Battle.net

Mapa de Fallos de Battle.net

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battle.net informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battle.net y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Battle.net users afectados:

Menos
Más'

battlenet-blizzard-entertainment Hero Image

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Huddinge, Stockholm 2
Paris, Île-de-France 2
Sydney, NSW 2
Mons, Wallonia 2
Los Angeles, CA 1
Newark, OH 1
Santa Cruz, CA 1
Zürich, ZH 1
Chatou, Île-de-France 1
Lavelanet, Occitanie 1
Lormont, Nouvelle-Aquitaine 1
Ajaccio, Corse 1
Kragujevac, Central Serbia 1
Athens, Attica 1
San Giuliano Milanese, Lombardia 1
Mozac, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Vaux-sur-Seine, Île-de-France 1
Fismes, ACAL 1
Rezé, Pays de la Loire 1
Hamburg, HH 1
Berlin, Land Berlin 1
Chalon-sur-Saône, Bourgogne-Franche-Comté 1
Sceaux, Île-de-France 1
Milan, Lombardia 1
Alba Iulia, Judeţul Alba 1
Kassel, Hessen 1
Nevers, Bourgogne-Franche-Comté 1
Bermondsey, England 1
Périgueux, Nouvelle-Aquitaine 1
Aranjuez, Comunidad de Madrid 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paloto83 Pablo Fuentes (@paloto83) reportó

    @BlizzardCS_ES hola, necesito ayuda cambiando mi número de teléfono, he perdido mi número antiguo y no puedo recibir mensajes de texto

  • Tex_Ploto Tex_Ploto (@Tex_Ploto) reportó

    @StelloneTM @BlizzardCSEU_ES @BlizzHeroesES cada vez que me ha pasado, con reiniciar juego no me ha bastado, he tenido que cerrar sesion en el launcher y volver a iniciarla.

  • seba_fenrir Sebastián Muñoz (@seba_fenrir) reportó

    @BlizzardCS_ES Diablo 3 caido aaaaaaaaaaaaaaaa

  • peleon peleon (@peleon) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me **** en todo! He desinstalado todos los ***** juegos + battlenet y toa la **** ostia pensando que era problema mio...

  • Ianfari99 Adrián Salguero (@Ianfari99) reportó

    @BlizzardCS Warzone 2.0 va con lag 😑

  • AlvRo40904676 Alvaro (@AlvRo40904676) reportó

    @BlizzardCSEU_ES llevo 110 horas de juego ,he dejado en opciones de privacidad de xbox en la consola ,no permitir jugar en otras plataformas ,he intentado buscar partida durante 20 minutos y no encuentra ,claramente algo no funciona en el juego ,esto no esta bien optimizado.

  • llJaedeNll JaedeN (@llJaedeNll) reportó

    @StelloneTM @BlizzardCSEU_ES @BlizzHeroesES Algunas veces lo que funciona es ir al apartado de "partidas personalizadas" y crear una sala ,saldrá una barra de "trasmitiendo datos" con suerte lo soluciona, es todo la ayuda técnica de la que disponemos 🙃

  • MoisesM2810 Geesede28 (@MoisesM2810) reportó

    @BlizzardCSEU_ES lo que más me enerva esque podría haber recuperado ya mi cuenta porque conteste a la asistencia 20 minutos después de que me hubieran contestado ustedes. este problema podría estar resuelto hace mucho.

  • JDRincs JD Rincs (@JDRincs) reportó

    @Lunatar_MVP @BlizzardCS_ES Cuenta hackeada, el ticket lo mande hace 2 semanas, el problema es que ahora no lo veo entre "Mis ticket", pregunte a CS en Ingles y me respondieron que tenia que contactar era a los de Español, pero esta gente parece que no trabaja.

  • DoppelxGanger Byron Liebsch (@DoppelxGanger) reportó

    @BlizzardCS_ES Yo les recuerdo que tengo un ticket pendiente hace un mes. Una cosa es que tengan más "trabajo" y otra es que no respondan los tickets.... Cuál es el servicio de atención que están dando ahí? Cero 🙄

  • BeeNeGe BeeNeGe (@BeeNeGe) reportó

    @BlizzardCS_ES @OverwatchLATAM que hago si los servers de ustedes me desconectaron en 5 partidas seguidas y culpa de eso estoy re contra re mil penalizado??? 20hs la última penalización, y mi conexión funciona PERFECTA!!!

  • MoisesM2810 Geesede28 (@MoisesM2810) reportó

    @BlizzardCSEU_ES De nada sirve atraer gente con nuevo contenido, si luego se van a ir porque la atención al cliente deja mucho que desea.

  • AlvRo40904676 Alvaro (@AlvRo40904676) reportó

    @BlizzardCSEU_ES PD2: solo encuentra jugadores de xbox que haya desactivado el crossplay? hay esta el error ,no deberia ser asi ,deberia encontrar jugadores de xbox aunque no hayan desactivado esa opcion.

  • LordPatataS Patata 🏹 (@LordPatataS) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, mi amigo tiene un problema, ha pagado el mes y la expansión en una cuenta que no es (tienen el mismo nickname y se ha equivocado) Hay alguna posibilidad de transferirle la cuenta y el mes a la otra cuenta? Sería increíble, un saludo

  • FlatAxel35 FlatAxel35 (@FlatAxel35) reportó

    @BlizzardCS_ES Aaa que ****** no me dieron las cosas que me faltaban de la overwatch league. Arreglen ese error yo vi el directo como más de 15 horas y no me las contaba y no me daban las skis

Map Revisar Estado Actual