¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (79%)
-
Juego en línea (10%)
-
Fallas (4%)
-
Matchmaking (3%)
-
Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Matchmaking |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Workerkiller
(@AytorAsensio) reportó
@BlizzardCSEU_ES Y otro fin de semana con esto caido, menuda panda de estafadores. Como puedo solicitar la devolución? Gracias
-
Ares84
(@antoleonido) reportó
@BlizzardCSEU_ES Investigando el problema? El problema es que usan los servidores de hace 20 años OO.
-
Lunático
(@AlprazolamV) reportó
@BlizzardCS_ES Ni en servidores privados pasa esto, que mal lo esta llevando blizzard, denle a D2 el trato que merece y a las personas que lo jugamos mas respeto.
-
DiegoAV
(@Diiego85) reportó
@verdugox123 @BlizzardCS_ES Sigue igual el server, caido :(
-
Mulci
(@mulci69) reportó
@BlizzardCSEU_ES Lo que falla es la conexión con battlenet. No es que hayan borrado nada. Pero igual es una ****** tiempo que no podemos jugar. 😤
-
I 0 R 0 S
(@I0r0ss) reportó
@BlizzardCSEU_ES Esta empezando ya a cansar tantas caídas del servidor
-
Arkael Games
(@Arkael_Games) reportó
@BlizzardCS_ES Estamos al tanto que el servidor esta caido y seremos pacientes hasta que se recupere pero nos gustaria saber que esta pasando, para entender el tiempo que puede llegar a llevar y decidir si hacemos algo mas o esperamos a que vuelva
-
Luis Fernando C.
(@Luisfer_bo) reportó
@Honradostein @BlizzardCSEU_ES Justo cuando iba a jugar con mis 2 hermanos.. Mal plan @BlizzardCS_ES
-
Miguel Gonzalez
(@BLEHKERAX) reportó
@Luisfer_bo @BlizzardCSEU_ES pues ayer fueron 2 horitas largas justo cuando se puede jugar se cae fin de semana por la tarde
-
Luis Andres Acuña Ramos
(@verdugox123) reportó
@BlizzardCS_ES Estimados @BlizzardCS_ES nuevamente el servidor está caído, por favor nos pueden comentar a que hora estará solucionado el problema que desde ayer D2R está presentando estos problemas y en los mensajes del juego indican que el mantenimiento es para WOW y no para D2R.
-
cristian
(@Murderousd1) reportó
@BlizzardCS_ES El servidor nuevamente caído, como puede ser posible.
-
Victor Ibanez
(@VirtuxHS) reportó
@BlizzardCSEU_ES La de millones que os habréis embolsado y no sois capaces ni de contratar un servicio de hosting decente. Para cobrar dos veces el mismo juego si, para mejorar el mantenimiento del mismo, nada. Sois basura, Activision
-
FABA
(@FabadRaw) reportó
@TerryGaming5 @Gus_B89 @BlizzardCSEU_ES Es cuando el servidor se pega un viaje al pasado y le importa una ****** todo lo que hayas avanzado en ese periodo de tiempo :). Por ej, ayer me cree un pj nuevo, hoy no existe a causa del rollback
-
Mao
(@bvnp43) reportó
@BlizzardCS Error 37
-
Rift 卍
(@Hadrosongs) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ya funciona. Gracias Blizzard
-
Joel Candela Balasch
(@NeoFinalcom) reportó
@BlizzardCSEU_ES Como Blizzard no contesta, vamos a hacer un esfuerzo. Vuestros personajes no se han borrado. Al no poder conectar con el servidor, no los podéis ver. Por otro lado, ayer tuvimos un mantenimiento de 4horas. Tened en cuenta la posibilidad de perder vuestro avance (últimos 30 min.)
-
ByChiro
(@bychiro) reportó
@BlizzardCSEU_ES menos mal que este juego no tiene subscripción... cada año vais a peor...
-
Krakensito
(@Krakensito2) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ahora hay otro mantenimiento o solamente no me funciona a mi?
-
qqmbba
(@qqmbba) reportó
@BlizzardCSEU_ES Eso de "problemas de inicio de sesión" es el motivo por el que se han borrado todos los personajes on-line? Gracias de antemano por responder.
-
yosinmas
(@y0sinmas) reportó
@BlizzardCSEU_ES el pan nuestro de cada día. Desde que salió de las 20 horas que habré estado delante del pc para jugar entre tiempos de cargar, fallos de servidor dentro de la misma partida, lags... habré jugado 5 horas... Ya no dais vergüenza vosotros, ya la damos nosotros por intentar jugar.
-
Ingeniero Creativo del Montón
(@Celulopide) reportó
@BlizzardCSEU_ES Podéis discriminar si el fallo deriva del último mantenimiento realizado? Es interno o es externo? Si es interno, roll back. Y si es externo comunicadlo para que no os cuezan. Me presto voluntario a hacer pruebas de conexión, total, no puedo jugar, para hacer algo útil.
-
Miguel Ángel Utiel
(@miguelaup) reportó
@BlizzardCSEU_ES Fácil, misma solución que ayer por la tarde... Dos días los mismo errores es para hacérselo mirar...
-
Carlos R. Garay S.
(@Carchanestar) reportó
@BlizzardCS_ES Aun esta caído el server de #D2R ??? Voy a perder el personaje que estaba haciendo???
-
ShillerHunter
(@PapuCrypto) reportó
@BlizzardCSEU_ES Cuando me siento mal, entro a leer las lagrimas de los normies aqui y entiendo que hay vidas peores, me relajo y me siento mejor
-
Joel Candela Balasch
(@NeoFinalcom) reportó
@BlizzardCSEU_ES Espero que vuestro loot, y vuestro trade durante los últimos 30minutos fuera más bien pobre... Lo vais a perder todo. El rollback es la última opción. Solo se utiliza cuanto todo falla. Cuando la integridad de la información está comprometida. ¿Qué debe estar pasando en los srv?
-
FABA
(@FabadRaw) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ya todos sabemos lo mal que van como empresa, pero tienen que recordarlo cada 1 semana lo mal que van? El problema sigue, ya ni ganas dan de crearse un pj nuevo x el miedo a perderlo. Basura de juego, basura de empresa
-
GH0M4
(@Gh0M4) reportó
@xCarlosCSR @BlizzardCSEU_ES Por desgracia, los feedback que se les hicieron con la beta para que solucionasen los Bugs y errores se los han pasado por el forro, no han solucionado ni uno solo. Esta claro que el juego lo han sacado a la venta con prisas y luego no hacen ni caso a la comunidad.
-
Arkael Games
(@Arkael_Games) reportó
@BlizzardCSEU_ES Estamos al tanto de que algo no esta bien, pero queremos saber que tan mal o bien esta para poder invertir nuestro tiempo en algo, si esto va a durar 4 horas volveré en ese tiempo pero si vuelve en 15 min lo esperare, lo único que queremos es saber.
-
DarkNeo
(@darky069) reportó
@BlizzardCSEU_ES Estoy muy cansado… siempre la misma historia, cuando tengo un hueco para jugar no funciona. Suerte que él mantenía fue en días anteriores. Y lo mejor es que estes jugando y te eche por la cara de la partida y Pj muerto. Como tirar 40€! Deprimente el servicio.
-
Fitzy #keepPounding
(@1Recluta_Patoso) reportó
@BlizzardCSEU_ES 40 euros, por un remastered que va peor que el original que ahora mismo funciona mejor, de verdad con el dineral que ingreso la compañia, ni para pagar servidores...