Amazon Web Services

¿Está Amazon Web Services con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de servicios de nube que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otra funcionalidad para ayudar a las empresas a escalar y crecer.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Amazon Web Services por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Amazon Web Services 04/25/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Amazon Web Services. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Amazon Web Services a través de nuestro sitio web.

  1. Sitio Caído (48%)

    Sitio Caído (48%)

  2. Errores (37%)

    Errores (37%)

  3. Inicio de Sesión (16%)

    Inicio de Sesión (16%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDuitama Sitio Caído
SpainGalende Sitio Caído
United StatesKansas City Errores
ColombiaBogotá Sitio Caído
BrazilCriciúma Inicio de Sesión
FranceDécines-Charpieu Sitio Caído
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Amazon Web Services

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • seba_cipolat Sebastian Cipolat (@seba_cipolat) reportó

    @LAGMauZ @uala_arg Anda mal Amazon aws x eso todas fallan

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @Tigo_Colombia tengo implantado un servicio de OTP en @awscloud en los logs de SNS encuentro que AWS entrega a ustedes en milisegundos pero ustedes se están tardando hasta 10 minutos en entregar el SMS al usuario… Me ayudan con el problema por favor!

  • fabyantro Fabián Valenzuela (@fabyantro) reportó

    @felipevanc @awscloud Se cayó auth0 también, pero al parecer se está levantando de a poco.

  • Martin13808920 Martin (@Martin13808920) reportó

    @retwitthunter No es uala el problema, el problema es amazon aws, uala solo esta afiliado a Amazon. Hay problema no solo en uala, mercado pago, rappi, pedido ya etc

  • xPerrolocox Perroloco🇬🇹 (@xPerrolocox) reportó

    Falla mundial de @AWSLatam @awscloud 😔

  • AnguilaDManglar Geronimo, tu panadero de siempre (@AnguilaDManglar) reportó

    @devruso @awscloud Que cosas... este año han caído unos cuantos...

  • ajiacazo Santiago P (@ajiacazo) reportó

    La moraleja de la caída de ayer en @awscloud es que no es suficiente estar en la nube; hay que tener plan B. Y hacen mal las empresas que públicamente responsabilizaron a AWS. La culpa es de cada empresa por no tener sistemas redundantes.

  • ronymazzi Rony Ramos (@ronymazzi) reportó

    @arturogoga Cuando se trata de videojuegos más importa donde está el servidor del juego, por ejemplo uno que use @awscloud amazon web services tendrá una latencia alta por estar en São Paulo el servidor, muy lejos de lima

  • danielq02 Daniel Quintero (@danielq02) reportó

    @_AgusJoe_ @AWSSupport Lograste solucionar ese problema? Me acaba de suceder lo mismo que me recomiendas hacer ?

  • Maria7lover Maria Maldonado (@Maria7lover) reportó

    @AmazonHelp Amazon necesito ayuda para recuperar mi cuenta!! Me la bloquearon hace más de un año y en atención al cliente no me solucionan, por favor!! #Amazon @AWSSupport

  • davidvaleriano1 jd valeriano (@davidvaleriano1) reportó

    @LauraARomanM @Nequi Técnicamente eso hacen 🙊. Esperan q el equipo de @awscloud solucione el problema eléctrico. #nequicambiadeinfra

  • cezar_arcila Cesar Arcila (@cezar_arcila) reportó

    @Nequi Que se sabe sobre los servicios de nube de amazon AWS sobre los cuales funciona nequi y estan caidos a nivel mundial?

