Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 12/27/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (80%)

    Inicio de Sesión (80%)

  2. Juego en línea (12%)

    Juego en línea (12%)

  3. Fallas (3%)

    Fallas (3%)

  4. Matchmaking (2%)

    Matchmaking (2%)

  5. Crash del Juego (2%)

    Crash del Juego (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesPensacola Inicio de Sesión
United StatesMax Meadows Inicio de Sesión
United StatesTerre Haute Inicio de Sesión
United KingdomEllesmere Port Juego en línea
United KingdomWembley Inicio de Sesión
AustraliaAdelaide Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BobbyESPGabiles Gabriel (@BobbyESPGabiles) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ya que el soporte no me ayuda, me podeis decir porqué no puedo instalar la prueba gratuíta del COD: Cold War? O si os es más fácil, decidme el comando de la CMD para instalarlo. Gracias de antemano.

  • FernandoTsuna Fernando Tsuna (@FernandoTsuna) reportó

    Que asco que me ayan bajado más de 100 puntos en support y en tank por que el juego no me mete en partida directamente me dise no se puede conectar con el servidor y ya hasta una hora me banearon, ya ni ganas dan de jugar overwatch😒💔 @BlizzardCS_ES @Blizzard_Ent @XboxSupport

  • PabloStredel Pablo Stredel (@PabloStredel) reportó

    @BlizzardCSEU_ES tengo problemas para iniciar sesión

  • NikoSenabre niko Hermandez (@NikoSenabre) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas el call of duty cold war se me cierra solo sin errores lo podéis solucionar?

  • javirom33 Javier (@javirom33) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Por favor, solucionar los problemas de lag, es imposible jugar al menos en Maldraxxus de Los Errantes.

  • Sucutebuss Sucutebuss (@Sucutebuss) reportó

    @BlizzardCS_ES tío Blizzard estoy tratando de jugar Overwatch en switch y me ha saltado más de 6 veces error al conectar con el servidor, hasta ya me puso una infracción de tiempo por "desconexión"

  • FittschenMax Max Fittschen (@FittschenMax) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Pues a mi me sigue saliendo el error de zed 398 en un juego de 59,99€ que es el cold war entonces por lo menos o lo erreglais o hechais una ayuda o algo

  • joselit77744876 joselito (@joselit77744876) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hola me gustaría saber si estos problemas se refieren a que no me conectan con los servicio en linea de call of duty warzone me puedo tirar 10minutos intentando y llevo muchos dias con este problema

  • Cerstaxx zaeli (@Cerstaxx) reportó

    @jr4844 @BlizzardCS_ES Asi es. Intento responder un ticket para enviar una información que me solicitaron y siempre me da el mismo error.

  • KevinGuajardoV kevin guajardo (@KevinGuajardoV) reportó

    @BlizzardCS_ES la zona de maldraxxus es injugable ,presenta lag para todos los jugares por lo menos en el servidor de ragnaros

  • uKii1313 uKii (@uKii1313) reportó

    @BlizzardCS_ES Aun persiste el problema ,el saldo si lo tengo en mi cuenta pero cuando estoy dentro del juego y quiero comprarlo no puedo y me sale el error , tambien por el launcher blizzard en la pestaña de tienda no me aparece ese pack,no eh probado pero en el juego aparece y no puedo adquir

  • AndrPrez1 André Pérez (@AndrPrez1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES ¿Podríais poneros en contacto conmigo? Tenemos un problema de autentificación el los servidores EU de sc2. No nos ocurre con ningún otro juego de battlenet ni otras plataformas. Greska#2111. LLevamos así tres días ya..

  • cazaputas771 Huesitos (@cazaputas771) reportó

    @BlizzardCS_ES todo MALDRAXXUS esta super lag, porfavor arreglen el problemaa.... esta desde ayer en la noche es insoportable parece que tuviera 2000 ms ayudaaaa

  • bollitoxx Bollito y queso vro (@bollitoxx) reportó

    @BlizzardCS_ES Existe alguna forma de recuperar un personaje en World of Warcraft Classic? Por error eliminé mi personaje principal

  • SerranoMadrona Carlos Fernando (@SerranoMadrona) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Estimados señores de blizzard, me han mandado un correo de reinicio contraseña, intento acceder a mi autenticator, en NINGÚN servidor de este puedo conectar, por favor solucionen el tema, tengo muchos juegos y años de confianza, no defrauden.

