Mapa de Fallos de Amazon
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Amazon informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Amazon y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Amazon users afectados:
Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| New York City, NY | 30 |
| Seattle, WA | 28 |
| Dallas, TX | 25 |
| Atlanta, GA | 21 |
| Miami, FL | 20 |
| Chicago, IL | 17 |
| Los Angeles, CA | 17 |
| Edison, NJ | 17 |
| San Francisco, CA | 15 |
| Charlotte, NC | 15 |
| Denver, CO | 13 |
| Columbus, OH | 12 |
| Phoenix, AZ | 12 |
| Portland, OR | 12 |
| San Jose, CA | 11 |
| Indianapolis, IN | 11 |
| St. Louis, MO | 11 |
| Las Vegas, NV | 9 |
| Ashburn, VA | 8 |
| Tucson, AZ | 8 |
| Philadelphia, PA | 7 |
| Salt Lake City, UT | 7 |
| Washington, D.C., DC | 7 |
| Paris, Île-de-France | 6 |
| Tampa, FL | 6 |
| Frankfurt am Main, Hessen | 6 |
| Houston, TX | 6 |
| Spokane, WA | 6 |
| Tulsa, OK | 6 |
| Pittsburgh, PA | 5 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Amazon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
christmassy fairy (taylor's version)
(@florecitaliIa) reportó
desde hace como ya tres años mi mamá me compró una vela que se llama fireside amber pero este año se me cayó la vela y murió entonces un día antes de mi cumple estaba buscándola en internet y por alguna razón está como en 2000 pesos en amazon(??)
-
Sof (Taylor’s Version) 🧣
(@wilder_people) reportó
@AmazonHelp claro, la platforma no me deja entrar a mi cuenta porque a pesar de que verifico por correo electrónico insiste en que también verifique por celular (número que ya no tengo), y la única forma de resolver el problema es llamando a servicio al cliente, donde nunca contestan
-
El patriarcado manda.
(@EriBarajasR) reportó
@Carloslopezjone @amazonmex @WalmartMXyCAM Creo que la política de Walmart de reducir al máximo los costos de operación que adora implementar en sus tiendas físicas no le ha funcionado tan bien en línea. Amazon funciona increíble, el último año mercado libre a superado a Amazon en mi experiencia de compra personal.
-
Daniel García
(@DanyBateria18) reportó
@AmazonHelp Tengo un problema con un pedido cancelado 😡
-
Héctor Rangel
(@Thepremierguy) reportó
@AmazonHelp Solo me generaron la devolución del producto (que tengo que hacer yo) pero eso no soluciona mi producto que llego mal ni el dinero que gaste en el, ahora tengo que esperar semanas a que me regresen mi dinero. Debería ir con la @Profeco
-
Sith Lord Undertaker
(@LordUndertaker1) reportó
@AmazonHelp No me sirve ese enlace
-
Lucas
(@cumbianena3) reportó
@AmazonHelp @AmazonHelp tienen pensado solucionar el problema? Hace casi 1 mes está igual
-
JCEscu
(@JC_Escu) reportó
@wildriftES @primegaming .@wildriftES he solicitado la recompensa y no aparece en el juego. En Amazon prime gaming me dicen que es un problema general del juego. Eso es cierto? Cuando reviviremos la recompensa?
-
happier
(@happier_98) reportó
wow hice un tweet sobre mi problema con amazon y me mandaron un tweet, me ahorraron la hora que ocupe hace rato buscando su contacto 🤡
-
Víctor Manuel
(@tloz64ff76) reportó
@AmazonHelp Tengo el saldo suficiente, ya lo intente en dos telefonos y una laptop, me aparece el mensaje: Ha surgido un problema, introduce la informacion de pago para continuar
-
Sith Lord Undertaker
(@LordUndertaker1) reportó
@AmazonHelp Ya lo hice desde el primer mes y NO pasa nada, solo hace tiempo y NO me ha reembolsado mi dinero Ya quiero una solución definitiva a este problema @amazonmex @AmazonHelp son 3 meses que tampoco ustedes presionan al vendedor que acate sus reglas de venta y devolución al cliente
-
Solo aquí viendo...
(@Solo_aqui_) reportó
@AmazonHelp El pago se declinó por ustedes, en 3 ocasiones hablé a mi banco y me informaron que no había problema, era débito con saldo más que suficiente
-
Ángel
(@Fanboy_black) reportó
@AmazonHelp he contactado con Amazon para saber el problema, pero no me dan respuesta al problema, yo ahora lo que quiero es q me devuelvan los 251,18€ q me quitaron sin haber comprado nada @AmazonHelp
-
Sheila Moreno ⭕️
(@MarcapaginasOlv) reportó
@Hendelie @MarquezOlalla Tiene pinta de que es un ctrl -v que se ha colado en el último momento xD donde las galeradas El problema es que es un error muy grande. Y que es un mail. Ahora yo quiero saber quién es Rosa y dónde puedo comprar su libro en Amazon
-
Víctor Freire
(@viryzapillo) reportó
@AmazonHelp Debe ser problema de la televisión, en otros dispositivos lo veo, siento las molestias, gracias.