Cryptopia

¿Está Cryptopia con problemas?

Algunos problemas detectados con Cryptopia

Cryptopia is una casa de cambio de cripto-monedas con sede en Nueva Zelandia. Cryptopia también ofrece mining pools y subastas.

Problemas con Cryptopia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cryptopia por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cryptopia 12/05/2021 02:30

diciembre 05: Problemas con Cryptopia

Cryptopia está teniendo problemas desde 10:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Comentarios de Cryptopia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Cryptopia

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ArnalFerrer Carl3s (@ArnalFerrer) reportó

    @krizzthian_ma @BtcAndres Esa es otra larga i breve historia 836.000 doges por unos 400 dólares encerrados en cryptopia... i más cryptos por un hack muchos clientes esperando retornos de nuestras cryptos, tarde, mal, I nunca.. 😥🙈🤒

  • Cinocefalos Pol Alexander Vinogradov (@Cinocefalos) reportó

    @john_jonsdrs @DBATTAGLIAYtube Que un día despiertes y el exchange esta caído te des cuenta que te robaron todo, un ejemplo caso Cryptopia, yo perdí allí más 40 ETH, aun sigo esperando que me los devuelvan