  • Mekahuargen Mekahuargen (@Mekahuargen) reportó

    @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES qué está pasando en Maldraxxus? van dos días que no puede moverse uno por culpa del lag infernal... me da mucha vergüenza tener que buscar grupos en servidores extranjeros (con el buscador de grupos) porque ellos no tienen lag...

  • cesare_DiG El DexxxmE (@cesare_DiG) reportó

    @BlizzardCS_ES Me marca error de conexion :(, ya reinicie mi modem, mi internet funciona al 100 y aun asi me sigue marcando lo mismo, fue posterior a actualizarlo

  • Maxi64539399 Maxi (@Maxi64539399) reportó

    @BlizzardCSEU_ES tengo una duda, recientemente cuando me compre el modern warfare me empezo a emparejarme con servidores estado unidenses como tambien en las partidas personalizadas, el problema es que me mete con 200 de ping cuando normalmente juego a 50 me pasa en salas propias y de mis amigos

  • Robert_Drink Roberto Alcantara (@Robert_Drink) reportó

    @BlizzardCS_ES increíble que nadie ha reportado nada por este medio del lagg infrahumano que se vive en maldraxxus desde hace 48 horas sin parecer tener ningún post sobre el problema ni aviso siquiera ¿o es que pretenden arreglarlo hasta el martes?

  • jr4844 José Rafael 🇻🇪 (@jr4844) reportó

    @Cerstaxx @BlizzardCS_ES Todavía tienes este problema?

  • samyriverat samy (@samyriverat) reportó

    @BlizzardCS_ES hola, me sale error al conectar con los servidores de blizzard al inciar warzone, ya intente reiniciar todo y ya desinstale y volvi a instalar el juego y blizzard, me pueden ayudar?

  • KhoderCarlos carlos khoder (@KhoderCarlos) reportó

    @BlizzardCSEU_ES recien probe buscar partida en cold war, y parece q no esta solucionado. encuentra partida me desconecta y el error que pone es pone Zed 398 Swift Clover

  • F3l193V F3l193V1ll46r4 (@F3l193V) reportó

    @BlizzardCS_ES HEY! leen siquiera los mensajes de la comunidad? Servidor Ragnaros desde hace 3 días con lag la zona de maldraxxus, me da la impresión que ni cuenta se han dado. Cuando quieran eh?!

  • Danyus9 Danyus (@Danyus9) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Llevo desde que salió Shadowlands intentando jugar algún dia sin que me expulse del servidor, he quitado la opción de " optimizar velocidad de internet",, tambien he bajado los FPS,, he reinstalado wow.. la IP, renombrado las carpetas a InterfazOld etc.. Y sigue pasandome. 😪

  • Brando_Pzg Brando (@Brando_Pzg) reportó

    @BlizzardCSEU_ES actualizando otra vez el CoD MW y me tarda la vida una actualización de 25 gb con 600mb contratados y se me baja a 10mb/s o menos. Despues de tantos tiempo aun con este fallo es alucinante.

  • F3l193V F3l193V1ll46r4 (@F3l193V) reportó

    @BlizzardCS_ES Hey! Que sucede con maldraxxus. Hay lag desde hace 3 días y es imposible jugar en la zona. Si quieren se pronuncian al respecto!

  • popesaw popesaw (@popesaw) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Yo no puedo iniciar sesion aun, me pueden ayudar?

  • Yllardelien2k Yllardelien (@Yllardelien2k) reportó

    @BlizzardCSEU_ES ¿Y del lag que hace injugable las zonas? Hace dos días Ardenwled, hoy Maldraxxus...

  • akio37k akio37 (@akio37k) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenas, no puedo conectarme a los servidores de warzone en pc, he reiniciado el router y todo lo demás sugerido. Espero ayuda

  • HamdenFacundo Facundo Hamden (@HamdenFacundo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Blizzard, tengo un problema hace 5 meses de que el servidor se desconecta repentinamente. Con el error blzbntbna00000a8d. Solución?