Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 03/19/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (74%)

    Inicio de Sesión (74%)

  2. Juego en línea (15%)

    Juego en línea (15%)

  3. Fallas (5%)

    Fallas (5%)

  4. Crash del Juego (4%)

    Crash del Juego (4%)

  5. Matchmaking (2%)

    Matchmaking (2%)

  6. Trampas Ilegales (1%)

    Trampas Ilegales (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FranceSaint-Lô Inicio de Sesión
United StatesNorman Juego en línea
United StatesSpringfield Inicio de Sesión
United KingdomLuton Juego en línea
United StatesMoab Inicio de Sesión
United KingdomLondon Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zatchx99 Zatchx (@Zatchx99) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Como por ejemplo poner un ticket por error de correo en wow y esperar 20 días (literalmente) para que luego no me devuelvan nada?

  • TayronOP Tayron Oliver (@TayronOP) reportó

    @BlizzardCS_ES Porque el servidor Arthas sigue off alguna novedad sobre ese tema

  • 3_m_4_n_0_n Luzbel Presnyakov (@3_m_4_n_0_n) reportó desde Saguenay, Québec

    @BlizzardCS_ES tengo un problema con mi cuenta y no recibo respuesta.

  • AngelZLK Mokillidari-Ángel (@AngelZLK) reportó

    @Tigry86 Eso pasa porque @BlizzardCSEU_ES no optimiza el juego, ni para el lag ni para las texturas ni nada, y seguirá así hasta que nos hartemos de ellos y sus tonterías y excusas

  • Hermit_lml Abyss (@Hermit_lml) reportó

    @BlizzardCS_ES Necesito ayuda con overwatch 2 dónde debo acudir?

  • fdefeka mxchxnx (@fdefeka) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @paablo_ch Buenas yo vinculé mi cuenta de PS4 con la de battle y ya está totalmente fusionada el problema viene cuando veo que me han quitado más de la mitad de skins. Algunas eran legendarias como la de Sombra los muertos Me gustaría saber si hay solución o ya las perdí todas para siempre.

  • Arieldris Elizabeth 🌙 (@Arieldris) reportó

    Llevo más de 11 años pagando por el World of Warcraft, he enviado varios tickets en estos años y es la primera vez que Blizzard se demora más de dos días en responderme una solicitud, qué pasa con su servicio de atención al cliente? @BlizzardCS_ES

  • rickyy531 Ricky (@rickyy531) reportó

    @BlizzardCSEU_ES El problema no es mi conexión, es el juego, a dia de hoy sigue funcionando igual de mal

  • _Kulray Kulray (@_Kulray) reportó

    @BlizzardCSEU_ES He probado a iniciar sesión desde otro dispositivo y sigue diciéndome que la cuenta no existe. Basicamente me han robado la cuenta. Ya que el tiempo de espera es mayor al habitual que tengo que hacer? Esperar a que me contesteis o volver a recordaroslo en un par de dias?

  • ferchexb69 Fer Bravo (@ferchexb69) reportó

    @BlizzardCS_ES tengo un problema con mi cuenta y ya ando un poco preocupado ya q ya va cerca de 1 semana y no hay la minima respuesta, me dieron perma ban por supuesto hack cuando no uso nada de eso y la apelacion me bota directamente con el bot diciendo q no se puede hacer nada

  • Deadtemplar Flavio Rosas (@Deadtemplar) reportó

    @AlejandroJoan4 @BlizzardCS_ES La verdad si afecto que corrieran gente de soporte, hace 5 años, no tardaban mas de 6 horas, incluso, te llamaban por telefono, pero ahora, no hay manera, si no es un problema que se resuelva de manera automatica, estas frito. Blizzard ya no es lo que fue.

  • oscarmalmemiras oscar valdelvira (@oscarmalmemiras) reportó

    @BlizzardCSEU_ES tengo un problema con mi cuenta, me dice que la clave de mi authenticator no es correcta, también quiero decir que es un BattleTag

  • TayronOP Tayron Oliver (@TayronOP) reportó

    @BlizzardCS_ES Me sale el servidor Arthas desconectado únicamente ahí donde tengo mis ojos, alguna noticia sobre porque?

