¿Está Amazon con problemas?

Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

 Algunos problemas detectados con Amazon

Problemas con Amazon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Amazon

diciembre 15: Problemas con Amazon

Amazon está teniendo problemas desde 04:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Sitio Caído (45.51%)
  • Errores (29.49%)
  • Inicio de Sesión (25.00%)

Mapa de interrupciones de Amazon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Comentarios de Amazon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Amazon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jeXor_eternum
    ヘクソル | ROAD to KH3 45 days (@jeXor_eternum) reportó

    El Fallout 76 ha caído a 29.90 en Amazon.... Uffffff

  • rafajogar
    rafael garcia (@rafajogar) reportó

    @sthyperugini Lastimosamente solo se puede conseguir por amazon. Financié "Tercer pacto" para sacar una edición limitada, que se vendió toda. La editorial hizo un mal trabajo de edición y no continué sacándola.

  • xXMoZtRoXx
    MoZtRo (@xXMoZtRoXx) reportó

    Dia 15 y sumando, ni me dan el dinero, ni me llega el producto, ni me dan solucion, asi funciona @AmazonESP, ni tngo el regalo ni el dinero para comprarlo en otro sitio pk no me lo dan, GRACIAS @AmazonESP OS ESTAIS LUCIENDO!!! #Amazon #compras #estafa #Ventas #consumo #Clientes

  • CrisPerezG
    Cristina (@CrisPerezG) reportó

    @AmazonHelp Esta bien! 😬Las dos cosas ya las hice antes de escribir por este medio y sigo esperando a que me solucionen el problema 😰. Me parece que me quedo este año sin regalos 😔

  • CrisPerezG
    Cristina (@CrisPerezG) reportó

    @AmazonHelp El pedido está en la empresa de transporte pero yo NO contrato a dicha empresa, yo soy cliente suyo. Así que son ustedes quienes me deben resolver el problema

  • MacVega31
    Mac Vega (@MacVega31) reportó

    @AmazonESP @amazon @AmazonHelp INADMISIBLE. Esperando para que un producto salga del almacén 6 días. Llamo a atención al cliente y la persona que me atiende es increíblemente borde, mal educada, y encima no me soluciona nada y me dice que me aguante y me espere.Muy decepcionado

  • luis_supertramp
    Luis Espinosa (@luis_supertramp) reportó

    Comprar cosas innecesarias en Amazon siempre ayuda.

  • Jooheonmochi
    Goυɴα 🌘 (@Jooheonmochi) reportó

    @iloveyouwonho No estoy segura ya que era un pedido especial con amazon si no mal recuerdo:( deberías buscar! Tal vez tenes suerte

  • RoninYorch
    Malebolge Grúñez Silverbullet (@RoninYorch) reportó

    @Daggeto @liverpoolmexico Luego por qué dicen que el retail está muriendo (meh Amazon igual me ha quedado mal con las preventas}

  • XabierSolero
    Xabier Gómez (@XabierSolero) reportó

    @hyacinthum__ Por desgracia a Amazon no le van los dubs... y tienen los derechos exclusivos, así que salvo el dvd de japón que acabaré con hacerme con él, lo veo mal.

  • DaniLeinx
    Cosa con bata (@DaniLeinx) reportó

    Mi mente ha leído automáticamente un "holi" en un mail de Amazon en lugar de "hola". Estoy mal.

  • Oniaks
    Ho Lee Fuk 🎗 (@Oniaks) reportó

    @AmazonHelp Uno de cada, son 2 productos el problema es correos express. Llevo 2 días esperando y ahora 2 días más hasta el lunes. 407-2646877-9404313 407-2646877-9404313

  • applerevolution
    JM Márquez 🇽 (@applerevolution) reportó

    @DarryStonem @dominosmx @amazonmex Creo que encontré el fallo, tienes que crearte una cuenta en Mi Domino's y luego enlazarla a amazon.

  • RayArroyo8
    Ray J. Arroyo (@RayArroyo8) reportó

    @AmazonHelp Tengo un problema con el envío de un producto que debió llegar el lunes 10 después ayer y ahora dice que entrega del 14 al 19, en vano pagar la suscripción de AmazonPrime. PD. Dice se envió con Amazon.

