¿Está Amazon con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Amazon por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Amazon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Amazon a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (40%)
-
Errores (34%)
-
Inicio de Sesión (26%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Amazon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pili
(@pilinya) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@AmazonHelp Ahora ya pone que tiene que hacer más entregas porque no ha encontrado mi edificio. Pues tendrá el mismo problema si es que luego vuelve.
-
♫ Ygor ♫
(@YgorRodrigues8) reportó
desde
Schindhard, Rheinland-Pfalz
El encargado de marketing del corte inglés es el mismo que le puso el nombre al altavoz de Amazon (Alexa). Que será un altavoz pero tiene nombre de puta.
-
Mariale Lock
(@mariale_lock) reportó
desde
Santiago De Surco, Lima
Hola! Ya estoy teniendo este problema desde hace varios días. Cuándo le digo algo a Alexa, en algunas ocasiones, se corta al hablar. Cómo puedo solucionar esto? @amazon
-
Pablo Pacheco
(@pachecotuba) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hoy he recibido un paquete de @amazon . El repartidor iba sin mascarilla, no la llevaba ni en el cuello para hacer el paripé. Muy mal, recordemos que estamos en una pandemia mundial.
-
José Manuel Bernal
(@berni_jmbg) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@AmazonHelp No he dejado de contactar telefónicamente. Día tras día. Mareado. Tenéis un problema con UPS. Y lo tenéis vosotros: os ningunean. Pero vuestro cliente soy yo. A día de hoy ni me aseguráis recibirlo el 1 de septiembre. Penoso. Decepcionante. Y eso que soy Premium (por ahora...)
-
Carmen g.😷
(@carmeng84825596) reportó
desde
Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Amazon_help debe pensar que durante 3 días y 5 llamadas telefónicas al servicio técnico de Amazon, he estado solucionando con la vecina el problema del rechazo de la tarjeta válida que he usado los últimos 2 años....cuando te echan una mano al cuello es peor....
-
system off
(@mevo74) reportó
desde
Santiago, Región Metropolitana
¿Que es mejor AMAZON PRIME o NETFLIX? No sé, Amazon se me hace como que voy a comprar un libro u otra cosa, cómo decir, pasteleros a tus pasteles, ¿o estoy mal?. 🤔
-
Daniel Cervantes
(@Danny_Cervantes) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@AmazonHelp Tengo un problema con eso, la app viene de fábrica instalada y la playstore de la TV por más que la busco no la encuentra
-
Zabeta
(@alejandroaaz) reportó
desde
Coro, Estado Falcón
@anthonyxve @versotica El problema de eso lo dice su propio nombre "productos exclusivos" aun no hay una población tan elevada como para hacerlo rentable. Consumidores de esos productos simplemente lo piden por Amazon directamente
-
Jordi
(@pantarey00) reportó
desde
San Miguel de Abona, Canary Islands
@lauryytta Esto se produce porque a parte del Covid estamos comprando en Mercadona, Zara, Corte Inglés, Amazon etc todos somos responsables de esto
-
𝙀𝙐𝘾𝙇𝙄𝘿𝙀𝙎™ 😷
(@carajitopitt) reportó
desde
Petare, Miranda
@AmazonHelp Hola Amazon, todavía mi cuenta sigue bloqueada y no he tenido respuesta a mis correos, algunos de los que uds. me han facilitado están fuera de servicio. Para pedir ayuda Amazon me pide que ingresé usuario y clave, lo ingreso y me dice que estoy bloqueado, que pida ayuda...
-
🦋Sara B🦋
(@Puar__) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@Persefone_91 Joder q mal cristi voy a buscar en amazon
-
Aldo de la Cerda
(@aldodelacerda) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@AmazonHelp Pues en que año estamos? Una semana para identificar una devolucion se me hace mucho. Ni el ecommerce mas lento tiene este tipo de servicio. Lástima.
