¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (75%)
-
Juego en línea (13%)
-
Fallas (5%)
-
Crash del Juego (4%)
-
Matchmaking (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Crash del Juego | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Swuq Dhab
(@SwuqDhab) reportó
@BlizzardCS_ES Hola tengo un problema muchos ya tienen todas sus cosas de el primer juego y Ami nada ya noe aparece ni la opción que está en fila
-
Diego
(@Diego58240538) reportó
@BlizzardCS_ES tengo un problema con la compra de el pack de todo los personajes de overwatch, ayer jugué con todo los personajes todo bien, pero hoy no tengo ninguno desbloqueado, todo los personajes me salen bloqueados
-
SoyUnDinosaurio_Rawwr 🍖🦖
(@MikaDLaurentiis) reportó
Gracias @Blizzard_Ent @BlizzardCS de ****** por arruinar mi mainclass Warlock y la secundaria de Paladin. Tu ****** DragonFail, esta de la ***** para empezar por el vuelo, clases todas hechas ****** y desbalanceadas, el obligarnos a no usar otra montura, q no sea el **** dragon
-
victorex 🇮🇨
(@victorex21) reportó
@BlizzardCS A raíz de la última actualización cuando llevo un rato jugando me sale del juego con el error "se ha perdido el dispositivo de renderizado"
-
Joasan
(@joasan500) reportó
@BlizzardCS_ES Ahora hay otro problema que impode a los que teniamos Ow1 jugar con todos los heroes. Tenemos los mismos heroes que los jugadores nuevos
-
Orlando RT
(@OrlandoRT3) reportó
@BlizzardCS_ES Me pone fila de 70 personas y al llegar a cero pone error y me saca.
-
ZEN0XX
(@ElSEN0CS) reportó
@BlizzardCSEU_ES Sinceramente creo que a blizzard le no le importamos los jugadores que no podemos entrar al servidor por culpa del error de conexión LC-208, que empezo después del mantenimiento de hace 4 dias, literalmente no podemos jugar y blizzard sigue sin decir ni hacer nada al respecto
-
Hector Reyes García
(@HectorReyesGar6) reportó
@BlizzardCS_ES No resolvió para nada el error anterior y no solo eso, también se lo dio a los que no lo teníamos.
-
Gonzalo Vallejos J.
(@Marcosolo_18) reportó
@BlizzardCS_ES Es Impresentable lo de Blizzard últimamente, no hay lanzamiento que no tenga problemas. Ya toca esperar un par de semanas para que se normalice el servicio. Da tristeza :(
-
ZEN0XX
(@ElSEN0CS) reportó
@BlizzardCSEU_ES Me parece increíble como no son capaces de arreglar el error, pero la gente se queja de bastion y en menos de un dia arreglan el bug, y los que tenemos la incidencia con el error LC-208 llevamos dias quejandonos y parece no importarles, muy grande blizzard
-
Shaiden
(@gorkacj) reportó
@BlizzardCSEU_ES buenas tardes, ¿Sería posible hablar directamente con alguien humano por correo electrónico? Me han robado la cuenta de battlenet y no hay manera de contactar con vosotros para tener ayuda. Por favor y gracias.
-
jose augusto
(@Sherseret) reportó
@BlizzardCSEU_ES vais a reparar el problema de lag porque me habéis metido buena penalización de 11 partida perdiendo el 75% de exp por el lag y porque me expulsa el juego se me queda la pantalla parada etc....
-
Kamagoko Gonpachiro
(@oscargines2) reportó
@BlizzardCSEU_ES Y eso tiene que ver con el error LC-208 que desde ayer no me deja jugar Overwatch 2?
-
lsdelicc
(@lsdelicc) reportó
@BlizzardCS_ES Es normal que desde ayer no pueda jugar porque me da error al iniciar sesión y me desconecta del servidor con el problema LC-208?
