¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (80%)
-
Juego en línea (10%)
-
Fallas (5%)
-
Crash del Juego (3%)
-
Matchmaking (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Fallas | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pizicosis
(@Pizicosis) reportó
@BlizzardCS_ES Ya lo solucioné, es un error en la app de battlenet. Lo hice desde el Google Chrome y funcionó
-
Opyavi
(@opyavi) reportó
@BlizzardCS_ES @OverwatchLATAM 3 partidas seguidas . 3 veces me saca el servidor . Mejoren esos servidores son horribles . Quitan las ganas de jugar . Bajas de rango por culpa de sus servidores .
-
Vermynaard
(@Vermynaard) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenos días, anoche tuve una incidencia con un pago y las dos respuestas que he recibido de Asistencia dentro del juego no han servido de ayuda. ¿Habría alguna forma de explicar mi caso en un chat en vivo?
-
Warcraft Gurrl
(@WarcraftGurrl) reportó
@Nessie9412 @BlizzardCS Same error
-
Ema Ruiz
(@ema_ruizfcv) reportó
@BlizzardCS_ES para variar otro problema nuevo , ahora se crashea el juego , 36 hs el estimado para que me respondan el ticket, mientras no puedo entrar... vamos bien blizzard re bien, devuelvanme la guita chorros!
-
BEARDEDWOLF
(@BEARDEDWOLF2) reportó
@BlizzardCS_ES necesito ayuda para desbloquear mi cuenta, pero no me aparece la opción de asistencia por chat y sólo así se puede liberar. AYUDA!!
-
SaNNTa
(@SaNNTa_TTV) reportó
@BlizzardCSEU_ES parece que ya funciona, al menos a mi se me descargo.
-
Vardena
(@MeriHArr) reportó
@BlizzardCSEU_ES Una incidencia es que desde que salió DF te desconecte el servidor cada 2 minutos? Pregunto
-
Zekrham
(@Zekrham) reportó
Hola buenas @BlizzardCSEU_ES, me gustaría comentar un problema q llevo un tiempo teniendo y me gustaría bastante q no quedara en saco roto y su pudiera hacer algo por q fastidia bastante la experiencia al ser extremadamente frustrante para mí (continuo)
-
Daniel Rodriguez
(@Danielsantos542) reportó
@BlizzardCS_ES hola será aquí me podrían ayudar tengo un problema con mi cuenta y ya mandé msm y no me dan solución esa cuenta la tengo desde que salió overwatch y tiene dinero metido que podría hacer??
-
Nightwing de Bogotham.
(@NalgwingBog) reportó
@BlizzardCS_ES Tengo problemas con el servidor, me saca cada rato de las partidas. Lo peor es que cuenta como abandono y me penalizan.
-
Doctor Love
(@LaureanoSanch11) reportó
@BlizzardCS_ES Hola, necesito contactarme con ustedes por un problema urgente. Como puedo hacerlo? Espero respuestas
-
Hanasama
(@hanasamax) reportó
@BlizzardCSEU_ES llevo mas de 12 horas sin poder entrar con mi personaje y ninguna respuesta ademas vuestra herramienta de desbloqueo de personaje no funciona
-
Diego Peraza
(@perazaalberti) reportó
@BlizzardCSEU_ES me esta fallando muchisimo la coneccion con servidores mucho packet loss hace unos dias no tenia este problema hicieron actualizacion y tengo constate el problema
-
KaRMiG
(@GamingKarmig) reportó
@martintallolaga @BlizzardCSEU_ES Eso está muy prematuro, para llegar a es conclusión, pero a Sony mas le vale, que la compra no fracase, porque si Microsoft falla, va a entender que el el talonario de la forma que Sony lo usa es lo correcto y como sabes, Sony no podrá seguirle el ritmo.
