Estado de Coinbase: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Coinbase es un broker de criptomonedas con sede en an Francisco, California. Coinbase intercambia Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otros bienes digitales con monedas fiat en 32 países y transacciones y almacenaje de bitcoin en 190 países.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Coinbase por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Coinbase. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Coinbase a través de nuestro sitio web.
- Aplicación movil (33%)
- Transacciones (17%)
- Website (17%)
- Login (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Transacciones | hace 8 días |
|
|
Website | hace 12 días |
|
|
Login | hace 24 días |
|
|
Aplicación movil | hace 1 mes |
|
|
Aplicación movil | hace 3 meses |
|
|
hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Coinbase
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BUZICODEZ (@Buzicodez) reportóSi necesitas ayuda para recuperarte del hackeo y el acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de cartera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
-
Ismael López de Ayala (@IsmaeldeAyala) reportó@JonhernandezIA el problema no es coinbase, el problema es el **** desfile ayer en el programa del coronel (geopolítica), el tio estaba entre indignado, verguanza ajena y mil cosas más parecían turistas de un parque de atracciones que les ponían a desfilar como si fuese una atracción.
-
Chase B. Jordan ᴷᴼᴵ 🍓🏆 (@ChaseLdsm) reportó@zafiraslot Esto no estaría mal algún exchange como coinbase o binance
-
∞/21M₿ ⚡ (@bitcoinlibertad) reportó@Techconcatalina Coinbase es enemigo de bitcoin. Vender craptos perjudica la causa de separar el dinero del estado. Bitcoin es nuestra unica chance. Hasta q no seamos parte de la solución, seremos parte del problema. Como en matrix
-
Nahuel Cieri (@NahuelCripto) reportóEl Gobierno eliminó el impuesto al cheque para operaciones con cripto. Decreto 475/2026, hoy en el Boletín Oficial. Hay que entender qué cambió, por qué estuvo mal durante años y qué implica. El impuesto al cheque es del 0,6% sobre cada movimiento bancario. Ida y vuelta entre banco y exchange: 1,2%. En 2021, el Decreto 796 les prohibió a las rampas fiat de exchanges acceder a la exención porque los movimientos estaban vinculados a compraventa de cripto. Durante 5 años, cada operación con cripto que tocaba una cuenta bancaria pagó ese costo. El decreto de hoy deroga esa restricción. Los exchanges locales inscriptos en el Registro PSAV de la CNV (Lemon, Ripio, Bitso, Takenos) acceden a la exención. Entrar y salir de cripto ahora es más barato. Las plataformas internacionales sin registro local (Binance, Coinbase) quedan afuera. Durante 5 años el impuesto al cheque fue un bloqueador invisible de adopción. Hoy se empieza a desarmar.
-
ElQueLoVe (@ElQueLoVex) reportóNunca compartas la frase semilla de tu wallet, ni siquiera para "verificar" tu cuenta o "resolver un problema". Es la estafa más vieja pero sigue funcionando. Si alguien te la pide por DM, Telegram o email es 100% scam. Ni Binance, ni Coinbase, ni ningún soporte legítimo te pedirá jamás tu seed phrase. La compartes, pierdes todo.
-
Roberto (@MinagorriRob) reportóEl exchange de Cripto, Coinbase, sufre una caída ayer. Su dueño explica que es por un fallo en la refrigeración de Amazon, pero los clientes responden llenos de sospechas: pasó justo 4 días de anunciar que empleados sin formación técnica también suben código a producción.
-
Jhossep Sand (@BSandoval777) reportó@CrypttoManiac_ El problema de kaspa es los venture capital no han puesto los ojos en ella y asi seria difícil una máxima adopción sin dar el salto a binance y coinbase.
-
Ragi Yaser Burhum (@rburhum) reportó@Astronauta1901 @lwingarcia Si nunca has comprado crypto, en LATAM, lo más fácil es Binance. Si te funciona Coinbase porque estas en otro lugar, por allí tambiénes fácil. Si quieres buen precio, es en Hyperliquid, pero los pasos son muchísimo más complicado lamentablemente.
-
Mauro (@Maurosex66) reportó@JOSECOR @WallbitPay sacando binance y coinbase esta registrado en estados unidos y sirve en venezuela jaajajajja
-
Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) reportó🚨 Coinbase logra victoria parcial en caso de WLUNA 🚨 Un juez federal desestima las acusaciones de violaciones a la ley de valores contra el exchange. El resto del litigio se enviará a arbitraje. Las reclamaciones de incumplimiento de contrato y fraude siguen su curso. Este fallo impacta la gestión legal en el ecosistema cripto tras el colapso de Terra en 2022. Coinbase evita mayores repercusiones, pero el caso continúa.
