Cryptopia

Mapa de Fallos de Cryptopia

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Cryptopia informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Cryptopia y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.



Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Cryptopia. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Cryptopia is una casa de cambio de cripto-monedas con sede en Nueva Zelandia. Cryptopia también ofrece mining pools y subastas.

Lugares Más Afectados de Cryptopia

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar Reportes
Alert Revisar Estado Actual

Cryptopia Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Cryptopia

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carl3s (@ArnalFerrer) reportó

    @krizzthian_ma @BtcAndres Esa es otra larga i breve historia 836.000 doges por unos 400 dólares encerrados en cryptopia... i más cryptos por un hack muchos clientes esperando retornos de nuestras cryptos, tarde, mal, I nunca.. 😥🙈🤒

  • Pol Alexander Vinogradov (@Cinocefalos) reportó

    @john_jonsdrs @DBATTAGLIAYtube Que un día despiertes y el exchange esta caído te des cuenta que te robaron todo, un ejemplo caso Cryptopia, yo perdí allí más 40 ETH, aun sigo esperando que me los devuelvan


Alert Revisar Estado Actual