Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 07/27/2024 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (75%)

    Inicio de Sesión (75%)

  2. Juego en línea (14%)

    Juego en línea (14%)

  3. Crash del Juego (5%)

    Crash del Juego (5%)

  4. Matchmaking (4%)

    Matchmaking (4%)

  5. Fallas (3%)

    Fallas (3%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesCoral Springs Juego en línea
United KingdomWolverhampton Crash del Juego
CanadaWindsor Inicio de Sesión
United KingdomSheffield Inicio de Sesión
United StatesBillerica Inicio de Sesión
BrazilItajaí Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PapiwiS Eduardo Vasquez (@PapiwiS) reportó

    @BlizzardCS_ES Tengo este número de consulta: #82836423 sobre mi cuenta de juego, fue respondida vía email por Maestro de Juego Lunagatii el que me pidió una identificación, al que respondí el mismo día, pero a la fecha sigo con problemas, solicito su ayuda por favor.

  • BetoRodriguez37 Carlos Rodríguez (@BetoRodriguez37) reportó

    @BlizzardCS_ES Fue al futuro y en unos minutos dirán se prolonga una hora más.. menos mal que ya no compre la proxima expasión.. si asi van a estar en cada mantenimiento.. creo que no saben no lo que hacen...

  • Be_verga Bernardo Vergara (@Be_verga) reportó

    @BlizzardCSEU_ES no logro entrar al juego, me sale falla en la conexion.. que puede ser?

  • RuralSenda Senda Rural (@RuralSenda) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Gracias, ya lo instaló, igual los servidores estaban mal o algo y tardó en detectarlo

  • yololica Gunny (@yololica) reportó

    @BlizzardCSEU_ES que esta pasando en EU que no funciona? Dice que hay una nueva actualización???

  • Danipiccolo14 Dani Piccolo (@Danipiccolo14) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @puddi573 Por favor,solucionad este problema porque ésta gentuza no merece ni el aire que respiran.

  • VenenoPaTuPiiel Veneno Pa Tu Piel🕷❤️ (@VenenoPaTuPiiel) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola tengo un problema con una compra en Diablo Immortal y no hay manera de ponerme en contacto con nadie… Alguien me puede ayudar ?? Gracias

  • pedro_nunez1 Pedro Núñez (@pedro_nunez1) reportó

    Empiezo a estar harto del servidor PVP al que nos obligan a jugar en España en #WowClassicBC ¡Esto no es el Fornite! @Warcraft_ES, @BlizzardCSEU_ES, por favor, habilitad un servidor PVE para España. No quiero que me destrocen también la experiencia de la #Lichkingclassic.

  • BetoRodriguez37 Carlos Rodríguez (@BetoRodriguez37) reportó

    @BlizzardCS_ES Esperamos que con tantas horas de mantenimiento haya solución el problema de las monedas de progreso que no daban cuando haces el castillo de Narthia

  • DRAGONFLY_WOW María.alejandra Antoane (@DRAGONFLY_WOW) reportó

    @AxelAbarca12 @BlizzardCS_ES x2 pagamos para que blizzard se burle en nuestra cara con sus mantenimientos mal hechos y nos hacen perder el poco tiempo que tenemos...

  • cydlancelot cydlancelot (@cydlancelot) reportó

    @BlizzardCSEU_ES )))Miercoles 15 agosto??? diria que esta mal o bien 15 de agosto o bien miercoles 17 de agosto, gracias

  • Habibo_3 Habib Haddad (@Habibo_3) reportó

    @BlizzardCS_ES no puedo entrar al juego, dice que reintente de nuevo y no pasa nada. Alguna ayuda?

  • frandepa1982 Francesco De Palma (@frandepa1982) reportó

    @BlizzardCS_ES Blizzard, van a resolver mi problema o pagué para no poder jugar? Horas de juego y de repente me desaparece el personaje?