-
Cristian Borquez ⭐⭐⭐🇦🇷 (@MalevoSuaveArts) reportó@ladymarketok Deslistaron a BUSD de Coinbase, igual a Coinbase le veo poca vida, el problema es que cuando caiga va a ser onda FTX
-
varazo al lomo (@Franrob3) reportó@CoinbaseSupport no tenéis nada que decir sobre lo que está pasando con billions??? Como es posible que coinbase haya caído en esta mentira???
-
Tomu (@david_tomu) reportó@bitcoinpendium no veo que hagan nada mal por ahora, de hecho, hoy, son descentralizados. que acaben teniendo control y hacer KYC, no lo dudo, es Coinbase, es una empresa pública, los inversores mandan. no defiendo Base, ni lo uso. Pero por ahora, no veo porque la SEC querrá investigarles.
-
jose (@joseleandro60) reportó@PetroDivisa "funciona al pelo" 🤭 Cuando se negocie en alguna de estas plataformas de intercambio de criptomonedas, me avisas Gemini Uphold Coinbase Binance Kraken Bitstamp eToro
-
Denis (@denisfinanzas) reportó@CriptoATH Si a ver ya por finalizar y no dar más la turra XD Si yo entiendo lo que dices, al final es: No puedo tirar el código pero si lo puedo regular para que nadie lo utilice Yo creo que un regulador si quiere "tirar" Hyperliquid en el sentido regulatorio lo puede hacer efectivamente Pero vaya que con hyperliquid y también con bitcoin, xD En la unión europea lo podrían hacer de hecho, ya ves como tienen a polymarket cogido de la manga Pero vaya que la UE es bien poco relevante en el mundo Aparte de ella solo hay cosas favorables regulatorias: > Coinbase una cotizada es aliada de Hyperliquid > Aliado del SP500 dow jones Oficial con Hyperliquid > ETFs Es como en china, bitcoin está prohibido pero prohibido si lo conviertes en legal, vaya sería algo parecido, tomas la traza y alá te lo bloqueó si haces off ramp Aparte de eso no le veo mucho más problema, los fondos están seguros en tu wallet (otra cosa es que te roben / hackeen / manipulen un orácle) Pero que por repetirme otra vez xD, utilizar un hyperliquid es como utilizar uniswap viene a ser lo mismo, cambias un activo por otro y chau pescao Si no es uniswap, estará pancakeswap, jamonswap, mortadelaswap o ivanSwap sabes lo que te quiero decir En fin ya acabo aqui tranquilo ivan XD
-
Jet👉🇨🇱👈 (@Jeett__) reportóHyperliquid no es solo “otro DEX” es probablemente el experimento más peligroso y altamente subestimado del mercado actual.. Mientras todos miran a los CEX, Hyperliquid está haciendo algo que muchos no entienden, construir un casino institucional descentralizado donde el volumen ya compite con gigantes como Coinbase pero sin intermediarios. Y acá viene lo incómodo: No es solo hype, el modelo de perps en su propia L1 le da una ventaja brutal en ejecución, fees y transparencia.. Las recompras con fees generan una presión estructural alcista que muchos están ignorando.. El crecimiento de usuarios se podria decir que no es orgánico “normal” es agresivo, casi sospechosamente rápido.. Pero no todo es bullish… Concentración de poder en pocas manos.. Dependencia extrema del volumen especulativo porque si baja, todo se enfría.. La pregunta real no es si $HYPE sube o baja… Es si Hyperliquid puede sobrevivir cuando deje de ser un “juego de ballenas” y tenga que convertirse en infraestructura real.. Porque si lo logra estamos viendo el nacimiento del primer verdadero competidor serio de los exchanges tradicionales.. Si falla será otro recordatorio de que en cripto, volumen y sostenibilidad.. Yo lo tengo claro Hyperliquid no es una apuesta segura pero ignorarlo ahora mismo es directamente un error.. ¿Ustedes lo ven como el futuro de los perps o como una bomba de tiempo? #Jet719 #BingX #Hyperliquid
-
aaron 🇲🇽 (@a_non34) reportóMe llegó un correo diciendo que se cambió mi número de celular de @coinbase pero no hay **** manera de contactarlos, ya que no puedo iniciar sesión @coinbase
-
Daniel Cyber (@daniel_cyber247) reportó¡llamar! No tiene sentido llamar a su apoyo porque no responderán. Puede enviarnos un correo electrónico ahora, somos rápidos y confiables. Disponible las 24 horas. coinbase facebook discord instagram snapchat trustwallet juego Cryptos BNB cuenta ayuda soporte WhatsApp
-
Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó@rebatefx365 @arbitrum @base El problema central: los tokens L2 no capturan el valor generado por sus propias redes. Arbitrum genera millones en fees, pero $ARB -90% desde ATH. El token es de gobernanza, no de flujo de caja. Base directamente no tiene token nativo: Coinbase captura todo el upside off-chain. Hasta que los modelos de distribución de revenue a los holders no cambien estructuralmente, el gap tech/token va a seguir.