  • VillaArtista
    Manel (@VillaArtista) reportó

    @AmazonHelp Ya solucioné el problema... Mi ex banco me devolvió el dinero que lo tenían ellos. Sí, es raro que un ex se porte bien, 😂

  • pacheco5b19
    Mortis3DUK3 (@pacheco5b19) reportó

    @AmazonHelp Gracias pero a lo que me refiero es que no me permite iniciar sesión con el número y para recuperar la contraseña me dice que me va a mandar un mensaje y y Ani tengo ese número

  • rodrimartinweb
    RODRI MARTÍN 🎙️ (@rodrimartinweb) reportó

    El problema viene cuando Amazon, con la excusa de ahorrarse costes, pretende cambiar el paradigma de las empresas de reparto de España (y me imagino que del resto del mundo) a costa de empeorar las condiciones de los repartidores y ampliando las molestias a los receptores.

  • Toni_Marco
    Toni Marco™ (@Toni_Marco) reportó

    @arquitextonica @AmazonHelp @DHLPaket Por eso dejé de pagar el Prime, porque de nada sirve que Amazon diga que la entrega es al día siguiente si la empresa de reparto no lo va a hacer.

  • Franvillla
    Francis (@Franvillla) reportó

    @mubis_es He tenido suerte de poder pillarla a 22.69€. Huele que eso ha sido fallo de amazon, pero oye, que para mi se queda.

  • Lenin_G18
    Lenin Garcia (@Lenin_G18) reportó

    Viendo "Homecoming", si la memoria no me falla, es la primera serie de Amazon que veo.

  • Javierrss
    Javier (@Javierrss) reportó

    @AmazonESP llevo esperando todo el día un pedido... Muy bonito el mapa pero lleva toda el día a 2 entregas de traerlo... Realmente muy mal..

  • SelenoRSC
    sσlσ υη lυηáтι¢σ мás (@SelenoRSC) reportó

    En la sanidad pública conocen el problema que tenemos l@s trabajador@s de @Amazon 🤔😓😔 #Fin

  • fcoaldunate
    Francisco Aldunate P (@fcoaldunate) reportó

    @FalabellaAyuda Encuentro super flaite que se demoren más de un mes en resolver un problema y que cada vez que llamo me digan que lo van a ver,... espero que llegue pronto amazon.

  • Trixer96
    Trixer the weird Adora 🤪 (@Trixer96) reportó

    Me acaba de atender en Amazon una persona majísima. Roberto de Amazon si estás por aquí que sepas que me has caído bien

  • espabilinator
    Espabilinator🇪🇸 Ultra Facha dice el rojerío 😂 (@espabilinator) reportó

    Decían el 14dic a las 1900 que por las tardes a primera hora no hay gente. 15dic abren a las 1630 (porque para comer si tienen tiempo), hora y media después y siguen igual a cliente por 10/15 minutos... Lo que hay que hacer es quejarse a El Corte Inglés, Amazon y a Frutas Paco

  • rFloresCast
    Raul Flores (@rFloresCast) reportó

    @AmazonHelp Se hizo el pedido el 26 de nov y no ha llegado, la pagina ya no muestra updates asi que ya no sirve de mucho, envie el correo y me dicen que el paquete se daño y que por eso ya no me van a mandar mis productos, de que sirve estar buscando ofertas si uds van a decidir, muy mal.

  • chrisarleon
    Chris Rockwood (@chrisarleon) reportó

    Yo me siento mal al buscar música en Youtube en la computadora y luego veo a mis compañeros y están de shopping en amazon. 😂

  • sambosambito
    sambo (@sambosambito) reportó

    @AmazonHelp Que mal. Ojalá consideren esa función no a todos nos interesan esos contenidos.

  • LaraCastroMad
    Lara Castro Garcia (@LaraCastroMad) reportó

    @AmazonESP (7) Así que, lo dicho, mal servicio por vuestra parte, y penoso servicio por parte de #DHL (Por cierto, solo por completar la inforacion, el piano es mi regalo de cumpleaños de este año... asi que os habéis lucido)

  • LaraCastroMad
    Lara Castro Garcia (@LaraCastroMad) reportó

    @AmazonESP (6) si se cobran más de 20€ por el envío de un producto de más de 300€ lo MÍNIMO exigible es que el servicio de mensajería y la información al cliente funcionen correctamente y se mantenga al cliente informado de los cambios y, si se hace mal, ofrecer SOLUCIONES

  • Nefer_Nefer
    Cruz S. (@Nefer_Nefer) reportó

    La verdad es que el Servicio de Atención al cliente de @amazon es un 10. Me han solucionado el problema en un plis sin mareos ni excusas. Muchas gracias @AmazonHelp @AmazonESP

