¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (74%)
-
Juego en línea (17%)
-
Fallas (3%)
-
Crash del Juego (2%)
-
Matchmaking (2%)
-
Trampas Ilegales (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Seattle | Inicio de Sesión | |
Slough | Inicio de Sesión | |
Sacramento | Inicio de Sesión | |
Reykjavík | Inicio de Sesión | |
Almagro | Inicio de Sesión | |
Villeurbanne | Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DaviD-WajU
(@DavidWaju) reportó
@BlizzardCSEU_ES Madre mía !!! Será posible que aún no funciona ?? Pero que broma es esta !!! SINVERGUENZAS!!
-
3cant
(@el3cant) reportó
@BlizzardCSEU_ES Madre mía, desde ayer sin poder usar mi personaje , es vergonzoso y LAMENTABLE como funciona Blizzard . Mira que hace tiempo me dije que no volvía a comprar ningún juego suyo y cai con este por nostalgia. No me gasto más dinero en Blizzard.
-
antonyw7
(@Antonyw7Tw) reportó
@Dani_IE43 @BlizzardCSEU_ES Eres el típico que le dan por el **** y sonríe. 40 euros para que funcione mal día sí y día también...
-
GeyserGamerHC
(@GeyserHc) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buen servicio, mis mas sinceras enhorabuenas. Tanto lo que es el juego (funciona de 10, 0'0 crashes), como los servidores (tremendas maquinas habéis comprado) y por supuesto a la comunicación empresa-usuario (ahí os habéis pasado el juego ya). Nada de locos, buen trabajo !!
-
Neferos
(@Nefer0s) reportó
@BlizzardCSEU_ES No me jodais, que llevo todo el dia currando para que ahora este caido el servidor...
-
ivan sanchez
(@ivansan94969960) reportó
@robercondo @MarioFollini @BlizzardCS_ES Te arruinaron el fin de semana porque se cayó el juego?? anda comparte con la Familia y los hijos no? parece que es menos importante para ti....
-
Juan Bilbao
(@QuoreSportivo) reportó
@BlizzardCSEU_ES Lamentable servicio por un juego de 40 EUROS!!!! Menuda empresa indie. Os va a comprar el diablo4 Rita the singer
-
Katsee
(@beneharo88) reportó
@BlizzardCSEU_ES Creo que después de tener incidencias, hasta ahora a diario, no estaría fuera de lugar tras su "resolución" de manera concisa dar alguna explicación para que los consumidores empatizen y lleguen a entender la magnitud del posible problema y evitar frustraciones.
-
Alejandro
(@Alejand37762722) reportó
@BlizzardCSEU_ES Al menos que esta interrupcion de 8h.. sea rentable a la hora de volver a jugar....
-
Cri
(@cag9545789) reportó
@BlizzardCSEU_ES madre mia los servidores piratas como pd2 tienen mas aguante que vosotros menos mal que hubo una beta, un alpha y que el juego ya funcionaba! que solo había que meter un **** render y ya el código estaba hecho y funcionaba tela
-
SeR WiO
(@SerWioBB) reportó
@BlizzardCSEU_ES Esta noche ya se veia que algo fallaba, cuando entradas con un pj a una partida, y salias rapido, para guardar equipo, runas o joyas, cuando querias volver a entrar daba error solo con ese pj, como que se bloqueaba, tenias que elegir otro pj para seguir jugando
-
Katsee
(@beneharo88) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hablamos de un proyecto de 3 años, postpuesto 1 año tras su beta y tras su lanzamiento sigue sin estar pulido a un precio, en mi opinión, bastante caro para el producto final. Con una trayectoria de 25 años y sigue con errores del juego inicial, es bastante decepcionante.
-
Javier Maganto
(@ZralMn) reportó
@BlizzardCSEU_ES Esto ya es inadmisible. Un día completo de problemas técnicos que lleváis y que no sois capaces de solucionar. Pagar 40€ para este servicio nefasto y con un solo disculpe las molestias. En otras plataformas pasa esto y por lo menos te compensan con algo. Que gestión mas mala.
-
Pablo Del Nogal
(@pabloHGN) reportó
@BlizzardCSEU_ES O sea, que para corregir un problema que lleva pasando desde el primer día, tan solo hoy ya habéis empleado 6 horas... Podéis llamar por favor al que sabe arreglarlo y dejarnos de tocar las narices?