  • HatredTwo Mchatredtwoo (@HatredTwo) reportó

    @BlizzardCS_ES hola no puedo ingresar a overwatch en ps4 es el único juego con el que tengo problemas al iniciar sesión

  • Nigrosmoke 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬 (@Nigrosmoke) reportó

    @BlizzardCS_ES El problema persiste. Que hago? Recojo el item y luego lo cambian o como sigue el tema?

  • tamiloxd Tamilo 🎄🎄🎄 (@tamiloxd) reportó

    @Elantarion @BlizzardCSEU_ES @WowElemental Si en vez de reinos fueran repúblicas no tendrían errores😎.

  • pacoeloyo Pacoeloyo (@pacoeloyo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES no es posible entrar al juego aparece el mensaje "el servidor de mundo esta inactivo." Buenos dias

  • AxelAbarca12 Axel Abarca (@AxelAbarca12) reportó

    @BlizzardCS_ES Ayer quice seguir mi aventura por azeroth tenia un tiempo para poder darle al vicio, resulta que desde las 10am hasta las 6pm tuve que esperar al servidor. Dia totalmente perdido por este "mantenimiento".

  • JFigueroaVidal Jorge Figueroa (@JFigueroaVidal) reportó

    @BlizzardCS_ES Que problemas de inicio de sesión si los servidores están desconectados? Lol

  • Taze_esp Taze (@Taze_esp) reportó

    @Be_verga @BlizzardCSEU_ES Posiblemente sea un fallo de conexión

  • CarlosMtnzzz Carlos Martínez (@CarlosMtnzzz) reportó

    @BlizzardCSEU_ES he comprado 20€ en cod points desde pc, y me tarda un rato hasta que me salta un mensaje que la compra ha sido realizada correctamente pero se reflejará la próxima vez que inicie sesión, y los cod points no aparecen pero ya me han cobrado, ¿qué ocurre?

  • Thomas_Attitude Thomas_Attitude (@Thomas_Attitude) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Eh tenido problemas con este codigo hace dos semanas ya, error "blzbntbgs000003f8", se pierde conexión cada 20 min. iniciado el juego o veces que 1 hora se puede caer tambien; computador actualizado en todo y mi conexion de internet hogar tambien, desde stgo.,CH

  • RuralSenda Senda Rural (@RuralSenda) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, hay algun problema con el parche de Diablo 3, el juego me dice que hay que actualizar, pero desde BN no hay actualizaciones disponibles

  • rooney_v Rooney (@rooney_v) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, podrían abrirme un MD para un problema de mi cuenta por favor? No me deja enviarles la info a vosotros por MD

  • Alexboy1212 Alexander (@Alexboy1212) reportó

    @BlizzardCS_ES que ridiculos son, aun no me responden el anterior y ya mande otro, que pena que sus gm de servicio al cliente esten en otras cosas menos en la atencion

  • KitabAlAzif Homar con H presenta : Conspiranoia (@KitabAlAzif) reportó

    @BlizzardCS_ES pues seguí los pasos y no se ha solucionado el problema.

  • Nhecer Nhecer 🌸 JW MADRID / GRANADA 🌸 (@Nhecer) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hola! Tengo varias consultas abiertas desde hace dos días y no hay forma de solucionar mi problema, busco información pero los links están caídos y no tengo respuesta a ninguna consulta con soporte

  • PapiwiS Eduardo Vasquez (@PapiwiS) reportó

    @BlizzardCS_ES @BlizzardCS_ES sigo esperando su ayuda, por favor, no les pido mucho, solo poder ingresar a mi cuenta.

  • AlePukas αℓєχα ρυкαѕ (@AlePukas) reportó

    @BlizzardCS hi banearon a mi esposo de su cuenta de Warzone sin ninguna razón. Estuvo sin poder loggear por un error del launcher de Battlenet y Activision no le da ninguna opción, le mandaron un mail genérico diciendo que fue por software y ya. Hay forma de hablar con alguien?

  • foreropa27 Juan Forero (@foreropa27) reportó

    @BlizzardCS_ES Juego durante la semana, ningún problema. Juego en fin de semana, ayer se me cerró como 6 veces, hoy como 5 veces. Eso me dice que el problema es de ustedes, no mío.