Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 12/01/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (76%)

    Inicio de Sesión (76%)

  2. Juego en línea (13%)

    Juego en línea (13%)

  3. Fallas (5%)

    Fallas (5%)

  4. Matchmaking (3%)

    Matchmaking (3%)

  5. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
AustraliaAdelaide Juego en línea
United StatesDenison Inicio de Sesión
United StatesLaurel Inicio de Sesión
United StatesLincoln Inicio de Sesión
BrazilOlinda Inicio de Sesión
FranceGap Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hanasamax Hanasama (@hanasamax) reportó

    @BlizzardCSEU_ES llevo mas de 12 horas sin poder entrar con mi personaje y ninguna respuesta ademas vuestra herramienta de desbloqueo de personaje no funciona

  • scece___ Scece__ (@scece___) reportó

    Llamo a la Gear Store por la mañana para que me hagan el reembolso de la edición coleccionista que volvió a Estados Unidos por su error y me dicen que por la tarde tengo noticia… SPOILER: no he recibido nada OTRA VEZ @BlizzardCSEU_ES pésima gestión

  • SaNNTa_TTV SaNNTa (@SaNNTa_TTV) reportó

    @BlizzardCSEU_ES parece que ya funciona, al menos a mi se me descargo.

  • kusakabee_ el pepe (@kusakabee_) reportó

    @BlizzardCS_ES mi cuenta desapareció,estaba intentado iniciar sesión cuando de la nada con el Gmail de mi cuenta me sale que cree una porque el Gmail no esta asociado a ninguna cuenta,al meterme al Gmail desaparecieron todos los correos relacionados con blizard. ayuda blizard

  • opyavi Opyavi (@opyavi) reportó

    @BlizzardCS_ES @OverwatchLATAM 3 partidas seguidas . 3 veces me saca el servidor . Mejoren esos servidores son horribles . Quitan las ganas de jugar . Bajas de rango por culpa de sus servidores .

  • HalvardWoW Halvard, rey de los tanks 🎄❄ (@HalvardWoW) reportó

    @The_Acidburn @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES Broma o no es de bastante mal gusto y sin sentido alguno querer ***** a los jugadores de esa manera. Espero que Blizzard haga las sanciones correspondientes para mejorar la comunidad porque da pena. PD: ¿Eso no es en Abril? "April fools day"

  • ruben_triguero Zeev (@ruben_triguero) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Una consulta es que estoy desesperado y ya no sé qué hacer. Mi pareja para nuestro aniversario me compró la coleccionista de DF en Blizzard Gear y después de estar peleándonos con fedex nos dicen que la han devuelto a destino por no sé que fallo de la tienda,+

  • NalgwingBog Nightwing de Bogotham. (@NalgwingBog) reportó

    @BlizzardCS_ES Tengo problemas con el servidor, me saca cada rato de las partidas. Lo peor es que cuenta como abandono y me penalizan.

  • perazaalberti Diego Peraza (@perazaalberti) reportó

    @BlizzardCSEU_ES me esta fallando muchisimo la coneccion con servidores mucho packet loss hace unos dias no tenia este problema hicieron actualizacion y tengo constate el problema

  • JavierG53213396 Polaris (@JavierG53213396) reportó

    @BlizzardCSEU_ES El personaje en pvp se vuelve invisible para el jugador pero no para los oponentes. Se quita al entrar en un portal de tp pero si atacas no hay dicho portal y desatascar no funciona con esto.

  • Araearyrha Chariot (@Araearyrha) reportó

    @BlizzardCS_ES ojalá quiten el **** mapa de monasterio en overwatch es un pedazo de ultra ****** parece que lo diseño puro maldito *******, una asquerosidad de mapa, saquenlo a la ***** de competitivo **** mapa Mal hecho

  • BEARDEDWOLF2 BEARDEDWOLF (@BEARDEDWOLF2) reportó

    @BlizzardCS_ES necesito ayuda para desbloquear mi cuenta, pero no me aparece la opción de asistencia por chat y sólo así se puede liberar. AYUDA!!

  • TounyRawr TounyRawr (@TounyRawr) reportó

    @BlizzardCS_ES ARREGLEN LA CAGA DE SERVER NO PUEDO NI ENTRAR NI SALIR DIOS QUE MAL SEVICIO

  • VigorexiaJayce Juanma&GamingTV (@VigorexiaJayce) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me pueden contactar por privado? Necesito ayuda para una desvinculación de cuenta de acitivsion/prime gaming. Ni activision ni amazon me dan solucion.

