Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

 Problemas detectados con Battle.net

Problemas con Battle.net en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Battle.net 07/07/2020 14:30

julio 07: Problemas con Battle.net

Battle.net está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 79.11% Inicio de Sesión
  • Juego en línea 14.04% Juego en línea
  • Fallas 4.45% Fallas
  • Crash del Juego 1.37% Crash del Juego
  • Matchmaking 1.03% Matchmaking

Mapa de interrupciones de Battle.net

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
ItalyPancalieri Inicio de Sesión
ChileSan Pedro de la Paz Inicio de Sesión
United KingdomHuddersfield Inicio de Sesión
ChilePuerto Montt Inicio de Sesión
ChileConcepción Inicio de Sesión
ChileCoyhaique Inicio de Sesión

Comentarios de Battle.net

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VicenteManzur1 Vicente Manzur (@VicenteManzur1) reportó

    @BlizzardCS_ES cada vez que ingreso a MW, me aparece el error: 0x00000001424c4fdb 7787593 0xc000005 ModernWarfare.exe ¿Saben cómo corregir dicho error fatal? He probado desinstalando el juego, pero no da resultado. MW es lo que juego en esta eterna cuarentena. Ayuda por favor!

  • Reymonn_ Ramon💤 (@Reymonn_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola. Quiero traspasar un personaje mio a otra cuenta que tambien es mia. De hecho mis cuentas tienen los mismos datos personales y a la hora de darle a transferir personaje me da error diciendo que la cuenta no pertenece a la misma persona.

  • GlooGT Gloo (@GlooGT) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, mi cuenta de Hearthstone está bloqueada, no tengo ningun mail notificandomelo ni entiendo la razon, y el servicio técnico no me contesta.¿Cómo puedo desbloquearla? Gracias

  • TheReason93 Follow Your Heart (@TheReason93) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hola, tengo una cuenta de activision con la cual jugaba en la ps4,ahora juego con la misma cuenta en un Pc pero no me salen las mismas"monedas"que tenía en la ps4.¿Hay alguna forma de poder solucionarlo?(compré el pase de batalla y conseguí muchas monedas. ayuda!

  • metro_i_medio || Trancos || (@metro_i_medio) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me acaban de robar la cuenta y han cambiado el correo, no puedo enviar un mensaje de ayuda por eso mismo, pq no me detecta el correo... No se que hacer para que me ayudeis la verdad

  • Drayas21 Pablo Ovando (@Drayas21) reportó

    No puedo entrar a ninguna pagina de Blizz nesecito ayuda @BlizzardCS_ES

  • bosch_adrian Adrian (@bosch_adrian) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, desde ayer intento conectarme y me pone "No podemos encontrar su cuenta de Blizzard". No sé donde contactar, nunca había tenido ningún problema y ahora no sé que hacer. Qué debo hacer? No sé que problema puede ser. Gracias, un saludo

  • Ulfrinn88 Úlfrinn (@Ulfrinn88) reportó

    @VictoriaDejean @BlizzardCSEU_ES Yo ya no sé, pero es que nada funciona como se supone que debería. Cadenas de misiones que no se activan. Misiones de mundo que no actualizan progreso... Bandas antiguas ultra bug...

  • ezeg_ e (@ezeg_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ya solucione el problema, gracias

  • PcMaste97358922 PcMasterRace (@PcMaste97358922) reportó

    @BlizzardCS_ES AYUUUDAAAA. Tengo un problema, compre Diablo® III: Reaper of Souls™ – Actualización Digital de Lujo hace 3 días y cuando entro a la opción colección no me aparece nada de lo que muestra en la descripción del juego.

  • jxde095 Juan D (@jxde095) reportó

    @BlizzardCS_ES un problema con overwatch para switch me saco la aplicación y me marco error y cuando quería regresar a la competitiva ya no me dejaba y me bajó el elo y ni chanza para hacer algo

  • _Es7eban_ Esteban Roldan (@_Es7eban_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Y me parece de mal gusto tener que volver a instalar el juego si ya lo tengo, en el disco de mi ordenador tengo la carpeta del juego con un peso de 97.7 GB

  • _Es7eban_ Esteban Roldan (@_Es7eban_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @BlizzardCSEU_ES Tengo una duda, el día de hoy me enviaron al correo la verificación de la cuenta por medio de un código eso para mejorar la seguridad, pero al iniciar la sesión me pidió que volviera a instalar, yo ya tengo el juego de hecho jugué hoy en la mañana.

