Amazon

¿Está Amazon con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Amazon por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Amazon 11/27/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Amazon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Amazon a través de nuestro sitio web.

  1. Sitio Caído (40%)

    Sitio Caído (40%)

  2. Errores (34%)

    Errores (34%)

  3. Inicio de Sesión (26%)

    Inicio de Sesión (26%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United KingdomPoplar Inicio de Sesión
United StatesAnkeny Sitio Caído
United StatesCharleston Sitio Caído
United StatesCarmichael Sitio Caído
United StatesLiverpool Sitio Caído
United StatesLiverpool Sitio Caído
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Amazon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pilinya Pili (@pilinya) reportó desde Badalona, Catalunya

    @AmazonHelp Ahora ya pone que tiene que hacer más entregas porque no ha encontrado mi edificio. Pues tendrá el mismo problema si es que luego vuelve.

  • YgorRodrigues8 ♫ Ygor ♫ (@YgorRodrigues8) reportó desde Schindhard, Rheinland-Pfalz

    El encargado de marketing del corte inglés es el mismo que le puso el nombre al altavoz de Amazon (Alexa). Que será un altavoz pero tiene nombre de puta.

  • mariale_lock Mariale Lock (@mariale_lock) reportó desde Santiago De Surco, Lima

    Hola! Ya estoy teniendo este problema desde hace varios días. Cuándo le digo algo a Alexa, en algunas ocasiones, se corta al hablar. Cómo puedo solucionar esto? @amazon

  • pachecotuba Pablo Pacheco (@pachecotuba) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hoy he recibido un paquete de @amazon . El repartidor iba sin mascarilla, no la llevaba ni en el cuello para hacer el paripé. Muy mal, recordemos que estamos en una pandemia mundial.

  • berni_jmbg José Manuel Bernal (@berni_jmbg) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @AmazonHelp No he dejado de contactar telefónicamente. Día tras día. Mareado. Tenéis un problema con UPS. Y lo tenéis vosotros: os ningunean. Pero vuestro cliente soy yo. A día de hoy ni me aseguráis recibirlo el 1 de septiembre. Penoso. Decepcionante. Y eso que soy Premium (por ahora...)

  • carmeng84825596 Carmen g.😷 (@carmeng84825596) reportó desde Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Amazon_help debe pensar que durante 3 días y 5 llamadas telefónicas al servicio técnico de Amazon, he estado solucionando con la vecina el problema del rechazo de la tarjeta válida que he usado los últimos 2 años....cuando te echan una mano al cuello es peor....

  • mevo74 system off (@mevo74) reportó desde Santiago, Región Metropolitana

    ¿Que es mejor AMAZON PRIME o NETFLIX? No sé, Amazon se me hace como que voy a comprar un libro u otra cosa, cómo decir, pasteleros a tus pasteles, ¿o estoy mal?. 🤔

  • Danny_Cervantes Daniel Cervantes (@Danny_Cervantes) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @AmazonHelp Tengo un problema con eso, la app viene de fábrica instalada y la playstore de la TV por más que la busco no la encuentra

  • alejandroaaz Zabeta (@alejandroaaz) reportó desde Coro, Estado Falcón

    @anthonyxve @versotica El problema de eso lo dice su propio nombre "productos exclusivos" aun no hay una población tan elevada como para hacerlo rentable. Consumidores de esos productos simplemente lo piden por Amazon directamente

  • pantarey00 Jordi (@pantarey00) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @lauryytta Esto se produce porque a parte del Covid estamos comprando en Mercadona, Zara, Corte Inglés, Amazon etc todos somos responsables de esto

  • carajitopitt 𝙀𝙐𝘾𝙇𝙄𝘿𝙀𝙎™ 😷 (@carajitopitt) reportó desde Petare, Miranda

    @AmazonHelp Hola Amazon, todavía mi cuenta sigue bloqueada y no he tenido respuesta a mis correos, algunos de los que uds. me han facilitado están fuera de servicio. Para pedir ayuda Amazon me pide que ingresé usuario y clave, lo ingreso y me dice que estoy bloqueado, que pida ayuda...

  • Puar__ 🦋Sara B🦋 (@Puar__) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Persefone_91 Joder q mal cristi voy a buscar en amazon

  • aldodelacerda Aldo de la Cerda (@aldodelacerda) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @AmazonHelp Pues en que año estamos? Una semana para identificar una devolucion se me hace mucho. Ni el ecommerce mas lento tiene este tipo de servicio. Lástima.

