Mapa de Fallos de Battle.net
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battle.net informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battle.net y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Battle.net users afectados:
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Sydney, NSW | 2 |
| Mons, Wallonia | 2 |
| São Paulo, SP | 2 |
| Oklahoma City, OK | 2 |
| Naples, Campania | 1 |
| Adelaide, SA | 1 |
| Denison, TX | 1 |
| Laurel, MD | 1 |
| Lincoln, NE | 1 |
| Olinda, PE | 1 |
| Gap, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Jacksonville, FL | 1 |
| Hesperia, CA | 1 |
| Chester, England | 1 |
| Panama City, FL | 1 |
| Rennes, Bretagne | 1 |
| Florianópolis, SC | 1 |
| Yerres, Île-de-France | 1 |
| Brentwood, England | 1 |
| Sanford, NC | 1 |
| Belo Horizonte, MG | 1 |
| Genas, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Worcester, MA | 1 |
| Rouen, Normandie | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Brest, Bretagne | 1 |
| Roche-la-Molière, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Porterville, CA | 1 |
| Parkland, FL | 1 |
| Bollezeele, Hauts-de-France | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peter Requiem
(@PeterRequiem) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ya se que estáis trabajando sobre el fallo del macroserver de Sanguino / Shen’dralar / Uldum / Zul’jin pero me gustaría ver una respuesta sobre el progreso que hacéis respecto a ello en lugar de un copia/pega masivo que da la sensación de que no nos leeis.
-
ximo
(@ximo77100785) reportó
@BlizzardCSEU_ES Gracias, pero ese no es el problema ya que no me llega nada ni a Spam, ni a correo no deseado y si entro en la pagina de asistencia me pide el correo el cual pongo y no me llega nada.
-
Miguel
(@MIGUELCHIRINO12) reportó
@BlizzardCSEU_ES alguien sabe si está caído el servidor?
-
JAMC
(@ElTunas2510) reportó
@BlizzardCS_ES Necesito ayuda y no puedo crear un ticket in game o un foro. He tratado de buscar mi problema dentro del juego y no obtengo respuesta.
-
DaGallegos
(@DaGallegos) reportó
@BlizzardCS_ES Error #StarCraft2 "se agotó el tiempo de espera mientras se creaba la partida" en MULTIJUGADOR @BlizzardCS_ES @BlizzardCS_TW hace días no permite jugar. Gracias.
-
Melania Ls
(@Melania_Lsr) reportó
@BlizzardCS_ES Cual es el tiempo promedio de respuesta a un ticket? 🥲 y como se si les llego si no inicie sesión al enviarlo y lo hice con una identificación?
-
Juan José
(@juanj_mg06) reportó
@BlizzardCSEU_ES No me conecta a ningún servidor en línea. ¿ Qué puedo hacer ?
-
Alberto Barba
(@BarbaBr89) reportó
@BlizzardCSEU_ES Sería bonito si pudierais dar una estimación de cuánto va a estar caído el macroserver.
-
DaGallegos
(@DaGallegos) reportó
Error #StarCraft2 "se agotó el tiempo de espera mientras se creaba la partida" en MULTIJUGADOR @BlizzardCS_ES @BlizzardCS_TW hace dias no permite jugar. Gracias.
-
Meiro 💙
(@MarioGM97) reportó
Queréis arreglar los ***** servidores de una vez? Hostia **** que es un juego por el que tienes que PAGAR POR JUGAR AL MES. Qué menos que dar un **** servicio decente y que si se te caen los servers un domingo lo arregles. Pero no, toda la **** tarde sin ir @BlizzardCSEU_ES 🖕🏻.
-
Marcelo Aguayo
(@MarceloAguayo23) reportó
@StarCraft @BlizzardCS que esta pasando con starcraft2 10min para jugar contra alguien y errores al logging del arcade, si lo van a dejar morir por lo menos déjenlo morir dignamente con los servers funcionando correctamente nada mas!
-
wender
(@wender1982) reportó
@BelchiOT @BlizzardCSEU_ES bueno, tampoco empecemos a modo devoluciones que un fallo en servidores pasa en todos lados
-
Ignacio
(@Ignacio42549125) reportó
@BlizzardCSEU_ES hola me han clausurado mi cuenta de warzone desde el launcher de blizzard esto se debe a que me han hackeado mi cuenta ya que me habían cambiado mi contraseña y mi Gmail han eliminando hasta mis amigos me interesa que si pueden quitarme el ban de warzone ayuda!
-
RoCkEt
(@RoCkEt_RG) reportó
@BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES ¿Que está pasando en el Servidor de Zul'Jin? Sale como desconectado... Como comprenderéis los usuarios habituales a ese servidor estamos perdiendo horas de juego...
-
Enrique Páez
(@EnriquePaal) reportó
@BlizzardCSEU_ES Paciencia la que tuvimos el domingo durante 5 horas con el macro server horda caído. Paciencia la que necesitamos para esperar una compensación por vuestra parte (hemos perdido dinero y tiempo). Ni disculpas hemos visto. Nada que ver con la empresa que fuisteis. Una pena.