Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 05/30/2023 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  • Inicio de Sesión 78.19% Inicio de Sesión
  • Juego en línea 11.94% Juego en línea
  • Crash del Juego 4.31% Crash del Juego
  • Fallas 3.47% Fallas
  • Matchmaking 1.67% Matchmaking
  • Trampas Ilegales .42% Trampas Ilegales

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Cargando mapa, por favor espere...
GermanyGrevenbroich Inicio de Sesión
United StatesHastings Inicio de Sesión
AustraliaSydney Juego en línea
AustraliaAdelaide Inicio de Sesión
DenmarkOdense Inicio de Sesión
GermanyFrankfurt am Main Inicio de Sesión

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NelsonAG Nelson Acosta 🌐 (@NelsonAG) reportó

    @SimonLeon94 @BlizzardCS_ES Sí, algo debio pasar. Error de lanzamiento quizás pero si a mi me acepta mi numero seguro es otra cosa y no si es pospago o prepago lo q anda jodiendo :(

  • JoNatha73223888 Jo_Nathan (@JoNatha73223888) reportó

    @BlizzardCS_ES Arreglen mejor el error de Xbox que te saca al conseguir un logro es muy frustante

  • NelsonAG Nelson Acosta 🌐 (@NelsonAG) reportó

    @SimonLeon94 @BlizzardCS_ES Q mal :( quizas lo acomoden despues

  • Z1__PROJECT byRUSSELL Toledo.M (@Z1__PROJECT) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas noches, me gustaría preguntar porque #OW2 no se instala, le escribí a su servicio técnico, pero pasan los días y no responden, realmente quiero jugar #OW2 y no puedo por mas artículos presentes en su pagina ninguno ayuda, así que por favor ayuda :)

  • nigthmare93 nigthmare (@nigthmare93) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ya y el error LC-208 que al saltar un logro te saca de el juego? Ya estoy penalizado 20 horas por eso

  • VIDCO__ 👹🇲🇽VIDCO🇲🇽👹 (COMMISSIONS OPEN) (@VIDCO__) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola buenas tardes, he estado teniendo problemas contantes para poder ingresar al juego OW2, ya revisé que no fuera un problema de internet, ya desvinculé la cuentas en repetidas ocaciones y hasta lo llegué a borrar 3 veces, me gustaría que pudieran ayudarme.

  • nahm_x x_nahm (@nahm_x) reportó

    @BlizzardCSEU_ES De peor en mal

  • furryfrenship furry friend (@furryfrenship) reportó

    @BlizzardCS_ES necesito ayuda debido a las desconexiones que el juego hace solos me han bloqueado de los modos de juego de competitivas necesito ayuda por un error de conexiones del los servudores me an bloqueado injustamente de las partidas competitivas

  • SamuelOrtizram4 Klykzxy (@SamuelOrtizram4) reportó

    @BlizzardCS_ES Y si mejor arreglan el error LC-208?? Literal está desde que salió el juego y no han hecho nada para arreglarlo

  • hallvaror032 Hallvar (@hallvaror032) reportó

    Hola @BlizzardCSEU_ES , me gustaría ayuda para recuperar mi cuenta ya que no poseo el número de teléfono asociado ni tampoco el authenticator y en la web no me ofrecen forma de solucionarlo

  • antonioalesss Antonio Alessandro (@antonioalesss) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, tengo el siguiente error, BLZBNTBGS000003F8, me podrían ayudar por favor?

  • Jokerman_95 Alex (@Jokerman_95) reportó

    @Ruzty23Diego @groko_ghost @BlizzardCS_ES Así es lleva 10 días un juego que dejó sin contenido al juego original por casi 3 años para enfocarse a este el juego esta bien pero hay que ser críticos.... y volvemos a lo mismo es un juego como servicio así que si no nos quejamos, no avanza

  • NickoLp7 nab (@NickoLp7) reportó

    @akvlacris @BlizzardCSEU_ES a mi me pasa algo parecido, juego un rato una ranked y se me cae el internet y vuelve a los minutos, es con el único juego que me pasa eso y tengo un buen internet

