¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (79%)
-
Juego en línea (10%)
-
Fallas (4%)
-
Matchmaking (3%)
-
Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Matchmaking |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carun ❤💚
(@Caruntendo) reportó
@Tonesiyo @OverwatchES Acabo de echar unas partidas y tiene toda la pinta, te dan monedas por desafios pero te dan 80 y el pase son 1000... Iba a comprar el pase de batalla pero asi no lo pienso comprar, me niego a pagar cada temporada cuando otros juegos no son asi, muy mal @BlizzardCSEU_ES
-
ArchorGames
(@ArchorGames) reportó
@BlizzardCSEU_ES Espero que pronto esté solucionado aún me sigue saliendo la pantalla de carga en cola y 9k jugadores por delante. No tengo prisa así que lo único que espero es que se solucione bien el ataque DDos lo mejor posible👍
-
ivan Acuña
(@ivanAcuna1742) reportó
@BlizzardCS_ES Tengo un problema con mi cuenta y mi reporte ninguno lo atiende
-
Adrian Persichino
(@zidanesg1) reportó
No pude jugar #Overwatch2 no solo había una cola infinita, sino que personas tenían problemas para acceder a funciones de @BlizzardCSEU_ES porque te exigen que agregues un teléfono pero no aceptan numero de otro país (si te mudaste) y la pagina para cambiar país no funciona. help
-
jromanchable
(@Enterrabro10) reportó
@BlizzardCS_ES Llevo más de 7 horas en la cola y cuando entro me aparece error de inicio de sesión eso es normal??
-
minegropalancon Elsalvador503
(@MElsalvador503) reportó
@BlizzardCSEU_ES Tengo un problema. En el que no tengo nada en mi perfil, tengo todo bloqueado y en el Overwatch 1 tenía todo desbloqueado. Ayuda 😔
-
felipe
(@yug3nsito_) reportó
amigo no se pueden caer tantos los servers de overwatch, 2 horas en cola , cada vez q llego a 20 personas me dice q hubo un error y vuelve a 40k porfavor arregelen esta cosa @BlizzardCS_ES
-
José García
(@vF_I_Omega_I) reportó
@Ikal75754812 @BlizzardCS_ES Cualquier cosa que nos solucionen nos avisamos mutuamente, ya contacté al servicio de @XboxMexico y espero me den pronta respuesta.
-
ᄊの乇尺 ❄️
(@MoerRuben) reportó
@Spidiy @BlizzardCSEU_ES El problema es que me ha cambiado el correo, lo cual hace que no pueda cambiar la contraseña
-
Josue Eduardo Sanchez
(@eddu_08) reportó
@BlizzardCS_ES necesito ayuda para desactivar mi authenticator para iniciar sesion :(
-
Vague
(@Vague________) reportó
@BlizzardCSEU_ES Esto es una **** vergüenza me echo dos partidas me echa del servidor luego una cola de 6000 se acaba y me salta error de servidor increíble juego
-
Salatiel Sánchez
(@SnchzS4) reportó
@BlizzardCS_ES Necesito ayuda con el cambio de país/región, la página de asistencias no va en el apartado de cambio de región, llevo horas esperando que cargue y nada. Hay otro lugar o alguna otra manera de hacerlo?
-
🦋
(@98cult) reportó
@BlizzardCS_ES Como que no hay problemas reportados? A casi nadie le funciona porque se reinicia y no se puede cambiar de país, den alguna solución!!
-
𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅
(@DaveKan_) reportó
@BlizzardCS_ES No puedo hacer party con mi equipo de Norte América ni con mis contactos en México y Estados Unidos, cuando me mandan party les sale un error de invitación y yo no puedo enviarles invitación porque la lista de contactos se borró y no aparecen.
