Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 10/10/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (67%)

    Inicio de Sesión (67%)

  2. Juego en línea (14%)

    Juego en línea (14%)

  3. Crash del Juego (10%)

    Crash del Juego (10%)

  4. Matchmaking (5%)

    Matchmaking (5%)

  5. Fallas (5%)

    Fallas (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FrancePringy Juego en línea
United KingdomSalford Inicio de Sesión
United StatesPalatine Inicio de Sesión
BrazilSão Paulo Juego en línea
BrazilCuritiba Inicio de Sesión
United StatesOklahoma City Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • I_MaGARMa Mauricio Garduño M. (@I_MaGARMa) reportó

    @BlizzardCS_ES ¿saben si saldrá un parche para solucionar el problema que impide que puedas hacer grupo entre jugadores de PS4 con PS5 ppr medio de una invitación normal?

  • AtlasBCN Atlas (@AtlasBCN) reportó

    @hearthstone_es @BlizzardCSEU_ES El BUG horrible del Prólogo del DK ¡NO TIENE JUSTIFICACIÓN!, algo tan simple como ordenador bien los jefes y que concuerde con los diálogos y esta TODO MAL, me sabe mal por la gente que no sabe el LORE increíble de Arthas y no entienda nada. FATAL

  • deathlain1983 Mateo Ponce (@deathlain1983) reportó

    Buenas tardes @BlizzardCSEU_ES, el servidor Tyrande tiene una latencia interna que lo hace injugable, como poco, en "Las Tierras Azure" por favor revisadlo o reiniciarlo si se puede para poder continuar.

  • Isiouxsie03 Isiouxsie🐙 ᔦꙬᔨฅ^•ﻌ•^ฅ (@Isiouxsie03) reportó

    @BlizzardCS_ES Hay un error en la selección aleatoria en el intro de jugada de la partida, siempre elige el heroico ya lo probé con todos los héroes y con ninguno cambia ...

  • Chopan_Iam Francisco 🇨🇱 (@Chopan_Iam) reportó

    @BlizzardCS_ES No solo eso, los que estamos dentro está injugable del Lag. Pilas!

  • WittarYt Wittar_ YT (@WittarYt) reportó

    @BlizzardCS_ES mi personaje main esta atascado. no puedo aceder no puedo terminar la campaña. su autoservicio de desatascar personaje no sirve sigue estando en el trecho azur. no me mueve el personaje solo me hace agotar la pasicia. si tengo mas. pero ya tenia subir primero a mi main

  • DarkbroodSpain Sr.Dark (@DarkbroodSpain) reportó

    @BlizzardCSEU_ES he comprado el pase de batalla y no se me ha activado? hay algún problema?

  • trollhammerhell Eduardo Alarcon (@trollhammerhell) reportó

    @BlizzardCS_ES Siempre es lo mismo con ustedes, nunca cumplen los horarios que ponen, uno por ******* que si gastando dinero en su juego. No si el problema no son ustedes si no uno es el masoquista por seguir jugando sus *******.

  • yeanei12 Yamila Davies (@yeanei12) reportó

    @MarianaFlomenba @BlizzardCS_ES si tranqui es por ese problema del servidor, no tiene nada que ver con tus personajes ni con tu cuenta :3

  • MarianaFlomenba Mariana Xena (@MarianaFlomenba) reportó

    @BlizzardCS_ES Me deja loguear, elegir el personaje, pero después me sale el cartel de "el servidor del mundo esta inactivo" Probé con varios personales que están en lugares diferentes.

  • AlterTimeSK AlterTime (@AlterTimeSK) reportó

    @BlizzardCSEU_ES ¡Buenas! Gracias en primer en primer lugar por intentar arreglar el problema. ¿Sabemos la hora de inicio del mantenimiento para que la comunidad se haga una idea de cuándo estará desconectado el juego? ¡Un saludo!

  • carlosnareaf carlosnareaf (@carlosnareaf) reportó

    @BlizzardCS_ES QUÉ PASÓ CON EL PROBLEMA DE LA MONTURA FELDRAKE????

  • CamilinkW0W Le_Monade (@CamilinkW0W) reportó

    @Dani_cmr @BlizzardCSEU_ES Servicio de personaje atascado. Entra con otro pj, seleccionas el que está atascado y te lo mandan a un cementerio o donde tenías tu piedra de hogar.