-
Katsee
(@beneharo88) reportó
@Stvk4Miguel @BlizzardCSEU_ES @sergi_mutd La OCU establece que tienes hasta 14 días desde el plazo de la compra para que te hagan la devolución del producto sino corresponde con lo que anuncia o el servicio prestado. Si te salen por esa vía, haz la reclamación por consumo, que ademas les aplicaran costes de gestión :)
-
Miguel aKa $tvk4
(@Stvk4Miguel) reportó
@Lord_Dandrak @Bastida9022 @BlizzardCSEU_ES Yo acabo de intentarlo y me lo han denegado porque "he excedido el tiempo máximo de juego y EL ERROR ES PUNTUAL". El chiste se cuenta solo
-
Robert
(@Robert42442487) reportó
@BlizzardCS_ES una ****** de servidores asco de empresa d2r todos los días en mantencion ya no tengo 12 años para tener que esperar a que suban el servidor un juego de este calibre y edad no debería tener niun error ni problema son una escoria de empresa.
-
searum
(@searumm) reportó
@BlizzardCSEU_ES Nos pedis disculpas ya estamos quemados de que cada dos horas pidais jodidas disculpas. Teneis que solucionar el puñetero problema ya y nos debeis un puente.
-
PeKe Silva Marin
(@PekeSilvaMarin) reportó
@BlizzardCS_ES Solucionen el lag que hay con las pantallas de carga… en hell apareces muerto 🤨🤨🤨
-
Luismi
(@luismdb83) reportó
@BlizzardCSEU_ES sois unos INCOMPETENTES, 20 años y seguis con los mismos errores y sin ser capaces de solucionar nada, ademas de timadores por vender este juego sabiendo que NO FUNCIONA BIEN
-
juli
(@juli_roux) reportó
@iguarde @BlizzardCSEU_ES El problema es que siguen usando los mismos sevidores 😭
-
Arkael Games
(@Arkael_Games) reportó
@BlizzardCSEU_ES Finde largo en argentina. quiero jugar todo el finde, servidores caidos, menos mal esto no se paga mensualmente xD
-
GhosttDog
(@GhosttDog) reportó
@BurnhamGeorgios @BlizzardCSEU_ES Pero que pago mensual, todos los jugadores de d2r hemos pagado minimo 40€ por supuestamente un juego completo al que jugar,por ello se hizo la beta para testear errores,y aqui seguimos sin poder jugar y sin que acepten la devolucion del juego. Llevo 20 años con d2 no vengo nuevo
-
Miguel aKa $tvk4
(@Stvk4Miguel) reportó
@BlizzardCSEU_ES @sergi_mutd Spoiler: Si lo compraste hace más de 72h te lo deniegan y te dicen que "estas cosas pasan, que son errores puntuales".
-
Cri
(@cag9545789) reportó
@iguarde @BlizzardCSEU_ES mala memoria tienes jajaja cuando dijeron que iba a ser el mismo diablo no mintieron capaz que han usado los mismos servidores de hace 20 años por eso el lag
-
Freedy GG
(@freddyR_GG) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ya ha pasado más de una hora @BlizzardCSEU_ES @BlizzardCS_ES Lleva 6 horas caidas el servidor y ya van 3. días Pensais dar alguna explicación? Hemos gastado 40 euros en un juego que no vale.
-
Harold Lazarte
(@HaroldEr) reportó
@BlizzardCS_ES Una vez iniciado la sesión de cae a media partida on líne, de mal en peor ya deberían habilitar la devolución igual q con Warcraft 3.
-
Ace
(@Acecostumes) reportó
No vas a poder iniciar sesion en ambas, asique ni se te ocurra dejarle tu cuenta de pc a alguien y jugar tu desde play y el desde pc, porque una se te cierra, entonces, si he pagado dos veces, no deberia poder abrirlo en 2 sitios? Pues no, te jodes, gracias @BlizzardCSEU_ES
-
Santi Milles
(@Xofas) reportó
@BlizzardCSEU_ES En las ultimas 24h que ha estado caído el juego 8? 10?, y de manera intermitente. Las disculpas no sirven, aquí solo valen las acciones.
-
Fernando
(@Fernand81963243) reportó
@BlizzardCSEU_ES Cómo puedo pedir el reembolso del dinero, pues tengo la mala sensación de que me habéis estafado, vendiéndome un producto que no funciona