Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 11/15/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (69%)

    Inicio de Sesión (69%)

  2. Juego en línea (17%)

    Juego en línea (17%)

  3. Fallas (7%)

    Fallas (7%)

  4. Matchmaking (6%)

    Matchmaking (6%)

  5. Crash del Juego (2%)

    Crash del Juego (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
NetherlandsAmsterdam Inicio de Sesión
BrazilSalvador Fallas
United StatesChicago Juego en línea
BrazilItaúna Inicio de Sesión
CanadaNiagara Falls Inicio de Sesión
AustraliaSydney Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peleon peleon (@peleon) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me **** en todo! He desinstalado todos los ***** juegos + battlenet y toa la **** ostia pensando que era problema mio...

  • JDRincs JD Rincs (@JDRincs) reportó

    @Lunatar_MVP @BlizzardCS_ES Cuenta hackeada, el ticket lo mande hace 2 semanas, el problema es que ahora no lo veo entre "Mis ticket", pregunte a CS en Ingles y me respondieron que tenia que contactar era a los de Español, pero esta gente parece que no trabaja.

  • Maurisoou Mauricio Ríos (@Maurisoou) reportó

    @BlizzardCS_ES ¿Alguna actualización? he visto que a algunos se les solucionó el problema sin hacer nada, yo todavía no puedo descargar el juego.

  • AdrianShots AdrianShots (@AdrianShots) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @BlizzardCSEU_EN tengo un problema para comprar un juego. Me podéis ayudar? Gracias EU85704399 I cannot buy a game. Can you help me? Thanks

  • DoppelxGanger Byron Liebsch (@DoppelxGanger) reportó

    @BlizzardCS_ES Yo les recuerdo que tengo un ticket pendiente hace un mes. Una cosa es que tengan más "trabajo" y otra es que no respondan los tickets.... Cuál es el servicio de atención que están dando ahí? Cero 🙄

  • madrikeka Madrikeka (@madrikeka) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me parece genial que saquéis juegos como el COD,pero no podéis hacer que el WoW no actualice por que se están usando la mayoría de los recursos para el otro y básicamente no dejarnos jugar por que no funciona ni el ejecutable directo del WoW.

  • AndreHC26 AndreHC (@AndreHC26) reportó

    @JotaFloyd17 @BlizzardCS_ES No del todo, estoy intentando descargar desde el battle y tengo la velocidad de descarga muy lenta, casualmente solo tengo ese problema con el launcher este.

  • llJaedeNll JaedeN (@llJaedeNll) reportó

    @StelloneTM @BlizzardCSEU_ES @BlizzHeroesES Algunas veces lo que funciona es ir al apartado de "partidas personalizadas" y crear una sala ,saldrá una barra de "trasmitiendo datos" con suerte lo soluciona, es todo la ayuda técnica de la que disponemos 🙃

  • The_Castigathor The_Castigathor (@The_Castigathor) reportó

    @SoulDropzz_ @Toniki20 @BlizzardCSEU_ES si el juego es super divertido, de lo mejor en multijugador, pero el nefasto soporte de la compañía y el mal trato hacia sus usuarios, nos tienen abandonados otra vez, el juego roto, nerfean cosas muy tarde y encima retrasan los nerfeos, es que es un cachondeo, lo mismo que el 1.

  • SoulDropzz_ 𝘚𝘰𝘶𝘭 (@SoulDropzz_) reportó

    @The_Castigathor @Toniki20 @BlizzardCSEU_ES Yo diría que el juego es divertido porque sigue siendo el 1, y el 1 era increíblemente bueno, sólo que han quitado parte de lo frustrante que tenía el 1, como el exceso de escudos y stuns, problema que crearon ellos también, por otra parte

  • infeo77 juan alejandro paz (@infeo77) reportó

    @BlizzardCSEU_ES por que ya no funciona el chat en vivo?