  • ErikGarrido3 Erik Garrido🇪🇦 (@ErikGarrido3) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola hace unas semanas tuve un problema con COD Modern Warfare, que se me cerro, y al volverlo a iniciar me dio la opcion de iniciarlo de forma segura, ahora quiero quitarlo, porque los 3 pitidos me estan molestando, cada vez que inicio el juego

  • SharpPokocho Sharp8 (@SharpPokocho) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Esque cuando la creé no tenía 18 ni el nombre es el mismo, pero os puedo enviar capturas de los correos de intentos de inicio de sesión, que no les presté mucha atención la verdad ( culpa mía )

  • JORGEALBERTO89 JORGE BONILLA (@JORGEALBERTO89) reportó

    Bandos sin motivos injustos de parte de @ATVIAssist @ATVI_AB Ni siquiera @BlizzardCS_ES brinda ayuda de el caso

  • Pablomls_ Pablomls (@Pablomls_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola! Tengo un problemilla con mi cuenta. Intenté cambiar el Gmail al que esta estaba vinculada, y al intentar iniciar sesión con el otro Gmail me dice que no existe. Me sé mi contraseña y mi nombre de cuenta es BOTADORLOCO#26944. Espero que puedan ayudarme :)

  • PcMaste97358922 PcMasterRace (@PcMaste97358922) reportó

    @BlizzardCS_ES ayuda, compre el pack de lujo en diablo 3 y no lo carga

  • PcMaste97358922 PcMasterRace (@PcMaste97358922) reportó

    @BlizzardCSEU_ES ayuda, compre el pack de lujo en diablo 3 y no lo carga

  • ZeroOwned Kovalsky (@ZeroOwned) reportó

    @trujillo_brito @BlizzardCSEU_ES Increíble otros 36gb descargando a 2mb/s Pero que cojones os pasa porque no arregláis el problema que tenéis desde el día 1 de salida de Warzone La gente está reportando fallos en el juego la descarga los servidores con lag y vosotros ni puto caso

  • BesTiaPanDa_ BesTiaPanDa (@BesTiaPanDa_) reportó

    @Saezillo97 @BlizzardCSEU_ES Me pasa igual, espero que sea problema de ellos y no mío porque me cagaria bastante en mi mismo

  • FernandoJesusD Time To Play (@FernandoJesusD) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No sé si os dais cuenta del lamentable servicio que estais dando ultimamente con vuestro cliente. Descargas hiper lentas, bug en las actualizaciones,...

  • Saezillo97 Dani (@Saezillo97) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No se si tiene que ver con este mantenimiento pero ya somos varios los que no podemos ni tan solo instalar battle net. He seguido vuestras guías de asistencia técnica para los posibles problemas y nada, parece que es claramente problema vuestro.

  • Ekatiia Ekatiia (@Ekatiia) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @pandas_wild Haciendo lo que recomendáis, borrando las carpetas esas, directamente ahora al abrir Battle Net me sale que "El agente se ha quedado dormido"... La solución ha derivado en un problema mayor. Cuando voy a programas a desinstalar, me dice que no se puede encontrar el desinstalador

  • Ekatiia Ekatiia (@Ekatiia) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @pandas_wild Haciendo lo que recomendáis, borrando las carpetas esas, directamente ahora al abrir Battle Net me sale que "El agente se ha quedado dormido"... La solución ha derivado en un problema mayor.

  • __IneXTremiS__ IneXTremi$ (@__IneXTremiS__) reportó

    a ver señores de @BlizzardCSEU_ES... Descargarse un parche de 35GB( que manda huevos.) a 2,64 KB/s con una conexión de 600MB simétricos es poco menos que un insulto.... No arregláis el problema ni lo arreglaréis.. sois escoria.....lo mismo que @activision que tampoco hace nada.

  • dars55ds S.O.S - Venezuela (@dars55ds) reportó

    @BlizzardCSEU_ES tengo problema al entrar al juego no me carga, y si carga llega hasta la mitad y se sale. entro rapido despues que hubo el mantenimiento hoy. pero eso si estaba super lageado laggg lento todo y asi tengo a varios amigos, que esta pasando ahora llorare... en mi servidor malfurion

  • dars55ds S.O.S - Venezuela (@dars55ds) reportó

    @BlizzardCS_ES @SteamGhox tengo problema al entrar al juego no me carga, y si carga llega hasta la mitad y se sale. entro rapido despues que hubo el mantenimiento hoy. pero eso si estaba super lageado laggg lento todo y asi tengo a varios amigos, que esta pasando ahora llorare... en mi servidor malfurion

  • meekalih ˚ ༘♡ · ꧑ιkᥲ (@meekalih) reportó

    @BlizzardCS_ES estoy teniendo un problema con battlenet y ya no sé que hacer

  • frank170986 Franklin Gallardo (@frank170986) reportó

    @BlizzardCS_ES @PlayHSLATAM de manera continua estoy teniendo problemas con el acceso al juego, he desinstalado el juego y nada, la conexión a Internet esta bien, todo lo demás funciona de manera optima, ayuda por favor