1. Inicio
  2. Compañías
  3. Diablo IV
Diablo IV

Estado de Diablo IV: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Diablo 4 è un gioco di ruolo d'azione hack and slash sviluppato e pubblicato da Blizzard Entertainment, ed è il quarto capitolo principale della serie Diablo. È disponibile su PlayStation, Xbox e Microsoft Windows.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Diablo IV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Diablo IV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Diablo IV a través de nuestro sitio web.

  • 58% Inicio de Sesión (58%)
  • 20% Juego en línea (20%)
  • 11% Crash del Juego (11%)
  • 10% Fallas (10%)
  • 2% Matchmaking (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Austin Juego en línea hace 17 horas
Redcar Inicio de Sesión hace 3 días
Blois Juego en línea hace 8 días
Bradley Crash del Juego hace 8 días
Honolulu Crash del Juego hace 13 días
Paris Juego en línea hace 16 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Diablo IV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Seter85
    Seter85 (@Seter85) reportó

    @javysouls @Diablo Le he dedicado bastante tiempo este finde y el pasado, rememorando tiempos pasados y sólo tiene un fallo... Se me va a hacer larga la espera hasta que salga el juego en Septiembre...

  • paulxl
    Pablo 🏳️‍🌈 (@paulxl) reportó desde Utrera, Andalusia

    @FRANCIS95800082 @Giluvr @Rosbif_ @rimbaudarth @LauraAlvarezzA Ojalá que el mayor problema persistente en mi vida sea que cada vez que he pedido una cerveza e iba acompañado se la pongan otra persona de la mesa. Es que ahora mismo firmaba un pacto con el diablo para que esto fuera la cosa más grave que me pasara cotidianamente.

  • Erogan666
    🦇~☆ 𝓔𝓻𝓸𝓰𝓪𝓷 𝓜𝓪𝓳𝓮𝓻𝓮 ☆~🦇 (@Erogan666) reportó

    @DogenTM @Diablo Yo me estoy centrando en 1 juego por plataforma y hasta que no lo termino no paso al siguiente... menos mal que decían que este año iban a salir pocos juegos

  • Diablo2MantiX
    D2MantiX (@Diablo2MantiX) reportó

    [#D4] Lo más probable: un post programado por error En esos días Blizzard centraba todo en el RPP 2.5.0, no en un parche menor El “2.4.2” pudo ser un borrador interno o número equivocado Un clic antes de tiempo, y el infierno ardió unos minutos 🔥 #Diablo4 #Blizzard @Diablo

  • Destroyhellish
    Daniel Hernandez S. (Danofromhell) (@Destroyhellish) reportó

    Chinga tu madre 2000 pesos el @Diablo que rateros.

  • jam6475
    Justin Martin (@jam6475) reportó

    @Diablo Error code 316719

  • Pipetapasco
    Felipe Tapasco (@Pipetapasco) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    Acabo de hacerle un análisis profundo de la película de el Diablo viste a la moda, explicándole el porqué de todas las decisiones que se toman durante la película y explicándole el final, si eso falla ya no se que mas hacer para seducirla jajaja 🤣

  • jesuitas86
    Caballero Templario 🗡️ (@jesuitas86) reportó

    @Diablo Necesitamos mayor cantidad de PX… mayor cantidad de caídas de objetos con afijos 3-4 antes de que acabe la temporada. Estoy en foso nivel 100 y no cae nada que mejore mi build de bárbaro. El juego en nivel alto se vuelve aburrido y monótono. Tenéis que hacer algo! Gracias.

  • viviendodeprisa
    Edwin Omar (@viviendodeprisa) reportó desde Manhattan, New York

    Pienso, al menos usted tenga el 60% de lo que cuesta un apartamento no se debe meter en uno, hasta el ultimo pago nada es seguro, si te va mal no te endeudas tanto y no pierdes todo. Un ex suegro decía: “quien pide prestado andas de la mano con el diablo”

  • esferaO
    Esfera 🎙️🕹️ (@esferaO) reportó

    @Monty86369707 @Lupas_77 @Diablo Creo que lo dice porque mucha gente se niega a comprarlo, por no pagar a una compañía dedicada a promover el acoso laboral a sus trabajadoras y la explotación. O el maltrato a sus comunidades de jugadores como el Warcraft, por el mal servicio que ofrecen.

  • marioa22222
    marioa2222 (@marioa22222) reportó desde Santo Domingo Oeste, Santo Domingo

    @danielcaminador Errrrrrr diablo, este perro con ropa critica que Danilo Medina habla mal, pero lo hace en un párrafo en el que comete varias faltas ortográficas. Babín insignificante, antes de criticar, ponte a leer... analfabestia.

