Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 11/27/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (77%)

    Inicio de Sesión (77%)

  2. Juego en línea (12%)

    Juego en línea (12%)

  3. Fallas (5%)

    Fallas (5%)

  4. Matchmaking (3%)

    Matchmaking (3%)

  5. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesDenison Inicio de Sesión
United StatesLaurel Inicio de Sesión
United StatesLincoln Inicio de Sesión
BrazilOlinda Inicio de Sesión
FranceGap Inicio de Sesión
United StatesJacksonville Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • goomersindo goomersindo 🖤🔺 (@goomersindo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Gracias, ayer en Terrallende, más exactos en Terokkar era insufrible el lag. Daban ganas de vomitar como puede Blizzard dar un servicio así que tengas que pagar.

  • Sara23_12 S🍀 (@Sara23_12) reportó

    @BlizzardCSEU_ES de ningunas de las maneras anteriores he podido solucionar el problema, podrian ayudarme? Saludos y gracias

  • jamesareiza James Areiza (@jamesareiza) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hola quisiera q me ayudarán con la instalación del MODER WARFARE para mí PS4 MODO multijugador instalación detenida y descargando paquetes y no funciona aún

  • RagnaritoH Ragnarito_hs (@RagnaritoH) reportó

    @fjosemf @enteralbacete @BlizzardCSEU_ES Lo típico de ir a ajustes,en aplicaciones y donde el juego borrar el cache y probar,desinstale la app y todo mil veces , formatee el ipad y nada me funciona. No me va el juego. Inicio sesión y se congela el juego. Esto es lamentable pasaron 5 días 😞

  • Sr_Mak_9 Mak9 (@Sr_Mak_9) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Cuando entro a warzone me da código de error: DIVER o Código 6 Alguna solución?

  • sil_soprano Silvia Soprano (@sil_soprano) reportó

    Cuando eres monje healer, te invitan a una piedra después de 1h coleando, se cae Battlenet y no te deja volver a conectar. Es la señal que necesitaba para irme a mi cama a llorar 🤞 Buenas noches y gracias @BlizzardCSEU_ES.

  • zneithan ネイサン (@zneithan) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola buenas. Donde puedo reportar un error en el texto de una carta de HS? La carta en cuestión es Aluvion II, dice congela a UN esbirros enemigos y debería decir: congela a DOS esbirros enemigos

  • jamesareiza James Areiza (@jamesareiza) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Pero eso fue q raiz de su famosa actualización q tiene el juego jodido el problema es de la aplicación y sus paquetes

  • SephoraGonzalez sephora gonzalez (@SephoraGonzalez) reportó

    @BlizzardCSEU_ES que pasa hoy que nos han echado del juegi por error diver , y no se puede entrar?

  • RodrigoRagZ RagZ (@RodrigoRagZ) reportó

    @BlizzardCS_ES Me llegó el correo pero no puedo responder el ticket, ya que me pide iniciar sesión y le cambiaron contraseña a la cuenta, de que otra forma puedo enviar la información?

  • fjosemf Sr. Niku (@fjosemf) reportó

    @RagnaritoH @enteralbacete @BlizzardCSEU_ES Yo tengo el mismo problema, te han dicho alguna manera de solucionarlo?

  • goomersindo goomersindo 🖤🔺 (@goomersindo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Gracias, ayer en Terrallende, más exactos en Terokkar era insufrible el lag. Daban ganas de vomitar como puede Blizzard dar un servicio así que tengas que pagar ¿?

  • RagnaritoH Ragnarito_hs (@RagnaritoH) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Estoy muy enojado por cómo van las cosas en Blizzard. Han pasado 4 días desde la actualización en android que no puedo iniciar sesión y nadie hace nada. Probé todos los métodos y más. El juego no me funciona.

  • Anakin09WOW GuerreroESP73 💙 #ABetterABK💙 (@Anakin09WOW) reportó

    @nicepawn @BlizzardCSEU_ES Y no es por defenderlos pero ami las veces que he tenido dudas o algun problema me han atendido al instante y si ninguna chuleria

  • RagnaritoH Ragnarito_hs (@RagnaritoH) reportó

    @enteralbacete @fjosemf @BlizzardCSEU_ES Hay una actualización para hearthstone arreglaron el problema. Actualiza el juego.