  • Zekrham Zekrham (@Zekrham) reportó

    Hola buenas @BlizzardCSEU_ES, me gustaría comentar un problema q llevo un tiempo teniendo y me gustaría bastante q no quedara en saco roto y su pudiera hacer algo por q fastidia bastante la experiencia al ser extremadamente frustrante para mí (continuo)

  • 0rteku 0rteku (@0rteku) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Abrí un ticket con un problema que tuve ayer y me encuentro hoy que me han dado una respuesta automatizada, diciendo que si sigo teniendo el problema lo reabra, pero no está la opción por ningún lado. ¿Tengo que abrir otro? ¿y si me vuelve a pasar lo mismo?

  • Danielsantos542 Daniel Rodriguez (@Danielsantos542) reportó

    @BlizzardCS_ES hola será aquí me podrían ayudar tengo un problema con mi cuenta y ya mandé msm y no me dan solución esa cuenta la tengo desde que salió overwatch y tiene dinero metido que podría hacer??

  • AngeMejia Angelica Mejia (@AngeMejia) reportó

    Lindo uno pagando una mensualidad por jugar en el oficial y nos sacan a nivel mundial con error para todos -.- para eso pagamos? @BlizzardCS @Warcraft @Warcraft_ES #VeteAlOficialDecían

  • LaureanoSanch11 Doctor Love (@LaureanoSanch11) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola, necesito contactarme con ustedes por un problema urgente. Como puedo hacerlo? Espero respuestas

  • Pizicosis Pizicosis (@Pizicosis) reportó

    @BlizzardCS_ES Ya lo solucioné, es un error en la app de battlenet. Lo hice desde el Google Chrome y funcionó

  • Rub_Olvera_8606 Rubén Gonzalo Olvera Pichardo (@Rub_Olvera_8606) reportó

    @BlizzardCS_ES Estoy experimentando problemas con el servidor, nunca antes me había sucedido, me mete y saca de las partidas, lo peor es que finalmente lo ha tomado como abandono de partida por inactividad y quedo baneado lo cual también afecta mi rango. No es mi servicio de Internet.

  • ema_ruizfcv Ema Ruiz (@ema_ruizfcv) reportó

    @BlizzardCS_ES para variar otro problema nuevo , ahora se crashea el juego , 36 hs el estimado para que me respondan el ticket, mientras no puedo entrar... vamos bien blizzard re bien, devuelvanme la guita chorros!

  • blackkolateral BlackMFS (@blackkolateral) reportó

    Estaba bien agusto jugando en @OverwatchLATAM y no puedo jugar por que pierde cada 3 minutos conexión con el servidor @BlizzardCS_ES ya lo están revisando??

  • DysulFurment Dysul (@DysulFurment) reportó

    Otro ticket mandado a @BlizzardCSEU_ES porque no solo no han resuelto mi problema sino que cuando les pido más información porque sus respuestas no son claras me vuelven a responder otra vez lo mismo de antes sin entender mi problema y fatal redactado. Impresionante @Warcraft_ES

  • Vermynaard Vermynaard (@Vermynaard) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenos días, anoche tuve una incidencia con un pago y las dos respuestas que he recibido de Asistencia dentro del juego no han servido de ayuda. ¿Habría alguna forma de explicar mi caso en un chat en vivo?

  • edgarmendez1386 edgar (@edgarmendez1386) reportó

    @BlizzardCS_ES Ya tengo tiempo esperando que me solucionen mi problema y ni siquiera me contestan los tikets

  • Davidprz_3 David (@Davidprz_3) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Por favor necesito ayuda urgente con mi cuenta, si pudierais contactar conmigo de manera urgente, me están intentando robar la cuenta

  • WarcraftGurrl Warcraft Gurrl (@WarcraftGurrl) reportó

    @Nessie9412 @BlizzardCS Same error

  • Sorael_Art ✦𝕊 𝕆 ℝ 𝔸 𝔼 𝕃✦ (@Sorael_Art) reportó

    Update: 23 días y seguimos sin noticias ni ayuda de ningún tipo sobre mi edición coleccionista del WoW desde su salida oficial. Solo me dicen que lo escalan y que ya me dirán algo por email. Una vergüenza vamos... #Dragonflight @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES

  • MeriHArr Vardena (@MeriHArr) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Una incidencia es que desde que salió DF te desconecte el servidor cada 2 minutos? Pregunto