  • davpuzz
    DeeeeiviD (@davpuzz) reportó

    @Diablo Está claro, el d2 mal, el d3 peor y al d4 ni está ni se le espera

  • KabricieTV
    Kabricie (@KabricieTV) reportó

    @TeoryGame @Diablo @DiabloNext Ojo que ahí han caído runas seguro... 👀

  • bigmaugaming
    BigMau Gaming (@bigmaugaming) reportó

    Tío @BlizzardCS_ES Estábamos tranquilos jugando @Diablo 3, cuando de repente nos sacó y ahora no podemos ni entrar al cliente. Ayuda!!

  • Jonas_Ogren
    The Trading Swede (@Jonas_Ogren) reportó

    @Diablo Server error

  • veronica_nfh
    china⚡️ (@veronica_nfh) reportó desde Santa Olaya Barrio, Bayamón

    “Tu problema es que ya tú como persona estás jodía y buscas a gente que está más jodía para arreglarlas sin arreglarte a ti” Diablo...

  • vspoti1
    vspoti (@vspoti1) reportó

    @NintendoES compro @Diablo para la switch para poder jugar cuando estoy fuera de casa y pago el online, y que casualidad que cada vez que voy a jugar esta caído el servidor. Menuda vergüenza y aquí nadie pide perdón. 40€ y una suscripción de Nintendo tirada a la basura

  • Pipetapasco
    Felipe Tapasco (@Pipetapasco) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    Acabo de hacerle un análisis profundo de la película de el Diablo viste a la moda, explicándole el porqué de todas las decisiones que se toman durante la película y explicándole el final, si eso falla ya no se que mas hacer 🤣

  • Porfiri08872210
    Porfirio Castillo (@Porfiri08872210) reportó desde Los Angeles, California

    @nayibbukele Para mal de la desgracia del diablo de hoy y para muchos más el pueblo Eligió a uno que se llama NAYI BUKELY le pese al cabeza sin pelo de siman al fiscal nalgas regaladas ala sala a siguanabada y alos dipupupupuratas todos sellos son ASESINOS

  • Blito373
    Blito 🇪🇸 (@Blito373) reportó

    @SoloDimension @Diablo Se puede saber por que no en Bnet? Si es mejor plataforma que la de steam, eso si, solo juegos de la compañía allí, pero qué problema hay?

  • KabricieTV
    Kabricie (@KabricieTV) reportó

    @D4rksox @Diablo @Diablo_ES Tendrán que ponerse las pilas con los baneos... Pero no ayuda que los coreanos muestren mods y hacks impunemente en Stream... Si siguen así, al final se quedará para jugar offline hasta que permitan mods tipo Project D2

  • Makann_mk
    Mono Provoleta (@Makann_mk) reportó

    @Nickamus @Diablo O no no... Todo está mal... Y la mediocridad ayuda que estoy pase...

  • Siegeforce
    Siege (@Siegeforce) reportó

    @narvalillo @Diablo Me da que solo funciona en Windows 10, mala decisión esa la verdad, una amiga ha pasado del juego por lo mismo, pero bueno ya sabemos que blizz no es famosa por tener muchas luces y llorar después xD

  • manuel174737
    Manuel Garcia (@manuel174737) reportó desde General Escobedo, Nuevo León

    @QuePocaMadre_Mx Pobre Diablo! No puede arreglar como hombre, lo que hizo mal como niño.

  • GioAb85
    Giovani (@GioAb85) reportó

    @Diablo Compre el juego ayer 40 jodidos euros para que ahora estéis intentando solucionar algo que ya sabíais que iba a fallar en la beta pasaba lo mismo, pero preferís arreglar el color de las pociones y cuatro chorradas más a un problema de verdad, vaya panda de incompetentes...

  • MiguelenaMartin
    Martin ✈️ (@MiguelenaMartin) reportó

    @Diablo Hasta el sitio web está mal optimizado, lo que va a ser ese juego...

  • Gallowmer
    Mr Wick (@Gallowmer) reportó

    @Blito373 @Drachenflex @Diablo El problema es que creéis que le estáis pagando 40€ a la compañía qué hizo aquel juego, y es otra muy distinta. Por cierto, 40€ no los merece, otra cosa es que estéis dispuestos a pagarlos.

  • RedBlack85
    RedBlack (@RedBlack85) reportó

    @RobertPaizs @Diablo Same error

  • JaViDeMoN23
    JaViDeMoN (@JaViDeMoN23) reportó

    Que bien va la beta de @Diablo , nivel 5 y ya me ha dado error y a esperar 140minutos de cola xDDDD #diablo4

  • GolosinaMaxima
    Victor Maximo (@GolosinaMaxima) reportó

    @Diablo2MantiX @Diablo @Diablo_ES estas cosas te hacen recordar la emocion que te daba en el 1 cuando descubrias una sala así, en el 2 ... no sirve pa na jajaja