¿Está Amazon con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Amazon por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Amazon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Amazon a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (40%)
-
Errores (34%)
-
Inicio de Sesión (25%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Sitio Caído | ||
| Errores | ||
| Errores | ||
| Errores | ||
| Errores | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Amazon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Axel Guzman
(@AxelGuz72) reportó
Después de ver la serie en Amazon del @FCBarcelona Koeman no era el culpable de esa crisis, villano de una historia mal contada
-
aki♡
(@akaashiIuv) reportó
@mariatouloser QUÉ CUCO 🥹🥹 pues me pillaría el segundo si no fuese porque solo lo he encontrado en amazon (todos los libros que he pedido me han llegado mal)
-
la diana laura
(@DianLopz) reportó
Odio odio odio cuando hay un problema de paqueterías y las personas creen que neta soy yo haciéndoles el mal. De que *** por qué no te quejas así con Amazon o con Zara?
-
Edu 🤍
(@eduucs_) reportó
@raul_cr_ amazon, el corte inglés, fnac,…
-
Mari Rosie S.
(@MariRosieSA) reportó
@Eliza_Rain ¿Entonces Amazon Echo sólo sirve para que compres cosas en Amazon sin usar la página web o la aplicación? ¿Y Google Home tendrá el mismo propósito?
-
Euver sad
(@SadEuver) reportó
"El envío de AMAZON con identificador X será entregado el día de hoy en Y con horario estimado de LA ÚNICA HORA DEL DÍA QUE TE VIENE MAL"
-
Jose Luis
(@luisjosefiguere) reportó
@bancamiga Buena Noche, estoy teniendo problemas al realizar compras por Amazon con mi tarjeta, por DM les explique con mayor detalle el problema.
-
Enzo Luis
(@cubano07) reportó
@AmazonHelp Ya, ya me han resuelto el problema. Muchas gracias
-
frinvic
(@frinvic) reportó
@laputalocaesaXD Ya, es la única pega. Aunque siempre puedes cambiarlo si no te sirve, aunque desconozco cómo funciona el sistema de devolución de Amazon.
-
Ich bin Worrad
(@yaniceleste) reportó
@AmazonHelp Listo, ya tienen la info, en lo que son peras o manzanas ya hemos pasado un mal rato en navidad, ojalá y ya no trabajen más con @REDPACK_mkt en decir se muchas de sus víctimas son de lo peor.
-
Just A Mysterious Squirrel 🐿
(@Danielgv99) reportó
Tengo 2 paginas de amazon de pedidos que aun no me han llegado ayuda
-
Juan T Rodriguez
(@juantrs11) reportó
@AmazonHelp Uno de los auriculares no funciona. Amazon Mexico lo único que hizo fue darme datos del vendedor, que no existe o no responde, pero me dejo solo. Nadie responde por la garantía, que es de 12 meses.
-
C®istián
(@cortaelhilo) reportó
@solbrinck @unaaaacami Así es. El retail chileno está muy lejos de los Amazon. Y el mercado de medios de pago electrónicos también funciona mejor en otros países. Aquí tuvimos que lidiar con el monopolio “auto-regulado” de Tranbank.
-
Kevin Walls
(@WallsProduction) reportó
@AmazonHelp Llame dos veces, la primera vez hubo un problema también pero no supieron qué pasó, re agende y esta vez me dijeron que ya no había más opción más que re embolsó. Ósea ya no me dieron mas opción y esto es más que nada una queja por no seguir las instrucciones de entrega. 😡
-
Zorione
(@Feli6Veguin) reportó
Al menos @AmazonHelp ha actuado rápido y me han vuelto a atender para ampliar la incidencia. No sé si ha sido el repartidor, pero quien haya sido, me ha tangado 1299€, que se dice pronto. Gracias por vuestra ayuda! Así da gusto el servicio al cliente
-
Antonio Sosa
(@Antonio_sosa) reportó
@AmazonHelp Hola, ya envie foto del estado de cuenta de la cuenta de facturacion, foto del acceso a la tarjeta en la app del banco. Al intentar ingresar me pide volver a subir documento de apoyo, pero no me dicen que sucedio. Ayuda por favor.
-
aldi 🎄
(@mercaldiona) reportó
me regalaron un smartwatch baratillo de amazon y tenías las pulsaciones por minuto superaltas así que sospechamos que al ser un poco regu de calidad quizás las medía mal, así que mi hermana me las tomó manualmente y me dice "hostia tú" xd
-
DON YORCH
(@sablon60) reportó
@euqar1 @solosanborns @liverpoolmexico Son una burla. No hay como AMAZON, con ellos jamás he tenido un solo problema.
-
Sø✨
(@diasdehalcyon) reportó
@AmazonHelp Supuestamente ya fueron a entregarlo (es un regalo), pero dijeron que la dirección está mal (lo cuál no es así). No sé si la paquetería se llama TBM porque solo me aparece un número de rastreo con esas letras.
-
am-
(@amagueo) reportó
Che tengo Amazon prime, alguien sabe cómo es eso de la suscripción a canales de twitch? Entiendo que a los streamers les sirve pero no logro entender si es gratis o tengo que pagar un poco más
-
Yeray Romero
(@S9_YerayRomero) reportó
He dado el libro de baja. Esto no es una broma del día de los inocentes. Habladme si lo hubierais comprado (aunque amazon no me notificó ninguna venta) y la política de amazon no os acaba de solucionar el problema del todo.
-
Amazon Help
(@AmazonHelp) reportó
@melisasueldo Comprendemos. ¿Te aseguraste de ingresar a la cuenta y mercado correcto? ¿Tu cuenta es de Amazon .es, Amazon .com o Amazon .com.mx? ¿Siempre iniciabas sesión con el correo electrónico o con el número telefónico? Recuerda no compartir datos personales. -Ani
-
Belmont
(@BelmontLuis) reportó
@REDPACK_mkt mi pedido no hay llegado!! @Profeco ayuda por favor. Hice una compra en amazon 85212555 y aparece en camino, igual por teléfono. No es posible tanto atraso.
-
Germán Vidal 🤐
(@the_heruman) reportó
@leire_crespo @VeroMika_ @Correos Puede ser, así funciona con Amazon. Pero esto lo compré en otra tienda y quizás no tienen acceso a esa información (o funciona regular, a saber).
-
Melisa Sueldo
(@melisasueldo) reportó
@AmazonHelp necesito ayuda mediante dm por favor
-
emm💀
(@vrcdc) reportó
@Jclyyn Jajaja claro q no! Hasta mal voy a quedar si no llega a tiempo el Amazon 😭
-
Amazon Help
(@AmazonHelp) reportó
@michloac Gracias por indicarnos. Te comentamos: Cuando colocas tu pedido, Amazon verifica tu método de pago mediante una solicitud de autorización bancaria, funciona como una retención.(1/2)
-
Erick Odillepa
(@sokcire) reportó
@yuripittim Si tiene tarjeta visa (débito o crédito) puede comprar en amazon por medio de algún empresa como zip cargo, air express, etc. La configuración inicial puede ser un poco complicado pero después de q funciona se puede comprar casi lo q sea
-
CABREFE
(@Joaqui34614044) reportó
@AmazonHelp Gracias he hablado con atención al cliente y tramitado la reclamación sin problema, pero me gustaría dejar patente la desconfianza que genera en este tipo de productos sellados, comprar uno y encontrarlo abierto...
-
Mr Bistec
(@Mr_Bisteccito) reportó
Acabo de confirmar que Amazon tiene el mejor servicio al cliente, fue supeeer rápido y fácil resolver un problema