  • xXMoZtRoXx
    MoZtRo (@xXMoZtRoXx) reportó

    Dentro de poco sacare a la luz todas las llamadas a atencion al cliente de @AmazonESP y como se pasan de unos a otros pasando de los problemas de sus clientes, el problema no me lo resuelven, pero todo el mundo va a saber!!! #viernesde #compras #estafa #Amazon #AmazonPrime

  • NiborQK
    NiborQK ◔ ⌣ ◔ (@NiborQK) reportó

    Me cabreó mucho una tienda que vendía en Amazon, y ahora me quieren enviar un regalo por las molestias y yo me siento mal por haberme enfadado 😩

  • Scabbia3
    Scab🎼🎙🎵NO! (@Scabbia3) reportó

    @AngieAlonso @UniversalSpain Hay en la fnac y en el corte inglés...yo lo pedí en Amazon en preventa y me ponía entre el día 20 y 21...😒😒😒 espero q llegue antes pq con el precio q le pusieron de entrada bien podía...ya hasta me estoy planteando comprar otro pq a saber lo q tardan 😪

  • MadrizGames
    Madrileño (@MadrizGames) reportó

    @xwolfbikerx @darrell_collado @herMANUko @Saselandia Demuestra que es falso, con argumentos. Sasel es demasiado listo para saber que puede hablar mal de Amazon y Fnac y su reparto por qué puede demostrar lo que dice, y es una denuncia pública.

  • aiderees
    Aideeres (@aiderees) reportó

    @JeffBezos Ojalá hubiese gente preparada en Amazon para proteger a nosotros los compradores de un mal vendedor 😢

  • MrPainMK
    Oscar Silva (@MrPainMK) reportó

    @RLFredy @AmazonESP En México también dan un trato increíble, hace 2 años empezó a usar Amazon y es una plataforma única, el problema es que acá la gente conoce muy poco sobre estos servicios... Claramente somos un país tercermundista :c

  • Delfin_Daniel
    Daniel Delfin (@Delfin_Daniel) reportó

    Ya cayó el aguinaldo y todo en amazon se ve útil

  • JCMRTINEZCH
    juan carlos martinez (@JCMRTINEZCH) reportó

    @AmazonHelp Tengo 3 enviados por DHL. El problema es que ellos pasan los envíos a una paquetería local de mi ciudad y eso le agrega hasta 3 días más a la entrega, los 3 envíos desde ayer en la mañana están en mi ciudad y probablemente no me los entreguen hasta mañana.

  • ssoofilia
    osfi (@ssoofilia) reportó

    Insulto tanto a la inútil de la Alexa está de mierda que creo que algún día de estos los de Amazon me van a pegar un toque pa decirme oye puta si tan mal te cae pasa de su culo

  • fixer_1692
    Christopher Muñoz (@fixer_1692) reportó

    @Pibarra0208 @monlaferte @Obit0bi @Anibal_1990 Creo que Amazon es más caro y más lento que eBay mi único problema siempre ha sido correos chile

  • RafaLagoon
    Rafa Laguna (@RafaLagoon) reportó

    @mjcguada @gerhydra @FuKuy @amazon A ver, un Cagatió te pueden cobrar PASTAZA. 12€ por uno de 25cm ¡no está mal!

  • Nipopanda
    Miss War (@Nipopanda) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Todos menos el de Amazon y el de El Corte Inglés, vaya.

  • EdgarCarlo
    Edgar (@EdgarCarlo) reportó

    @AmazonHelp NO, ellos creen que el repartidor lo tiene y se confundió con otro paquete y le puso como entregado . TIENES ALGÚN NÚMERO SI O NO , estamos dándole muchas vueltas al problema.

  • VLTGb0t
    VLTGb0t (@VLTGb0t) reportó

    Cabroooon el hombrecaja del amazon es mio — No tengo y no lo veo menos mal.

  • AmazonFCEstef
    Estefania - Embajadora Amazon FC 📦 (@AmazonFCEstef) reportó

    @alanamoceri Creo que no tiene nada que ver que traten mal a sus trabajadores con un problema de envío. Te escribo desde mi propia experiencia, ya que llevo un año trabajando en Amazon BCN1 y para nada, nunca me han tratado mal. Todo lo contrario.

  • GisselEscu
    Gissel Escudero 🐿️ (@GisselEscu) reportó

    Después de todos estos años, iTunes sigue sin estar disponible para Uruguay. No me pregunten por qué porque nadie lo sabe ni lo entiende. Menos mal que puedo comprar música digital en Google Play Music (tampoco puedo comprar MP3 en Amazon, por cierto).

