Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 11/21/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (75%)

    Inicio de Sesión (75%)

  2. Juego en línea (13%)

    Juego en línea (13%)

  3. Fallas (5%)

    Fallas (5%)

  4. Matchmaking (4%)

    Matchmaking (4%)

  5. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FranceGap Inicio de Sesión
United StatesJacksonville Inicio de Sesión
United StatesHesperia Inicio de Sesión
United KingdomChester Inicio de Sesión
United StatesPanama City Inicio de Sesión
FranceRennes Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Walxos Mc micky (@Walxos) reportó

    @BlizzardCSEU_ES tengo un problema con los personajes se me bloquearon los que ya tenia y se abrieron otros que no reinicio el juego 20 veces y también lo borré y volví a instalar

  • PsychoKurt Juanrry Cipotter (@PsychoKurt) reportó

    Bueno, @BlizzardCSEU_ES @OverwatchES , si intento jugar con teclado y ratón en consola, no funciona; PERO, si en mi grupo hay alguien de Pc, el teclado y el ratón funcionan perfectamente porque juego en una cola de partidas de Pc. ¿Por qué no puedo ELEGIR jugar en la cola de pc?

  • FigurasWagnaria Wagnaria (@FigurasWagnaria) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @BlizzardCS_ES Y cuando se va a poder entrar a jugar? Yo compré el upgrade para OW2 y ya van 3 días, solo recibo el mensaje de no pudimos iniciar tu sesión. Mi pase de batalla ya está corriendo pero no puedo entrar por su culpa, que van a hacer para compensar este tipo de casos?

  • reysoporteReal Elreysoporte👑✨ (@reysoporteReal) reportó

    ****** #Overwatch2 justo estaba en las Rankeds para pocisionarme y termina los servidores kickeandome por errores de los servidores *** @BlizzardCS_ES neta no es chido we

  • AnakinTheChsn1 💎 RhinnonCloud 💎 (@AnakinTheChsn1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES informa que habrá un mantenimiento programado el viernes, 7 de octubre entre la(s) 00:00 (CEST) y la(s) 01:00 (CEST) & la(s) 04:00 (CEST) y la(s) 07:00 (CEST). Entendemos que se trata del juego #Overwatch2, ya que últimamente los servidores han estado muy mal.

  • _rzmvsk_ Vic (@_rzmvsk_) reportó

    @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES ¿Vais a arreglar también el hecho de que si te sales de competitivo por la razón que sea no puedes volver a entrar? Porque ayer se cayó el server y mi equipo tuvo que jugar sin mi, y es muy molesto que aunque yo quiera unirme de nuevo no pueda y ellos jueguen 4v5.

  • kekojonestio spooky keko🎃 (@kekojonestio) reportó

    OTRA VEZ EL **** ERROR DE LOS COJONES @BlizzardCSEU_ES @OverwatchES

  • nuriacetamol8 Nyux (@nuriacetamol8) reportó

    @BlizzardCSEU_ES quería compartir mi error en Overwatch 2. Compré Overwatch 1: Origins Edition, entonces solo tuve que actualizarlo a Overwatch 2. Tenía algunas skins a parte de las que vienen en la versión Origins. El problema es que ahora no tengo todos los héroes desblo-

  • Vic25tor1 Vic25tor (@Vic25tor1) reportó

    Gracias @BlizzardCSEU_ES por arreglar las colas de Overwatch 2 para entrar al juego ahora arregla las malditas partidas para que se pueda jugar porque sinceramente tener que esperar 7 min para que me de error cada vez que buscó partida me parece increible

  • Danieldcalero ĎΔηiЄL'DūQuę🐺 (@Danieldcalero) reportó

    Que tan mal hecho está #Overwatch2 que hasta una práctica contra la IA es injugable @BlizzardCSEU_ES 👎

  • leonelrealx li li (@leonelrealx) reportó

    @casafchile @BlizzardCS_ES Yo igual tengo ese problema , yo jugue el overwatch 1 y desbloquie muchas cosas y resulta que no tengo nada , estoy a cero me podrian ayudar, ya que ya reinicie el juego y nada ???

