Battle.net

Mapa de Fallos de Battle.net

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battle.net informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battle.net y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte.



  Revisar Estado Actual


Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Lugares Más Afectados de Battle.net

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Melbourne, VIC 24
Sydney, NSW 12
Milan, Lombardia 8
Brisbane, QLD 7
Rome, Lazio 7
Berlin, Land Berlin 6
Paris, Île-de-France 5
Barletta, Puglia 4
Mumbai, MH 4
Baranello, Molise 3
Perth, WA 3
Turin, Piemonte 3
Stockholm, Stockholm 3
Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes 3
Auckland, Auckland 3
Monterrey, NLE 2
Naples, Campania 2
Cesena, Emilia-Romagna 2
Bucharest, București 2
Tempio Pausania, Sardegna 2
Alzira, Comunitat Valenciana 2
Prague, Hlavní město Praha 2
Angers, Pays de la Loire 2
Arandas, JAL 2
Wakefield, England 2
Hamburg, HH 2
Dublin, Leinster 2
Madrid, Comunidad de Madrid 2
La Paz, Departamento de La Paz 2
Stuttgart, Baden-Württemberg Region 2

  Revisar Estado Actual

Battle.net Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Matthias Delannoy P. 🇨🇱🇩🇪🇮🇹 (@MDelannoyP) reportó

    @BlizzardCS_ES Esa no fue mi pregunta. Tienen número de teléfono? Llevo 3 días con un ticket que aún no responden y el chat también es lento. Vuelvo a hacer la pregunta ¿tienen número de teléfono?

  • RagZ (@RodrigoRagZ) reportó

    @BlizzardCS_ES Me llegó el correo pero no puedo responder el ticket, ya que me pide iniciar sesión y le cambiaron contraseña a la cuenta, de que otra forma puedo enviar la información?

  • goomersindo 🖤🔺 (@goomersindo) reportó

    El lag que hay en #wowclassic es como quieras; @BlizzardCSEU_ES menuda cagada.

  • Ragnarito_hs (@RagnaritoH) reportó

    @enteralbacete @fjosemf @BlizzardCSEU_ES Hay una actualización para hearthstone arreglaron el problema. Actualiza el juego.

  • Chesakiov (@chesakiov) reportó

    @BlizzardCSEU_ES A ver si solucionáis el Lag que menuda estada tener el incondicional con el Lag de los coj...

  • Ragnarito_hs (@RagnaritoH) reportó

    @fjosemf @enteralbacete @BlizzardCSEU_ES Lo típico de ir a ajustes,en aplicaciones y donde el juego borrar el cache y probar,desinstale la app y todo mil veces , formatee el ipad y nada me funciona. No me va el juego. Inicio sesión y se congela el juego. Esto es lamentable pasaron 5 días 😞

  • Alpargata23 (@Alpargata2313) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Que no puede iniciar sesión porque me cambié de número de teléfono y ahora no tengo forma de acceder a mi cuenta.

  • Sr. Niku (@fjosemf) reportó

    @RagnaritoH @enteralbacete @BlizzardCSEU_ES Yo tengo el mismo problema, te han dicho alguna manera de solucionarlo?

  • jemb-21 (@jemb211) reportó

    como podria iniciar mi periodo de prueba en el servidor ragnarok? ahi tienen sus pjs mis amigos @BlizzardCS_ES

  • Matthias Delannoy P. 🇨🇱🇩🇪🇮🇹 (@MDelannoyP) reportó

    @BlizzardCS_ES Tienen algún teléfono donde poder llamar? prefiero resolver un problema hablando con alguien que escribiéndole.

  • Ragnarito_hs (@RagnaritoH) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Estoy muy enojado por cómo van las cosas en Blizzard. Han pasado 4 días desde la actualización en android que no puedo iniciar sesión y nadie hace nada. Probé todos los métodos y más. El juego no me funciona.

  • Andresito (@Andresito_vaz) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas, quiero pagar mi suscripción al wow por primera vez, y al elegir el plan y completar la información de facturación, me sale error y que lo intente mas tarde, esta así desde ayer

  • Alpargata23 (@Alpargata2313) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hoy he intentado iniciar sesión en mi cuenta después de mucho tiempo, el problema es que me pide la verificación, me descargo la app del móvil y me pide que inicie sesión, pero para ambas cosas necesito verificación y no puedo obtenerla porque cambié el número.

  • Enter Albacete (@enteralbacete) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @RagnaritoH alguna información para usuarios de app Android? 1 día sin poder loguear. Si empiezo de 0 la app va. Das inicio de sesión y se bloquea. Todos los pasos desintalar reiniciar tienda Google o Amazon todo probado... Login= crash

  • Izack (@IzackMV) reportó

    @BlizzardCS_ES ayuda, desde el día de ayer no puedo entrar al juego desde el móvil la pantalla se queda congelada, desinstale e instale el juego y no da resultado!!! Que hago(?) (?)


  Revisar Estado Actual