¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (77%)
-
Juego en línea (12%)
-
Fallas (5%)
-
Matchmaking (3%)
-
Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ximo
(@ximo77100785) reportó
@BlizzardCSEU_ES Gracias, pero ese no es el problema ya que no me llega nada ni a Spam, ni a correo no deseado y si entro en la pagina de asistencia me pide el correo el cual pongo y no me llega nada.
-
JAMC
(@ElTunas2510) reportó
@BlizzardCS_ES necesito ayuda ingame no me permite hacer un ticket con el problema
-
Enrique Páez
(@EnriquePaal) reportó
@BlizzardCSEU_ES Paciencia la que tuvimos el domingo durante 5 horas con el macro server horda caído. Paciencia la que necesitamos para esperar una compensación por vuestra parte (hemos perdido dinero y tiempo). Ni disculpas hemos visto. Nada que ver con la empresa que fuisteis. Una pena.
-
Meiro 💙
(@MarioGM97) reportó
Podíais responder al **** ticket al menos, que manda cojones. Qué **** hartazón. Estamos por no renovar el mes ni Sandra ni yo. Porque entre que la mitad de los días van mal los servidores y ahora esto, nos toca ya la polla pero bien @BlizzardCSEU_ES.
-
Ignacio
(@Ignacio42549125) reportó
@BlizzardCSEU_ES hola me han clausurado mi cuenta de warzone desde el launcher de blizzard esto se debe a que me han hackeado mi cuenta ya que me habían cambiado mi contraseña y mi Gmail han eliminando hasta mis amigos me interesa que si pueden quitarme el ban de warzone ayuda!
-
JAMC
(@ElTunas2510) reportó
@BlizzardCS_ES Necesito ayuda y no puedo crear un ticket in game o un foro. He tratado de buscar mi problema dentro del juego y no obtengo respuesta.
-
Mario Jiménez
(@MarioJPC) reportó
@BlizzardCSEU_ES @hearthstone_es He tenido un problema, se me quedaba la pantalla de carga sin más y ahora ni si quiera puedo acceder a BattleNet.
-
C'
(@CrisLacrampe) reportó
@BlizzardCSEU_ES @Zheilani Con los multicuenta tambien ayuda? Porque ultimamente esta petado y anda que no canta ver a 7 druidas a la par cogiendo platnas, y me hincho a reportar
-
Juan José
(@juanj_mg06) reportó
@BlizzardCSEU_ES No me conecta a ningún servidor en línea. ¿ Qué puedo hacer ?
-
Joan Romero
(@ChuuHaan) reportó
@ReijiOozora @BlizzardCSEU_ES Lo que es generalizado es la incompetencia de esta compañia a la hora de reportar y arreglar errores, con la de pasta que se gasta la gente para jugar.
-
DaGallegos
(@DaGallegos) reportó
Error #StarCraft2 "se agotó el tiempo de espera mientras se creaba la partida" en MULTIJUGADOR @BlizzardCS_ES @BlizzardCS_TW hace dias no permite jugar. Gracias.
-
Yris_Miret-njer_XIV
(@YrisMiretnjer) reportó
@Akahge1 @BlizzardCSEU_ES @Zheilani Tener el juego en Inglés es una ventaja, ya que si necesitas ayuda con cualquier cosa no tienes que buscar la traducción para decírselo a otra persona, además de que el jugador español se comunica con gente de más idiomas en inglés. Yo porque sé inglés, pero si no lo supiera no>
-
Z.
(@AcefKing) reportó
@BlizzardCSEU_ES Me han hackeado la cuenta y le han puesto un autentificador, no puedo acceder a la misma, he puesto un ticket pero nada, necesito ayuda
-
𝔸𝕣𝕚𝕜𝕒𝕖𝕝𝕒⁷ 【V】
(@Arik4ela) reportó
Por gente como esa que no han echado al **** tóxico de ******, el sistema VA MAL. Así que arreglad esta **** ****** de sistema que premia al tóxico asqueroso y saca de las casillas a la gente como yo que sólo quiere JUGAR @Blizzard_Ent @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES
-
𝙰𝚖𝚎𝚝𝚑𝚢𝚜𝚝 - イの
(@SweetBitterToni) reportó
@BlizzardCSEU_ES los repairs de los wipes por vuestro lag los pagais vosotros no?
