¿Está Cryptopia con problemas?

Cryptopia is una casa de cambio de cripto-monedas con sede en Nueva Zelandia. Cryptopia también ofrece mining pools y subastas.

 No detectamos problemas con Cryptopia

Problemas con Cryptopia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Cryptopia

Por el momento, no detectamos problemas con Cryptopia. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Website
(56.25%)
Login
(18.75%)
Transacciones
(12.50%)
Retiros
(6.25%)
Transferencias
(6.25%)

Mapa de interrupciones de Cryptopia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Martinsville Login
Novi Sad Transacciones
Bad Nauheim Website
Rodenrijs Website
Taylors Website
Cumpăna Website

Comentarios de Cryptopia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Cryptopia

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ShotstyLe32 Marcos Ruiz (@ShotstyLe32) reportó

    cryptopia despues de destruir en 2017 del coinmarketcap a la moneda safex.. hoy se retira con un mal juego.. estando safex.. trabajando actualmente en el mercado.. y perdiendo más del 40% de sus compradores por algunas historia en 2018. algunos dejan su huella para siempre..

  • ShotstyLe32 Marcos Ruiz (@ShotstyLe32) reportó

    los bancos cierran el viernes.. pero cryptopia y binance cierran 24 horas durante algún tiempo.. 😅 buen día.. no me mal interpreten.. pero las cosas en su sitio!

  • CoinlistES Coinlist en español (@CoinlistES) reportó

    @DrPiterEM Hola @DrPiterEM. El problema es que todavía la plataforma #Cryptopia está haciendo el análisis posterior a la incidencia. Por los días que ha demorado, la situación no luce prometedora. Según los datos de @elementus_io, gran parte de los fondos estaría en Ethereum ($ETH)

  • eeelMarmol ✯JesuCrypto✯ (@eeelMarmol) reportó

    El #exchange #Cryptopia sufre un ataque debido a una brecha de seguridad, y queda inhabilitado el #trading en la web, mientras arreglan el problema.

  • BolivarCoin_XT Bolivarcoin (@BolivarCoin_XT) reportó

    @MostaHernandez @Noticiero_BTC Jose, todavía no se a concluido si los atacantes pudieron hacer algo, la noticia es genérica para otras criptomonedas, HACER lo q el equipo de cryptopia esta indicando, el día 20 de diciembre transfiere todos tus Bolis a tu monedero Pc o Android App, mas ayuda en los grupos.

  • BolivarCoin_XT Bolivarcoin (@BolivarCoin_XT) reportó

    @PedroPerozo1 Pedro, todavía no se a concluido si los atacantes pudieron hacer algo, la noticia es genérica para otras criptomonedas, HACER lo q el equipo de cryptopia esta indicando, el día 20 de diciembre transfiere todos tus Bolis a tu monedero Pc o Android App, mas ayuda en los grupos.

  • BolivarCoin_XT Bolivarcoin (@BolivarCoin_XT) reportó

    @criptoeconlibre ACLARATORIA Cryptopia fue atacada 51% ellos centralizaron las monedas, la plataforma Bolivarcoin funciona sin problema.

  • BtcAndres BTC Andres (@BtcAndres) reportó

    Mandas ETH al contrato y obtienes PRL tokens a precio de ICO Los envías a cryptopia y van a crashed el precio, lamentablemente. Ahora doscientos dólares equivalen 300. Al haber crash, doscientos serán doscientos, lo más seguro