  • bajolacurva Albert@PepinoCapital (@bajolacurva) reportó

    🇦🇷 @awscloud con problemas actualmente. Si estás usando alguna aplicación y no te podes loguear o funciona mal, probablemente estén hosteados en Amazon. Afectados mínimo Netflix, servicios de datos de mercado, fintech como @uala_arg y obviamente servicios propios de Amazon

  • _abel_dev Abel ⚡️ (@_abel_dev) reportó

    Qué lento es eliminar 30 millones de archivos de amazon S3 😴

  • Alan91317148 Alan (@Alan91317148) reportó

    @Stori_MX @awscloud Mala la tarjeta mal servicio tardan más de 10 días en verse reflejado tu pago en la app líneas de crédito ridículas de 3 mil pesos y de pilón falla su app NADA RECOMENDABLE ESTA TARJETA MIL VECES MEJOR LA NU

  • BilloMario Don Mario (ULTRA-Billonario) CFO, PHD, VP, CEO, AF (@BilloMario) reportó

    El que está caído es Amazon AWS Todas las apps que dependen de sus cloud services incluyendo mercadolibre y nequi estan caídos por eso La fragilidad del mundo en la nube

  • JZIKMUSIC 𝙅𝙕𝙄𝙆 (@JZIKMUSIC) reportó

    Lo que se ha caído no podría ser Amazon AWS?

  • Benjagustavoc1 Benjamin Chavez Urrutia (@Benjagustavoc1) reportó

    @awscloud caído por pedida de energía!

  • jomoespe José Moreno (@jomoespe) reportó

    @randradas @micael_gallego @awscloud Creo que el problema se podría resolver igual, pero con un coste de producción mayor. Es decir, el ahorro energético no interesa. Por esa regla de tres, seguiríamos llevando motores atmosféricos de 8 cilindros y 3500cc. Pero la industria de la automoción respondió a la 1/2

  • MarioLona Mario Lona (@MarioLona) reportó

    @tendmoneymx @awscloud Tienen demasiado tiempo solucionando ese problema y no más no pueden!

  • andresrmirez Andrés Ramírez (@andresrmirez) reportó

    @davidvaleriano1 @Nequi @awscloud Tal cual, el problema es que por menos, las empresas saben que hacer, como responder y tienen tiempos de respuesta mínimos y máximos. Aquí estamos hablando del dinero de millones de personas y aún así, la única excusa es la misma plantilla de siempre.

  • randradas Roberto Andradas ☁ (@randradas) reportó

    @jomoespe @micael_gallego @awscloud Pues no. Aunque, de forma indirecta, el incentivo viene cuando se requiere mayor performance de cara a resolver el problema, ¿no?.

  • Benjagustavoc1 Benjamin Chavez Urrutia (@Benjagustavoc1) reportó

    @awscloud caído por perdida de energía

  • ErickSrzW Erick Sandoval (@ErickSrzW) reportó

    Alguién en @awscloud la debe de estar pasando mal desde esta mañana

  • CuestasGerardo Gerardo Cuestas (@CuestasGerardo) reportó

    @SomosLaTribuFM @1077Fuego El problema de Amazon AWS, se resolvió ayer, ya se resolvió lo de la Wallet hoy?

  • OmarG_Soto Omar Gerardo Soto-Fortuño (@OmarG_Soto) reportó

    @JeanCarlosRsr @awscloud Tengo una aplicación que hice para la iglesia que la usan en un proceso una vez al año y he pasado las de Cain tratando de renovar el certificado. Hay mucha magia envuelta que uno no entiende pero funciona. Sude la gota gorda.

  • KIKE_MG kike_mg (@KIKE_MG) reportó

    @Stori_MX @awscloud Urge meter aclaración 6 cargos a la tdc y su app no funciona ....!

  • Maria7lover Maria Maldonado (@Maria7lover) reportó

    @AWSSupport Amazon ya pasó más de un año que bloquearon mi cuenta y no me han solucionado, por favor @AWSSupport necesito ayuda!

  • HomeroLaraI HomeroLara (@HomeroLaraI) reportó

    @DSORacing @awscloud Por eso mandaron a corte comercial en Foxsports?, Por qué el rebase sería fácil?

  • Irving_83 Irving_83 (@Irving_83) reportó

    @krlosflower @DSORacing @awscloud Eh carnal no se trata de opinar por opinar, la ayuda fue para que Hamilton no pudiera entrar por blandos a los pits justo antes del safety car, lo que si puedo hacer Max.