¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (79%)
-
Juego en línea (10%)
-
Fallas (5%)
-
Matchmaking (3%)
-
Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Fallas | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo BR
(@Pablobr91) reportó
@dgv86 @antoleonido @BlizzardCSEU_ES 2/2 Lo más que te queda es esperar, no sirve de nada quejarse. Bueno, si te quejas delante de alguien en la parada del bus lo más que conseguirás es que todos se echen encima del chófer. Aquí pasa igual, hay que esperar porque algo que no depende de nosotros se ha estropeado.
-
AkIrA
(@AkIrA83400340) reportó
@BlizzardCSEU_ES Perfecto, desaparecio mi personaje, alguien mas con semejante problema?
-
Antoleonido
(@antoleonido) reportó
@BlizzardCSEU_ES Jajajaja ya ni se disculpan jajjajja,enserio se cae mas q un server pirata de wow,despues se extrañan por q cada vez hay menos jugadores de vuestros juegos.
-
Persuasión Coercitiva
(@PCoercitiva) reportó
@jackl_sam @Mario79165592 @BlizzardCSEU_ES Si bueno, a ratos fue ayer. Dos veces que pude jugar ayer porque supuestamente arreglaron el problema y dos veces que acabé perdiendo parte de mi progreso porque volvia a fallar...
-
Sergio Barranco
(@SergioBG20) reportó
@Pablobr91 @RovaMirsan @BlizzardCSEU_ES Yo por suerte por la tarde bien, luego al final ya tenía problemas de lag pero tengo conocidos que no puedieron jugar y están teniendo el mismo problema que hoy yo tengo, no le aparecen los personajes.
-
Alfonso Gomez Bedmar
(@chessfonsi) reportó
@BlizzardCSEU_ES y.... otra vez se cayo..... Oye, no os da un poco de verguenza? Esto va mas alla de lamentable....
-
Sergio Barranco
(@SergioBG20) reportó
@RovaMirsan @Pablobr91 @BlizzardCSEU_ES Y? Con la de años que lleva Blizzard haciendo juegos y que se te caiga 3 días el servidor no me parece normal
-
Arkan
(@Arkan_Hc) reportó
@BlizzardCSEU_ES Quitar TCP/IP fue la peor idea que tuvisteis... se cayó el sábado, se cayó el domingo 2 veces, se ha caído hoy por la mañana...
-
Persuasión Coercitiva
(@PCoercitiva) reportó
@BlizzardCSEU_ES Alguien sabe decirme si este problema también se da en consolas?
-
Mirsan Rova
(@RovaMirsan) reportó
@SergioBG20 @Pablobr91 @BlizzardCSEU_ES que no puedas jugar? en 3 días se ha caído 3 horas...un poco de sentido común por favor.
-
Rolando
(@Rolando23641487) reportó
@BlizzardCSEU_ES Literal estaba dándole un golpe a andariel y pum se cae server, y lo peor que fui confiado sin topar ni un teleport del sótano ni catacumbas x,D
-
Alejandro Cano ツ
(@caniselo91) reportó
@BlizzardCSEU_ES es lamentable el servicio que dais
-
Antoleonido
(@antoleonido) reportó
@XipeCS @BlizzardCSEU_ES uff que va,desde las 8 am estaba caido,y funciono como 2 horas y se caen otra vez,es peor jajajaja.
-
Persuasión Coercitiva
(@PCoercitiva) reportó
@Pablobr91 @antoleonido @BlizzardCSEU_ES Bueno, páganos tu los 40 pavos del juego ya que veo que te sobra la pasta tanto que ni te preocupa pagar por un juego / servicio y pedir un mínimo que es que funcione bien. Primer aviso.
-
Pablo BR
(@Pablobr91) reportó
@SergioBG20 @RovaMirsan @BlizzardCSEU_ES No me parece bien, pero no me sale humo por las orejas si se cae. Aprovecho y me voy a comer, a dar un paseo, a ver la tele, a cualquier cosa menos quejarme.