  • ConquerBFD ConquerBFD (@ConquerBFD) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Arreglen la ****** del "Your rendering device is lost" según ido leyendo ese problema está desde OW1 y cuando yo jugaba OW1 nunca me pasó

  • RichardEsquija2 Richard Esquijarosa (@RichardEsquija2) reportó

    @BlizzardCS_ES OW2 nunca tuvo que ser free to play de ahi tantos errores como consecuencias

  • ruisusenpai luis garcia (@ruisusenpai) reportó

    @BlizzardCS_ES @SamuelOrtizram4 Es un asco qur siga dando error, cuando uno esta en plena partida competitiva y encima den suspensión.

  • ElSEN0CS ZEN0XX (@ElSEN0CS) reportó

    @BlizzardCS_ES Y la de arreglar los servidores y que la gente deje de tener el error LC-208 y pueda jugar para cuando?

  • SamuelOrtizram4 Klykzxy (@SamuelOrtizram4) reportó

    @BlizzardCS_ES Reto extremo: arreglen los errores LC-202 Y LC-208

  • RichardEsquija2 Richard Esquijarosa (@RichardEsquija2) reportó

    @BlizzardCS_ES Mejor arreglen el error(Error al conectr con el servidor)

  • OnlyRils Only RILS (@OnlyRils) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Bueno para esos que les pasa yo encontre que el problema era el antivirus 360 total security, lo borre y ya no me da problemas (nose si a todos les funcione pero ahi les dejo el tip)

  • Enulev Sad Gilito (@Enulev) reportó

    @BlizzardCS_ES justo acabo de instalar antes el parche de nvidia para la grafica con una supuesta mejora y ha empeorado el juego. Antes de instalarlo esta tarde perfecto, lo instalo y me va tan mal que he tenido que bajar la calidad grafica del mismo a media para que vaya como antes

  • Danzeit1329 Daniel Barragán Pérez (@Danzeit1329) reportó

    @BlizzardCS_ES Me asusté :( juraba que era mi pc el problema

  • MagoDuende Le Meditafrog (@MagoDuende) reportó

    @javielos @BlizzardCSEU_ES Sólo te pasa con ese juego? Ve al Monitor de Confiabilidad de Windows y ve exactamente qué app y qué más te da en el error. Ese error se asocia con Hardware :(

  • aimarb15 aimarcuajao (@aimarb15) reportó

    @Law_Cora_3 @BlizzardCSEU_ES Un error de la aplicación no responde no tiene nada que ver con los requisitos de una pc

  • NelsonAG Nelson Acosta 🌐 (@NelsonAG) reportó

    @SimonLeon94 @BlizzardCS_ES Qué extraño, yo tengo es una renta básica con Movilnet y estoy jugando sin problema.

  • NickoLp7 nab (@NickoLp7) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hace 1 semana estamos reportando este problema, entre varios otros va...

  • ChascaGamer Chasca Gamer (@ChascaGamer) reportó

    @BlizzardCS_ES @BlizzardCS_ES el error que me da a mi es que me desconecta de las partidas cada ves que recibo un trofeo del mismo y no me deja volver a conectarme al servidor

  • CrisKazuto97 Kirigaya Nouzen (@CrisKazuto97) reportó

    @BlizzardCS_ES Arreglen el bug de xbox con los logros que siempre saca del servidor cuando obtienes uno

  • KoldLtd 🎮♦️Kolduwing #EUW♦️🎮 (@KoldLtd) reportó

    @Law_Cora_3 @BlizzardCSEU_ES *modo venta o ventana completa, en pantalla completa falla algunas veces. Espero que te sirva

  • KoldLtd 🎮♦️Kolduwing #EUW♦️🎮 (@KoldLtd) reportó

    @Law_Cora_3 @BlizzardCSEU_ES Si buscas en Google "overwacht se congela y no responde" ves al foro de Blizzard, hay un mensaje resaltado en verde que da una solución temporal a este error, a mí me pasaba lo mismo y desde que puse esa solución ya me funciona eso sí, en 30 FPS todo al mínimo y en ventas complet