¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (75%)
-
Juego en línea (13%)
-
Fallas (5%)
-
Crash del Juego (4%)
-
Matchmaking (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Crash del Juego | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jmp
(@Jmp08702104) reportó
@BlizzardCSEU_ES Y solucionad de una vez el problema de los dump y las páginas vendiendo items. Invertido el dinero que os hemos dado en dar un buen servicio panda de estafadores.
-
Xiscu 'Darkcaptain'
(@DarkcaptainGG) reportó
@BlizzardCSEU_ES Un poquito de transparencia quizás ayudaría un poco a entender y comprender que problema hay, no hará solucionar el problema, pero el desconocimiento y el estar 4 días igual es como el día de la marmota. Se que las cosas no se solucionan tocando un botón, pero esto ya cansa
-
yerayggg
(@yerayggg) reportó
@BlizzardCSEU_ES No hay derecho a que nos cobren 40€ por un juego que no para de caerse y tener problemas de inicio de sesión, lag, y caídas absurdas, cuando este juego lleva con nosotros desde el año 1998-99. Me siento engañado y defraudado con battlenet.
-
シ Alan Astureyme ツ
(@AlanAstureyme) reportó
@BlizzardCS_ES están actualizados a ls última versión y el problema no se soluciona.
-
De Toda La Vida
(@Jahmiiii) reportó
@BlizzardCSEU_ES Otra vez caído?? no me lo puedo creer , todos los días por la tarde el mismo problema, y suerte si no se pierde el progreso.
-
シ Alan Astureyme ツ
(@AlanAstureyme) reportó
@BlizzardCS_ES Ya mande los 3 archivos el día de ayer. Gracias por la ayuda. Cualquier duda, o falta de respuesta respecto a mi problema me vuelvo a comunicar con ustedes nuevamente. ¡Saludos!
-
El sevillano
(@CupraHD) reportó
@Daniel4792 @SempereSemp @BlizzardCSEU_ES Lo he reportado. Una vez que tiran el servidor, ellos son amo y señores del mismo. Hasta que Blizzard resetea los servidores y a ellos son los que se les cae, y así sucesivamente desde que salió el juego llevamos.
-
Luy`sFR
(@luys27) reportó
@BlizzardCSEU_ES Me parece vergonzoso que todos los días pase lo mismo, ahora haceis un rollback de x horas y a tomar viento lo conseguido, y si nos ha caído un high rune o un buen item lo quitais sin más, después de estar toda la mañana jugando me ha caído un runa SUR, espero que no me la quitei
-
zz
(@castillahorse) reportó
@BlizzardCSEU_ES no sirve de nada si en menos de 24 horas pasa lo mismo
-
Jon C-204 🎮
(@Jocs204) reportó
@BlizzardCSEU_ES Menos mal que no me lo he pillado. Es de verguenza
-
Luis Canalla
(@Luis_jimeno86) reportó
@BlizzardCSEU_ES Vaya un servicio pésimo estáis ofreciendo
-
CHONPS
(@Beastraiser) reportó
@BlizzardCSEU_ES ¿Es una broma de mal gusto? ¿Cómo es posible que seáis tan impresentables?
-
Nasío pa Matá
(@CurroStyle) reportó
@SempereSemp @CupraHD @BlizzardCSEU_ES Quien dice que use solo d2r para ganar fg??? Omfg…. Disculpa, no sabía que discutía con un subnormal oficial y auténtico. Eso está mal visto en mi país. Te pido disculpas. ¿Quieres una chuche?
-
Paco L
(@PacoLguti) reportó
@BlizzardCSEU_ES Es lamentable, un día festivo que tenemos para jugar y desde el medio día caido… lamentable
-
HecTTro
(@Hecttro) reportó
@CupraHD @BlizzardCSEU_ES Porfavor, alguien que me pueda explicar que es dupear, como se hace y para que sirve? Creo haber entendido que es algo como generar runas muy dificiles de encontrar para venderlas.
-
Dr. CryptoFartastic
(@Fonduedeporsalu) reportó
@BlizzardCS_ES 5 horas caído, anduvo 12 horas y se vuelve a caer el servicio? Son impresentables
-
Jose Miguel Benitez Sanchez
(@Xivoloko) reportó
@BlizzardCSEU_ES Sabeis si funciona ya?
-
El wanna
(@lasombraapaga) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ya os vale pésimo servicio.
-
Alejandro
(@jandrito24) reportó
@BlizzardCSEU_ES Compensad... plantearoslo, tenéis aquí a mucha gente que ha desembolsado un dinero por un producto que no funciona bien por el motivo que sea. Mínimo compensad
-
Santi Milles
(@Xofas) reportó
@BlizzardCSEU_ES Las correcciones a largo plazo no se implementan durante una caída masiva, que necesita corrección a corto. Suerte con el problema, que la vais a necesitar, tenéis a la gente fumando en pipa.
-
Dopesmoker L.Oswald
(@HalabalusaBOY) reportó
@BlizzardCSEU_ES Siempre que me conecto está caído... q mala suerte tengo.
-
gerard sedano perals
(@gereperals) reportó
@BlizzardCSEU_ES pero que pasa cada dia el mismo problema llevamos asi 1 semana i aun no habeis encontrado el problema???
-
AngelTomaToma
(@Angel_esz) reportó
@BlizzardCSEU_ES A ver qué correcciones son esas por qué ni la temporada 1 está operativa aún. Muy descontento con vuestro servicio
-
シ Alan Astureyme ツ
(@AlanAstureyme) reportó
@BlizzardCS_ES Todos los juegos que tengo, los paso a mencionar Diablo, Overwatch, hearthstone, diablo 2 resurrected e incluso el SC 1 se inician sin problema. Solo el problema me pasa al querer abrir el SC 2.
-
Tyrius81
(@tyrius81) reportó
@DarkcaptainGG @BlizzardCSEU_ES Estoy contigo, nos tienen sin saber lo que ocurre y cada vez que dicen "solucionado el problema " tarda poco en volver a fallar
-
Pepe Reyes
(@pepereyesjmrg) reportó
@BlizzardCSEU_ES Guau menuda novedad se ha caído el servidor
-
Xirgo
(@Xirgo) reportó
@BlizzardCSEU_ES Es vergonzoso el servicio que estáis dando de vuestro juego.
-
Patricio Droguett E
(@PatricioDroguet) reportó
@BlizzardCS_ES No poder hacer funcionar correcto el servidor de un juego que por mucho que pongan remaster o remake tiene un engine de hace 20 años da cuenta del triste estado de la que fué una de las más grandes editoras de videojuegos. GG Blizzard.
-
GReaper
(@GReaper29422169) reportó
@BlizzardCSEU_ES Me parece vergonzoso, que pasa que la gente que tiene esta franja horaria libre no vamos a poder jugar nunca o que? ya van 3 dias seguidos con el mismo problema a la misma hora!!!
-
🦁MAD Dking
(@gatoluXo93) reportó
@BlizzardCSEU_ES 50 pavos de juego, se cae TODOS LOS DIAS desde que ha salido, con bugs que ya tenía diablo 2 y unos cuantos más nuevos. Y quiero hacer una pregunta, vais a poner a disposición un método de rembolso? Porque me lo planteo muy seriamente.