-
Mylokero
(@mylokero) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola tengo un problema con OW2 y es que desde el dia 1 no he podido usar monedas y eso por lo menos las de legado y veo que a nadie le ha pasado o igual no lo he visto pero yo lo dejo como constancia
-
👹🇲🇽VIDCO🇲🇽👹 (COMMISSIONS OPEN)
(@VIDCO__) reportó
@BlizzardCS_ES El error LC- 208, ya reinicie el router, ya desvinculé la cuenta 3 veces y la volví a conectar, ya cheque que el internet estuviera bien y aun así sigue sin dejarme entrar. Hasta borre el juego en 3 ocaciones.
-
DiRaR
(@DVDirar) reportó
@BlizzardCS_ES Hola, Podrían Apoyarme Por Favor, es que compré 1000 monedas para el Pase Premium de Overwatch en Nintendo Switch y al comprar el pase desaparecieron mis monedas y no me dió mis recompensas, en serio agradecería de su ayuda lo más pronto posible, Saludos 👋
-
Araragi_kun
(@Nikos_14) reportó
@BlizzardCSEU_ES Tengo problemas para iniciar sesión por que me han robado la cuenta, he abierto dos tickets con tiempo de espera estimado de 48h y no me han respondido a ninguno de los dos tickets habiendo pasado ya ese tiempo. Me gustaría recuperar mi cuenta :)
-
Ami 🍋
(@AmiLaLimon) reportó
@BlizzardCSEU_ES Cariño, le di ya 50 veces a no quiero iniciar sesión Y NO VA. No me hace ninguna pregunta, me pide el authenticator. Tampoco hay ningún sitio para enviar ticket 🙃
-
Orlando RT
(@OrlandoRT3) reportó
@BlizzardCS_ES Y ese ataque DDoS está aquí ahora mismo? Jaja ni modo hoy no se pudo jugar overwatch.
-
ZEN0XX
(@ElSEN0CS) reportó
@oscargines2 @BlizzardCSEU_ES Nah bro, el error sigue, yo llevo mas de 90 horas sin poder jugar pir el error y blizar no hace nada a pesar de todas las quejas
-
Uavdoxc
(@not_anahse) reportó
@SiegBoss @BlizzardCS_ES Tengo el mismo problema y la verdad creo que es por un fallo en los servidores. Esto me paso tambien un día que a la media hora se cayeron los servers por una hora
-
ZEN0XX
(@ElSEN0CS) reportó
@BlizzardCSEU_ES Mas de 90 horas desde que .e saltó el error LC-208 y no es por ki conexion, por que puedo entrar en las cuentas de varios amigos pero no en la mia, cuando se supone que se va a arreglar esta pesadilla de error??
-
YairRGB C ✨
(@YairCastro006) reportó
@BlizzardCS_ES Estaba jugando Overwatch 2 en XBox Series S en la tarde, me sacó de una partida por desbloquear un logro y ahora se desvinculó con mi cuenta de Nintendo y perdí todos mis objetos y skins ¿Cómo se puede resolver eso? Ayuda, por favor 🙏
-
Killerdraw
(@Killerdraw2) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Heroes bloqueados. Todo mal Blizzard
-
Hans
(@Walinton_1) reportó
@BlizzardCS_ES La vieja comfiable cuando todo lo hacen mal, ataques DDoS 😬
-
/home/didacllamas
(@didacllamas) reportó
@BlizzardCSEU_ES ¿Perdón? ¿Hay antivirus bloqueando la ejecución de #Overwatch2? ¿Tan mal lo habéis hecho?
-
KOI ZEKE
(@itszekee) reportó
@SiegBoss @BlizzardCS_ES Es un bug, por ejemplo en PS no funciona el triángulo, falta esperar que lo solucionen xd
-
🇨🇴Trujillo 182🇨🇴
(@Juanx182Juan) reportó
@BlizzardCS_ES Sigo sin poder entrar por el problema lc-208
-
Vicente🇵🇸🇨🇱
(@dovic57) reportó
@BlizzardCS_ES Por favor arreglen el problema que hay al desbloquear logros, en xbox series x te desconecta del servidor al desbloquear un logro