¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (81%)
-
Juego en línea (10%)
-
Crash del Juego (4%)
-
Fallas (4%)
-
Matchmaking (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Crash del Juego | ||
Fallas | ||
Fallas | ||
Inicio de Sesión | ||
Juego en línea | ||
Fallas |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kane (@Kane35438454) reportó
mi problema de conexión con W3R ha sido resuelto, gracias @BlizzardCS_ES
-
GH0M4 (@Gh0M4) reportó
@BlizzardCSEU_ES una pregunta, para cuando solucionareis el bug que da de error al fallar en entrar en una Game? Es demasiado molesto el tener que andar cambiando de Char para corregirlo. Ese el primero, después seguimos con todos los demás. A ver si acabáis el juego.
-
Daniel Jiménez (@Grain_) reportó
@BlizzardCSEU_ES ¿cuándo va a empezar a funcionar bien el maldito D2R? Colas de espera, errores al entrar y crear partidas. Sólo puedo jugar cuando os viene bien a vosotros os apetece. Es lamentable. ¿Podéis dar fecha de cuando estará solucionado?
-
Kane (@Kane35438454) reportó
@BlizzardCS_ES me sale "usted a sido desconectado del servidor" y al darle reconectar me manda al menú principal pero offline
-
Bruno Belardi (@BrunoBelardi) reportó
@BlizzardCS_ES Por qué le mienten a la gente con el nombre de esta cuenta? No dan nunca una respuesta. De "servicio al cliente" no tiene nada.
-
Fernando Leyva 👨💻🇲🇽 (@Fernand_117) reportó
@BlizzardCS_ES Alguien me puede ayudar con un problema en los métodos de pago?
-
Federico Badano Santandre (@BadanoSantandre) reportó
@BlizzardCS_ES Pueden arreglar los tiempo de carga en PS4. Mientras entro a matar a duriel ya estoy muerto, y ni hablar los errores de conexión. Estaría bueno que hagan algo bien
-
Matias1976 (@MatiasAlc) reportó
@BlizzardCS_ES Quedense tranquilos que con la ****** de la cola esta todo solucionado. Que?? Que no fue asi? y saquenlo a la ****** si no sirve de nada. Igual ya estan mejorando, solo pasa en america, el resto con plata tienen mejores servicios.
-
TerryGaming (@TerryGaming5) reportó
He perdido el farmeo de toda una semana por culpa de un game crash justo después de abrir uber tristram. Y no hay manera de hacer un ticket para pedir ayuda. @BlizzardCSEU_ES
-
Alfonso Cuesta (@alfonso_83) reportó
@BlizzardCSEU_ES hago la cola y cuando voy a entrar a una partida el juego me tira F7B68382-3A70-4D24-A635-553BF567A70C ahí tenéis el error que solución me dais a ese error
-
Manupcsa (@Manupcsa1) reportó
@BlizzardCSEU_ES Problemas de conectividad al unirse a invitaciones de amigos. Muchas veces da error y es imposible unirse.Esto hace 24 horas no pasaba.
-
Nick Nok (@nromn7) reportó
@BlizzardCS_ES hasta cuando con la misma tontera!! siempre la misma "falla". Tanta incompetencia hay en Blizzard que no son capaces de arreglarlo???
-
ⒹⒼ (@GONGORA_26) reportó
@BlizzardCS necesito ayuda, he comprado en warzone dos lotes con skin para operadores, pero no son visibles para los demás jugadores
-
Jonnathan Monsalve (@Jismojonny) reportó
@rolandocajamar1 @BlizzardCS_ES Bravo, palmadita en la espalda, ya llamó atención y quedó mal. pff payaso. 🤡
-
Carlos Velasquez (@CarlosV21607878) reportó
@BlizzardCS_ES Que falta de respeto de ustedes a los usuarios.. se supone que uno paga para jugar.. y ustedes se dan la tarea de no tener un servicio óptimo, a cada momento hay mantenimientos acortando el tiempo de juego... Pero para cobrar y hacer el corte no hay demora alguna
-
AsR @Bubatronico (@Bubatronico) reportó
@BlizzardCSEU_ES otra vez no funciona esta ******
-
Tarita (@Tariita_) reportó
@BlizzardCS_ES hola necesito ayuda, mi novio vendio en la casa de subastas y no le llego el oro, ya paso un dia, que se hace en estos casos?
