8
Columbus, OH 8
Minneapolis, MN 7
Saint Paul, MN 7
Colorado Springs, CO 6
Stuttgart, Baden-Württemberg Region 6
Austin, TX 6
Madrid, Comunidad de Madrid 6
Lübeck, Schleswig-Holstein 6
Nürnberg, Bavaria 6
Mumbai, MH 6
Raleigh, NC 5
Barcelona, Catalunya 5
Phoenix, AZ 5
Kansas City, MO 5
Hamburg, HH 5
Madison, WI 5
Mexico City, CDMX 5
Nashville, TN 5
Frankfurt am Main, Hessen 5
Wuppertal, NRW 5
Indianapolis, IN 5
Atlanta, GA 5
Charlotte, NC 4
Montréal, QC 4
Essen, NRW 4
Munich, Bavaria 4
Washington, D.C., DC 4
Paris, Île-de-France 4
Aurora, CO 4
Albuquerque, NM 4
Spokane, WA 4
London, England 4
Fort Worth, TX 4
Milton, MA 3
New Delhi, NCT 3
Arlington, TX 3
Bristol, England 3
Dortmund, NRW 3

  Revisar Estado Actual

Amazon Prime Instant Video Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Amazon Prime Instant Video

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Manu Mateos (@manumateos) reportó

    Estoy en un foro y me llama la atención lo exaltado que suena todo el mundo por cosas como “es que me compré una tele que en el mando tiene un botón de Amazon y ahora es Prime Video y TODO MAL”. O sea, sin problema que se exalten, pero me llama la atención.

  • Outlaw Lémur (@Serchenko9) reportó

    @SanteroTrece @AndyWarrol @panditakd pero mamón si el que no lo has leído eres tu, que dice que abrieron un servicio de video on demand (que es lo que hay ahora) en 2006 con diferentes nombres, pero es lo mismo, es Amazon ofreciendo pelis y series online en USA. Aquí entro en 2016/17 y el catálogo sigue igual de mal

  • Dra. Clev 🤟🖖🖕 (@MissClevers) reportó

    La película Extraordinario, si es que hace llorar a medio mundo, está en Amazon video. Por si quieren llorar y necesitan una excusa y que nadie les cuestione las lágrimas. Amazon cuesta 99 pesos mensuales. Nada mal.

  • Toni ducantón (@ToniFolgui) reportó

    @MISTERYINKANA @HBO_ES En la calidad del vídeo streaming si que tienen mucho que mejorar. Tanto Netflix como Amazon Prime Video lo superan en calidad de imagen . Abrazos paisano

  • Mickaël Thomassin (@mickou) reportó

    @AmazonHelp ¡Gracias! El problema es que en el caso de la app de Amazon Prime Video, en el #FireStick es parte de las pocas apps que al parecer no se pueden desinstalar .. Las únicas opciones que se me ofrece son de pasarla al primer plano o no, pero por defecto no se puede reinstalar :(

  • ECV (@ECV1980) reportó

    @EmuAGR Amazon video es un servicio sacado de la manga por Amazon SARL con el único objetivo de sablarnos el doble por la suscripción premium. Cualquier contenido interesante o de calidad que puedas ver en Amazon video, Si lo hay, es pura casualidad o coincidencia.

  • waldic monkfys (@waldangasss) reportó

    @FalsoZubeldiaOK contraté Amazon Prime Video, los primeros seis meses están a $2.99 cada mes y hay full contenido de calidad (The Office, Parks and Recreation, Seinfeld, Mr. Robot y full películas que no tiene Netflix). Vale la pena.

  • Montserrat Bernal 🐍 (@montsebernalg) reportó

    @Patottas Netflix y Prime Video. La calidad en HBO es por encima de Netflix aunque está en el aire qué pasará post-Game of Thrones y la venta a AT&T Netflox tiene un enorme y amplio catálogo que nunca terminas Prime Video me parece tiene mejor catálogo y el plus de envios gratis en Amazon

  • Lizo (@manuelizo_) reportó

    Es algo vergonzo que fallen, de verdad. Después de ver la calidad de aplicación móvil que tienen, la cuál es superada con creces por Prime Video de Amazon o Netflix, en cuanto termine GoT a darse de baja.

  • Alexxx (@BrianVillawolf) reportó

    Tanto pinche netflix, hbo, amazon video y no mas tengo ganas de verte a ti hermosaaaaaa

  • 🔥 (@_juandjara) reportó

    El coraje que me da que estes usando un servicio de pago como Amazon Video y te salgan anuncios es infinito.

  • Marcelo Ayala (@MoxFulder88) reportó

    @Y_Lichtgestalt Yo Netflix lo pago desde Turquía, tengo la suscripción 4k a 7 pavos, que permite 4 o 5 pantalla simultáneas, aún así lo pagamos entre Felipe y yo y podemos usarlo sin problema de límite de dispositivos. Amazon video está incluido en el prime, y hbo y Filmin en Vodafone.

  • PixelGordo (@PixelGordo) reportó

    (Esta mañana configuré al fin Amazon Prime Video en Kodi. Llevo como dos años con el servicio y no he visto NADA, a ver si estando en Kodi... --creo que ni por esas--)

  • Nicolas Martinez Gomez (@MartinezGomezN) reportó

    @Nallyluz Para lo único que sirve Amazon Prime Video, por lo menos aca en argentina, es para obtener juegos gratis cada tanto si lo vinculas a twich. No hay nada bueno en su catalogo, y mas si lo comparamos con los de otros países que tienen cosas de HBO

  • Ricardo G. (@ricardilloo) reportó

    HBO me gustan varias de sus series, pero es que su catálogo es muy limitado y su app es un mierda... y de Amazon Prime Video ya ni hablo. Netflix funciona tan bien que da gusto, se le critica su calidad, pero ha sacado este año ya varias seriacas, así que a pastar a los haters!


  Revisar Estado Actual