Mapa de Fallos de Battle.net
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battle.net informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battle.net y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Battle.net users afectados:
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Sydney, NSW | 2 |
| Mons, Wallonia | 2 |
| Kernersville, NC | 1 |
| Auckland, Auckland | 1 |
| Naples, Campania | 1 |
| Adelaide, SA | 1 |
| Denison, TX | 1 |
| Laurel, MD | 1 |
| Lincoln, NE | 1 |
| Olinda, PE | 1 |
| Gap, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Jacksonville, FL | 1 |
| Hesperia, CA | 1 |
| Chester, England | 1 |
| Panama City, FL | 1 |
| Rennes, Bretagne | 1 |
| Florianópolis, SC | 1 |
| Yerres, Île-de-France | 1 |
| Brentwood, England | 1 |
| Sanford, NC | 1 |
| Belo Horizonte, MG | 1 |
| Genas, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Worcester, MA | 1 |
| Rouen, Normandie | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Brest, Bretagne | 1 |
| Roche-la-Molière, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Porterville, CA | 1 |
| Parkland, FL | 1 |
| Bollezeele, Hauts-de-France | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ban Undead
(@Sukunetony) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas tardes, tengo un problema en hots, y una sugerencia que no sabría a quien mandarsela. En la página no puedo contactar así que aprovecho para hacerlo por aquí, en HOTS, a pesar de llevar una racha de partidas ganadas no me da más de 5 puntos de
-
Vladimir Luna
(@VladimirLuna17) reportó
@OsalraraG @BlizzardCS_ES @reddit Cuál era el problema?, me pasa igual de la nada se cierra
-
[email protected]
(@SZ2073) reportó
@BlizzardCS_ES servidores de américa caídos desde ayer en la noche, todo revisado, reiniciado etc. pero sigue dando "servidor desconectado" en la pantalla de inicio... alguna cosa por hacer?
-
MassWars
(@WarsMass) reportó
@Warcraft ¿12 días para subir un personaje desde cero? Suena a vender las subidas a nivel 58 como sea. Muy mal @BlizzardCSEU_ES #BurningCrusade #WoWClassic
-
Pablo Mas
(@DeepaarOk) reportó
@BlizzardCS_ES Necesito ayuda para loguear a mi cuenta, no me manden directamente a la página de soporte, necesito q una persona real resuelva mi problema, no puedo loguear porque está desactualizado mi número de teléfono en mi cuenta, y eso no me permite usar el authenticator.
-
[email protected]
(@SZ2073) reportó
@BlizzardCS_ES Warzon es el principal problema, cabe destacar que a veces tenemos problemas con movistar
-
thats not me
(@xAmets) reportó
@Jimbo__Jackson @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES Si te sirve, a mi me permabanearon sin motivo, al reclamar me dijeron que usaba hack. Nunca use. Me puso a investigar y resulta que si juegas a otro juego a la vez, en mi caso metin2, blizzard lo detecta como hack. Me costo demostrarlo, pero me quitaron el ban. Tardaron bastante.
-
Mapachedesal
(@mapachedesal) reportó
@BlizzardCSEU_ES no me deja comprar suscripción hay algún fallo en la tienda?
-
Brenda
(@mamitatuitera) reportó
@BlizzardCSEU_ES Lo único que obtuve con este juego fue perder tiempo, dinero y un muy mal rato. Pésima experiencia.
-
Johan.dat
(@IngeSinRemedio) reportó
@BlizzardCS_ES buen día, necesito su ayuda, a un amigo le hackearon la cuenta y le cambiaron el correo y no la ha podido recuperar.
-
Kylar
(@KylarGamer) reportó
@IrvineWild @SirkNexus @BlizzardCSEU_ES por favor, necesitamos una explicación a esto. Esta persona no duerme por las noches con todas estas dudas ¿Y si matas a no-muerto con la luz estás haciendo el bien o el mal? ¡Dudas blizzard, dudas!
-
johan vidal alvarez
(@JohanVid1) reportó
@BlizzardCS ayuda con mi cuneta de warzone servidor desconectado
-
genesys carolay
(@CarolayGenesys) reportó
@BlizzardCS_ES Por que son tan malos para responder un ticket???? tengo 9 horas esperando la respuesta de un ticket para una solucion pronta a mi problema y nada.. pierdo mi tiempo de juego y mi dinero gracias a ustedes
-
Blk_nic383olas
(@SoloVideojueg0s) reportó
@BlizzardCS_ES Sí pero el problema es que solo tengo 12 años y no tengo a mi disposición mi certificación de nacimiento
-
ExitLag
(@ExitLag) reportó
@20maikol @BlizzardCSEU_ES @LogitechG_ES Oh que triste esto, probablemente sea un bug de ellos, porque no somos software ilegal, una pena que esto te haya pasado, nunca tuvimos ningún problema con eso 😥