-
iggy-o'-lantern 💙🎃 (@Vodraalus) reportó
@YooHooKane @ikkikun1988 @BlizzardCSEU_ES Ya te digo, por experiencia a mí me ha pasado y a bastante gente en Reddit también. A veces relogear no funciona a la primera pero bueno, es un bug tocapelotas.
-
Woozie (@Woozie68231296) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ni sirve el link
-
Xabi (@xabifitsandfats) reportó
@Jubany_ @Showaboo @BlizzardCSEU_ES Estoy un poco como vosotros, D2 es uno de los juegos que recuerdo con más cariño y encima me lo regalaron, pero con la que ha caído últimamente ni de coña me lo hubiera pillado. E intento evitar los juegos-pozo de horas últimamente, así que el PoE va a ser un no-no por ahora XD
-
Alberto Mosquera (@Alberto_Foz) reportó
Querido @BlizzardCSEU_ES, Diablo 2 no funciona...ponerte en cola para jugar a algo por lo que has pagado es vergonzoso. Además es tan fácil como poner más servidores.
-
🦇Tenebrosa🦇 (@PTenebrosa) reportó
Si yo pago 40€ por una batidora y no funciona, puedo devolverla sin problemas. En cambio @BlizzardCSEU_ES considera que los 40€ que has pagado por su juego defectuoso (DESDE EL PRIMER DÍA) no tienen que ser devueltos. DAIS MUCHO ASCO.
-
Rift 卍 (@Hadrosongs) reportó
Hola @BlizzardCSEU_ES . He hecho cola 4 veces en el Diablo 2 Resurrected, y cuando finaliza la cola me dice "Error en el servidor, deberás jugar en local", y me toca empezar la cola otra vez. ¿Están teniendo algún problema con el login? Voy por la 5ta cola
-
ⒹⒼ (@GONGORA_26) reportó
@BlizzardCS_ES necesito ayuda, he comprado en warzone dos lotes con skin para operadores, pero no son visibles para los demás jugadores
-
Eric (@ericdvd) reportó
@BlizzardCSEU_ES cuándo pensáis arreglar diablo 2 resurrected?? , es una vergüenza, colas para jugar, imposible crear o unirse a partidas, un juego de hace más de 20 años y funciona peor que el original. Yo pago para poder jugar, no para abrir un menú de fondo de pantalla.
-
Kane (@Kane35438454) reportó
@BlizzardCS_ES cuando juego W3R en la campaña me desconecta y tengo que cerrar el juego para estar de nuevo en línea, a que se debe?
-
x7evinn (@x7evinn) reportó
@ATVIAssist @Activision @BlizzardCSEU_ES Tengo un problema con mi cuenta de activision y no puedo solucionarlo con el asistente de problemas. Necesito deshabilitar la verificación en dos pasos porque no tengo los códigos de seguridad.
-
Radostin Dimitrov (@donRacho) reportó
@alfonso_83 @BlizzardCSEU_ES Son unos sinvergüenza nada de servicio pero 40 euro saben cobrar los
-
Ignacio Debesa Bulnes (@BulnesDebesa) reportó
@BlizzardCS_ES Me sale "error al unirse a la partida". ¿Cómo lo soluciono?
-
Amir Gómez (@Yung__Army) reportó
@HiramGSolano @BlizzardCS_ES Iniciar sesión ahammmm, no puedo entrar sin que me pida mi autenticador :(