Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 11/25/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (76%)

    Inicio de Sesión (76%)

  2. Juego en línea (13%)

    Juego en línea (13%)

  3. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  4. Matchmaking (3%)

    Matchmaking (3%)

  5. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesLincoln Inicio de Sesión
BrazilOlinda Inicio de Sesión
FranceGap Inicio de Sesión
United StatesJacksonville Inicio de Sesión
United StatesHesperia Inicio de Sesión
United KingdomChester Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicosilver94 Nicolas Pugliese (@Nicosilver94) reportó

    @BlizzardCS_ES ,para que sacan el mantenimiento si anda re mal, hagan bien su trabajo, me tomo el vuelo a bastion y se me tilda y me manda a la nada, para esto levantan el matenimiento?

  • eljuezdelavara eljuezdelavara (@eljuezdelavara) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Da error de servidor a medio partidas, ya llevo 3 en media hora.

  • LuvaRokera RokeraMuerta (@LuvaRokera) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @BlizzardCSEU_ES siempre tengo problemas con vosotros al iniciar sesion! Se suponía que había quitado ya mi número de teléfono para no tener más el mismo problema... Pero veo que persiste en el tiempo y que es algo que no va acabar nunca!

  • Carlos_Zorkam CarlosZorkam (@Carlos_Zorkam) reportó

    @BlizzardCSEU_ES ¿Hay algún problema con el servicio de chat de voz de la aplicación? No deja de desconectarme cada pocos minutos, luego al reconectar me dice que hay problemas y tengo que reiniciar la aplicación para poder volver a la llamada

  • FranOR94 Fran  (@FranOR94) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Esperé media hora. Y seguía igual. Además bloqueaba mi cliente de hecho. Ahora el servicio de desbloqueo si que me lo solventó. Gracias.

  • Horusstv Enrique Palomino (@Horusstv) reportó

    @BlizzardCS_ES De casualidad no se les cayó Ragnaros?

  • gigi_g4tes Elishja (@gigi_g4tes) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, tengo un problema. Tengo un Autentificador ligado a mi número de móvil ANTIGUO y no puedo quitarlo ni acceder a mi cuenta para cambiar el número :( O sea que no tengo ni SMS ni Autentificador. ¿Cómo se soluciona?

  • Viyol4 Viyol (@Viyol4) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No ha sido solo hoy lleva ya dos o tres dias que va muy mal

  • Fernandoefe13 fernandoefe (@Fernandoefe13) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Tengo un problema, tengo un paladin elfo de sangre nivel 36 y no se porqué al conectarme ha empezado a matar de un movimiento a todos con lo que se enfrenta

  • MiguelA50286777 Miguel Angel Urbina (@MiguelA50286777) reportó

    @BlizzardCS_ES yo pague por un servicio y no me lo están dando, sacan acusaciones falsas y eso es considerado como estada, necesito una solución

  • Bh8rk Bhoork (@Bh8rk) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola tengo un problemita con los vuelos en shadowlands. En mitad del vuelo me tira en medio de la nada muriendo y a veces no puedo llegar a mi cuerpo para resucitar. También he tenido este problema queriendo ir a las fauces,me tiré y aparecí en páramos de poniente!!!

  • Kephaned Keph (@Kephaned) reportó

    @BlizzardCSEU_ES ¡Hola! ¿Se sabe alguna estimación de cuándo se van a arreglar los errores de traducción de Shadowlands? No son pocos y hay más de un texto en inglés...

  • b_sanndra sanndra.b (@b_sanndra) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Al iniciar el juego en PC y conectar la cuenta de activision me sale un mensaje de “ iniciando sesión en la cuenta de Activision" y allí se queda. Solución?

  • santi_leproso94 santiago sanchez (@santi_leproso94) reportó

    @balibvv @BlizzardCSEU_ES Tampoco funciona ya no se que mas hacer

  • YooHooKane Kane (@YooHooKane) reportó

    @BlizzardCSEU_ES He indagado un poco mas con el problema, ahora mismo estoy dentro del juego pero no pueda usar skills y veo a todo el mundo parado, pero el juego no tira, no entiendo nada.

