1. Inicio
  2. Compañías
  3. Counter Strike (CS:GO)
Counter Strike (CS:GO)

Estado de Counter Strike (CS:GO): fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Counter Strike (CS:GO) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Counter Strike (CS:GO). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Counter Strike (CS:GO) a través de nuestro sitio web.

  • 33% Crash del Juego (33%)
  • 17% Inicio de Sesión (17%)
  • 17% Matchmaking (17%)
  • 17% Juego en línea (17%)
  • 17% Fallas (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Sydney Crash del Juego hace 18 días
Clermont-Ferrand Crash del Juego hace 1 mes
Greater Noida Inicio de Sesión hace 1 mes
Amsterdam Fallas hace 2 meses
Paris Matchmaking hace 2 meses
Würzburg Matchmaking hace 3 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RealLiquidChris
    ₊˚‧(⠗⠷ŏ̥̥̥̥ .⋆⁑ŏ̥̥̥̥)·˚₊ (@RealLiquidChris) reportó

    el csgo prime tiene una mecánica re bizarra corte cada vez q gano una partida tengo que esperar veinte horas para volver a jugar porque tienen q calibrar mi rango ustedes entienden . mi desesperación

  • coolestapricote
    awesome_apricote (@coolestapricote) reportó

    @imDenku @CounterStrike si se han caido por fin creia q era solo yo

  • JAKONELON
    JAKONELON (@JAKONELON) reportó

    @Nzars6 yo a un wn del csgo lo pillamos en el rutificador y lo inscribimos al servicio militar

  • OfficialFranchu
    🎙 FRANCHU 🎙 (@OfficialFranchu) reportó

    Acabo de abrir el CSGO desde el curro solo para ver si me ha caído la beta y... No me ha tocado! Sorpesa! XD

  • jasjdasjddfjasd
    kanye yest (@jasjdasjddfjasd) reportó

    el csgo me tiene mal del cerebro

  • SL1899
    SL1899 (@SL1899) reportó

    @iamcs2kitchen @CounterStrike Servidores dedicados con 0 COMPENSACIÓN DE LAG. Nunca pasará porque cuesta dinero, mejor ***** a quien tiene ping bajo. Porque estás técnicas de compensación de las perjudican a las conexión buenas. En 2006 los juegos online eran infinitamente más justos, no tiene sentido.

  • fuckjipis
    nataliaaaaa (@fuckjipis) reportó

    me he fumado cinco pitis seguidos de lo nerviosa q estoy y ahora me csgo lo más grande q mal

  • Nicols98127454
    ~Nicolás~ (@Nicols98127454) reportó

    @CounterStrike El que de pibe jugó al CsGo prácticamente desde que salió y nunca lo dejó y espero teniendo fé en una gran actualización.. Y cuando por fin sale, no le dan ni acceso a la beta?. De que sirve tanto sacrificio? @bysTaXx #Delenlabeta #CSGO2

  • UnGabitoMas
    Gabo (@UnGabitoMas) reportó

    Después de años volví a jugar csgo: me fue tan absurdamente mal, que quite el juego:(

  • paea_spanis
    Agallas (@paea_spanis) reportó

    Me he comprado un juego nuevo de caza algún problema (los rusos del csgo me tiltean mucho necesito m4tar animales indefensos para desestresarme)

  • 2tacosz
    2Tacosz (@2tacosz) reportó

    @HorcusCSGO Creo que el problema es el miedo que genera a los fans de uno de estos, piensan que un juego les va a quitar el otro, en lo personal la dinamica del csgo no es lo mio pero si hay que aceptar que sin el csgo valorant y mucho de esports no existiria

  • Fr4son
    Franco Simone 🦇 (@Fr4son) reportó

    Alguien me puede confirmar si se cayo la red de CSGO??

  • ohpuesporeso
    YaTeHabiaDicho SevereCaseOfJuan (@ohpuesporeso) reportó

    NECESITO ver mas cosas de CSGO 2 Para determinar si es humo o nel, rolen información y videos, mi analisis asi por encima es que: le va a pasar lo mismo que a Jailo. Mucho ****** hyper por dos semanas y ya, a enterrarla.

