Claro Música

¿Está Claro Música con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Música es una plataforma de subscripción de streaming de música disponible en Latinoamérica.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro Música por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro Música 11/23/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro Música. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro Música a través de nuestro sitio web.

  1. Errores (50%)

    Errores (50%)

  2. Inicio de Sesión (50%)

    Inicio de Sesión (50%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Inicio de Sesión
MexicoNuevo Laredo Errores
ColombiaMedellín Errores
GuatemalaGuatemala City Inicio de Sesión
ColombiaMedellín Errores
ColombiaBogotá Reproducción
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro Música

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • castalex1 Alex Castañeda (@castalex1) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Soplo tan fuerte sus 44 velitas que tumbo la red telcel, contacte al ingeniero que reinicie el servidor !

  • lnjesus Jesús Hernández Cruz (@lnjesus) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Espero que mi descuento por la falla de su servicio, así como días antes del límite de pago están ching@nudo de igual manera yo les chingare con mi descuento

  • merengue_usa Jesus m. r. (@merengue_usa) reportó

    @AndyLopez3331 @Telcel @ClaromusicaMX Doña. Seguramente usted es la asesora o CM. Nunca falté al respeto a nadie. Y si ustd. Doña, quiere quedarse callada bien por usted. Yo pago un servicio y merezco tenerlo.

  • Hopemindd Ꮢ𝐔ᎷᎥ ⟭⟬⁷ ᴮᴱ🇲🇽 Nam y Hobi dijeron México (@Hopemindd) reportó

    @ClaromusicaMX @bts_bighit Según yo esta bien pero seguro esta mal haha (a veces me equivoco con la escritura)

  • SaulVil34831685 Saul Villarreal Orduña (@SaulVil34831685) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX #Telcel #FelizMartesATodos #telcellamejorred por lo menos pidan disculpas por la falla de la red 4G. Por que siempre andan de exigentes con los pagos.... Por si vuelve a pasar cambien la configuración de su celular a la red 3G y existe la posibilidad de ahí agarre datos 😡

  • Camotero111 PDAS@ (@Camotero111) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Se cayo la señal en Jalisco

  • Manuelr78137020 Manuel rios (@Manuelr78137020) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Lo que deben de hacer es mejorar su señal y aparte de q tengo toda la mañana sin señal a pero cuando se termina el plan no se esperan ni 5 minutos en cortar el servicio

  • GarroteDel El Garrote Del MERENGUE (@GarroteDel) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Oye tu @MovistarMX Que tal te caería 1 millón de usuarios de Guadalajara que tenemos una ****** de servicio de telefonía celular? Ponte guapo y hay business!!!

  • SStendhal Stephanie Stendhal (@SStendhal) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX URGE EL SERVICIO DE INTERNET EN CASA #homeoffice

  • Marce_jc17 Marce Jimenez jr (@Marce_jc17) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Por que mejor informan que esta pasando con la red toda la mañana queriendo llamar y no funciona red.

  • e_alanmedina Alan (@e_alanmedina) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX No mamen no tenemos servicio.

  • AndresMalacara Andrés Malacara (@AndresMalacara) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Esto está padrísimo, pero... pa' cuando reactivan el servicio?

  • KimNata51219508 Kim Natalia (@KimNata51219508) reportó

    @ClaromusicaMX Me siento muy mal por que todo esn esta vida tiene que salir mal,el covid 19,muertes de personas, yo ria que bts viniera a mexico ahora me siento mal y le doy gracias adios por que hubieron personas que los alcanzaron a ver en vivo en un concierto personas muy

  • hrpalacios83 Roberto palacios (@hrpalacios83) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Mejor digan que esta pasando con la red, solo pido que se hagan responsables de sus fallos, yo trabajo de chofer y sin Internet en lugar de ganar pierdo ojala @Profeco haga algo con un servicio que nos cobran sin funcionar

  • Marisolmpcl1 Marisolmpcl (@Marisolmpcl1) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Mmmta. Mejor solucionen su problema de #redtelcel.

  • Jaime49662334 Jaime (@Jaime49662334) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Arregla tu falla y luego celebras lo que quieras

  • Caffe_BA 🍂ᴮᴱ Alle ⟭⟬🍊🏀🎹 (@Caffe_BA) reportó

    @ClaromusicaMX @bts_bighit Te atreves a retarme!? Mal @BTS_twt #BTS

  • LourdesBdelT Lourdes Borjas del Toro (@LourdesBdelT) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX ¡Urge se restablezca el servicio de telefonía y datos móviles!

  • maxiturralde max iturralde (@maxiturralde) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Arreglen la falla y luego felicitan

  • merengue_usa Jesus m. r. (@merengue_usa) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Mínimo ya casi 4 horas sin red. Pinto servicio de país bananero. Y no contestan el *264 ¡cobardes!

  • FreeFireCDMX Free Fire México (@FreeFireCDMX) reportó

    @ClaromusicaMX @mariobautista_ No @ClaromusicaMX no manches tu imagen con pederastas Muy mal, cero, tache. Asco de persona

  • Carlos97801821 Carlos (@Carlos97801821) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Zapopan sin servicio

  • GeorgedlaFiesta Coki Armas (@GeorgedlaFiesta) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Y el servicio y el informe oficial?

  • bestshirokuma Shirokuma (@bestshirokuma) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX como se atreven a mencionar esto hoy con el problema que tienen

  • luisjbr LUIS (@luisjbr) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Qué estupidas sin servicio toda la mañana y no han arreglado nada

  • bestshirokuma Shirokuma (@bestshirokuma) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Como se atreva publicar esto hoy con el problema que tienen. Si quiera publiquen algo que tienen falla del sistema.

  • netitzin Netitzin (@netitzin) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX No inventen... con la Falla de R5 y R6 y publicando esto.

  • hemi10k Héctor Miguel (@hemi10k) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Arreglen su falla !!!!!

  • JosDani52086794 Daniel Martinez (@JosDani52086794) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Haber @profeco revisen por favor lo que pasa Telcel no tengo internet desde hace casi 6 horas ya que ellos cobran aunque no llegue bien el servicio

  • prisset_yenai Prisset_Yenai (@prisset_yenai) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Regresamos el servicio para mandarle un feliz cumpleaños va !!