  • Kevin43916860 Kevin (@Kevin43916860) reportó

    @llsebastianxx @BlizzardCSEU_ES Para eso es el mantemiento ,para corregir ese error

  • CLSRADAMANTHYS CLS RADAMANTHYS (@CLSRADAMANTHYS) reportó

    @BlizzardCS_ES sigo sin poder obtener mi progreso del overwatch 1 en el overwatch 2, ya reinicie sesión y tampoco aparecen ni las monedas, ni los personajes, ni los cosméticos que tenía, mi cuenta está en cero

  • Loko_Play_89 Loko (@Loko_Play_89) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @Betostron15 Me ha expulsado en mitad de una partida y ya no me deja iniciar sesion...

  • GLucasFather Lucas (Star Wars is life) (@GLucasFather) reportó

    Buenas @BlizzardCSEU_ES estoy intentando fusionar mi cuenta de ps4 con la de battleye. En ps5 no me entra ni al juego. Y en pc cuando paso la cola me vuelve a decir que inicie sesion y asi en bucle. Estot desesperado.

  • KatrielJake Jake Katriel Matulich (@KatrielJake) reportó

    @BlizzardCS_ES ahora ni siquiera se conecta!! salta error de conexión todo el rato!

  • AnakinTheChsn1 💎 RhinnonCloud 💎 (@AnakinTheChsn1) reportó

    @electari @CarlosIZH99 @BlizzardCSEU_ES No, para nada. Esta opcion funciona para que todo lo que hayas conseguido en Overwatch, lo tengas en Overwatch 2 (a excepción del nivel y rango, creo yo).

  • Sbernsss sbernssss (@Sbernsss) reportó

    @CLSRADAMANTHYS @BlizzardCS_ES Sabes cómo se puede reiniciar sesión desde consola?

  • j_charliie00 J_Charlie (@j_charliie00) reportó

    chinga tu madre @BlizzardCS_ES como que mantenimiento a las 9 de la noche

  • JaMaDez JaMaDez Art 🔞 (@JaMaDez) reportó

    @BlizzardCS_ES @Le_Mangue yo probé esos pasos y no funciona, desde el update del ow2 nada de las correcciones para ese problema que habían funcionan

  • YubisTouchdown YubiWeen 🍄 🐻 @ OW2 & KOF XV (@YubisTouchdown) reportó

    Amanezco con que @OverwatchLatAm ya Jala, y no puedo pasar de la parte en que pide la verificación con mi número de teléfono. Ayuda porfavor @BlizzardCS_ES

  • Walxos Mc micky (@Walxos) reportó

    @MarQuZ09 @BlizzardCS_ES @BlizzardCSEU_ES Tengo el mismo problema reiniciar el juego 20 ve es incluso lo borre e instale de nuevo y nada

  • biblio117 Pollo Fett (@biblio117) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Por fin, ahora entra en el servidor a la primera, pero sigue sin aparecer todo el contenido que tenía en el primer Overwatch

  • Walxos Mc micky (@Walxos) reportó

    @BlizzardCSEU_ES tengo el problema de varias personas con los personajes me bloquearon los que ya había desbloqueado y se me abrieron otros reinicie reinstalé y nada

  • _laskitaa Krisz Laska (@_laskitaa) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me dejó entrar, pero aún no me sirve lo de la combinación de cuentas, es como si no estuviera. :/

  • RubenRM81 𝕲𝖆𝖗𝖊𝖙𝖍𝖛𝖆𝖑 (@RubenRM81) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas, estoy intentando desde la pagina pedir que eliminéis una cuenta ya que dispongo de otra donde tengo vinculado los juegos, PSN, Twitch... pero siempre me vuelve el formulario a elegir opciones de problema, ¿ Podéis ayudarme?

  • ivanizquierdo89 Ivan (@ivanizquierdo89) reportó

    @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES O de moverse por los menús es algo tosco y lento , me hubiera gustado que fuera mucho más fluido

  • jota_panda Jotax ∆∆∆ (@jota_panda) reportó

    @BlizzardCS_ES menos mal... estaba en una competitiva.

  • grungemx El Grunge (@grungemx) reportó

    @BlizzardCS_ES compre el watchpoint pack en xbox pero en el juego no lo tengo activado. Ayuda porfa.

  • MartinWassner Martin Wassner (@MartinWassner) reportó

    @BlizzardCS_ES En mi cuenta solo tengo de verificador la app del autenticador, hace tiempo lo borré de mi celular y ahora no tengo forma de entrar. Necesito ayuda por favor