  • JoaquinTavrs Joaquín Tavares (@JoaquinTavrs) reportó

    @BlizzardCS_ES hola, tengo un problema, tengo entendido que biablo 3 para xbox estaba disponible, ayer lo descargue, lo jugué como 1h, al volver entrar me dice q debo tener activo el xbox gold en mi caso lo tengo activo. Pero no m deja entrar, y ya no esta disponible en tienda

  • goomersindo goomersindo 🖤🔺 (@goomersindo) reportó

    El lag que hay en #wowclassic es como quieras; @BlizzardCSEU_ES menuda cagada.

  • Sara23_12 S🍀 (@Sara23_12) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenos dias, tengo un problema, al iniciar el juego el proceso de comolilando shaders para la optimizacion del rendimiento del juego no me termina de cargar, he probado a reiniciar el proceso, a reinstalar en un disco duro diferente y analizar y reparar el juego

  • MDelannoyP Matthias Delannoy P. 🇨🇱🇩🇪🇮🇹 (@MDelannoyP) reportó

    @BlizzardCS_ES Esa no fue mi pregunta. Tienen número de teléfono? Llevo 3 días con un ticket que aún no responden y el chat también es lento. Vuelvo a hacer la pregunta ¿tienen número de teléfono?

  • 66Sombra66 66Sombra66 (@66Sombra66) reportó

    @BlizzardCSEU_ES los server de diablo II resurrect caídos, mal comenzamos la beta

  • MDelannoyP Matthias Delannoy P. 🇨🇱🇩🇪🇮🇹 (@MDelannoyP) reportó

    @BlizzardCS_ES Tienen algún teléfono donde poder llamar? prefiero resolver un problema hablando con alguien que escribiéndole.

  • Diegove97610178 Diegovega (@Diegove97610178) reportó

    @BlizzardCS_ES no puedo iniciar sesión, ya que un paso es un código de msj de texto a un celular que ya no tengo, no me da otra opción para generar ticket

  • chesakiov Chesakiov (@chesakiov) reportó

    @BlizzardCSEU_ES A ver si solucionáis el Lag que menuda estada tener el incondicional con el Lag de los coj...

  • Sisifo50912466 Sisifo (@Sisifo50912466) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola tengo un problema al momento de instalar el wow, simplemente se queda calculando tamaño todo el tiempo, ya desactive el antivirus ya llevo una semana con este problema. Ayúdenme por favor

  • Marcosolo_18 Gonzalo Vallejos J. (@Marcosolo_18) reportó

    @BlizzardCS_ES Si el juego funciona mal se quejan, si hacen mantenimiento para q no funcione mal se quejan... Que gente tan pendeja.

  • Pacielo81 Julio César Navarro (@Pacielo81) reportó

    @BlizzardCS_ES Fui estafado en el juego y el GM nunca me resolvio el problema pero la persona que me estafo sigue jugando como si nada hubiera pasado por eso veo que la gente deja de jugar si no se le resuelve como se merece

  • Alpargata2313 Alpargata23 (@Alpargata2313) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Que no puede iniciar sesión porque me cambié de número de teléfono y ahora no tengo forma de acceder a mi cuenta.

  • LD872 @LD-87 (@LD872) reportó

    @Pacielo81 @BlizzardCS_ES Si te estafan es problema tuyo genio jajaja

  • jemb211 jemb-21 (@jemb211) reportó

    como podria iniciar mi periodo de prueba en el servidor ragnarok? ahi tienen sus pjs mis amigos @BlizzardCS_ES

  • AndresDGV Andrés. (@AndresDGV) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas Blizzard. Compré el Cod MW en abril de 2020 y ahora quiero volver a jugar y resulta que el número de battle tag con el que lo compré no es el mismo con el que me inicia, siendo el mismo correo. Necesito ayuda y no la encuentro por ningún sitio. Saludos