Mapa de Fallos de Battle.net



  Revisar Estado Actual


Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Lugares Más Afectados de Battle.net

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 18
Lima, Provincia de Lima 11
Guadalajara, JAL 11
Mexico City, CDMX 10
Paris, Île-de-France 8
Milan, Lombardia 8
Munich, Bavaria 7
Barcelona, Catalunya 5
Santiago, Región Metropolitana 4
Pretoria, Gauteng 4
Sevilla, Andalucía 4
Hamburg, HH 4
Rome, Lazio 4
Tijuana, BCN 4
Valladolid, Castilla y León 3
Brisbane, QLD 3
Sant Cugat del Vallès, Catalunya 3
Magdeburg, Saxony-Anhalt 3
Málaga, Andalucía 3
Sydney, NSW 3
Frankfurt am Main, Hessen 3
Athens, Attica 3
Brooklyn Park, MN 3
Aguascalientes, AGU 3
Tampere, Pirkanmaa 2
Busto Arsizio, Lombardia 2
Melbourne, VIC 2
Perth, WA 2
Turin, Piemonte 2
Catania, Sicilia 2

  Revisar Estado Actual

Battle.net Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SumerianDragon (@Christo59326153) reportó

    @BlizzardCS_ES Se tardan días en responder y para pedirme que haga algo que que es ya de lógica hacer primero, valiente ayuda, olvidenlo, ya encontré como solucionarlo, fue de mas ayuda un amigo que su soporte técnico.

  • Nicro4FUN (@Nicro4FUN) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @GanacciGod desde Enero que nadie me contesta de Diablo oficial ni a DM, ni en foros ni en correos, menos mal que Maria Katriedna es una profesional como un pino y me resuelve dudas que los asignados para ello ignoran. Por mi parte los foros no cumplen su función. Vosotros veo que si

  • Josiño (@Jose_Fis92) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me ha pasado que por 2 veces he quedado atascado, he intentado usar el asistente dentro del juego y no funciona... No tengo ningún addon. Me ha tenido que invocar mi guild xD

  • Yarey (@Yarep_Y) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenos dias disculpe tengo un problema con el launcher no salen mis amigos o parese como si no los tubiera y dentro del juego si los tengo no estan mis conbersaciones ni nada no hay nada

  • F.J. Rodriguez (@ceoslterrer) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Se sabe algo si volvera a funcionar correctamente la pestaña de ayuda, dentro del juego funciona horrible. Teniendo que hacerlo desde la web para cualquier duda. Ayuda básica y mandar un tickect la pantalla hace el amago de cargarse pero al rato negra, lleva varios días así.

  • Xavi (@Gutierreezzz) reportó

    @bleachsimple @BlizzardCSEU_ES Me parece que no has entendido nada, estoy diciendo que me han suspendido la cuenta porque un grupo de 5 personas me reportó al perder. Como motivo me dijeron mensajes abusivos, ni reclamar me dejan. El problema de este país existe por gente como tu, que ni lee.

  • PaulJones (@Shwinnx) reportó

    Locate the DDoS'er ASAP @BlizzardCS @Warcraft

  • LogroDesbloqueado (@javiescript) reportó

    @BlizzardCSEU_ES En las ultimas 10 partidas de overwatch ranked que jugue me pusieron con gente que o no es oro o perdieron a posta he perdido 300 puntos de clasificacion gracias a vuestro sistema de emparejamiento tan maravilloso Si el problema soy yo que soy bronze ponedme y ya

  • Dani (@danicd89) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @DaeWAHlous Ni que sirve de algo reportar estos comportamientos en cualquiera de vuestros juegos. Pasáis de todo.

  • Alen (@Alen29544401) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ya avise el problema en el link que envié porfavor ignorar el mensaje que puse en el link

  • Seraph (@Titoseraph) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola como puede ser que vaya a iniciar con mi cuenta y me diga que no existe necesito ayuda

  • Lukar (@LukarTholme) reportó

    @DarkPortu @Jennestudios @BlizzardCSEU_ES Con las estatuas hay mamoneo gordo con la tienda Europea nueva. Incluso con envío y aduanas sale más barata en la tienda US. @Epsilon_PyPG tiene por ahí un tweet con comparativa de precios. Soporte no va a poder ayudarte, no es un error sino decision de la empresa de logística

  • (◣_◢)Darksoul(◣_◢) (@DarkPortu) reportó

    @Jennestudios @BlizzardCSEU_ES Sip, deben de estar mal o algo, voy a ver si puedo hablar con soporte :D

  • ShinZx21 🇪🇸 (@hnieto21) reportó

    @DarkPortu @BlizzardCSEU_ES El problema es que suele depender del tamaño, el peso y el método de envío.

  • Andd ツ (@AndresCity16) reportó

    @BlizzardCSEU_ES 3 partidas, 3 partidas que vuestro juego me echa, no me he gastado 60€ para que me echéis, como juegue otra semana mas con este problema pido el reembolso, no he pagado 60€ para no poder jugar una partida por vuestra culpa.


  Revisar Estado Actual