-
BUZICODEZ (@Buzicodez) reportóSin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail
-
Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó@GpaAndy Exacto. El problema nunca fue el L2, fue el modelo de negocio. Post-Pectra los costes de tx en Arbitrum, Base y Optimism son $0.007-$0.012. El fee narrative ya murió. Lo que queda: distribución (Base gana aquí por Coinbase), DeFi depth (Arbitrum), y ecosistema de apps reales. 3 chains = 90% del volumen L2. El resto es ruido.
-
TAVO (@con3joblanco) reportó@Cryptoinvests2 Coinbase y Circle entrando a Hyperliquid es exactamente la tesis. El protocolo no cambia porque lleguen institucionales, el código manda. Es como decir que un banco comprando BTC centraliza Bitcoin. La confusión es el problema, no la noticia.
-
Lucasol (@LucaSolana) reportóAhora $BILL cotiza a $0.087 Han pasado 4 dias desde el TGE token de @billions_ntwk, recuerdo el premarket a 0.02, luego salió en binance a 0.24, y el resto es historia. Se ha listado en los principales exchange el ecosistema: - Bybit - Bitget - KuCoin - MEXC - Kraken - Coinbase - HTX (Huobi) - Binance - BingX - Entre otros. Los yapper de kaito recibieron +$100 en su mayoría, lo que indica que se llevaron algo inmediato a la bolsita, y si aguantaron un poco, pues se llevaron aun mas, en lo personal no recibí nada allí. Durante estos cuatro días he ganado unos 240 BILL, así que nada mal, son unos $20 por el staking de 35K del token del airdrop. El claim del airdrop se realiza el día 31 de agosto, son un poco mas de 5 meses de espera, así que hay que ver como se mantiene el precio para entonces. Cuando entré en billions en marzo del 2025 tenía claro varias cosas, entre ellas que el proyecto va a largo plazo, la visión y la misión que tienen simplemente apunta al presente en desarrollo, al futuro como identidad y confianza. ¡Seguimos!.
-
Pedro DC 🪐 (💙,🧡) 🍄 (@Pedr0_DC) reportóSilvergate cae. EEUU envia 50k $BTC confiscados de Silk Road a #Coinbase. (Posible venta) No se quien dice que $ETH es un security No se quien denuncia a #Kucoin. $HT el token de #Huobi sufre un flash crash momentaneo. Pero recuerda, los $ETH se siguen quemando. 🦇🔊
-
Álex González 👾 (@agonzalezro) reportó@AngelSeisdedos Cómo funciona el tema con cuentas online, por ejemplo, Coinbase? Pueden dar acceso a tu familia con un certificado de defunción?
-
ChanchoNegro (@ElfachaMartell) reportó@RicardoTemple_ @coinbase Un coso de colores moviéndose..... no falla
-
Cristina Padín (@CrisTinaPadin) reportóAconsejo no contar nunca con @coinbase Muy mal servicio y atención.
-
Martin Kuper (@MartinKuper1) reportó@coinbase Y sigo con el problema @coinbase . Es tu servicio de chat es una ******. Tengo capturas donde literalmente el que me atendió lo asegura.
-
Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) reportó🚨 Riot Platforms ajusta su línea de crédito con Coinbase 🚨 La minera de Bitcoin fija su deuda en USD $200 millones y extiende su vencimiento por 364 días. Sin embargo, su reserva de BTC ha caído de 19.368 a 15.680 en 2026. Este movimiento refleja una creciente vulnerabilidad ante las fluctuaciones del mercado. La presión financiera aumenta en un entorno de precios débiles. El informe trimestral del 30 de abril será crítico para su futuro.