-
Aserthor
(@aserthor) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas, he intentado ponerme en contacto con vosotros por una serie de consultas que no tienen que ver con nada técnico del juego, si no con unos asuntos de corte social que me preocupan, y me ha estado siendo difícil contactaros.
-
DaGallegos
(@DaGallegos) reportó
@BlizzardCS_ES Error #StarCraft2 "se agotó el tiempo de espera mientras se creaba la partida" en MULTIJUGADOR @BlizzardCS_ES @BlizzardCS_TW hace días no permite jugar. Gracias.
-
Marcelo Aguayo
(@MarceloAguayo23) reportó
@StarCraft @BlizzardCS que esta pasando con starcraft2 10min para jugar contra alguien y errores al logging del arcade, si lo van a dejar morir por lo menos déjenlo morir dignamente con los servers funcionando correctamente nada mas!
-
Manuel Ortiz™
(@Manolinski8) reportó
@BlizzardCS_ES tengo problemas para iniciar sesión en una pc nueva, el problema cambie de celular y se me habia olvidado el authenticat, en cualquier plataforma donde quiera entrar me pide el código, y para desactivarlo, igual lo pide, AYUDAA!!!
-
Enrique Páez
(@EnriquePaal) reportó
@BlizzardCSEU_ES me parece de muy mal gusto llevar con los servidores horda de España caidos desde las 16h y que la única información que deis sea "lo estamos revisando". Espero que compenseis a todos los afectados....
-
Daniel Ruiz™
(@DaniWagenknecht) reportó
@BlizzardCSEU_ES me gustaria saber porque no puedo jugar call of duty cold war en linea si tengo buena conexión a internet, ayer case en todo el día no me pude entrar, lo cual me parece un problema grabe porque compre el juego para tener una buena experiencia
-
Mike Gtz
(@MikeGtz23) reportó
@ATVI_AB @BlizzardCS_ES Tengo un problema con Warzone, desde el día de ayer estuve jugando Cold War y se quedo congelada la pantalla, tuve que forzar el cierre y desde ese momento cuando intento abrir el juego ya sea Cold War o Warzone entra a la pantalla principal y se cierra
-
Fran
(@Genopsyco) reportó
@BlizzardCS_ES Necesito ayuda con un pago de blizzard, ya pague y me figura que no en la app de blizzard pero en el banco si.
-
Endeithz
(@Endeithz) reportó
@BlizzardCSEU_ES para cuándo se espera que se solucione el problema de Zul'jin y demás servidores? Tiene tela que pase esto un domingo noche...
-
Joaco
(@joacocomas) reportó
@BlizzardCSEU_ES por qué me saca constantemente del juego y me dice servidor desconecto , juego en pc en Uruguay. A los que juegan en ps4 nunca se les desconecta
-
Carlos Cotrina
(@CarlosCotrinaY) reportó
@BlizzardCS_ES Después de crear muchos tickets ya me solucionaron el problema, gracias por el apoyo y feliz año nuevo
-
Miguel
(@MIGUELCHIRINO12) reportó
@BlizzardCSEU_ES alguien sabe si está caído el servidor?
-
Melania Ls
(@Melania_Lsr) reportó
@BlizzardCS_ES Cual es el tiempo promedio de respuesta a un ticket? 🥲 y como se si les llego si no inicie sesión al enviarlo y lo hice con una identificación?
-
Gabriel
(@Vrnw33) reportó
@BlizzardCSEU_ES El peor servicio técnico que se puede encontrar en un juego, más de 2h los servidores online y ni una notificación. Lo peor que es un juego de pago, os estáis riendo de nosotros o que? Menuda panda de ineptos, contratar a gente que sepa hacer algo anda.
-
Joan Romero
(@ChuuHaan) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola, lo de jugar a vuestro videojuego lo dejamos no? que pagamos cada mes porque somos subnormales, y lo de tener una cuenta para comunicar errores ya si eso tal, a ver...