¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (70%)
-
Juego en línea (18%)
-
Matchmaking (5%)
-
Fallas (5%)
-
Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Mojarro
(@amojarro6) reportó
@sKivtor @BlizzardCSEU_ES No ya que el juego le pertenece a ellos, cualquier alteración con mods o algo similar ellos lo detectan, jugar online en conectarte al servidor pero si no juegas online y metes mods te podrían igualmente banear la cuenta es solo que podamos mover el personaje y evitamos esto
-
mIgUeLoNsKy
(@mIgUeLoNsKy1) reportó
@BlizzardCSEU_ES Otra vez caído para no variar todos los días se caen los servidores valla tela podríais dar una compensación como en el diablo 3 que había doble experiencia o dar runas o algún objeto único
-
leito12
(@RomanLeito12) reportó
@BlizzardCS_ES Todos los días un problema? Jaja son terribles
-
Waterpartys
(@Waterpartys1) reportó
@BlizzardCS Lleno de imperfecciones, picos de lag, y sin siquiera un lobby (ps5) correcto para el tipo de jueMe faltan palabras y me sobran argumentos para que con las mismas devolvieseis el dinero q le habeis arrebatado a tanta gente.
-
luis alberto
(@luisalb88233360) reportó
@BlizzardCSEU_ES otra vez no funciona cuando os apetezca poneis el post de investigando y cuando funcione avisáis
-
Cognitivedissonance
(@Cogniti94816691) reportó
@BlizzardCS_ES como les vengo diciendo todo estos dias alas 10 de la mañana se cae pero que cara duras viejo y hablan de que estan resueltos los problemas y se cae peor que un server pirata caraaa durass
-
Esteban
(@Esteban_rls) reportó
@BlizzardCSEU_ES #D2R Si no estáis muy liados con la investigación, a ver si hoy podéis avisar cuando vuelva a funcionar, si es que algún día funciona...
-
Christian Heredia
(@chdelucia) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ya he cerrado el juego y guardado mis items fuera del cubo. Podeis tirar el servidor cuando querais :D. Comida Siesta y espero que para las 4-5 funcione.
-
AngelTomaToma
(@Angeltomatoma) reportó
@BlizzardCSEU_ES En ps5 no funciona
-
Jose Miguel Benitez Sanchez
(@Xivoloko) reportó
@BlizzardCSEU_ES No os pasa que si intentais entrar en una partida que esta llena o no existe sale un error y no puedes entrar en ninguna partida. Es frustrante imposible hacer baalruns de hecho no hay partidas casi. Nadie se da cuenta de esto por favor.
-
AlonZhott
(@totocuba11) reportó
@BlizzardCS_ES hola buenas noches me esta saliendo este error constantemente en warzone blzbntbgs000003f8
-
antonyw7
(@Antonyw7Tw) reportó
@BlizzardCSEU_ES Llevo desde ayer intentando jugar en ps5 y cuando le doy a jugar no hace nada, a alguien más le pasa? Me baje la versión de PS4 y ahí sí funciona
-
JOHN
(@Visanlaz) reportó
@BlizzardCSEU_ES "Algunos jugadores" hace referencia a todos los que están intentando jugar? Lo mismo solo les funciona a la gente que no esta intentando conectar....
-
Luis Gordillo
(@JacKDuRdEn) reportó
@BlizzardCS_ES Estimados, que saben hasta ahora de este problema? Yo tengo problemas similares con otra aplicación desde la semana pasada bien consistentemente a las 10AM hora Chile.
-
Pepixiko
(@PePiXiKo) reportó
@BlizzardCSEU_ES Que verguenza todos los dias leyendo errores en diablo 2, devolver los juegos q no se queden con vuestro dinero gente
-
Gotxas
(@Gotxas) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ni Sherlock Holmes investigaba tanto... Madre mia... Vais a descubrir hasta para que hemos venido a este mundo. Antes encontráis un universo paralelo que donde está el problema...
-
Sergio
(@Sergio44750878) reportó
@BlizzardCSEU_ES Todos los días a la misma hora y lo bueno que dicen que están intentado arreglar los errores , los que se tienen los errores son ellos en la cabecita
-
Ruso
(@Ruso98587496) reportó
@BlizzardCSEU_ES Que pena que sigue el problema de siempre , espero que lo solucionéis pronto, suerte !
-
rbr
(@robertcm89) reportó
@BlizzardCSEU_ES sigue sin funcionar el juego en PlayStarion 5 y ya lleva con este fallo más de 24 horas. Alguna solución?
-
Cano Rock
(@RockRCano) reportó
@amojarro6 @sKivtor @BlizzardCSEU_ES Huy huy, si precisamente los problemas de conexion que tienen son ataques ddos a los servidores, para conseguir instanciar las partidas y dupear runas.
-
Bael
(@Bael_x42) reportó
@BlizzardCSEU_ES @consumidores hay algo que se pueda hacer con esto? No es algo temporal, ni esporádico, es algo que pasa todos los días como podeis comprobar, y que nos impide disfrutar de un juego por el que hemos pagado 40€...que nos cobren ése dineral con este servicio me parece una estafa.
-
Nurs
(@NuriaJuarez) reportó
@BlizzardCSEU_ES Pa cobrar si que estais siempre preparados y no os falla no!!!
-
Ramón del Árbol
(@Ramon_del_arbol) reportó
@BlizzardCSEU_ES No estáis investigando un cojon. Estoy hasta las narices de vuestra inacción ante las tiradas de servidor por parte de quien absolutamente todos sabemos quienes son. Creo que toca devolver la pasta, porque está claro que no vais a hacer absolutamente nada contra ellos.
-
Josetxo
(@Josetx0) reportó
@BlizzardCSEU_ES No funciona, de nuevo.... Ya estoy teniendo paciencia, pero ****, es que todos los Santos días igual. ¿Por qué esto no pasa en otros juegos que tienen cien veces o más vuestro volumen de jugadores? No entiendo nada y menos aún q llevemos tantos días así
-
Raúl
(@RaulMorones) reportó
@BlizzardCSEU_ES Solo se que estaba jugando y se me ha caído después de droppearme dos objetos muy interesantes... Espero sigan.
-
Joshelozu
(@JoseDozu) reportó
@BlizzardCS_ES Pueden ser más claros al momento de entregar información sobre que investigan tanto, porque le hace mal a la marca este tipo de problemas y que den respuestas tan burdas.
-
claudio vazquez
(@claudioVazquez0) reportó
@BlizzardCSEU_ES No funciona el **** juego para ps5 son una verdadera estafa
-
Juan Ramal
(@JuanRamalG) reportó
@BlizzardCSEU_ES Es cachondeo. Con una incidencia grave que afecta a los clientes y que se repite todos los días. ¿De verdad no sois capaces de arreglarlo y de dar el servicio por el que habéis cobrado?.Lo mínimo sería una clara explicación que está pasando y una previsión realista de resolución.
-
kevin
(@Kevin90MC) reportó
@BlizzardCSEU_ES buenas tardes... creo que se les ha caído algo de nuevo...LOS SERVIDORES DE D2... De nada
-
Lisandro P. Trenti
(@TrentiLP) reportó
@BlizzardCSEU_ES No me aparece mi personaje para elegir en Online. Me figura que no me puedo conectar al servidor