-
David
(@Davidprz_3) reportó
@BlizzardCSEU_ES Por favor necesito ayuda urgente con mi cuenta, si pudierais contactar conmigo de manera urgente, me están intentando robar la cuenta
-
Scece__
(@scece___) reportó
Llamo a la Gear Store por la mañana para que me hagan el reembolso de la edición coleccionista que volvió a Estados Unidos por su error y me dicen que por la tarde tengo noticia… SPOILER: no he recibido nada OTRA VEZ @BlizzardCSEU_ES pésima gestión
-
Dysul
(@DysulFurment) reportó
Otro ticket mandado a @BlizzardCSEU_ES porque no solo no han resuelto mi problema sino que cuando les pido más información porque sus respuestas no son claras me vuelven a responder otra vez lo mismo de antes sin entender mi problema y fatal redactado. Impresionante @Warcraft_ES
-
✦𝕊 𝕆 ℝ 𝔸 𝔼 𝕃✦
(@Sorael_Art) reportó
Update: 23 días y seguimos sin noticias ni ayuda de ningún tipo sobre mi edición coleccionista del WoW desde su salida oficial. Solo me dicen que lo escalan y que ya me dirán algo por email. Una vergüenza vamos... #Dragonflight @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES
-
BlackMFS
(@blackkolateral) reportó
Estaba bien agusto jugando en @OverwatchLATAM y no puedo jugar por que pierde cada 3 minutos conexión con el servidor @BlizzardCS_ES ya lo están revisando??
-
Rubén Gonzalo Olvera Pichardo
(@Rub_Olvera_8606) reportó
@BlizzardCS_ES Estoy experimentando problemas con el servidor, nunca antes me había sucedido, me mete y saca de las partidas, lo peor es que finalmente lo ha tomado como abandono de partida por inactividad y quedo baneado lo cual también afecta mi rango. No es mi servicio de Internet.
-
Chariot
(@Araearyrha) reportó
@BlizzardCS_ES ojalá quiten el **** mapa de monasterio en overwatch es un pedazo de ultra ****** parece que lo diseño puro maldito *******, una asquerosidad de mapa, saquenlo a la ***** de competitivo **** mapa Mal hecho
-
Halvard, rey de los tanks 🎄❄
(@HalvardWoW) reportó
@The_Acidburn @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES Broma o no es de bastante mal gusto y sin sentido alguno querer ***** a los jugadores de esa manera. Espero que Blizzard haga las sanciones correspondientes para mejorar la comunidad porque da pena. PD: ¿Eso no es en Abril? "April fools day"
-
TounyRawr
(@TounyRawr) reportó
@BlizzardCS_ES ARREGLEN LA CAGA DE SERVER NO PUEDO NI ENTRAR NI SALIR DIOS QUE MAL SEVICIO
-
Polaris
(@JavierG53213396) reportó
@BlizzardCSEU_ES El personaje en pvp se vuelve invisible para el jugador pero no para los oponentes. Se quita al entrar en un portal de tp pero si atacas no hay dicho portal y desatascar no funciona con esto.
-
Angelica Mejia
(@AngeMejia) reportó
Lindo uno pagando una mensualidad por jugar en el oficial y nos sacan a nivel mundial con error para todos -.- para eso pagamos? @BlizzardCS @Warcraft @Warcraft_ES #VeteAlOficialDecían
-
0rteku
(@0rteku) reportó
@BlizzardCSEU_ES Abrí un ticket con un problema que tuve ayer y me encuentro hoy que me han dado una respuesta automatizada, diciendo que si sigo teniendo el problema lo reabra, pero no está la opción por ningún lado. ¿Tengo que abrir otro? ¿y si me vuelve a pasar lo mismo?
-
Juanma&GamingTV
(@VigorexiaJayce) reportó
@BlizzardCSEU_ES Me pueden contactar por privado? Necesito ayuda para una desvinculación de cuenta de acitivsion/prime gaming. Ni activision ni amazon me dan solucion.
-
Alexa no pone despacito.
(@AliselWow) reportó
@BlizzardCSEU_ES por favor arreglad el problema de las desconexiones que me va a costar los nervios. Se me atasca un personaje en una zona porque se desconecta 5 veces seguidas. Que no es un free to play, que estoy pagando para jugar y no puedo.
-
Zeev
(@ruben_triguero) reportó
@BlizzardCSEU_ES Una consulta es que estoy desesperado y ya no sé qué hacer. Mi pareja para nuestro aniversario me compró la coleccionista de DF en Blizzard Gear y después de estar peleándonos con fedex nos dicen que la han devuelto a destino por no sé que fallo de la tienda,+