  • Skaikru22
    ☆ 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 ☆ (@Skaikru22) reportó

    @vjoose_ @BlackEspanolito En verdad no, muchos coincidimos en gustos de mapas. De hecho creo que el primer problema que habría es que poca gente jugaría los mapas nuevos (a mi parecer merecen poco la pena), en CSGO me pasa lo mismo.

  • ____alev
    ale.go ⚡ (@____alev) reportó

    @CounterStrike me anda mal, revisen (dsp lo descargo)

  • TwistPlow
    PlowTwist (@TwistPlow) reportó

    @BrunoSaa18 @Znorux @CounterStrike Pancho. Jajajajajaja. Pobrecito, ni para insultar sirve el xenófobo.

  • ZeroBassKitty
    Bass Kitty (@ZeroBassKitty) reportó

    @cisne_bayswater Pero no solo es Valorant. Halo, CSGO y Destiny ya no corren también. Nada corre, ni el juego mas fácil no funciona Ya solo puedo dibujar y ver YouTube en esa ******

  • rutoanqel
    noah 🎀 (@rutoanqel) reportó

    q edte TAN mal y haya abierto directo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 personalmente me csgo en mis muertod es q ne nuero por el chicss

  • Mafiosin410
    Mafiosin (@Mafiosin410) reportó

    @Prakito86 @MSE_CoLo por lo que he visto por ahí... sí, va a ser gratuito. Solo espero que arreglen el problema de los hackers que jodieron el CSGO en el momento de hacerlo gratuito también

  • AzraelMatth
    Mathias Corbo (@AzraelMatth) reportó

    Man que asco es ya ni poder jugar gamers club, un **** server competitivo de csgo que tiene un "anticheat" en condiciones. Que te entran en grupito de 4-5 amigitos y se ponen a usar trampas y que puedo hacer? reportarles? de que sirve

  • Franpt14
    Fran (@Franpt14) reportó

    Alguien que me deje una cuenta de csgo porfa, me da igual si no tiene el prime me sirve que no esté ban...

  • estivitop
    YE (@estivitop) reportó

    @malfra09 perdon amigo es q me ocupe haciendo unos pendientes te juro no volverá a suceder mejor cae discord y un csgo hasta que lleguemos a global

  • Artxaon_
    Artxaon (@Artxaon_) reportó

    @rattecs @CounterStrike No entiendo por que me salen tantos posts tuyos y todos llorando :( Yo creo que tienes que tener el trust factor mal.

  • guiferacu
    Shiro (@guiferacu) reportó

    Csgo, valve... Empiezo a estar un poco hasta los cojones de varias cosas que aparte de hacerlas mal, perjudicais mas al jugador que no tiene la culpa de nada, ahora explico a lo que me refiero

  • httpscotyy
    Titi (@httpscotyy) reportó

    dios que será un stream de constanza jugando al csgo bardeandose con los brasucas en el servidor JANDJAKJAJ

  • MaatiErro
    〽️.Erro (@MaatiErro) reportó

    No jueguen al csgo, es un mal camino hacia la adiccion y frustración. Este juego me odia

  • LordPuente
    lord_puente (@LordPuente) reportó

    @s0t0ant0n CSGO esta hecho con Source 1 motor que tiene 20 años y CS2 con source 2 está todo optimizado y mejorado. CSGO tiene una cantidad de errores y bugs por eso

  • MrFraanX
    M A R V (@MrFraanX) reportó

    @vvontmp @LuknCSGO En CSGO si tiran drops, ayer me cayó cajita de 80pesitos, y si...el sistema es raro.

  • 0800roche
    matttu (@0800roche) reportó

    csgo nunca m trataria mal :"v

  • astridsalo
    Astrid ♡ (@astridsalo) reportó desde Villa Crespo, Buenos Aires F.D.

    Que frustrante reclamar algo y que la persona no vea que estuvo mal o lo justifique o diga que no hizo nada. Que blda fui al quedarme anclada reclamando. Bueno me voy a jugar al CSGO asi no overthinkeo más