-
alba 🌓
(@scherbsxx) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
realmente mi madre le acaba de decir mal mis apellidos al repartidor de amazon.
-
Julitooo
(@JulioVega_26) reportó
desde
Ushuaia, Tierra del Fuego Province
Están muy mal subtituladas las sitcoms en Amazon y Netflix
-
Daniel Cervantes
(@Danny_Cervantes) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@AmazonHelp No, sólo es en la app de esa TV en específico, en los demás dispositivos funciona bien. Y si es en todo el contenido :(
-
𝑴𝒐𝒏𝒔𝒆𝒓𝒓𝒂𝒕
(@Anelpreciado) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Primera vez que Amazon me queda mal
-
Francisco Javier García-Abad Hernández
(@MetalheartFC) reportó
desde
Zumaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@IreneMontero @consumogob @amazon Proteger cachos de plástico: bien. Proteger menores de Baleares: mal. Me fascina la lógica podemita.
-
marianoc82
(@nano2302) reportó
desde
Vicente López, Provincia de Buenos Aires
@AmazonHelp No me dieron solución y me cancelaron el pedido teniéndolo en la puerta de mi casa...mala experiencia, mal servicio...primera y última compra. Ahora a esperar que me reintegren el dinero al menos...
-
Naisa🏳️🌈
(@NaitzaRivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@_esAndie Dude yo trabajo en Amazon y mas explotador/mal pagado es un trabajo de oficina...
-
Mariale Lock
(@mariale_lock) reportó
desde
Santiago De Surco, Lima
Hola! Cuándo le pido a Alexa que ponga música en spotify, no suena nada en el dispositivo. Ya desactivé y volví a activar la skill, pero aún así el problema persiste. @amazon
-
🇩🇪P.FRANCO🇪🇦
(@Perez_Franco184) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@helenaborug Yo me compré una plancha vertical en Amazon y la verdad ayuda a planchar más rápido
-
✨✨Nina Windy✨✨
(@ninawiindy) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@StitchLopez Ya se no nos veremos 😭😭 1. Debes hacer una sesión de fotos. 2. Un costal por mercado libre o Amazon 3. Que sea en línea siii
-
🤠~M10~🤠
(@Emediez_) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Aquí sigo esperando mi edición Mamba Forever... Por un día que tiene que ser puntual, Amazon falla...
-
👁️u👁️
(@lauuranting) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Amazon tiene la pero interfaz y los peores servidores, ni se porqué pagué el prime este que no sirve para media shit.
-
María Fernanda R. 🌦️
(@Itsmafeeer_) reportó
desde
Caracas, Distrito Capital
@AmazonHelp necesito ayuda por favor. No me llega la contraseña para recuperar cuenta de Amazon. Se me formateo el dispositivo Amazon TV y no logro recuperar la cuenta.
-
Carmen g.😷
(@carmeng84825596) reportó
desde
Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Problema con Amazon gordo QUE NO SABEN SOLUCIONAR: no me acepta Kindle una tarjeta perfectamente registrada, actualizada, activada etc, sin problemas en banco, usada hasta el viernes 27 con normalidad. No puedo libros ni nada en Amazon. Esto no tiene sentido 😳
-
Alejandro Gª Oliva
(@aleoliva94) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@amazon un artículo frágil que llevaba esperando una semana me lo traéis roto. La forma de devolverlo es tediosa. Muy muy mal.
-
Cangri 21+
(@WilberMonsalve) reportó
desde
Penco, Región del Biobío
nunca he entendido como funciona el negocio de los que venden cuentas de Netflix, Amazon video, Spotify y demás a precios absurdos que maraña hay detrás de todo eso?
-
Oscar Lewis📚📖
(@Caluos) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@AmazonHelp Muchas gracias por su atención. El problema se ha solucionado simplemente quitando la serie de la lista de seguimiento y volviendo a añadirla de nuevo. Y ya he encontrado los episodios “perdidos” entrando en “Temporadas y episodios”.