¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (77%)
-
Juego en línea (12%)
-
Fallas (5%)
-
Matchmaking (3%)
-
Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#Alessandroranochio
(@AlessandroRanoc) reportó
@BlizzardCS_ES Hola, hace dos días que estoy teniendo problemas en las partidas de #Overwatch , hay algún problema en particular ? Juego desde Chile en el servidor de América
-
Bruno
(@xxbruno32xx) reportó
@BlizzardCS_ES Aver a que hora ya reactivan el servidor
-
jorge
(@jorge84761541) reportó
@BlizzardCSEU_ES pueden arreglar el **** error blzbntbgs 00003f8 no deja jugar ningun call of duty hijos de la gran ****
-
Epsilon
(@Epsilon42513452) reportó
@BlizzardCS_ES Siempre es lo mismo. Después dirán que TBC se lanzará en otra fecha. Pagas suscripción por cada día de juego, y al final al menos 4 días del mes pasas en mantenimientos. Pésimo servicio.
-
Rexar151
(@Rexar151) reportó
@BlizzardCS_ES Faltando 3 miserios minutos para que salga, lo vuelven a retrasar? Que es lo que no funciona? se supone que salia el 18 y ya estamos 19 nms
-
Kevin Ugarte
(@KevinUgarte10) reportó
@ChinoDJ96_88 @BlizzardCSEU_ES Al parecer no, lo hice y el error continúa
-
Jonathan
(@Jonatha77740172) reportó
@BlizzardCSEU_ES Consulto tengo problemas con el Warzone! Se me desconecta ya hice todos los pasos para poder solucionarle y sigue pasando lo mismo quisiera saber si me podrian ayudar porque el juego me corria de diez sin problemas y esto empeso hace 2 dias gracias...
-
Mike.cl
(@mikeperaltadiaz) reportó
@BlizzardCS_ES Estoy pagando por un servicio que está en mantenimiento y que luego extienden. Qué manera de decepcionarme y malgastar dinero 😠
-
Gian Bonanno
(@zettaadc) reportó
@BlizzardCSEU_ES Imaginar que en NA el servidor ya esta activo y en EU no... Ya sabemos cuales son las preferencias de Blizzard y todo por una expansión que salió hace 14 años......
-
C. Nicolás Iturriaga
(@CNicolasitu) reportó
@Nixx05149604 @BlizzardCS_ES que mal amigo, lo siento mucho :c
-
Mike.cl
(@mikeperaltadiaz) reportó
@BlizzardCS_ES Estoy pagando por un servicio que está en mantenimiento y que luego extienden. Qué manera de decepcionarme y malgastar dinero 😠
-
José A paredes
(@joseparedes79) reportó
@BlizzardCS_ES buenas tardes tengo muchos problemas de desconexión repentina en mi juego WOW Classic entro al juego y a los 5 o 10 minutos se desconecta del servidor somos un grupo de juego y ya vamos para 3 días con la incidencia esto sucede después del último mantenimiento
-
Antonio Alessandro
(@antonioalesss) reportó
@BlizzardCS_ES Se me cierra Warzone por un error de Blizzard BLZBNTBGS000003F8 ya intenté de todo, necesito ayuda. Mi cuenta de Blizzard es Aless#11267. Espero su respuesta.
-
Matias Gomez
(@MatiasG59109183) reportó
@BlizzardCS_ES Arreglen lo de diablo 3, es injugable en este momento. necesitamos uan respuesta clara sobre que estan haciendo para solucionar el problema.
-
Warlock
(@WarlockAccount) reportó
@Hipikiller @BlizzardCS_ES Pudiste arreglarlo? Jugar al Classic es imposible, me salta ese error cada 5 minutos y justo cuando estoy atacando a un bicho. Es obvio que cuando reaparezco estoy muerto, es muy frustrante
-
Ryder L
(@Ryder_347) reportó
@BlizzardCSEU_ES A ver si arreglan el problema del "Servidor Desconectado"
-
Pedro Feratum
(@PFeratum) reportó
@Noxedys @BlizzardCSEU_ES Pues si ya que mi tiempo también vale dinero y yo pago por un servicio que no estoy teniendo, por ende quiero una compensación, también por la fidelidad de estar pagando por un servicio cada vez más decrépito
-
Ulises García
(@NUlisesGarcaCr1) reportó
@BlizzardCS_ES hola es imposible ponerse en contacto con ustedes por la web, me urge ayuda ya que cambie de lap top y ahora ya no me reconoce ninguna de mis compras de DIII Y SC II ya estoy desesperado por que en mi cuenta no encuentro la manera de hacer un SIMPLE REPORTE
-
Kwendion
(@kwendion) reportó
@BlizzardCSEU_ES menos mal que pago esta ****** con tokens
-
FaQlin
(@FacundoLGomez) reportó
@w4jin @BlizzardCS No, ya intente de todo, espero alguna respuesta de @BlizzardCS si hay algun problema con mi cuenta
-
Ecolt
(@Ecolt7) reportó
@DieGo_RGx @BlizzardCS_ES Sí, soy de Chile también, pero amigos argentinos también tienen el problema, y ya son muchos días... Saludos, ojalá lo arreglen pronto.
-
MSTR RGF
(@mstr_rgf) reportó
@BlizzardCS_ES Hola tengo problemas con mis partidas en OW me desconecta en media partida y van a banear Si sigue esto Porfavor Ayuds
-
P3l0x0
(@p3l0x0) reportó
@c4rvajal @alejandroowen11 @BlizzardCSEU_ES Sello Blizzard , no cumplir con los tiempos e ir arreglando errores según aparecen en vez de pulir las cosas antes del lanzamiento jajaj
-
mauriciovargasdiaz
(@rideofpower) reportó
@BlizzardCSEU_ES buenas noches, tengo un problema cuando inicio el juego de warzone, me saca en medio de la partida o se tilde y se congela. y no vuelve a funcionar correctamente, pasa muy frecuente me podría Guia sobre cómo resuelvo este problema.
-
Pachita
(@Pachita14886112) reportó
@BlizzardCS_ES gente cuando van arreglar el bug de warzone error blzbntbgs000003f8 Se paga un juego para poder jugarlo y hace 4 días no puedo terminar ni media partida..
-
GAMA
(@tomascarrillooo) reportó
@BlizzardCS_ES llevo dos días sin poder jugar call of duty debido a que me dice que no es posible conectarse con los servidores de battle net.... todo pasa mientras estoy jugando y me saca del juego. Ayuda por favor
-
Shailen, el Kappa Pobre.
(@ShaiKappa) reportó
@BlizzardCSEU_ES No se abre la puerta de Denathrius OTRA VEZ, por el amor de dios una ayuda, es imposible abrir un ticket con 12h de tiempo de espera. El boss ayer estaba al 1% por favor ayuda.
-
kk
(@w4jin) reportó
@BlizzardCS @FacundoLGomez lo hice y no me dieron solución, esto es problema de muuuuchas personas y creo que es problema de Blizzard porque desde que actualizaron el launcher la semana pasada empecé con el problema. Aparte el mensaje de error dice la “conexión con los servidores de Blizzard se perdió”.
-
El pombero
(@Tobias1316V) reportó
@BlizzardCSEU_ES El link no sirve.
-
José Eduardo
(@jmansilla39) reportó
@Rexar151 @dan17281 @BlizzardCS_ES no es como una opción y si, para nosotros nos da lo mismo Retail, pero si nos vamos a los hecho nada te impide usar tu tiempo de juego allá (a nivel de servicio).