Battle.net

Mapa de Fallos de Battle.net



  Revisar Estado Actual


Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Lugares Más Afectados de Battle.net

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Melbourne, VIC 26
Berlin, Land Berlin 16
Sydney, NSW 16
Hamburg, HH 15
Brisbane, QLD 14
Madrid, Comunidad de Madrid 11
Paris, Île-de-France 7
Mexico City, CDMX 7
Milan, Lombardia 6
Frankfurt am Main, Hessen 6
Adelaide, SA 6
Barcelona, Catalunya 6
Athens, Attica 6
Rome, Lazio 6
São Paulo, SP 6
Perth, WA 5
Santiago, Región Metropolitana 5
Turin, Piemonte 5
Curitiba, PR 5
London, England 4
Brasília, DF 4
Buenos Aires, CF 4
Croydon, England 3
Vienna, Wien 3
Canberra, ACT 3
Karda Mordo, WA 3
Birmingham, England 3
Guadalajara, JAL 3
Bristol, England 3
Bremen, Bremen 3

  Revisar Estado Actual

Battle.net Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Subzer (@xSubzer093x) reportó

    @BlizzardCSEU_ES El problema sigue persistiendo, al parecer están corruptos los archivos de instalación y no puedo eliminar ni reparar. Dadme solución por favor.

  • Lautaro Gatti (@LautaroJG) reportó

    @BlizzardCSEU_ES no funciona el link que pusieron....

  • Andrés (@Andres0413xD) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola. ¡Gracias!, ese era el problema (qué idiota de mi parte), pero, ¿por qué cuando desde la página principal de Blizzard te lleva directamente al foro EU?, no sé, yo sugeriría que hubiesen varias opciones (foro EU, foro US, etc)

  • Diego🇻🇪 (@DiGolugo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES al entrar al juego me da este error BLZBNTBGS000003F8 y solo me deja salir, ya analize y me dice que no hay nada que reparar, desisntale y reinstale el juego, reinicie el router y nada, que hago?

  • Nacho Serret (@SerretNacho) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenas, soy nuevo en el juego y en hoy e comprado el primer mes de suscripción, el problema es que en la subasta no me deja usarla y me pone que no se puede usar con una con una cuenta de prueba. Que debería hacer?

  • Emilio Pérez (@e1000yo1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Que raro que Blizzard o Warzone fallen, estoy por apostar a que el fallo es de los usuarios.... 🤔

  • safo de lesbos (@tammyela) reportó

    @BlizzardCS_ES El problema continúa conmigo:(

  • Archimonde ☠️💢 (@Manhattanisgod) reportó

    @BlizzardCS_ES deberían de revisar su asistencia al usuario porque solo me ponen con un bot y yo necesito hablar con una persona y explicar lo q me sucede porque esa atención así es pésima con todo el respeto que se merecen .Necesito ayuda urgente

  • LEYEND (@LEYENDWOW) reportó

    @Warcraft_ES Y @BlizzardCSEU_ES OS HE MANDADO 1 NEW CORREO CON INFOR. X SI OS AYUDA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA D MI CUENTA PRINCIPAL DL WOW(BTAG TRUENOLEYEND) LO ÁNTES POSIBLE PARA INICIAR/CERRAR SESIÓN Y CONECTARME AL WORLD OF WARCRAFT CON MÍS PJS Y PEOPLE DL GAME. ÍR A VERLO.

  • desmon gamer (@DesmonGamer1) reportó

    @BlizzardCS_ES tienen suerte que estoy trabajando en la tarde y no vi ese problema en lo que dijeron ustedes y también me evité un enojo por ese error que resolvieron

  • LAYN (@layncito) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Cuando arreglaran el problema del autenticador, el juego me re establece la contraseña sin ningún motivo y es bastante molesto tener que cambiar la contraseña casi que a diario.

  • Moisés (@Moi_Castilleja) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Devuelve el error blz51934200. Yo probé cambiando de cuentas (entre la starter y la normal), cambiando a classic y nada. El launcher se conectaba pero el juego no. Reinicié el router y ahí conseguí conectar. Desde la app wow companion con datos móviles tampoco conectaba

  • Quake🏴‍☠️ (@Sr_Quake) reportó

    Mira que me gusta el WoW, pero es algo lamentable que te pongas a farmear y veas Bots por todas partes haciendo movimientos artificiales, ya llevo 5 reportes en 1 semana, nose que sistema antibots teneis pero... no funciona @BlizzardCSEU_ES

  • Salva Xiflu (@salva_xiflu) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Tengo problemas de inicio de sesión, al parecer mi cuenta ha sido bloqueada, intento por muchos medios desbloquearla y cuando me aparece que ha sido desbloqueada, intento iniciar y vuelve a bloquearse, ¿podeis ayudarme?

  • Angulo y La Fuente (@AnguloyLaFuente) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ayer compré el pase de batalla y después de ello el juego se colgaba todo el rato en partida con dev error 5476. he visto que si uso los operadores gratuitos no hay problema. ¿? no puedo usar el pase de batalla????


  Revisar Estado Actual