¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (77%)
-
Juego en línea (12%)
-
Fallas (5%)
-
Matchmaking (3%)
-
Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
goomersindo 🖤🔺
(@goomersindo) reportó
@BlizzardCSEU_ES Gracias, ayer en Terrallende, más exactos en Terokkar era insufrible el lag. Daban ganas de vomitar como puede Blizzard dar un servicio así que tengas que pagar.
-
S🍀
(@Sara23_12) reportó
@BlizzardCSEU_ES de ningunas de las maneras anteriores he podido solucionar el problema, podrian ayudarme? Saludos y gracias
-
James Areiza
(@jamesareiza) reportó
@BlizzardCSEU_ES hola quisiera q me ayudarán con la instalación del MODER WARFARE para mí PS4 MODO multijugador instalación detenida y descargando paquetes y no funciona aún
-
Ragnarito_hs
(@RagnaritoH) reportó
@fjosemf @enteralbacete @BlizzardCSEU_ES Lo típico de ir a ajustes,en aplicaciones y donde el juego borrar el cache y probar,desinstale la app y todo mil veces , formatee el ipad y nada me funciona. No me va el juego. Inicio sesión y se congela el juego. Esto es lamentable pasaron 5 días 😞
-
Mak9
(@Sr_Mak_9) reportó
@BlizzardCSEU_ES Cuando entro a warzone me da código de error: DIVER o Código 6 Alguna solución?
-
Silvia Soprano
(@sil_soprano) reportó
Cuando eres monje healer, te invitan a una piedra después de 1h coleando, se cae Battlenet y no te deja volver a conectar. Es la señal que necesitaba para irme a mi cama a llorar 🤞 Buenas noches y gracias @BlizzardCSEU_ES.
-
ネイサン
(@zneithan) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola buenas. Donde puedo reportar un error en el texto de una carta de HS? La carta en cuestión es Aluvion II, dice congela a UN esbirros enemigos y debería decir: congela a DOS esbirros enemigos
-
James Areiza
(@jamesareiza) reportó
@BlizzardCSEU_ES Pero eso fue q raiz de su famosa actualización q tiene el juego jodido el problema es de la aplicación y sus paquetes
-
sephora gonzalez
(@SephoraGonzalez) reportó
@BlizzardCSEU_ES que pasa hoy que nos han echado del juegi por error diver , y no se puede entrar?
-
RagZ
(@RodrigoRagZ) reportó
@BlizzardCS_ES Me llegó el correo pero no puedo responder el ticket, ya que me pide iniciar sesión y le cambiaron contraseña a la cuenta, de que otra forma puedo enviar la información?
-
Sr. Niku
(@fjosemf) reportó
@RagnaritoH @enteralbacete @BlizzardCSEU_ES Yo tengo el mismo problema, te han dicho alguna manera de solucionarlo?
-
goomersindo 🖤🔺
(@goomersindo) reportó
@BlizzardCSEU_ES Gracias, ayer en Terrallende, más exactos en Terokkar era insufrible el lag. Daban ganas de vomitar como puede Blizzard dar un servicio así que tengas que pagar ¿?
-
Ragnarito_hs
(@RagnaritoH) reportó
@BlizzardCSEU_ES Estoy muy enojado por cómo van las cosas en Blizzard. Han pasado 4 días desde la actualización en android que no puedo iniciar sesión y nadie hace nada. Probé todos los métodos y más. El juego no me funciona.
-
GuerreroESP73 💙 #ABetterABK💙
(@Anakin09WOW) reportó
@nicepawn @BlizzardCSEU_ES Y no es por defenderlos pero ami las veces que he tenido dudas o algun problema me han atendido al instante y si ninguna chuleria
-
Ragnarito_hs
(@RagnaritoH) reportó
@enteralbacete @fjosemf @BlizzardCSEU_ES Hay una actualización para hearthstone arreglaron el problema. Actualiza el juego.
-
Joaquín Tavares
(@JoaquinTavrs) reportó
@BlizzardCS_ES hola, tengo un problema, tengo entendido que biablo 3 para xbox estaba disponible, ayer lo descargue, lo jugué como 1h, al volver entrar me dice q debo tener activo el xbox gold en mi caso lo tengo activo. Pero no m deja entrar, y ya no esta disponible en tienda
-
goomersindo 🖤🔺
(@goomersindo) reportó
El lag que hay en #wowclassic es como quieras; @BlizzardCSEU_ES menuda cagada.
-
S🍀
(@Sara23_12) reportó
@BlizzardCSEU_ES buenos dias, tengo un problema, al iniciar el juego el proceso de comolilando shaders para la optimizacion del rendimiento del juego no me termina de cargar, he probado a reiniciar el proceso, a reinstalar en un disco duro diferente y analizar y reparar el juego
-
Matthias Delannoy P. 🇨🇱🇩🇪🇮🇹
(@MDelannoyP) reportó
@BlizzardCS_ES Esa no fue mi pregunta. Tienen número de teléfono? Llevo 3 días con un ticket que aún no responden y el chat también es lento. Vuelvo a hacer la pregunta ¿tienen número de teléfono?
-
66Sombra66
(@66Sombra66) reportó
@BlizzardCSEU_ES los server de diablo II resurrect caídos, mal comenzamos la beta
-
Matthias Delannoy P. 🇨🇱🇩🇪🇮🇹
(@MDelannoyP) reportó
@BlizzardCS_ES Tienen algún teléfono donde poder llamar? prefiero resolver un problema hablando con alguien que escribiéndole.
-
Diegovega
(@Diegove97610178) reportó
@BlizzardCS_ES no puedo iniciar sesión, ya que un paso es un código de msj de texto a un celular que ya no tengo, no me da otra opción para generar ticket
-
Chesakiov
(@chesakiov) reportó
@BlizzardCSEU_ES A ver si solucionáis el Lag que menuda estada tener el incondicional con el Lag de los coj...
-
Sisifo
(@Sisifo50912466) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola tengo un problema al momento de instalar el wow, simplemente se queda calculando tamaño todo el tiempo, ya desactive el antivirus ya llevo una semana con este problema. Ayúdenme por favor
-
Gonzalo Vallejos J.
(@Marcosolo_18) reportó
@BlizzardCS_ES Si el juego funciona mal se quejan, si hacen mantenimiento para q no funcione mal se quejan... Que gente tan pendeja.
-
Julio César Navarro
(@Pacielo81) reportó
@BlizzardCS_ES Fui estafado en el juego y el GM nunca me resolvio el problema pero la persona que me estafo sigue jugando como si nada hubiera pasado por eso veo que la gente deja de jugar si no se le resuelve como se merece
-
Alpargata23
(@Alpargata2313) reportó
@BlizzardCSEU_ES Que no puede iniciar sesión porque me cambié de número de teléfono y ahora no tengo forma de acceder a mi cuenta.
-
@LD-87
(@LD872) reportó
@Pacielo81 @BlizzardCS_ES Si te estafan es problema tuyo genio jajaja
-
jemb-21
(@jemb211) reportó
como podria iniciar mi periodo de prueba en el servidor ragnarok? ahi tienen sus pjs mis amigos @BlizzardCS_ES
-
Andrés.
(@AndresDGV) reportó
@BlizzardCS_ES buenas Blizzard. Compré el Cod MW en abril de 2020 y ahora quiero volver a jugar y resulta que el número de battle tag con el que lo compré no es el mismo con el que me inicia, siendo el mismo correo. Necesito ayuda y no la encuentro por ningún sitio. Saludos