-
Pablo BR
(@Pablobr91) reportó
@PCoercitiva @antoleonido @BlizzardCSEU_ES Tienes pinta de ser el típico que cuando le pega a otro pide ayuda a todos sus amiguitos para mermar al "rival" conmigo eso no va a pasar. Me dais exactamente igual. Un besito para todos (K)
-
HecTTro
(@Hecttro) reportó
@BlizzardCSEU_ES Llevo jugado 3 horas se me cae y he perdido dos niveles y supongo que todo lo que habia avanzado. Esto no lo he visto jamás... Menuda BASURA
-
Franjado
(@fj_dmgz) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola Quisiera exponerles un problema que tengo al jugar CAMPOS DE BATALLA en mi tablet. Al terminar el primer combate, se queda colgado. Y he de estar saliendo y entrando “reanudando partida” para avanzar a Segundo, tercer combate, etc. Probé a desinstalar e instalar, pero sigue
-
RadixESP
(@RadixESP) reportó
La realidad será que no quedaran jugadores porque estarán hasta las narices de semejante estafa y basura de servicio con lo cual se podrá acceder sin problema al juego. @BlizzardCSEU_ES #Diablo2Resurrected @Xbox_Spain
-
Pablo BR
(@Pablobr91) reportó
@antoleonido @BlizzardCSEU_ES La diferencia es notable. Soy una persona incapaz de cambiar mi estado de ánimo porque algo no funcione. Cuando algo no funciona lo único que queda es esperar a que se arregle, quejarse o venir aquí a pedir reembolsos (hay gente que lo está pidiendo) no es la solución.
-
Pablo BR
(@Pablobr91) reportó
@PCoercitiva @antoleonido @BlizzardCSEU_ES No me sobra la pasta, lo que me sobran son neuronas para entender que no consigo nada viniendo aquí a lloriquear. Soy realista, y práctico. No sirve de nada llorar. "páganos tú los 40 pavos...." Y después tendrá un movil de 1000 euros. Anda y que te jodan a ti y a los lloricas.
-
Fitzy #keepPounding
(@1Recluta_Patoso) reportó
Pues nada , otra vez igual , cada vez entre problema y problema nos dais menos tiempo para jugar... esto es de circo... @BlizzardCSEU_ES #diablo2resurrected #diablo2notresurrected
-
𝕶𝖎𝖓𝖌 𝕵𝖆𝖒𝖊𝖘
(@King__James66) reportó
@BlizzardCSEU_ES Si necesitáis algun tipo de ayuda económica para continuar la investigación la comunidad os vamos a ayudar, pedid por esa boquita.
-
Jose Antonio
(@Jad2906) reportó
@BlizzardCSEU_ES Todos los que jugamos durante años a esta maravilla de juego nos sentimos igual de mal por el mal rato que pasamos intentando poder entrar a jugar. En su versión original con muchisima menos tecnología que la actual habia mas estabilidad de juego. Espero lo arreglen.
-
Rolando
(@Rolando23641487) reportó
@BlizzardCSEU_ES ***** ya segundo día consecutivo que quiero jugar un poco en la mañana y está caído el server xD
-
Fitzy #keepPounding
(@1Recluta_Patoso) reportó
@BlizzardCSEU_ES Una horita ya desde el tuit y seguimos igual , de verdad que no es culpa del cm , pero menuda **** ****** de servicio y de … que será por dinero que sacaron del juego y no arreglan nada
-
miguel garcia
(@miguelxino) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ah para que lo arreglan y dura menos de una hora otra vez caído, que servicio.... En fin arrepentido de gastar 40 euros
-
Pablo BR
(@Pablobr91) reportó
@dgv86 @antoleonido @BlizzardCSEU_ES Te lo pongo con un ejemplo que quizá entiendas mejor... Ya que si una tele te llega rota, no se va a arreglar por sí sola. Lo normal sería llamar al servicio técnico y que se encarguen ellos, ya que no es culpa del comprador. Ejemplo para bobos: Cuando el bus llega tarde... 1/2
-
~ سلفيا ~
(@Scarlata30) reportó
@BlizzardCSEU_ES "continúa" a la que no hacen copy paste, lo escriben mal -.-
-
2GAM3RS
(@2_Gam3rs) reportó
@Sephi_Fer @BlizzardCSEU_ES Vamos bien....Blizzard se cae y no hacen nada por remediarlo....