  • DjAlesit0 Dj Alesito (@DjAlesit0) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Se os ha caido el server

  • seba_fenrir Sebastián Muñoz (@seba_fenrir) reportó

    @BlizzardCS_ES Diablo 3 caido aaaaaaaaaaaaaaaa

  • _walkhyria_ Walkhyria (@_walkhyria_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No hay forma de que la actualización avance más allá del 0%. ¿Se está mirando cual puede ser el problema? Porque le ocurre a más gente, no solo a mi

  • FlatAxel35 FlatAxel35 (@FlatAxel35) reportó

    @BlizzardCS_ES Aaa que ****** no me dieron las cosas que me faltaban de la overwatch league. Arreglen ese error yo vi el directo como más de 15 horas y no me las contaba y no me daban las skis

  • paloto83 Pablo Fuentes (@paloto83) reportó

    @BlizzardCS_ES hola, necesito ayuda cambiando mi número de teléfono, he perdido mi número antiguo y no puedo recibir mensajes de texto

  • ManuelS49678632 Manuel Sanchez (@ManuelS49678632) reportó

    @BlizzardCS_ES no puedo iniciar warzone 2, tiene algo que ver con el fallo de descargas del launcher?

  • Tex_Ploto Tex_Ploto (@Tex_Ploto) reportó

    @StelloneTM @BlizzardCSEU_ES @BlizzHeroesES cada vez que me ha pasado, con reiniciar juego no me ha bastado, he tenido que cerrar sesion en el launcher y volver a iniciarla.

  • MoisesM2810 Geesede28 (@MoisesM2810) reportó

    @BlizzardCSEU_ES De nada sirve atraer gente con nuevo contenido, si luego se van a ir porque la atención al cliente deja mucho que desea.

  • Gargolo_c Gargolo (@Gargolo_c) reportó

    @BlizzardCS_ES La aplicacion descargar una actualizacion de wow y queda al 90% igual si lo pongo en reparar al 90% sale error segui los pasos eliminando los archivos que decian en el foro pero sigue igual.

  • Ancholfo Ancholfo (@Ancholfo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Tengo que tener paciencia también para esperar mas de 5 dias despues de 3 tickets por mi cuenta robada?? cuando indicais claramente 24 horas de respuesta? yo aun sigo pagando y no estoy disfrutando del servicio eso sin contar con la anulacion de mi tarjeta tiempo perdido etc...

  • rikup153 Felipe G.P1️⃣Blizzcon 2018 2️⃣Blizzcon 2019 (@rikup153) reportó

    @scece___ @BlizzardCSEU_ES @TabrnaRocanegra Aquí otro con el mismo problema… ya no se que hacer ayer mismo volví a llamar y me dijeron que ponían un reporte al departamento de compras de america pero aquí estamos con 3 llamadas y 3 tickets… los tickets sin respuesta alguna…

  • Pacielo81 Julio César Navarro (@Pacielo81) reportó

    @BlizzardCS_ES A que hora vuelve el servidor de ******

  • yiorio92 Jorge Garcia Salcedo (@yiorio92) reportó

    Disculpen señores de @BlizzardCSEU_ES , llevo mas de hora y media intentando que empiece a actualizarse el WoW y no lanza ni actualización ni nada. Hay algun problema?

  • xlHACKRIOlx xlHACKRIOlx (@xlHACKRIOlx) reportó

    @Jorge84868642 @BlizzardCS_ES Descargalo de steam funciona 100%

  • AthenaEx67 Mariona (Sâxa) (@AthenaEx67) reportó

    @BlizzardCS_ES Yo intentando actualizar el juego desde hace una hora y no funciona, igual que battle

  • Lunatar_MVP Lunatar (@Lunatar_MVP) reportó

    @JDRincs @BlizzardCS_ES Ambos servicios están saturados. Pero el ticket si esta pendiente, debería poder verse. No tenias activada SMS Protect o un autenticador? Eso ayuda mucho, con eso, es imposible que te hackeen. Si la cuenta está a tu nombre, la vas a recuperar muy posiblemente. Suerte

  • MoisesM2810 Geesede28 (@MoisesM2810) reportó

    Otro día más que @BlizzardCSEU_ES no me contesta a la asistencia, estoy harto ya de esperar. Siento que me estáis tomando el pelo, ya habéis contestado una primera vez a mi ticket. Soy pesado pero simplemente ejerzo mis derechos como cliente, tengo el problema hace casi un mes.

  • MoisesM2810 Geesede28 (@MoisesM2810) reportó

    @BlizzardCSEU_ES lo que más me enerva esque podría haber recuperado ya mi cuenta porque conteste a la asistencia 20 minutos después de que me hubieran contestado ustedes. este problema podría estar resuelto hace mucho.

  • xlHACKRIOlx xlHACKRIOlx (@xlHACKRIOlx) reportó

    @BlizzardCS_ES No es primera vez que tengo este problema, no deberían estar arreglado ya? Hablo de que me a pasado 5 a 6 veces