  • Mefistoxp Juan Manuel Torno (@Mefistoxp) reportó

    @BlizzardCS_ES Arreglen el problema a los que todavía no tenemos el draco vil después de 10 días de reclamarlo

  • MrNielo Mr Nielo (@MrNielo) reportó

    @Dani_cmr @BlizzardCSEU_ES A mi me pasa exactamente igual. Con el pj que estoy jugando me tira instant y con los demás ningún problema.

  • Dani_cmr Dani (@Dani_cmr) reportó

    @PhoebinaYagami @BlizzardCSEU_ES Sii, probé absolutamente todo… Hasta entrar desde distintos dispositivos con distintas IP El GM me dijo que se perdió el registro de mi posición por un corte de conexion.

  • deathlain1983 Mateo Ponce (@deathlain1983) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Desde hace varios días el mapa "Tierras Azures" en el servidor Tyrande tiene una latencia horrible para todo el mundo incluso después del mantenimiento sigue siendo injugable.

  • Palohondotv Pa'lohondotv (@Palohondotv) reportó

    @RauwAxel @BlizzardCS_ES creo que deberías contactar a #Zudo_tech en Instagram porque estaba teniendo el mismo problema, pero él solucionó el mío, creo que es el mejor 💯

  • falsek fernando (@falsek) reportó

    @BlizzardCS_ES nunca resuelven la hora perdidas por el servidor

  • quemandoiglesia Anna ||*|| #A.C.A.B. #Nioblitniperdó #FuckV🤮X (@quemandoiglesia) reportó

    @BlizzardCSEU_ES "El servidor del mundo está inactivo" con todos mis personajes en varios reinos diferentes. He probado y seguido los pasos sugeridos en foros y en la web y no se resuelve nada. La página de asistencia es un bucle infinito. Dadme una solución, por favor.

  • CrisLacrampe C' (@CrisLacrampe) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @Dani_cmr Dais pena con el servicio técnico de ahora antes ponoas ticket y en pocas horas te hablaban ingame

  • carlosnareaf carlosnareaf (@carlosnareaf) reportó

    @BlizzardCS_ES hola ya resolvieron el problema con la montura feldrake?

  • ekutoru211 escorpion 211 (@ekutoru211) reportó

    @AtlasBCN @hearthstone_es @BlizzardCSEU_ES Yo jugué el prologo en el móvil y no estaba como el del Pc eso es un fallo muy gordo para los que solo juegan en el Pc

  • Brandon_Pegasux Brandon Navas (Pegasux) (@Brandon_Pegasux) reportó

    @AtlasBCN @hearthstone_es @BlizzardCSEU_ES confirmo por dios arreglen eso como DK main antiguo de wow me ofendió ver ese orden garrafal corrijan eso y 2 sobres gratis para todos por tremendo error

  • RaiiseOwO Raiise (@RaiiseOwO) reportó

    @BlizzardCS_ES Porque la nueva expancion de wow esta tan mal escrita? literal, el lenguaje que usan para referirse a los personajes es estupido. elle 🤡

  • 1983Fraudillo JPG (@1983Fraudillo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Héroes que sólo salen en pase de batalla? Dejaré el juego después de 300 horas jugadas. No tenéis vergüenza ninguna. @OverwatchES se ha convertido en puro negocio. Muy mal.

  • marcosescobarf Marcos Escobar 🦚 (@marcosescobarf) reportó

    @BlizzardCS_ES El problema es que cuando me contesta un GM me dice que responda y me da un link para enviar la respuesta, ese link me lleva a iniciar sesión 😭 quiero volver a jugar

  • Necroncio1 borracho pero buen muchacho (@Necroncio1) reportó

    @Dani_cmr @BlizzardCSEU_ES Prueba a usar la herramienta de desatascar pj que tienen, a mi ya me ha pasado con dos ojs que se me ha desconectado en x zona y al iniciar sesión solo con ellos, me echaba, desde la web te lo puedes mover, prueba a ver

  • ZooDCV ZooD (@ZooDCV) reportó

    @AtlasBCN @hearthstone_es @BlizzardCSEU_ES La verdad solo tenían un trabajo y lo hicieron mal, tanto hype y pasa esto

  • kyusei411 Kyusei⚡ (@kyusei411) reportó

    @Dani_cmr @BlizzardCSEU_ES A mi me salió ese error en el portátil. Fue al reiniciar una carrera con el dragón y nada mas entrar me echaba. Se solucionó al apagar el adaptador wifi de mi portatil y vovlerlo a activar. He visto que incluso renovaste la IP, pero bueno te lo comento por si acaso