¿Está Amazon con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Amazon por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Amazon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Amazon a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (41%)
-
Errores (34%)
-
Inicio de Sesión (25%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Sitio Caído | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído | ||
| Errores | ||
| Errores |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Amazon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Teruel
(@AGTA1475) reportó
@Georgin01982329 @AnaFran50644218 Solo pon gab en el navegador y luego te registras, en el caso de parler ya google y apple lo sacaron de su tienda, luego amazon bloqueo a parler de su servidor y ya no hay forma de ingresar
-
Juan Carlos Sanchez
(@J_C_Sanchez) reportó
Cuidado con @amazon. Mando a reparar una aspiradora y me devuelven la de un señor de Alicante (con su pedido dentro, su calle, ... todo). No funciona. Me compro otra. Me devuelven el dinero de la primera en crédito, me compro una TV que anuncian que es FullHD y resulta falso.
-
JC Martínez Silván
(@jcms1985) reportó
@chincheto77 Lo que está mal es el sistema, sí obtiene beneficios de visualizaciones con origen en España debería cotizarse por el negocio generado en España. Igual aplicó a Amazon o a Netflix. Además que el único motivo para establecerse allí es evasión fiscal.
-
Cadizfornio
(@Cadizfornio) reportó
@Pitusica_ @ArreUnicornio9 La otra vez, cuando acudisteis en mi ayuda, James Rhodes me aconsejó que no hiciese listas de Amazon, para que así no se forra se una multinacional y así las compras se hiciesen al comercio local, con lo que la ayuda sería doble.
-
Adriana Chihuahua
(@Arciukelele) reportó
Problema 13: Si vivo en Madrid, y mi pedido de Amazon sale de Coslada a las 1:22AM el Sábado 16 de enero, pero se va a Barcelona para salir de Sabadell al día siguiente a las 6:03 PM: a) Halla la duración del siguiente confinamiento. b) Justifica tu respuesta.
-
Viviana Galaz
(@galaz_viviana) reportó
desde
Florianópolis, Santa Catarina
@AmazonHelp Uh mal, estoy en Brasil pero soy de Chile...
-
Gadez
(@Gadez16) reportó
@ScotiabankMX No me acepta el pago de amazon prime y no me la acepta en google play como forma de pago ayuda
-
Esther Mendoza
(@EstherMendoza) reportó
Contraté la semana de prueba de HBOGo... y la interfaz y conexión es malísima. No les pasa? Porque Netflix y Amazon me funciona perfecto @HBOLAT
-
Hopeless romantic. 🥀
(@fatimaabbxx) reportó
Ya he pedido a mi futuro novio por internet, el problema es que lo he pedido por AliExpress por eso va a tardar un poco. En Amazon no quedaba stock.
-
Sergio Gallardo
(@serpunk) reportó
@Sr_Pixel viendo el programa de @Artemio y @Rolman comentaste que el precio de Tenen 4k en $4500? Por qué viendo el Amazon está en $686 o entendí mal el precio.
-
Vincenzina Bernabei
(@VBernabei) reportó
@artichungo @HemerotecaFilm Ya hubo rescate, Amazon le quitó el servidor a parler. Si eso no hubiera sucedido la situación de twitter sería mucho peor
-
Anión⚡dijo
(@AnionSuperO) reportó
@luskrynnyk Mal o Amazon, todo gratarola en la internet.
-
Morena tuya ;)
(@MoniiVeraa) reportó
@AmazonHelp Hablé por teléfono, me atendió un colombiano que no me dio su nombre y solo me dijo que ese no era problema de ustedes, que lo viera con totalplay cuando USTEDES son los que están poniendo la restricción y yo contraté el servicio con USTEDES
-
David Fernandez
(@fernandezcuetos) reportó
@JGInfluencerEsp @lanuevaespana A ver pin. Noticia que sale, o tuit del Amado líder, y no falla, ahí topo la tu cara cantando les alabances del Obama de Laviana. Entre el cheque de Amazon y el de la FSA tienes que tar levantándote una pasta. Lastima que sea a costa de perder la dignidad.
