Estado de Battle.net: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (76%)
- Fallas (13%)
- Juego en línea (6%)
- Crash del Juego (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 22 horas |
|
|
Crash del Juego | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 4 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 5 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 10 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 10 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OverFan (@Overw_F) reportó@BlizzardCSEU_ES como puedo solucionar el problema con los desafíos que no me contabilizan?
-
Javier Castillo Anes (@CastilloAnes) reportó@BlizzardCS_ES En Ragnaros, se me desconecta el juego luego de unos segundos de ingresar, me sucede con los diferentes personajes. Algún motivo de aquello? ayer no tenía aquel problema.
-
🌸 SoyShiva 🌸 (@Shiva90865369) reportó@BlizzardCSEU_ES Yo estoy jugando a Diablo III y no tengo ningún problema. Quizás porque lo hago en PS5? No se. Todo bien por aquí. España.
-
Kyusei⚡ (@kyusei411) reportóque pasa con las pantallas de carga? te desconecta cada 3 pantallas de carga, o te hace rollback mientras vuelas. Parece que solo pasa en los servidores europeos @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES
-
AZelpollito (@AntonielZarago1) reportó@BlizzardCS Me pide verificación pero no me llega nada por que mi viejo celular tenia el verificado y el viejo no me deja entrar por no pagar el servicio a telcel
-
Sket (@Sket_TW) reportó10 de 10 la experiencia de @BlizzardCSEU_ES entrar a Diablo IV, comerte cola de servidor durante 30 minutos para jugar 10m y que te expulsen del servidor por la cara
-
Marcos (@MPGabin) reportó@BlizzardCSEU_ES porque al intentar hacer login en mi cuetna me pide que verifique a traves de email o sms meto el codigo que me llega y me vuelve a iniciar sesion y asi seguido en bucle me vuelve a saltar una y otra vez el codigo lo meto inicio sesion y lo mismo
-
juan lopez (@juanlop78503613) reportó@BlizzardCS_ES Buenas tardes , el problema de , error en DirectX irrecuperable , cuando lo resuelven, gracias
-
kobayashilover (@kobayashiloverr) reportó@BlizzardCS_ES como puede ser que una compañia de 69mil millones de dolares no pueda evitar que haya lag en el overworld
-
ムンチ (@MoonchieMoon) reportó@BlizzardCS_ES Para que nos aparezca cuándo hay problemas de conexión, alargue de mantenimiento, problemas de DDoS y demás weas? na
-
BionicleLORE (@BionicleLORE) reportó@BlizzardCSEU_ES podéis poneros en contacto conmigo por MD por favor? Tengo un problema que no pueden resolver los bots de asistencia online
-
Jose Reyes Salinas (@JoseReyesSalin1) reportó@BlizzardCSEU_ES Me sale saca de jugar ranked i me pone un codigo de error BLZBNTBGS000003F8 que puedo hacer
-
benito juarèz (@JessEzequiel11) reportó@BlizzardCS_ES disculpa hay un error en el cual no me da las monedas del pase en overwatch 2
-
Angelo (@Angel368719) reportó@BlizzardCSEU_ES me han robado la cuenta de bliz me han cambiado el gmail y al intentar iniciar sesión con el gmail del hacker me sale cuenta suspendida permanentemente y lo peor es que en tu página web no puedo hacer nada dame un número de teléfono o gmail de alguien real por fa
-
Juan Forero (@foreropa27) reportóMás de una hora para poder jugar el BETA de Diablo 4, es como si no hubieran aprendido nada @BlizzardCS_ES Deberían tener servidores suficientes, no me imagino el desastre que va a ser el BETA abierto, ¿3 horas para poder jugar? Empezamos mal. Ojalá el lanzamiento no sea lo mismo
-
𝕡a𝕦 (@bibalapau) reportó@BlizzardCS_ES se cayó el server de ow en medio de una ranked :/ br
-
Nick (@Nicolas_Pondi) reportó@BlizzardCS_ES mi personaje quedó atascado dentro de una dungeon y no sirve el aplicativo de astasque la página ya que me da error y al ingresar al personaje me aparece “servidor del mundo está inactivo “ en el wow
-
Alex (@Alex69684209) reportó@BlizzardCS_ES Alguien que me ayude, cuando quiero jugar rankeds me saca por" error al conectar con el servidor" y me banean injustamente
-
Pacoeloyo (@pacoeloyo) reportó@BlizzardCSEU_ES Windows y driver están actualizados, hoy no me paso, pero el lag de vez en cuando es brutal.
-
Fabian MR (@Fabmeri55) reportóTodo el día, mi cuenta y la de dos amigos más nos ha salido el error. wow51900319 @BlizzardCS_ES
-
u.u (@epinesroses) reportó@BlizzardCS_ES Buen día, quisiera ayuda sobre un bloqueo en la temporada 4 de Overwatch, se me bloqueó del modo competitivo por una desconexión.
-
Nacho Pneuma (@NachoPneuma) reportó@Nigrosmoke @BlizzardCS_ES Estoy de acuerdo contigo, son molestas, justamente por eso tuve el problema, porque las quité con un Addon, no cuesta tanto leer JAJA. Puse mi solución para que le ayude a quienes tienen el problema.
-
Ariel Sanchez (@sariel01120) reportó@PoggzOne @BlizzardCS lo acabo de reinstalar y el problema persiste
-
jjjjjj (@neopren_) reportó@MrY0ung_ @BlizzardCS_ES Después del supuesto ataque DDos que hubo se compraron el juego mis 2 amigos, y no han podido jugar el cod desde entonces, lo raro es que con el mw 2019 si les entra, yo me lo compre antes y si funciona, entonces quiero pensar que deber haber un bug que no se ha detectado:/
-
eliezer (@Darkness666D) reportó@bathtimesebas @BlizzardCS_ES Pero amigo mío solo es un Mantenimiento para que pueda jugar sin errores que quiere. Que te devuelvan dinero ? Divide el precio por los 30 días y estas horas que no a jugado dile que te devuelvan meno de un dólar por darte mantenimiento y no se te congele el juego.
-
Nacho Pneuma (@NachoPneuma) reportó@Nigrosmoke @BlizzardCS_ES Si, el problema es con la versión 10.0.7, el cual le permitió a los addons escribir en la configuración directa del juego, eso dejó algunas cagadas.
-
ELkawamax (@KawaMx) reportó@BlizzardCSEU_ES me está dando el error LC-202 como puedo solucionar el problema?
-
' (@cannellaFran) reportó@BlizzardCSEU_ES Mi juego falla cuando me conecto a Warzone, pero funcionaba en la temporada 2, el error llegó en la temporada 3. Tengo un Ryzen 5600g y 16g de ram. código de error: 0x887a0005 (0x887a0006) (6068) d firma: 64cc7890-38806908-4da58513-22895652 ubicación: 0x00007ffcafcafe7c (14265121
-
D e n v e r s i t o (@Denversito) reportóMe encanta el nuevo #Diablo4Beta , lo que no entiendo de que va el juego ... ¿? tienes que estar horas y horas mirando una cuenta atrás que nunca termina y cuando termina da error de conexión ? @BlizzardCSEU_ES es un poco raro este Diablo no? te has coronado con la Beta 👍
-
Darkai zs (@DarkaiZs) reportó@BlizzardCS tsss hace tiempo que tienen el servidor en el piso