Mapa de Fallos de Claro Música



  Revisar Estado Actual


Claro Música es una plataforma de subscripción de streaming de música disponible en Latinoamérica.

Lugares Más Afectados de Claro Música

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 7
Mexico City, CDMX 4
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 4
Cali, Departamento del Valle del Cauca 2
Guayaquil, Provincia del Guayas 1
Ibagué, Departamento de Tolima 1
Iztapalapa, CDMX 1
Santiago de Querétaro, QUE 1
Neiva, Departamento del Huila 1
Piedras Negras, COA 1
Guatemala City, Departamento de Guatemala 1
Buenos Aires, CF 1
Barranquilla, Departamento del Atlántico 1

  Revisar Estado Actual

Claro Música Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro Música

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carlos (@Carlos77468524) reportó

    @raymundodomenec @Telcel @ClaromusicaMX Slim prefiere donar dinero a hospitales y apoyar la investigación para encontrar la vacuna contra el COVID que darle servicio gratis a un pinche aprovechado come cuando hay como tu :v Trabaja y pon tu paquete de 100 pinche NINI

  • Sroor (@Sroored) reportó

    @RenatoFloresC @elancheyta @virginmobilemx @Telcel @ClaroVideoMx @ClaromusicaMX Y el peor servicio a cliente del mundo te faltó mencionar.

  • Josefina (@odaliscaroquera) reportó

    @ClaromusicaMX La falla es que no deja entrar al sistema de escuchar musica, lo intento, lo intento o algo ustedes hacen que no me permite ingresar. Solucionarlo tú tú eres el que da el servicio

  • Cdsxalapa (@MonolitoMutante) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Recarga incompleta, plan SLpesos , apelan a saldo adelantado, ese servicio fue rechazado. Realicen la recarga completa tal como fue pagada o cambiare de proveedor y llevaré mi caso a las instancias de defensa del consumidor. Abusivos @virginmobilemx @PesimaAtencion #TelcelRatas

  • Cdsxalapa (@MonolitoMutante) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX No tienen moral @Telcel , desde ayer estoy reclamando que realicen la activación de un SL200, apelan a una recarga adelantada, SERVICIO QUE NO SOLICITEy encima me mienten, me cambio a @ATTMx,a @MovistarPlus o a @virginmobilemx #TelcelFraude #TelcelRatas @PesimaAtencion @Profeco

  • Camilo Ruiz (@camilocorre_20) reportó

    Sres. @Claromusica como es posible que retiraran toda la discografía de @LacrimosaBand y de @_Therion de nada sirve pagar un servicio que a diario desmejoran....

  • Filo Chavez (@chavez_filo) reportó

    @ClaromusicaMX @pandazambrano No funciona su basura aquí en California

  • Checo (@checo_diaz87) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx No puen con 1 solo servicio mi estimado, llevo 7 dias sin internet, disque siguen checando y chacando

  • michel mormor (@michilote) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Mal medio tiempo,

  • Javier GM (@JavierG29540990) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Mr. Ayub primero debería mejorar su infraestructura para todos sus clientes, o ser más específico a quienes le ofrece este servicio...con Infinitum de 3mb como me dijo el técnico vez una película pero con paciencia porque se va a colgar brevemente...es de risas

  • Edrei Santos (@Paslove24) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Esta fallando mi línea telcel, esta en exceso lento los datos móviles, ni para abrir Facebook me sirve, hagan algo!

  • Elotitos Maz (@marsolrt) reportó

    @oliva_yanez @pandazambrano @Princesse323 @ClaromusicaMX @esrica8 @tannyam2 @pacci37 Jijijiji la fecha lo amerita, así que no hay problema 😂

  • Jesus Chapa Ramirez (@JdanielChapa) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Solo con que funcionara bien el internet mi estimado @arturoelias para que sirve estas excelentes promociones sin el servicio de internet. Y sin soluciones efectivas @TELMEXSoluciona

  • Victor Flores (@vrfs83) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx @Telmex @TELMEXSoluciona No sé porque a muchas personas no les queda @ClaroVideoMx que sí la empresa pierde clientes pues menos te puede ofrecer como empleado y puedes perder hasta lo que lleva a comer a tu casa mucho o poco con eso negociaste no es justo cómo personas hacen parar mal a una empresa

  • 🇲🇽σmαя Jσαѕ αD🇲🇽 (@0marJ0asAD) reportó

    @Paslove24 @Telcel @ClaromusicaMX Yo también contrato el plan #PlanSinLimite de #Telcel debo decir que en su mayoría no me falla, lo cual agradezco que sea el caso y no el caso de que me falle, aun que han presentado fallos el día de hoy en su red, lo cual agradezco que igual tampoco sea mi caso, saludos.


  Revisar Estado Actual