-
Sergio Martínez
(@iyosergio) reportó
Qué creéis que llegará antes, la respuesta de mi tutor o un paquete de Amazon que me han retrasado por el mal tiempo?
-
Elena Madrigal 🪐✨
(@elenayuscula) reportó
@Juanmabarea_ Totalmente de acuerdo, aparte de todo lo demás el egoísmo general de la gente no ayuda. 😞 Aunque también hay basura y basura, que las cajas de Amazon las puedes dejar en casa pero la orgánica según qué por cuestiones de salubridad en una casa tampoco puede estar mucho tiempo...
-
heem
(@heemdesign) reportó
Prometerle a la polola ver la película recomendada en Amazon Prime y que no esté en la parrilla... todo mal!
-
Blaya
(@emeBlaya) reportó
@jafgaqt Me contó @maestrodarius una batallita de unos dispositivos de este tipo cuya subcontrata de servidores se cayó y se lió pardísima (me suena amazon?) y a raíz de eso lo de que trabajen en local.
-
Risetka
(@risetka) reportó
@BrbSuperestar @cabreate @MilanaViterbo No necesariamente, hay varias Smart en las que no funciona bien ni Amazon ni Disney+.
-
venti ?!
(@iHugKenmaT_T) reportó
@mrksworld que han puesto Haikyuu en Amazon video y el título lo han traducido como TRAGEDIA ayuda antía
-
Lobster number 1
(@LobsterNum_1) reportó
@AmazonHelp En PC no hay problema, (navegador y app). Al parecer sólo en app móvil.
-
Werner_RS
(@Werner_RS1) reportó
Me siento mal viendo Utopía de Amazon sabiendo que estoy viendo una serie que nunca tendrá una segunda temporada :(
-
Clan Lallybroch
(@ClanLallybroch) reportó
@dragonanomada @chef964 @amazon yo me leí varios sueltos en inglés en su momento, pero no estaría mal darle un repaso en español
-
Hyde.
(@_kattalakis) reportó
Cómo le digo a Amazon Prime que sus subtítulos están para el orto, no por la traducción sino que están MAL escritos y se entiende NADA.
-
Stich incomprendido
(@lebca7) reportó
@Bearegatea_ Ambos estan mal pero a cuanto asciende la economia sumergida sobre lo que deberia pagar Netflix, Amazon Apple,... en impuestos que no lo hacen por subterfugios legales? El influencer es el ultimo gran rico al cual podemos pedirle conciencia social, mas por su impacto en las NG
-
J a v i e r 🇵🇪
(@J4viercit0) reportó
La razón por la que nunca usé Twitch Prime para ser sub en canales gratis, era pq en sí Amazon es una gran ****** Pq no te deja logearte, dice: "Detectamos actividad inusual en tu cuenta y la bloqueamos temporalmente. Para obtener ayuda, contacta al servicio al cliente." -3/10
-
Edison Parra
(@EdisonParra) reportó
desde
Maracaibo, Estado Zulia
@giuseppemicco The boys no falla nunca en Amazon.
-
Vicen Puig
(@VicenPuig) reportó
@navedelmisterio Soy fan del programa pero no entenderé jamás el miedo que tiene la generación Boomer al tema de "saben todos los datos". El programa de hoy no ayuda. ¿Y que más da que Amazon sepa todo lo que compras y haces? ¿Que importancia se da el ciudadano medio para pensar que es peligro?
-
Dreyvan Karameikos 🔻
(@Dreyvan_K) reportó
Me preocupa mucho más, por su volumen, la evasión de impuestos de grandes empresas, o las piruetas fiscales que harán mostrencos como Amazon para tributar aquí lo menos posible. Obvio. Pero Rubius es un icono para varias generaciones, y el mensaje anti-impuestos de su acto es mal
-
Oscar Martínez
(@Oscarma70) reportó
@novulltwiter @MartaRodriguezF Me sabe muy mal pero además a la gente se nos " obliga " a comprar online y muchas tiendas han seguido sin actualizarse a los tiempos, no han querido hacer cambios y Amazon y otras muchas empresas online las han devorado. Creo yo, humildemente