¿Está Amazon con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Amazon por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Amazon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Amazon a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (45%)
-
Errores (35%)
-
Inicio de Sesión (20%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Amersham | Inicio de Sesión | |
Greenville | Sitio Caído | |
Birmingham | Inicio de Sesión | |
Karlsruhe | Errores | |
Philadelphia | Sitio Caído | |
Noblesville | Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Amazon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
😸 ~ Yumy ~ 🎮 ¡COMISIONES ABIERTAS! 🎨
(@YumyYam2) reportó
@darthgerun Prefería el incentivo del Steelbook... Y a 47 € también lo podría conseguir en Carrefour 🥺 Pero perdería también la figura, y el día 25 contaré con más efectivo; como el juego sale el 28, no llego mal. Además de que Amazon no me va...
-
El Elegido
(@isidrojc_) reportó
@teresabs15 En Amazon y en cualquier página web ya sea El Corte Inglés, Zavvi, Fnac... No entiendo porque ponen esa fecha. Con lo fácil que es ponerlo "Próximamente" o 2022 🤷🏽
-
Dorutean't
(@DoruWuWei) reportó
@CanariaComparte Tienes que tener en cuenta que Amazon es una compañía y está haciendo marketing en una plataforma en la que el código general dicta no mayúsculas y uso de la puntuación de manera poco rigurosa. Ya no me meto en si está bien o mal, pero te aseguro que es intencionado.
-
Sinergia Sin Control
(@fred_SSC) reportó
También te digo, que estoy buscando "alexa", "alexa caída", "alexa fallo", y... puedo entender la preocupación de Amazon porque sus usuarios dejan de usar los dispositivos alexa en el día a día. En twitter apenas veo quejas, para ser un servicio a usuarios...
-
🥘 ₊˚✧
(@vnkztr) reportó
@trynafightgod NO encima traigo un pedo con amazon porque no deja q otros inicien sesión
-
lamoscadelatele
(@lamoscadelatele) reportó
@AmazonHelp pasa algo con vuestros servidores? No funciona alexa y veo q hay a más gente q le está pasando desde esta mañana. Por favor, podéis pronunciaros? Gracias
-
Fernando Ortiz Gomez
(@Fernand97385854) reportó
@amazon sabéis si hay algún problema con el funcionamiento de los dispositivos Amazon?
-
Gοku
(@Gokutrebu) reportó
Qué mal presentimiento me da la serie de El Señor de los Anillos de Amazon.
-
María Marta
(@mariaamartaa1) reportó
alguien ha comprado juegos por amazon?? necesito ayuda
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
@SantiagoBarbag1 @DisneyPlusInfo @THR Ellos tienen un calendario para cumplir, porque cada retraso es pérdida de dinero y el problema no es sólo de Disney, Amazon, Netflix, Apple, Warner, sólo tienes que ver cualquier sala de cine y ver cuánto tiempo tarda una película de estreno en salir en streaming.
-
José Manuel
(@Joselito19300) reportó
@FaZeBachatax Yo lo tengo reservado en Amazon por 47€, nada mal
-
Dorutean't
(@DoruWuWei) reportó
@CanariaComparte Tienes que tener en cuenta que Amazon es una compañía y está haciendo marketing en una plataforma en la que el código general dicta no mayúsculas y uso de la puntuación de manera poco rigurosa. Ya no me meto en sí está bien o mal, pero te aseguro que es intencionado.
-
Coral Olivares
(@c_ooli) reportó
@AmazonHelp No, la incidencia se ha resuelto sola dado que era un problema vuestro y no mío.
-
Con 2 pedales
(@con2pedales) reportó
@DavideRMarca @amazon @AmazonHelp Qué va, qué va. En Bélgica o Países Bajos se ven montones sin ninguna dificultad. Seguramente ayuda educar a que la gente no pasee o deje sus furgonetas tiradas en ellos, igual que no se le ocurriría hacerlo en los carriles para tráfico convencional.
-
comentocositas
(@LleidaMontse) reportó
@sergish81 @AmazonHelp Otra afectada por aquí. Tengo 3 y ninguno funciona, pensaba que era fallo mío pero ya veo q no
-
Danipese
(@danielpese) reportó
@Nanisimo El problema son los precios de la plataforma aún siendo muy superior en contenido a sus competidores. Amazon se lo come todo . Twitch lo entendió.
-
🔞 𝙹𝚒𝚢𝚊𝚗𝚐 🇪🇸【𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐚©】COMM OPEN
(@MsJiyang) reportó
no puedo dibujar hasta que me traigan de amazon las nuevas puntas para la tablet pero no se cómo sacar la punta sin la base del lapiz (tiene un agujero para sacar las puntas, los tablet havers me entendereis) como la quito? alguna ayuda? necesito urgentemente cambiar de punta 😰
-
Natu
(@NatalioGOD) reportó
Estimado Lelojefe: Si la aplicación es una ****** mal desarrollada pegada con babas, no importa que esté alojada on-premise, en la nube de Azure o en la de Amazon. Va a seguir siendo lenta e ineficiente. Peeero, anda, sigue creyéndole a sus mediocres desarrolladores.
-
Saly
(@SumaqSaly) reportó
@Tartalora Ese problema es de hace décadas en diferentes lugares de la amazonía y no hay solución
-
ROSA
(@ROSA04255825) reportó
@Mariazell2 Lo de toda la vida, es lo que funciona. Y los guantes, los tienes baratos en Amazon.
-
Cholista 🍼🇵🇪
(@PadreSimeone_14) reportó
@DesmondATM_ Creo q en el corte pero yo el 20 lo pille por Amazon a estas fechas tb muy barato. Mira a ver. No era de 1ª mano pero da igual
-
Marcelo A. Sánchez
(@soydonsanchez) reportó
Alexa está caído: el asistente de voz de Amazon no funciona
-
Juan Vicente Aguilar
(@juanvi72) reportó
@AmazonHelp buenos días, no me conecta ninguno de mis dispositivos echo, hay algún problema con Alexa? Gracias
-
Vic
(@Vict0r04) reportó
@alaznegonzalez @PayPalSpain Ya, pero en Amazon intento comprar poco porque, bueno, son El Mal.
-
Michael
(@maldana36) reportó
@AmazonHelp Buenas tengo mi correo pero aun ya no maneja mi antiguo número de cel y ese es el problema de verificación el numero de cel
-
El mono estresado
(@ElMonoEstresado) reportó
Alexa de @AmazonEurope se cayó hoy día ... No funciona ... @amazon @AmazonHelp
-
Sinergia Sin Control
(@fred_SSC) reportó
A ver si adivináis, con alexa subida a un árbol, cómo está la página de status de los servicios de amazon. Exacto, todo en verde. Ni un problema, oye.
-
Isaac Herrera
(@hemi9010) reportó
@amazonmex tengo 60 tarjetas de regalo con estatus pendiente de reenvío, me puedes ayudar, les he pedido ayuda desde diciembre y sigo con el mismo problema @AmazonHelp
-
Romualda Warning
(@RomualdaWarning) reportó
No funciona Alexa y veo q no es a mí sola. @AmazonHelp ¿Ya se sabe qué problema hay?
-
LG_Kikin ᦔ
(@Kikin2512) reportó
@AmazonHelp Cuando intento iniciar sesión, me da un error que dice que mi cuenta ha sido bloqueada por el uso indebido de los servicios de Amazon. Dice que me han enviado un correo pero no he recibido nada.