Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 09/17/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (67%)

    Inicio de Sesión (67%)

  2. Juego en línea (11%)

    Juego en línea (11%)

  3. Crash del Juego (10%)

    Crash del Juego (10%)

  4. Fallas (8%)

    Fallas (8%)

  5. Matchmaking (4%)

    Matchmaking (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
BrazilGuarulhos Fallas
GermanyGelsenkirchen Inicio de Sesión
FranceBordeaux Matchmaking
United StatesKissimmee Inicio de Sesión
ArgentinaCórdoba Inicio de Sesión
ItalyPalermo Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iivayloivanov Ivaylo Ivanov (@iivayloivanov) reportó

    @BlizzardCSEU_ES de poco sirve...

  • JAOruetaM Jorge Antonio Orueta M. (@JAOruetaM) reportó

    @BlizzardCS_ES Se cae a cada rato, lo solucionaron pesimo

  • martinpiotti martin piotti (@martinpiotti) reportó

    @BlizzardCS_ES Ya tienen errores de gente novata en la industria... y son una de las empresas mas importantes..

  • CarlosLeon48 Carlos Leon Fajardo (@CarlosLeon48) reportó

    Asco de servidor, cada vez peor @BlizzardCSEU_ES #Diablo2Resurrected

  • carlosxy123 Carlos Acuña Ramos (@carlosxy123) reportó

    @BlizzardCS_ES Con tanta plata contraten a mejores ingenieros que de verdad resuelvan el problema

  • I0r0ss I 0 R 0 S (@I0r0ss) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Otra vez caído... ¿enserio? con el dinero de beneficio de 3 o 4 usuarios poned un server en condiciones, con eso os basta para sustituir el server actual !!!

  • ErCriiiS Cristian Jesus (@ErCriiiS) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Lo que está pasando con este fallo se me a borrado el personaje mi hechicera de nivel 76 y con mucho objetos espero que me deis de vuelta mi personaje porque si no adiós juego

  • siniestr0rz Siniestr0 (@siniestr0rz) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Lamentarlo no sirve de nada .... todo un magnate como es Blizzard y no les funciona un juego "nuevo" pero el viejo va a la perfeccion .... menuda vergüenza, y el juego BARATO no ha sido para no poder jugar ... pero claro "pedimos disculpas ..." y todo arreglado.

  • Flama23original Flama23 (@Flama23original) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Servidor on!! Porfin!!!!!

  • siniestr0rz Siniestr0 (@siniestr0rz) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Claro que está resuelta ... los fines de semana cuando la gente quiere jugar "se rompen" los servidores del juego peeeeeeeeeeeeeero "pedimos disculpas" sin PAGAR lo que cualquier empresa seria haría, compensar a los damnificados. Ahora que no hay tanta gente ... funciona

  • carlosxy123 Carlos Acuña Ramos (@carlosxy123) reportó

    @BlizzardCS_ES si van a sacar un juego háganlo bien, es increible que a cada rato esten en mantenimiento sus servidores con tanta plata que tienen y no puedan contratar a buenos administradores e ingenieros para asi poder brindar un mejor servicio.

  • DiegoAllond Diego Allond (@DiegoAllond) reportó

    @BlizzardCS_ES donde esta la retribucion? el minimo que se puede pedir por ya 2 dias de problemas y de corte de servicio sin aviso... pense que sus problemas eran solo a nivel de RRHH pero parece que no!

  • martinpiotti martin piotti (@martinpiotti) reportó

    @BlizzardCS_ES Y ... para que entren los pagos al momento de la.compra nunca hubo problemas de conexion .. ajja .. ahoranpara jugar se cae 2 o 3 veces al dia.. ya es broma.. no es un juego gratis.. es pago.. deberia haber mejor soporte

  • QuimDoIt Q' (@QuimDoIt) reportó

    @BlizzardCSEU_ES A estas alturas del servicio ya no vale pedir disculpas. Alguien no está haciendo bien su trabajo o realmente os estáis aprovechando de la gente y su nostalgia.

  • Sephi_Fer SephiFer🌫💙🖤🎮🌫 #DiabloIIResurrected (@Sephi_Fer) reportó

    @AngeloPaoloAG @BlizzardCSEU_ES Pobre... jajajajajaja yo estaba en HC y menos mal que salimos antes de la caída. Sino menuda putada el avance

  • The_Venomized Venomized Andalusian Asustao🎃☠️ (@The_Venomized) reportó

    @dm_ragnarok @BlizzardCSEU_ES Es que no veas que cagadas, menos mal que lo dejamos ahí, porque hoy podía rushear a full con el compañero, llegan a ser mas actos y peor me lo pones...

  • Akro1000 ivan (@Akro1000) reportó

    @BlizzardCSEU_ES mi unico dia libre para poder jugara y dos errores que no dejan jugar dos en mismo dia muy bien

  • pepereyesjmrg Pepe Reyes (@pepereyesjmrg) reportó

    @JuanjoSanti1 @BlizzardCSEU_ES Normal que estén tan mal en bolsa

  • antrikshaaa antriksha (@antrikshaaa) reportó

    @BlizzardCSEU_ES otra vez estáis investigando los problemas de sesión? por que no decís claramente que tenéis los peores servidores y que sois una basura como empresa? que no sabeis hacer nada decentemente? espero que mi runa ber y mi runa vex me la devolváis por culpa de vuestro jodido RB Qasco

  • WowMario Mario (@WowMario) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Gracias por solucionar el problema. Ni caso a los llorones. Que vuelvan a fornite o cualquier otra m****

  • ZralMn Javier Maganto (@ZralMn) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Sois un desastre!! Me muda ****** de servicio dais 🤦🏻🤦🏻🤦🏻 no hay día que no tengáis problemas etc…

  • JAOruetaM Jorge Antonio Orueta M. (@JAOruetaM) reportó

    @BlizzardCS_ES Ya basta, siguen los errores, ni en hace 20 años me costaba tanto jugar Online D2, siguen sin aprender, cuando sañio diablo 3 paso lo mismo.

  • foreropa27 Juan Forero (@foreropa27) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Perdí dos items por dejarlos en el suelo un momento para poder cargar otra cosa, voy donde Cain a identificarlos y se cae el juego. Maldita vida.

  • Xhintan1 Xhintan (@Xhintan1) reportó

    @nachosalazar4 @BlizzardCSEU_ES ya funciona amigo

  • AragueteJavier Javier Araguete (@AragueteJavier) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ya funciona chic@s venga ahora a tirarlo otra vez a base de runs mf xDDD

  • maxpower007444 Jose Serrano (@maxpower007444) reportó

    @Bilirosende1 @BlizzardCSEU_ES si te sirve de consuelo yo he perdido un griffon's eye PD: si, esta perdido por si no estaba claro

  • ErCriiiS Cristian Jesus (@ErCriiiS) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Lo que está pasando con este fallo se me a borrado el personaje mi hechicera de nivel 76 y con mucho objetos espero que me deis de vuelta mi personaje y lo arregláis porque si no adiós juego

  • maxpower007444 Jose Serrano (@maxpower007444) reportó

    @EnriquePaal @BlizzardCSEU_ES hacen rollback de una media hora, yo he perdido un griffon's que me ha caido 2 min antes de la caida

  • Ga_By_chus Gaby (@Ga_By_chus) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Se ha eliminado mi personaje principal con el que estaba jugando cuando se fué el servidor, necesito que me lo resolvais cuanto antes.

  • dieguitoaves diego_lasaves (@dieguitoaves) reportó

    @BlizzardCSEU_ES ya funciona