  • solid_snake83 David (@solid_snake83) reportó

    @BlizzardCS_ES ayuda aun no tengo respuesta del siguiente ticket de support del sitio web de Blizzard Issue ID #87981103 - Ticket de asistencia enviado

  • ferchexb69 Fer Bravo (@ferchexb69) reportó

    @BlizzardCS_ES Lo último q intentamos fue mandar ticket pero no respectó a la apelación sino uno por falla de conexión explicando todo lo q paso haber si un maestro de juego se comunica con él y logramos solucionar su situación

  • Lunatar_MVP Lunatar (@Lunatar_MVP) reportó

    @ferchexb69 @BlizzardCS_ES Actualmente hay tiempos de espera más extensos. Si ya enviaste ticket seria esperar o abrir un tema en el foro en servicio al Cliente, ya que por Twitter no atienden consultas.

  • TrotuKodax Trotuga 🐢 (@TrotuKodax) reportó

    @BlizzardCSEU_ES me da error al canjear un código vuestro en la web y la aplicación. ¿Alguna solución? 🥺

  • simonjordison Barbón (@simonjordison) reportó

    @EnriquePotey @BlizzardCS_ES ammm, eso igual va a depender del problema; podrías adjuntar algún correo donde te confirmen la compra de tus skins, del traspaso del 1 al 2... normalmente te confirman esos cambios mediante correo. Es importante tener ese respaldo.

  • 5mintojapan 5 Min to Japan (@5mintojapan) reportó

    @Leonhar68739549 @BlizzardCS_ES A mi me han penalizado bajando de diamante a oro 5 por ese maldito error, todas ganadas, 3 abandonos por el lc-202 fumada de 6 horas…

  • Hermit_lml Abyss (@Hermit_lml) reportó

    @BlizzardCS_ES Ya publique en el foro, espero y arreglen ese bug, problema o lo que sea, ya que es molesto y hace perder tiempo a los jugadores. Gracias de antemano.

  • ferchexb69 Fer Bravo (@ferchexb69) reportó

    @BlizzardCS_ES porfa @BlizzardCS_ES si quiera al menos quisiera saber como puedo ponerme en contacto con alguien q pueda ayudarme con el problema con mi cuenta de wow

  • AlenEzequiel_ Shadowsky (@AlenEzequiel_) reportó

    @BlizzardCS_ES A un amigo le entro un virus en la pc y le cambio el mail de su cuenta. Como procede ya que el soporte no lo ayuda porque le pide ingresar a su cuenta para levantar un ticket

  • shamzune Shamzune (@shamzune) reportó

    @BlizzardCS_ES Llevo más de 16 horas viendo la Overwatch League en la aplicación de YouTube y solo me han dado los tokens de las horas que veo en el navegador de PC. La aplicación de Overwatch League tampoco sirve, hay varias personas en la misma situación

  • VitryPablo Pablo Vitry Esteban (@VitryPablo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES, abrí una incidencia con respecto a un problema tecnico dentro del juevo (world of warcraft) el día 7, literalmente me anuncian dentro del juego que el tiempo medio de espera para atender (que no resolver) mi consulta es de 38 días 20h, no veo esto normal...

  • Hermit_lml Abyss (@Hermit_lml) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Necesito ayuda con overwatch 2 dónde debo acudir?

  • paablo_ch pabolo (@paablo_ch) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenas noches Overwatch les quería informar de un error tras fusionar mi cuenta de Xbox con una cuenta nueva de Blizzard en la que se me desaparecen todas las Skins y todo el progreso que tenía de Overwatch 1. Me fastidia mucho entrar al juego y ver que no tengo

  • solid_snake83 David (@solid_snake83) reportó

    @BlizzardCS_ES Y por último por que me entregaron 6 skin si vi los directos en el mismo celular y tengo todo bien conectado definitivamente ustedes o YouTube tienen el problema

  • AlexO3D Kevin (@AlexO3D) reportó

    @BlizzardCS_ES Quiero cambiar mi número de telefono para agregar un athenmticator, pero no puedo cambiar el numero viejo que tengo y nadie me responde en soporte. AYUDA 😰😰😰

  • Lunatar_MVP Lunatar (@Lunatar_MVP) reportó

    @DoppelxGanger @BlizzardCS_ES Y porque no te deja jugar? Te sale algún error?

  • Eartem127 ♡ Eartem ♡ (@Eartem127) reportó

    @BlizzardCSEU_ES porfa ayuda :( Número de consulta: EU85484914