Estado de Call of Duty: Black Ops Cold War: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (51%)
- Crash del Juego (20%)
- Inicio de Sesión (15%)
- Fallas (9%)
- Matchmaking (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 7 días |
|
|
Juego en línea | hace 16 días |
|
|
Crash del Juego | hace 18 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 23 días |
|
|
Crash del Juego | hace 25 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Perez (@juanjavierpere7) reportó@yosoyflashito el problema es que no vendió en ps5, quitado cod y fh5 todo lo demás no vendió bien en ps5, starfield puede gustar más o menos, pero sigue siendo un juego de bethesda de 200 millones, empecé una nueva partida hace poco cambiando algunas cosas aumentando la dificultad y me está
-
Juan Perez (@juanjavierpere7) reportó@CracK1st Quitando COD y FH5 no estan vendiendo bien en ps5, el problema es que a los jugadores casuales se les llevan diciendo generaciones enteras que los exclusivos son lo mejor, no un buen producto y servicio, adaptado a diferentes presupuestos y barato con acceso a muchos juegos
-
McMasitaDeShyvana (@_Sunshine_Honey) reportó@FreakDudeCid Es que la historia podrá ser una porquería pero a ti te gusta mucho jugar COD 🤧 y no problema. Siempre podremos quejarnos del lore Che chingadera 😠
-
Sol Echavarria🇦🇷⭐️⭐️⭐️ (@Solaina12) reportó@rock_pix no es ahorro, pero el choto de Carre a veces pone mal los carteles de los precios. Ahora siempre miro q coincida el Cod de barra @UnDinamo
-
Lost_Succubus VT (@Lost_SuccubusVT) reportótal vez lo recuerdo mal, pero: Que no CoD Ghosts tenia algo asi? cada Personaje podia tener sus clases personalizadas?
-
Elmat (@MatySea) reportó@Ripter_47 @ByMiguel18_ Sony se obsesionó mal de querer copiar los GAAS, quiso dinero facil y abundante como fornite, COD, etc con un multijugador, sin considerar q de esos hay muchos pero solo 1 o 2 llegan a la cima y se mantienen. Y la cagaron enfocandose demasiado en eso y no donde son buenos.
-
DavidProut (@David02707197) reportó@eXtas1stv Y vaya que fue el COD junto con Modern Warfare 3 que más SBMM tenían, después de una sesión corta de juego ya estaba exhausto y agrégale el asco que me dió que jamás se animaran a meter una sola skik de los alemanes, le tenían miedo a que 3 gatos se quejaran de eso.
-
Patricio P. Mazzei (@Patoma89) reportó@angelhaze3 @Alphasniper97 Exacto por eso no es un Extraction Shooter realista, es lo mismo de siempre un poco más lento. Después se quejan de que no venden o no lo juega nadie, a cualquiera que le guste el genero no toca COD ni por las dudas
-
FLooPZ (@FLooPZ6) reportó@AiorosDr Al chile, siento que el reveal de DMZ pudo haber estado mil veces mejor, pero no se veía mal, aunque prefiero no juzgar nada hasta ver gameplay chido ya que cod me vale ***** actualmente. Por otro lado, CÓMO FAN DE GEARS ESTOY MUY EMOCIONADO Y SE VE SUPER CHINGON CABRON.
-
the_ready_bear (@Misterbear333) reportó@ExoGhost Infinite war, es el causante del sbmm, te vendía mapas antiguos como dlc, te vendió un juego remasterizado junto a infinite warfare por que le fue mal en ventas por culpa de llorones, fueron los responsables de warzone y que los demas juegos salgan mal
-
Quintero se puso los huevos que le faltan al resto (@pelonpelon_) reportójustamente, el problema es que la gente no usa los subtitulos vomo una guia muy sutil no como una manera de ver el problema es que NO SABEN INGLES, SON BRUTOS, IGNOTOS y no me vengan con q necesitas plata porque aprendi ingles mirando THE WALKING DEAD Y JUGANDO AL COD
-
Ángel Freire (@FDAI789) reportó@CNEL_EP @servicioscnelep reportamos corte de energía en el sector Banco de Arena-Milagro. Cod. Único 1200516658 . Corte no programado y afecta al servicio / suministro de agua del sector. Es una irregularidad constante, se pide su Urgente atención.
-
AleexBlaze (@AleexBlaze) reportóEsta red social me tiene loco con el algoritmo, que locura. Hay días que funciona fatal. Hay días que simplemente decide matar los posts y no solo los míos, los de todos que tengan que ver con lo mismo, hasta de las cuentas oficiales de cod. Os recomiendo activar notificaciones (aunque a veces tampoco funcionan) o revisar la cuenta de vez en cuando para no perderos nada 🫡
-
Rixio Alvarado (@rixiorx) reportó@salbaFR Es lamentable lo que le harán a IO Interactive. Increíble que la industria no entienda que lo que funciona no debe tocarse, COD, Dragon Age, el nuevo “god of war”, tantos y tantos ejemplos y repiten el mismo error.