-
IKR
(@IkerLul) reportó
@gus_cig @PlayOverwatch @BlizzardCS_ES Esta pasando por un ataque masivo de DDOS
-
DaniDune
(@danidune_) reportó
@OverwatchES He conseguido entrar esta mañana en la PS5 al juego pero la cuenta no reconoce que tenga comprado el Paquete Observatorio desde hace 1 mes, me lleva a comprarlo a la Store. ¿Alguna ayuda? @BlizzardCSEU_ES
-
MrAdmiration
(@MrAdmiration_) reportó
Cualquier lanzamiento de @BlizzardCS_ES es nefasto. Nunca funciona sus juegos el día de lanzamiento sea gratis o pagado. Con razón fracasan en cada juego.
-
MatSki
(@TheMatSki) reportó
@ATVIAssist @BlizzardCS @AskPlayStation Ayuda
-
Arya's 🎨
(@KrisIlusion) reportó
@Emiliano_eirl @BlizzardCS @BlizzLatAm Actualmente los servidores están siendo atacados por un ataque hacker DDoS, así que llevamos desde las 8 todo el mundo queriendo entrar y no se puede. Solo he podido jugar 1 hora y me ha sacado del juego. Para mañana o pasado debe de haberse arreglado, por si no te deja entrar.
-
Pablo
(@Deconan99) reportó
@BlizzardCSEU_ES no puedo usar mis heroes y mis skins de overwatch 1 en overwatch 2, he hablado con atencion al cliente y no me dan una solucion y estoy empezando a ponerme muy nervioso, por favor necesito ayuda urgentemente
-
Leandro.
(@itslean13) reportó
@BlizzardCS_ES el account merge no funciona entre consolas PS4 y PS5. No puedo migrar el contenido y tampoco lo visualizo
-
Josu
(@Josuzbl) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas, un amigo vive en la parte francesa de la frontera entre francia y españa, le pide un número de teléfono francés para iniciar sesión pero en su familia todos tienen números de teléfono españoles y le da error, alguna solución?
-
Jonathan Llagas Rome
(@JonathanLlagasR) reportó
@CLSRADAMANTHYS @BlizzardCS_ES Yo tengo el mismo problema en ps4
-
Raultxo (Taylor's Version) Stream Hold the Girl
(@Raultxo1) reportó
@ladyMariaDust @PlayOverwatch @BlizzardCSEU_ES Es un error conocido, yo tenía las skins pero no las 2000 monedas
-
gamerstrato
(@gamerstrato) reportó
@BlizzardCSEU_ES usuario de ps4 (fusionada con switch). Compré el pack observatorio para tener acceso a la beta en junio. Entro ayer y no tengo las ventajas de tener este pack. Estáis trabajando en ello? El problema es vuestro o de la pstore de playstation?? Gracias.
-
E§teb@n.
(@Estebanpsn) reportó
@BlizzardCS_ES Ya intenté iniciar sesión en overwatch 2 varias veces en mi ps5 y me marca error, me pueden ayudar?
-
Ruby_Rk5
(@ruby555yt) reportó
@YoelucasRanger @horseman1507 @BlizzardCSEU_ES Me pasa lo mismo y estoy mirando a ver si alguien se le a solucionado pero no,me imagino que sera problema de ellos, empizan muy mal el overwatch2 espero que se arregle por que son muchas personas que les pasa lo mismo
-
ℤ.
(@Roxet13) reportó
@BlizzardCS_ES Dale Blizzard, media pila. Desde que te compro Activision te volviste pura ******. Ni los server tienen listo ¿Entonces para que ********* anuncian la salida de un juego que no se puede jugar? Todo mal lpm
-
Yoqs Tio
(@78khjn) reportó
@BlizzardCS_ES buenas disculpen tengo un problema es que básicamente el área del juego en mi pantalla es muy extensa digamos y no me deja ver cosas como mi ping y fps juego en ps4 alguna solución?
-
𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅
(@DaveKan_) reportó
@BlizzardCS_ES No puedo hacer party con mi equipo de Norte América ni con mis contactos en México y Estados Unidos, cuando me mandan party les sale un error de invitación y yo no puedo enviarles invitación porque la lista de contactos se borró y no aparecen.