  • YaraviCF
    Yaravi (@YaraviCF) reportó

    Me hace muy mal estar aburrida y entrar a Amazon.

  • NoMeDigasIrvinG
    broke niño (@NoMeDigasIrvinG) reportó

    Yo estoy haciendo cosas bien bonitas con una Huion de $900 pesos que compré en Amazon y sirve EXACTAMENTE IGUAL que la tableta wacom de $4,000 pesos que usaba en universidad, en serio, el material no te da poderes especiales ni talento.

  • MariaGRteacher
    Maria García Teacher (@MariaGRteacher) reportó

    @blairQueenB14 @casadellibro Ya me da rabia, pero es el único sitio donde quedan ejemplares. En el resto (Amazon, fnac, el corte inglés), que tampoco quiere decir que los envíen, pero además están agotados 😭

  • PatxiMadariaga
    Patxi 🇿🇦 (@PatxiMadariaga) reportó desde Sopela, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mjdelrio Soy más de Chromecast. Claro que no funciona con Amazon Prime 🙄

  • LadyDanger92
    Lady Danger ~ (@LadyDanger92) reportó

    @Kode_7 @BehindTGames @SwitchmanNX @AlexWhiteES @Josanguz A ver si hay la misma crítica q le cayó al profesor gamer con el asunto de la consola d Amazon, con la diferencia de que aquí se ha hecho una promoción de una cuenta desconocida que se ha dado a la fuga con el dinero de la gente. Me parece muy grave, mi apoyo a la gente estafada.

  • SaraIlie
    SPG (@SaraIlie) reportó

    Primera vez que @amazon me manda algo por @Tourlinexpress y muy mal. Primero dicen que se retrasa, hoy todo vuelve a la normalidad pero por la tarde mandan correo para decir que no había nadie en casa y que no se pudo entregar, algo totalmente falso porque no salí. @TourlineATC

  • rickyaguilarb
    Ricardo (@rickyaguilarb) reportó

    @AmazonHelp Ya se restableció, el problema ahora es que me cancelaron mi pedido y ahora está más caro

  • JamesMcvey1920
    🐯Mcvey📱🐅🇦🇹🇱🇻🇪🇸🇮🇹🇨🇿🇸🇪🇮🇱🇨🇾🇧🇬 (@JamesMcvey1920) reportó

    @casasola89 Maybe. Sea como sea almenos te ayudaron. La verdad es que es la tienda online q más seguro me siento. Compré un pc por 400€ de alemania...me vino mal. Lo quise devolver y no me hacia caso el vendedor externo...y amazon asumió todo el coste y se encargó él de enviar el prod.

  • jatellezmartin
    Jose Antonio Téllez (@jatellezmartin) reportó

    @casasola89 @AmazonESP Entran en la sección ayuda y habla con ellos por char , te darán un mail para qu pidas el cambio

  • Gino01174664
    Gino (@Gino01174664) reportó

    @Lokazo86 @AmazonESP y no es primera vez sino ya fueron varias veces asu que mal

  • miraryoir
    marcela martinez par (@miraryoir) reportó

    @AmazonHelp necesito su ayuda. De manera urgente.

  • javifvila
    Intervención Policía y Deporte (@javifvila) reportó

    @AmazonHelp Tienen ustedes toda la razon. No me había fijado en ese apartado. Ya lo he comprado y sí se ha hecho efectivo el descuento. Muchas gracias por su ayuda.

  • Fer_Remington
    Fernando Яemington (@Fer_Remington) reportó

    @AmazonHelp Así es, @AmazonMusicMX ya funciona correctamente. Gracias.

Errores más comunes de Amazon

Listados de los errores reportados más comunes y su arreglo:
  • 1055
  • 1060
  • 2063
  • 4601
  • 4601
  • 5229
  • 5701
  • 7017
  • 7135
  • 7235
  • 7280
  • 7304
  • 9068
  • 9353
  • a network error has occurred
  • amzp-4
  • amzp-60
  • amzp-9
  • ap3011
  • app store error
  • at1002
  • delivery error
  • download error
  • drm error
  • drm error 3307
  • error displaying orders
  • error occurred while purchasing
  • exception 117
  • exception 119
  • exception 49
  • gift card balance error
  • kindle boot error 200
  • kindle critical battery error
  • kindle empty battery error
  • prime playback error