  • scherbsxx alba 🌓 (@scherbsxx) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    realmente mi madre le acaba de decir mal mis apellidos al repartidor de amazon.

  • JulioVega_26 Julitooo (@JulioVega_26) reportó desde Ushuaia, Tierra del Fuego Province

    Están muy mal subtituladas las sitcoms en Amazon y Netflix

  • Danny_Cervantes Daniel Cervantes (@Danny_Cervantes) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @AmazonHelp No, sólo es en la app de esa TV en específico, en los demás dispositivos funciona bien. Y si es en todo el contenido :(

  • Anelpreciado 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒆𝒓𝒓𝒂𝒕 (@Anelpreciado) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Primera vez que Amazon me queda mal

  • MetalheartFC Francisco Javier García-Abad Hernández (@MetalheartFC) reportó desde Zumaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @IreneMontero @consumogob @amazon Proteger cachos de plástico: bien. Proteger menores de Baleares: mal. Me fascina la lógica podemita.

  • nano2302 marianoc82 (@nano2302) reportó desde Vicente López, Provincia de Buenos Aires

    @AmazonHelp No me dieron solución y me cancelaron el pedido teniéndolo en la puerta de mi casa...mala experiencia, mal servicio...primera y última compra. Ahora a esperar que me reintegren el dinero al menos...

  • NaitzaRivero Naisa🏳️‍🌈 (@NaitzaRivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @_esAndie Dude yo trabajo en Amazon y mas explotador/mal pagado es un trabajo de oficina...

  • mariale_lock Mariale Lock (@mariale_lock) reportó desde Santiago De Surco, Lima

    Hola! Cuándo le pido a Alexa que ponga música en spotify, no suena nada en el dispositivo. Ya desactivé y volví a activar la skill, pero aún así el problema persiste. @amazon

  • Perez_Franco184 🇩🇪P.FRANCO🇪🇦 (@Perez_Franco184) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @helenaborug Yo me compré una plancha vertical en Amazon y la verdad ayuda a planchar más rápido

  • ninawiindy ✨✨Nina Windy✨✨ (@ninawiindy) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @StitchLopez Ya se no nos veremos 😭😭 1. Debes hacer una sesión de fotos. 2. Un costal por mercado libre o Amazon 3. Que sea en línea siii

  • Emediez_ 🤠~M10~🤠 (@Emediez_) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Aquí sigo esperando mi edición Mamba Forever... Por un día que tiene que ser puntual, Amazon falla...

  • lauuranting 👁️u👁️ (@lauuranting) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Amazon tiene la pero interfaz y los peores servidores, ni se porqué pagué el prime este que no sirve para media shit.

  • Itsmafeeer_ María Fernanda R. 🌦️ (@Itsmafeeer_) reportó desde Caracas, Distrito Capital

    @AmazonHelp necesito ayuda por favor. No me llega la contraseña para recuperar cuenta de Amazon. Se me formateo el dispositivo Amazon TV y no logro recuperar la cuenta.

  • carmeng84825596 Carmen g.😷 (@carmeng84825596) reportó desde Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Problema con Amazon gordo QUE NO SABEN SOLUCIONAR: no me acepta Kindle una tarjeta perfectamente registrada, actualizada, activada etc, sin problemas en banco, usada hasta el viernes 27 con normalidad. No puedo libros ni nada en Amazon. Esto no tiene sentido 😳

  • aleoliva94 Alejandro Gª Oliva (@aleoliva94) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @amazon un artículo frágil que llevaba esperando una semana me lo traéis roto. La forma de devolverlo es tediosa. Muy muy mal.

  • WilberMonsalve Cangri 21+ (@WilberMonsalve) reportó desde Penco, Región del Biobío

    nunca he entendido como funciona el negocio de los que venden cuentas de Netflix, Amazon video, Spotify y demás a precios absurdos que maraña hay detrás de todo eso?

  • Caluos Oscar Lewis📚📖 (@Caluos) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @AmazonHelp Muchas gracias por su atención. El problema se ha solucionado simplemente quitando la serie de la lista de seguimiento y volviendo a añadirla de nuevo. Y ya he encontrado los episodios “perdidos” entrando en “Temporadas y episodios”.