-
impuestito.org (@impuestito_org) reportó@Diesirae2 El problema de Sony es otro, tiene muchísimo menos que ofrecer. Y su negocio principal es vender consolas. Fijate que intento meterme en juegos como servicio pero le pasó lo mismo, no hay tanto pastel para compartir, esa audiencia ya está ocupada (por eso Xbox compro COD y Sony se preocupó tanto). Teniendo esa para floja, no le queda más que potenciar lo que hace bien...
-
Héctor (@baixxxauli) reportó@anavarroprcn El problema no es que sea ofensivo, mira que no me cae especialmente bien pero justamente aquí no dice nada despectivo ni algo por el estilo hacia persona, pero es que es lo que digo, el juego con el anuncio mas importante, el del final, fue el de el propio cod
-
OmegaRage (@antoniolopezr20) reportó@Tierra100able_ Sinceramente quizás cosas como crash y spyro puedan salir a otras consolas porque es de abk pero cosas como halo o gears lo dije en su día una cosa es mantener cosas como cod o los 2 mencionados como third y otra tus ip más irónicas mandarlo a otra lado
-
Chopper (@jerecurci) reportó@fgodoy34 @javifire2505 Nunca iba a funcionar con IA o sin IA. Game Pass fagocitó todas las ventas tanto en su propia plataforma como incluso en PC. Por eso sacaron COD de la ecuación, o de verdad creen que era para abaratar costos? Es un mal modelo por donde se lo mire.
-
Diego Miranda (@diegomiranda07) reportó🇵🇹POR 1-1 COD🇨🇩 (HT) Portugal abrió el partido rápido. Lo peor que le pudo pasar. Entró en una desidia general. Acumuló pases con paciencia y sin intensidad. La postura de Congo favoreció al ritmo bajo. No lo presionó en todo el PT. Espero el error de los portugueses pero sin forzarlo. La pelota quieta empareja: y así llegó el empate.
-
ProjectoNach (@ProjectoNach) reportó@Bouza_Vic También les hicieron hacer un juego como servicio raruno con Crash y como ese juego si se dio la hostia (por motivos lógicos) es cuando ya los castigaron sin Crash 5 y llevaron a trabajar en COD.
-
Alejandro (@Alejandromp66) reportó@RibbonGirlArms Han dicho abiertamente que la estrategia multiplataforma no funciona y que quieren volver a ser una plataforma. Antes o después se le acabará el chollo a Sony. COD y Minecraft seguirán como siempre, TES o algún juego de ese estilo... Pero lo demás no lo veo
-
Boni Bones (@BoniMyers) reportó@Isma3649 @DledoU6 Fornite ya es gratis, Fifa se juega en la máquina de Sony... Por CoD puede ser, pero hay que pensar que ahora mismo el servicio más bestia es el de Xbox, que le da mil vueltas a la competencia y aun así la gente prefiere pagar en PS5 o incluso Switch 2 que es una vergüenza.
-
OmegaRage (@antoniolopezr20) reportó@LaCavernaGamer Es que los de abk mandar a un estudio que es experto en hacer juegos coloridos y de plataformas amados colo crash y spyro a solo ser un soporte del **** cod era para matarlos hasta le obligaron a hacer el crash rumble
-
Juan Jesús (@Juan_mkx) reportó@Davidbcn1719 @Empa90s Yo sería incluso más estricto Juegos comprados y AA, exclusivos un año Juegos servicio (cod y poco más) día 1 en todas partes Los juegos de xbox exclusivos totales
-
Beiroa13 (@Beiroa13) reportó@Solewete @F_DaVid_A Sobre minecraft no hablo porque tengo 0 idea de como funciona su modelo, de cod creo que ahí incluyen también lo que estaría generando warzone, que me consta que ese si que mueve dinero, que oye espero equivocarme y que nadie pierda el empleo, faltaría mas
-
Tomoki Jardine 🦅 (@TomokideMei) reportóAh cabrón, o sea que si fue mal pedo sacar cod de pobrepass? Tsss 😬
-
Máster 2000 (@YKW__Master) reportóNo entiendo cuál es el problema con esto. El tío solo dice que COD solía ser más importante de lo que es, no se ha burlado de persona, se ha limitado a decir que no sabe lo que es y que no se mete en si es muy popular o no.
-
viuda del equi (@TaiEirin) reportóA esta altura ni siquiera es nostalgia gordos simplemente NECESITAMOS un buen cod y ya sabemos que esto funciona
-
KOI MrParrot 🍓 (@MrParrot23) reportó@Esportmaniacos @LuisResett @MovistarKOI Sobre CoD. Viendo que hemos hipotecado lo q queda de año en el CoD con la venta de Joe (comprensible) cuál es la idea para el año q viene? Se valora tener academia en Challengers? Se está analizando el problema q tenemos para retener talento? Se intentó fichar a Nastie? Q fallo?
-
avatarpucela (@Avatarpucela) reportó@Chaquetas05 @BaityBait Turn 10 no creo porque sirve como estudio de apoyo para Forza Horizon, Beenox es estudio de apoyo de CoD así que no creo y Undead Labs tiene el State of Decay 3 que sale si o si porque los anteriores juegos funcionaron bien y Worlds Edge no sé quién son la verdad xD