  • MiguelA50286777 Miguel Angel Urbina (@MiguelA50286777) reportó

    @BlizzardCS_ES cuando nunca he hecho eso, soy nuevo en servidor original y solo llevaba 9 días jugando como voy a vender oro por dinero real si solo estaba farmeando para la ficha del mes siguiente y conseguir para la expansión nueva no he echo nada de lo que se me esta acusando.

  • fr47123 Frank Starman (@fr47123) reportó

    @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES hay un problema con el online, no me ha dejado entrar hoy y tengo la cuenta suspendida 1h. Juego con ps4

  • benisnemo Gvidas (@benisnemo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas, mas o menos teneis algun tiempo estimado de lo que puede tardar este fallo?

  • rafaelelprogame rafael cordero sanchez (@rafaelelprogame) reportó

    @BlizzardCSEU_ES en mi cuenta de heroes of the storm me habeis quitado la skin de Diablo que era la legendaria que se llamaba Demonio mayor toxico quiero que me la devuelvan por que me la habeis quitado sin ningun derecho encima que juego vuestro juego va y me quitais skins que tenia MUY MAL

  • el__ronco la Ronco 💚 (@el__ronco) reportó

    @BlizzardCS Nop, puedo acceder a mi cuenta desde navegador y desde el juego (SC2) pero no desde battlenet para pc, y ninguna de las formas de inicio de sesión para battlenet funciona: ni correo y contraseña, ni redes sociales ni con el navegador

  • Prot0n2 Protón (@Prot0n2) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Estoy teniendo hace dos días severos problemas de conexión, compre el CoD BO Cold War y no para de sacarme por problemas de conexión con Blizzard. Segui todos los pasos que ustedes indican pero aun funciona mal, no es posible que uno pague por un juego para luego no poder jugarlo

  • Nesy21 Nerea (El Rincón de Yaiza) (@Nesy21) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @Activision @ATVI_AB Cada dia sorprende más vuestro juego, entre la gente nini que no deja tener una experiencia de juego buena y vuestros servidores latas que tienen todo el día lag, Me sorprende que no hagais nada nunca para arreglarlo.

  • wafrieffect wafrieffect (@wafrieffect) reportó

    @BlizzardCS_ES si, con crédito, porque debito no funciona

  • SttealttH SttealttH (@SttealttH) reportó

    @BlizzardCSEU_ES no me peudo conectar al voicechat he intentado todo ayuda???

  • king_sebas Sebas Parrado (@king_sebas) reportó

    @BlizzardCSEU_ES solucionareis alguna vez el lag de maldraxus? es que es una tarde arruinada, no es por nada mas.

  • akarob__ Robert García (@akarob__) reportó

    @BlizzardCSEU_ES dificultades?? no deja ni iniciar sesion y ya empiezo a estar harto de pagar x los juegos y que en mitad de las partidas me expulse porque ni si quiera os habeis dignado a poner unos servidores decentes. Sinverguenzas!

  • Lsd83801418 Lds (@Lsd83801418) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas tengo activado el Authenticat pero ya no tengo el número ni el móvil donde lo tenia instalado o registrado deseo poder solucionar este problema ya que deseo entrar al juego. Gracias

  • santi_leproso94 santiago sanchez (@santi_leproso94) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hola buen dia vengo a comentarles que tengo un problema con warzone que es que cuando quiero entrar al juego no me deja y me salta este error: Código de error: BLZBNTBGS000003F8 POR FAVOR AYUDA

  • ValWarcraft 🔥Val🔥 (@ValWarcraft) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hablo por el servidor Sanguino-España Hay un lag en el mundo abierto que es brutal, en mi hermandad estamos todos igual, las habilidades tardan 3 segundos en responder tras utilizarlas, bastante injugable

  • nicemmmar nneemm (@nicemmmar) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola ya hace una semana que no puedo iniciar sesión ya hice de todo si alguien me puede ayudar por favor 🙏 gracias