Mapa de Fallos de Battle.net
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battle.net informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battle.net y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Battle.net users afectados:
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Huddinge, Stockholm | 2 |
| Paris, Île-de-France | 2 |
| Sydney, NSW | 2 |
| Mons, Wallonia | 2 |
| Los Angeles, CA | 1 |
| Newark, OH | 1 |
| Santa Cruz, CA | 1 |
| Zürich, ZH | 1 |
| Chatou, Île-de-France | 1 |
| Lavelanet, Occitanie | 1 |
| Lormont, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Ajaccio, Corse | 1 |
| Kragujevac, Central Serbia | 1 |
| Athens, Attica | 1 |
| San Giuliano Milanese, Lombardia | 1 |
| Mozac, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Vaux-sur-Seine, Île-de-France | 1 |
| Fismes, ACAL | 1 |
| Rezé, Pays de la Loire | 1 |
| Hamburg, HH | 1 |
| Berlin, Land Berlin | 1 |
| Chalon-sur-Saône, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
| Sceaux, Île-de-France | 1 |
| Milan, Lombardia | 1 |
| Alba Iulia, Judeţul Alba | 1 |
| Kassel, Hessen | 1 |
| Nevers, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
| Bermondsey, England | 1 |
| Périgueux, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Aranjuez, Comunidad de Madrid | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Fuentes
(@paloto83) reportó
@BlizzardCS_ES hola, necesito ayuda cambiando mi número de teléfono, he perdido mi número antiguo y no puedo recibir mensajes de texto
-
Tex_Ploto
(@Tex_Ploto) reportó
@StelloneTM @BlizzardCSEU_ES @BlizzHeroesES cada vez que me ha pasado, con reiniciar juego no me ha bastado, he tenido que cerrar sesion en el launcher y volver a iniciarla.
-
Sebastián Muñoz
(@seba_fenrir) reportó
@BlizzardCS_ES Diablo 3 caido aaaaaaaaaaaaaaaa
-
peleon
(@peleon) reportó
@BlizzardCSEU_ES Me **** en todo! He desinstalado todos los ***** juegos + battlenet y toa la **** ostia pensando que era problema mio...
-
Adrián Salguero
(@Ianfari99) reportó
@BlizzardCS Warzone 2.0 va con lag 😑
-
Alvaro
(@AlvRo40904676) reportó
@BlizzardCSEU_ES llevo 110 horas de juego ,he dejado en opciones de privacidad de xbox en la consola ,no permitir jugar en otras plataformas ,he intentado buscar partida durante 20 minutos y no encuentra ,claramente algo no funciona en el juego ,esto no esta bien optimizado.
-
JaedeN
(@llJaedeNll) reportó
@StelloneTM @BlizzardCSEU_ES @BlizzHeroesES Algunas veces lo que funciona es ir al apartado de "partidas personalizadas" y crear una sala ,saldrá una barra de "trasmitiendo datos" con suerte lo soluciona, es todo la ayuda técnica de la que disponemos 🙃
-
Geesede28
(@MoisesM2810) reportó
@BlizzardCSEU_ES lo que más me enerva esque podría haber recuperado ya mi cuenta porque conteste a la asistencia 20 minutos después de que me hubieran contestado ustedes. este problema podría estar resuelto hace mucho.
-
JD Rincs
(@JDRincs) reportó
@Lunatar_MVP @BlizzardCS_ES Cuenta hackeada, el ticket lo mande hace 2 semanas, el problema es que ahora no lo veo entre "Mis ticket", pregunte a CS en Ingles y me respondieron que tenia que contactar era a los de Español, pero esta gente parece que no trabaja.
-
Byron Liebsch
(@DoppelxGanger) reportó
@BlizzardCS_ES Yo les recuerdo que tengo un ticket pendiente hace un mes. Una cosa es que tengan más "trabajo" y otra es que no respondan los tickets.... Cuál es el servicio de atención que están dando ahí? Cero 🙄
-
BeeNeGe
(@BeeNeGe) reportó
@BlizzardCS_ES @OverwatchLATAM que hago si los servers de ustedes me desconectaron en 5 partidas seguidas y culpa de eso estoy re contra re mil penalizado??? 20hs la última penalización, y mi conexión funciona PERFECTA!!!
-
Geesede28
(@MoisesM2810) reportó
@BlizzardCSEU_ES De nada sirve atraer gente con nuevo contenido, si luego se van a ir porque la atención al cliente deja mucho que desea.
-
Alvaro
(@AlvRo40904676) reportó
@BlizzardCSEU_ES PD2: solo encuentra jugadores de xbox que haya desactivado el crossplay? hay esta el error ,no deberia ser asi ,deberia encontrar jugadores de xbox aunque no hayan desactivado esa opcion.
-
Patata 🏹
(@LordPatataS) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola, mi amigo tiene un problema, ha pagado el mes y la expansión en una cuenta que no es (tienen el mismo nickname y se ha equivocado) Hay alguna posibilidad de transferirle la cuenta y el mes a la otra cuenta? Sería increíble, un saludo
-
FlatAxel35
(@FlatAxel35) reportó
@BlizzardCS_ES Aaa que ****** no me dieron las cosas que me faltaban de la overwatch league. Arreglen ese error yo vi el directo como más de 15 horas y no me las contaba y no me daban las skis